[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

No lo citeis hombre, que lo tengo en ignorados. Dejadlo, esta haciendo meritos para llevarse el Marca Leyenda y celebrarlo en feedback, digo en Cibeles.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
me refiero a temas deportivos. estais muy obsesionados.
Casillas
Coentrao-Pepe-Ramos-Carvajal
Bale-Modric-Alonso-Di Maria
Ronaldo-Benzema

Mi alineaicon pa el Martes, es la que creo que va salir.

4-4-2
Y mas vale meter un gol en la primera parte pa refrescar el mediocampo en la segunda, eso seria lo ideal.
Miniviciao@ escribió:Casillas
Ronaldo-Benzema

4-4-2
Y mas vale meter un gol en la primera parte pa refrescar el mediocampo en la segunda, eso seria lo ideal.

¿Ves a Bale de interior? A mi no me convence nada la idea, aunque por lo menos detrás está Coentrao y no Carvajal, pero sigo sin fiarme un pelo de que vaya a ayudar en el medio campo, no veo a Bale robando balones a Schweinsteiger la verdad.
Hatake-Kakashi escribió:
Ronaldo-Benzema

4-4-2

¿Ves a Bale de interior? A mi no me convence nada la idea, aunque por lo menos detrás está Coentrao y no Carvajal, pero sigo sin fiarme un pelo de que vaya a ayudar en el medio campo, no veo a Bale robando balones a Schweinsteiger la verdad.

Peor como que no tio, puede jugar perfectamente de mediocampista, un dia fue un lateral, y por su banda, la izquierda , puede bajar y hacer la transicion defensa-ataque mas comodamente que por el otro lao a pierna cambiada pa que defienda, ahi es mas dificl para el , mas incomodo, que bale no haga de mediocampista es demerito de Ancelotti, puede hacerlo perfectamente, y darle la sindicaciones de lo que tiene que hacer, vamos ser entrenador...

Isco deberia estar fresco fresco pa la segunda parte del partido, la mas critica fisicamente pa que aguantemos posesion y balon.
Me fiaría mas poniendo a casemiro de stopper, y ya si eso en la segunda parte le cambias por bale, cuando el bayern ya no apriete tanto por el cansancio.
Señor Ventura escribió:Me fiaría mas poniendo a casemiro de stopper, y ya si eso en la segunda parte le cambias por bale, cuando el bayern ya no apriete tanto por el cansancio.

Eso no asirve pa nada tio, mentalizate que hay que marcar goles, no podemos defender resultados, la mentalidad es ir con 0-0 si quieres pasar.

Primero es marcar, luego metemos todos los stoppers que quieras y nos vamos a la cueva con 2 lineas de 5 si hace falta xDDD
Bueno, es que yo parto con la premisa de que dos delanteros ya es un ataque muy decente, ¿para que queremos tener disponible toda la anchura del campo si vamos a atacar poco?.

Si salimos con un 4-3-3, ya pueden salir a dejarse el alma en el partido, y sobre que bale no vaya a su bola, porque si no va a haber lío cuando vuelvan a madrid. El 4-4-2 funciona, que se pudieron marcar al menos 3 goles, así que a ver que pasa.
Pero también destaca el físico que demostró el Bayern en la segunda parte, quizás lo mejor es parar el primer acoso del Bayern y ponerse valientes cuando la velocidad de los puntas del Madrid tenga ventaja de por sí, porque total con Ronaldo, Benzema y Di María se arman contras de sobra.

Estoy de acuerdo con Ventura, mejor poner a Casemiro para ganar contención, que con Di María, Cr y Benzema sobra para armas contras y en la segunda metes a Bale.
Señor Ventura escribió:Bueno, es que yo parto con la premisa de que dos delanteros ya es un ataque muy decente, ¿para que queremos tener disponible toda la anchura del campo si vamos a atacar poco?.

Si salimos con un 4-3-3, ya pueden salir a dejarse el alma en el partido, y sobre que bale no vaya a su bola, porque si no va a haber lío cuando vuelvan a madrid. El 4-4-2 funciona, que se pudieron marcar al menos 3 goles, así que a ver que pasa.

pero que salen con 4-4-2 igualmente hombre, mira el sistema que he puesta,, que Bale es mediocampista de banda no fue delantero en su vida hasta este año que Ancelotti pone 3, pues la movida es que no juegue de delantero sino en el medio con 4-4-2

Es trabajo de entrenador, si es que tenemos....te digo yo que con Mouriño Bale jugaria en banda y iria d earriba pa abajo como un cabron currando, eso es lo que hay que inculcar.

A mi no me parece que con solo Di Maria Ronaldo Benzema podramos salir en la primera parte, en Madrid no salieron mucho 4 veces(claras eso si) y jugabamos en casa, imaginate lo que sera en MUnich, si no penas gente que preocupe al bayern Ronaldo y Benzema no tocaran bola en la primera parte.
Imagen

Ni stoppers, ni contención , un buen 4-4-2, hay que sobarla, dormirla, que ellos ni la huelan...con meterla una vez nos bastaría xD
Toma nota Carletto
espetodesardinas escribió:Imagen

Ni stoppers, ni contención , un buen 4-4-2, hay que sobarla, dormirla, que ellos ni la huelan...con meterla una vez nos bastaría xD
Toma nota Carletto

con eso ganamos fijo al bayern jajajaj
Salio en el chiringuito, menuda bomba, los cañones del Navarone xDDDDDDDDDDDDD
espetodesardinas escribió:Imagen

Toma nota Carletto

A esta hay que jugarle al tiki taka sí. Con posesión, MUCHA posesión.
Vaya tia mas sobrevalorada
Ronaldo-Benzema

4-4-2

cambiar de banda a coentrao y carvajal, tecnica TOP

edito:
los que quereis salir a atacar, simplemente, no teneis NI IDEA de futbol, salir asi nos costaria la eliminacion, el madrid debe jugar a la contra con tres tios que deben correr como locos cada contra, que son bale, ronaldo y benzema, pero los tontos que quieren salir a dominar el partido, tener la posesion, y controlar el partido, son los que conseguiran que nos meta 3 el bayern, pues asi intentamos slair el dia del borussia y por poco no nos vamos a la mierda.
en fin no me preocupan vuestras opiniones, el problema es que el ancelloti parece que no tiene mucha idea y que tambien quiere salir atacando en el allianz, si lo que dice es verdad, perdemos la eliminatoria
Yo lo tengo claro. Paso de ver el partido.
en fin no me preocupan vuestras opiniones, el problema es que el ancelloti parece que no tiene mucha idea y que tambien quiere salir atacando en el allianz, si lo que dice es verdad, perdemos la eliminatoria

A mí me da que es más una declaración de intenciones que otra cosa. También dijo antes de la final de copa que quería un Madrid protagonista que impusiese su estilo y salió con un once de contragolpe y contención. No es tan idiota como para salir a lo loco, y no lo hará.
Señor Ventura escribió:Yo lo tengo claro. Paso de ver el partido.

Ni de coña. Este partido es para verlo y animar desde casa aunque sea.
Y seguimos con la soberbia. Lo que me sorprende es que se tilde al madrid de equipo prepotente, cuando es rarisimo, pero rarisimo que el madrid hable asi de el rival, siempre esta callado. El bayern cada vez que puede suelta alguna de estas, y no hay cruce en que no suceda.

http://as.com/futbol/2014/04/27/champio ... 16129.html

No hay club que me caiga peor.
Señor Ventura escribió:Y seguimos con la soberbia. Lo que me sorprende es que se tilde al madrid de equipo prepotente, cuando es rarisimo, pero rarisimo que el madrid hable asi de el rival, siempre esta callado. El bayern cada vez que puede suelta alguna de estas, y no hay cruce en que no suceda.

rarisimo? se me vienen a la cabeza unas cuantas declaraciones y en champions mas aun.
que sigan, que sigan, que la hostia será más grande.
La mejor de todas fue el año pasado, cuando eliminaron a la Juventus:

Franz Beckenbauer, criticó la actuación del gran portero italiano: "Alaba ha tirado desde 120 metros, Buffon parecía un jubilado. Espero que no se enfade por esto, pero aquel disparo debería haberlo parado"
Para el que le interese, en Suiza dan el Bayern-Madrid en abierto con buena calidad de imagen, eso sí, en alemán y probablemente haga falta proxy Suizo por lo de la restricción geográfica, aunque no estoy seguro de esto último, la página es http://www.srf.ch/livestream/player/srf-1
QuiNtaN escribió:Para el que le interese, en Suiza dan el Bayern-Madrid en abierto con buena calidad de imagen, eso sí, en alemán y probablemente haga falta proxy Suizo por lo de la restricción geográfica, aunque no estoy seguro de esto último, la página es http://www.srf.ch/livestream/player/srf-1

Aquí lo dan en TV1 y TV3
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:Para el que le interese, en Suiza dan el Bayern-Madrid en abierto con buena calidad de imagen, eso sí, en alemán y probablemente haga falta proxy Suizo por lo de la restricción geográfica, aunque no estoy seguro de esto último, la página es http://www.srf.ch/livestream/player/srf-1

Aquí lo dan en TV1 y TV3

Lo dan en abierto? Ok gracias, no sabía, entonces lo veré en TV 1 por supuesto.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:

Aquí lo dan en TV1 y TV3

Lo dan en abierto? Ok gracias, no sabía, entonces lo veré en TV 1 por supuesto.

Si, XD.

La semana pasado dieron el Atlético - Chelsea, esta semana al revés.
Tve tendrá mal comentarista pero mil veces antes que escuchar al. comentarista catalán seguidor del Bayern desde pequeñito... :-|
Eric Draven escribió:Si, XD.

La semana pasado dieron el Atlético - Chelsea, esta semana al revés.

Entonces cambio Bayern-Madrid por Atlético- Chelsea, que también lo dan en abierto.
Señor Ventura escribió:Y seguimos con la soberbia. Lo que me sorprende es que se tilde al madrid de equipo prepotente, cuando es rarisimo, pero rarisimo que el madrid hable asi de el rival, siempre esta callado. El bayern cada vez que puede suelta alguna de estas, y no hay cruce en que no suceda.

Ya se le vio partiendose la caja cuando le tocó el Madrid, que gusto me daría eliminarlos.
Si caemos, espero que lo hagamos de pie. Como Mel Gibson en Braveheart.
Llegar con la puerta a 0 al descanso sería una bendición, llegar con 0-1 sería estar prácticamente en la final.

De verdad yo espero que no se caguen como contra el Dortmund y hagan un partido serio como en la ida, sino, estaremos condenados.
eso es lo que pensamos muchos q no pase lo de dortmund y jueguen serios y en orden como en la ida.

sinceramente me encataría poder vivir otra vez una final de champions pero estos alemanes me dan un poco de yuyu asi q 90 minutos molto longos
Y yo me voy a perder la final porque estaré en Francia :(

Si alguien sabe si allí se escha en abierto, se lo agradecería mucho. :)
Robben: "Yo estuve en Madrid y sé la obsesión que tienen con la décima, sé lo grande que es para ellos. Y siguen esperando".

Hurgando en la herida disimuladamente, ya se nota la mano de pep [qmparto]

Es lo que tiene cuando la competición la ganan auténticos dictadores futbolisticos, ya es hora de impartir democracia blanca en la champions
Antes del partido, Carlo debería poner todas las declaraciones de los integrantes del Bayer. Desde que no dieron 3 pases seguidos, que si son atletas hasta que va arder Múnich...
mjmbcn escribió:Antes del partido, Carlo debería poner todas las declaraciones de los integrantes del Bayer. Desde que no dieron 3 pases seguidos, que si son atletas hasta que va arder Múnich...

Tenemos que ayudar a guardiola a inculcar a sus jugadores y directiva, los valores y la humildad que el pregona
mjmbcn escribió:Antes del partido, Carlo debería poner todas las declaraciones de los integrantes del Bayer. Desde que no dieron 3 pases seguidos, que si son atletas hasta que va arder Múnich...

Klopp también: "Deseo suerte al Bayern y creo que eliminará al Madrid". Descartado ya para próximo entrenador XD

Guardiola: "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions"
¿Dónde lo ha leído? [facepalm]

No intentes darle la vuelta Pep, que los que vendéis camisetas de las bestia negra sois vosotros.
uck escribió:Llegar con la puerta a 0 al descanso sería una bendición, llegar con 0-1 sería estar prácticamente en la final.

De verdad yo espero que no se caguen como contra el Dortmund y hagan un partido serio como en la ida, sino, estaremos condenados.

Como le jueguen con la misma intensidad con la que jugaron los primeros 20-25 minutos, alguno nos cae. El Madrid no se puede permitir que el Bayern tenga el absoluto control del juego (que no del balón) como lo hizo durante los primeros minutos en la ida. Es cuestión de que tengamos unas buenas salidas de balón, que nuestro medio del campo esté finito y que la "BBC" esté acertada, de la defensa no hace falta que diga nada :-| .
JGonz91 escribió:
uck escribió:Llegar con la puerta a 0 al descanso sería una bendición, llegar con 0-1 sería estar prácticamente en la final.

Como le jueguen con la misma intensidad con la que jugaron los primeros 20-25 minutos, alguno nos cae. El Madrid no se puede permitir que el Bayern tenga el absoluto control del juego (que no del balón) como lo hizo durante los primeros minutos en la ida. Es cuestión de que tengamos unas buenas salidas de balón, que nuestro medio del campo esté finito y que la "BBC" esté acertada, de la defensa no hace falta que diga nada :-| .

Pues yo aún tengo esperanza en que Ancelotti reflexione y no ponga a la BBC por lo menos desde el inicio. Yo podría el mismo equipo titular que en la ida. Y luego, en el minuto 60 aproximadamente, que entre Bale.
Guardiola escribió:He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions

No te escaquees Pep
Imagen

Es que por cosas como esta hay que salir con calma, con intensidad pero a reventarlos, a pasar si o si. Somos mejores no nos pueden ganar dice es que me enciende la gente asi [+furioso]

Pep esta entre la espada y la pared porque a el lo que le gusta es jugar con la psicologia, enseñarle a sus jugadores declaraciones de chorreo o de vacile y ahora lo unico que puede enseñar es como su propia gente se vacila [+risas]
jouse norris escribió:
Guardiola escribió:He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions

No te escaquees Pep
Imagen

La diferencia es que una cosa es la prensa afin a un club y otra que tu club ya ha ganado la champions desde que se supo el rival de semis, declaraciones fuera de tono, rajando de como juega el rival cuando te has librado de una goleada, etc. Este tío no aprende. Suerte que no lo vemos cada semana en rueda de prensa.
A la media parte el resultado sera Bayern 2 - Madrid 0, ahi queda dicho, un saludo.
Game Cube escribió:A la media parte el resultado sera Bayern 2 - Madrid 0, ahi queda dicho, un saludo.

Si eres tan buen vidente como corlinha que dios te oiga.
DeEinde escribió:
Game Cube escribió:A la media parte el resultado sera Bayern 2 - Madrid 0, ahi queda dicho, un saludo.

A ver si la tripleta de oro...
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:

A ver si la tripleta de oro...

Hombre, es el mejor de los peores resultados que podría llevarse el Madrid al descanso... bastaría un golito en la segunda parte.
"Nosotros no estamos en la final de la Champions, vamos 1-0 debajo. He leído esta semana en Madrid que ya están en la final. No sólo que ya están en la final de la Champions, sino que ya la han ganado, por lo que he leído en Madrid y he escuchado. Nosotros no estamos en esa tesitura. Marcarle 2 o 3 goles al Madrid no es una empresa sencilla, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas".

Leer más: Guardiola: "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions" - MARCA.com http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_league/1398678607.html

Maldito meacolonias...
gominio está baneado por "Game Over"
Ya sabemos que si pasa el Madrid no vendrán a decir nada, y si no pasa vendrá a reírse de los madridistas, aunque no se muy bien de que se iban a reir, si el ridículo lo hicieron ellos xD.
Aunque también hay que decir, que es una minoría lo que hacen estas cosas, el seguidor cule suele ser educado.

Mañana va a ser un partidazo, sera muy complicado pasar, pero a la contra le vamos a hacer mucho daño, si conseguimos un gol nosotros primero.

Yo confio en el equipo, hay que estar con ellos siempre, no ser tan negativos como algunos

JGonz91 escribió:"Nosotros no estamos en la final de la Champions, vamos 1-0 debajo. He leído esta semana en Madrid que ya están en la final. No sólo que ya están en la final de la Champions, sino que ya la han ganado, por lo que he leído en Madrid y he escuchado. Nosotros no estamos en esa tesitura. Marcarle 2 o 3 goles al Madrid no es una empresa sencilla, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas".

Leer más: Guardiola: "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions" - MARCA.com http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_league/1398678607.html

Maldito meacolonias...

Sabia que el tio iba de bueno por la cara, y por detras daba asco.. Pero vamos, encima es un mentiroso compulsivo
13590 respuestas