[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:Si el RM está en defensa igual que en la ida, hay posibilidades, contando siempre que necesitamos un gol.

Ahí es donde creo yo que radican las posibilidades. Partís con ventaja, si mantenéis el orden y seriedad mostrados en la ida, la vuelta la superáis.

En este tipo de partidos es cuando la motivación juega una baza importante, están a 1 partido de colarse en la final, la ansiada 10º, jugadores que no volverán a tener esa oportunidad, y jugadores que no han jugado partidos tan importantes en su vida,
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco es que el Madrid aguante mucho; Isco, Modric, Alonso Di María acaban fundidos en el minuto 60, y son los más importantes.

El único que acabó fundido de ahí fue Di María. El resto acabó muy bien el partido, incluso presionando en campo rival.
Rey Arturo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco es que el Madrid aguante mucho; Isco, Modric, Alonso Di María acaban fundidos en el minuto 60, y son los más importantes.

El único que acabó fundido de ahí fue Di María. El resto acabó muy bien el partido, incluso presionando en campo rival.

Isco en el minuto 60 ya no tiene ojos en la cara, pero nunca vamos xD

El Bayern también tiene motivaciones, ganar dos Champions seguidas me parece buena motivación.
Hatake-Kakashi escribió:Isco en el minuto 60 ya no tiene ojos en la cara, pero nunca vamos xD

Joder [qmparto]

¿Y que tal casemiro en la primera parte, que es cuando mas toca aguantar las embestidas del bayern?. Y que salga isco en la segunda parte cuando no empujen tanto, y así pueda desplegar su juego.

Pero claro, todo esto con un 4-4-2, sino va a ser como tirar piedras sobre nuestro tejado.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:

Isco en el minuto 60 ya no tiene ojos en la cara, pero nunca vamos xD

El Bayern también tiene motivaciones, ganar dos Champions seguidas me parece buena motivación.

Pues la última jugada de Isco en el partido antes del su cambio fue una carrera hasta el área de Neuer a presionar. Si eso es acabar fundido entonces los Kroos, Bastian y demás ya ni eran personas xD

Modric acabó el partido haciendo conducciones de 30 metros en las contras, Alonso robando balones en campo contrario, Benzemá presionado los 90 minutos y con fuerzas para seguir aguantando la pelota y los laterales acabaron bastante bien, sobre todo Coentrao cerrando las últimas embestidas de Robben (el único que acabó bien en el Bayern)
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco en el minuto 60 ya no tiene ojos en la cara, pero nunca vamos xD

Joder [qmparto]

¿Y que tal casemiro en la primera parte, que es cuando mas toca aguantar las embestidas del bayern?. Y que salga isco en la segunda parte cuando no empujen tanto, y así pueda desplegar su juego.

Pero claro, todo esto con un 4-4-2, sino va a ser como tirar piedras sobre nuestro tejado.

Yo pondría a Casemiro titular casi siempre, pero Ancelotti lo más que hace cuando quiere tener un centro consistente es sacar a Illara, aún no se por qué si canta que no veas el chaval en los partidos grandes.

Creo que saldrá con un 4-3-3, pero Bale y Cristiano bajarán para reforzar atrás, al menos es lo que ha dicho en la rueda de prensa, que jugará con la BBC y defenderá todo el equipo.

PD: Pedro Proença arbitrará la vuelta, buen árbitro.
Hatake-Kakashi escribió:aún no se por qué si canta que no veas el chaval en los partidos grandes.
.

Pues lo ultimos minutos en la final de copa fue de lo mejor, como sacaba los balones por alto, pero bueno este chico parece que no agrada, a mi me enamoró en la selección sub-21, no ha llegado a ese nivel pero hace partidos bastante decentes, quitando el dia del borussia.
Todos estaréis de acuerdo conmigo en que este partido es, probablemente, el más importante de los últimos 12 años. Desde la final de Glasgow, vaya.

Puede ser algo histórico. Sinceramente, si el martes no pasamos, no creo que ganemos la décima hasta dentro de muchos años. Estos jugadores ya han dado lo máximo.
Ese partido lo fué en el 2012, aunque es cierto que esta vez partimos con ventaja.

Por desgracia... no lo veo xD
Yo creo que pasáis el Martes, el 1-0 es muy buen resultado para vosotros, solo hay que hacer un partido igual que en el Bernabeu, defender al máximo y cazar contras.

Como cule yo soy claro, la posesión no lo es todo y Guardiola debe saberlo, si en vez de tener el otro día el 70 % de posesión la hubiera regalado un poco al Madrid para que elaboraran jugadas quizás podrían haber marcado, lo que vale en el fútbol son los goles no la posesión.
Yo veo posibilidades de clasificarnos siempre y cuando marquemos un gol primero nosotros y estemos encerrados atrás como cabrones.

Y sobre todo, hay que pensar que Cristiano ya estará más recuperado y Bale seguramente se recuperará ya. Además de que hoy deberán descansar muchos, que no juegue Alonso ni Ramos ni Pepe. Hoy hay que sacar todos los suplentes y ir frescos a Munich.
No saca suplentes el bayern para el partido de liga de hoy...
Habrá que ver en la vuelta como sale el Bayern. Si le ponen las mismas ganas e intensidad que puso en su día el Dortmund estáis jodidos, ahora bien yo creo que el partido tiene dos resultados posibles:

2-1 o 3-1 Con uno pasáis a la final y con el otro os vais a la calle. Dependerá de como esté vuestra defensa y qué tan inspirado esté Casillas.
Si el Madrid marca se clasifica
Señor Ventura escribió:

Joder [qmparto]

Es que Casemiro debería ser titular siempre en partidos grandes para mantener el centro de campo. Es importante tener un Khedira en el centro para que Alonso tenga más libertad y que no tiene una edad para estar corriendo como loco todo el partido y así normal que llegue muerto al tramo final del partido.

Y poner a Illarra o Isco como lo ponen pues no es más que un parche. Pero a Ancelotti parece que no le gusta Casemiro por alguna razón que desconozco, porque todavía no ha hecho un partido malo de todos los que ha jugado y aún así nunca lo pone.
El Bayern solo ha dado descanso a 4 titulares del otro día, aunque no se juegan nada ya ha marcado el Werder, salida rápida, balance defensivo penoso y gol, Ribery como ultimamente algo lamentable, ya ha perdido un par de balones tontos.
juanki escribió:El Bayern solo ha dado descanso a 4 titulares del otro día, aunque no se juegan nada ya ha marcado el Werder, salida rápida, balance defensivo penoso y gol, Ribery como ultimamente algo lamentable, ya ha perdido un par de balones tontos.

Esperemos que no aprendan la lección y tengan algún despiste de este tipo ante el Madrid.
Ya me ha callado la boca Ribery [sonrisa] 1-1, ahora si esta apretando el Bayern
La cuestión es que no parece que sea muy complicado marcarle un gol al Bayern, y más teniendo a Bale y CR7. Por lo que yo también pienso que la clave de la clasificación del Madrid está en la defensa y en el portero, y en no recibir más de 2 goles.
figmare escribió:La cuestión es que no parece que sea muy complicado marcarle un gol al Bayern, y más teniendo a Bale y CR7. Por lo que yo también pienso que la clave de la clasificación del Madrid está en la defensa y en el portero, y en no recibir más de 2 goles.

Otro le han enchufao hace un rato, desde luego la concentración no será la misma en UCL, pero el Madrid tiene que hacerle un gol a este equipo...
Va perdiendo el Bayern, wtf...

Vamos a pagar los platos rotos, ya lo digo XD
El bajon que está pegando el bayern este final de temporada es preocupante... el werder bremen ya le ha cascado 2 en el alliaz arena en 45 minutos.... pienso que ganar la liga tan pronto no favorece al equipo ya que se desconecta totalmente.
Madre mia Neuer casi la lia [carcajad]

Yo no me quiero hacer ilusiones pero su defensa no veas. Hay que aprovecharse de eso y no fallar como aquí.
Pep no tendra un buen dia hoy...ni hoy ni los proximos..un palo lo de Tito para el,esta en el banquillo del Bayern hoy?
Tranquilos, ahora dicen, bueno a remontar y se ponen las pilas... 2-2
Edito: 3-2 la habilidad de remontar cuando se lo proponen del bayern es increible.
Vaya cara la del Pep en el banquillo... [decaio] 3-2.
ari097 escribió:Tranquilos, ahora dicen, bueno a remontar y se ponen las pilas... 2-2
Edito: 3-2 la habilidad de remontar cuando se lo proponen del bayern es increible.

Menos contra el Madrid XD el 1-0 no se les dio bien remontarlo
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:Tranquilos, ahora dicen, bueno a remontar y se ponen las pilas... 2-2

4-2, 3 goles en 10 minutos y fuera.

Yo diría que lo hizo bastante bien la defensa del madrid más que mal el bayern.
Con el Bayern te despistas un momento y pasa del 1-2 al 5-2, madre mía xD.
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

4-2, 3 goles en 10 minutos y fuera.
.

EL 4-3 lo firmo pa el martes XD
Hombre con quien juegan... lo fuerte sería que perdieran, encima jugando con titulares XD

Pero para nosotros mejor que se sientan sobrados, que se cansen hoy para golear a un equipo así XD
Nos pitará un portugues. Se nota la mano de CR.

Al final han metido 5 [fiu]
Para el partido de vuelta parece ser que cambiarán a isco por bale.

Por una parte, si isco puede defender, bale tambien, y además con mas cuerpo. Lo que me preocupa es que tácticamente va mucho a su bola, y al final veo que se van a quedar en bragas en defensa.

Solo espero que suban con criterio, y que si suben, luego bajen a defender, que ya sabemos que aquí se desentiende todo dios cuando juegan los tres de arriba.
Ancelotti dice que quiere marcar antes que defender, así que supongo que saldrán valientes, que me preocupa(3-4) XD
Señor Ventura escribió:Para el partido de vuelta parece ser que cambiarán a isco por bale.

Por una parte, si isco puede defender, bale tambien, y además con mas cuerpo. Lo que me preocupa es que tácticamente va mucho a su bola, y al final veo que se van a quedar en bragas en defensa.

Solo espero que suban con criterio, y que si suben, luego bajen a defender, que ya sabemos que aquí se desentiende todo dios cuando juegan los tres de arriba.

Bale tiene que entender que solo va a subir cuando hayan contras claras, el resto del tiempo debe estar por detrás del balón. Se me hace difícil que lo entienda cuando no lo ha practicado, y en caso de entenderlo no creo que lo haga tan bien como Isco que ya lo ha hecho muy bien contra Barça y Bayern. Para mi, esta decisión de Ancelotti será muy criticada si el Madrid no pasa.
uck escribió:Bale tiene que entender que solo va a subir cuando hayan contras claras, el resto del tiempo debe estar por detrás del balón. Se me hace difícil que lo entienda cuando no lo ha practicado, y en caso de entenderlo no creo que lo haga tan bien como Isco que ya lo ha hecho muy bien contra Barça y Bayern. Para mi, esta decisión de Ancelotti será muy criticada si el Madrid no pasa.

Debería serlo ya, que todavía estamos a tiempo xD

No es solo que isco lo pueda hacer mejor, es que está demostrado que bale está jugando sin formar parte de la táctica del equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti dice que quiere marcar antes que defender, así que supongo que saldrán valientes, que me preocupa(3-4) XD

yo lo que haria es atacar la primera parte y marcar un gol, y la segunda parte a defender todo el rato, miedo me da el bayern en su campo xd
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Bale tiene que entender que solo va a subir cuando hayan contras claras, el resto del tiempo debe estar por detrás del balón. Se me hace difícil que lo entienda cuando no lo ha practicado, y en caso de entenderlo no creo que lo haga tan bien como Isco que ya lo ha hecho muy bien contra Barça y Bayern. Para mi, esta decisión de Ancelotti será muy criticada si el Madrid no pasa.

Debería serlo ya, que todavía estamos a tiempo xD

No es solo que isco lo pueda hacer mejor, es que está demostrado que bale está jugando sin formar parte de la táctica del equipo.

Además, poniéndonos negativos, si las cosas se tuercen para el Madrid, tendría que meter a Isco y subir a di maría de extremo, o alguna cosa rara, sin embargo con Isco titular si las cosas se pusieran feas, metes a Bale directamente y puede hacer mucho más daño que un Di María que seguramente estará desfondado.
A ver, en cierto modo no tiene demasiado sentido ser tan conservadores, yo creo que piensan salir como si fuera una final, pero con la ventaja de jugar fuera de casa, vamos, pretenden plantear el partido de tú a tú sin pretender encerrarse, al menos en la primera parte.

Pensadlo bien, quizás es arriesgado pero forzar a que la pelota cambie de dueño rápido beneficia más al Madrid que al Bayern, Guardiola lo utilizo como escusa pero tiene razón en decir que contra más vertical y rápido es el juego más va y vuelve, lo cual sin duda beneficia al Madrid en Munich.

Desde luego cerrarse atrás no es un buen plan cuando llevas 1 gol de ventaja y si marcas 2 sentencias la eliminatoria.
Ainsss... si es que repitiendo el once del bernabeu ya sabes que puedes controlar el partido, ¿para que soltar la defensa ahora?.

Puedo entender que según vaya avanzando el partido, acabe metiendo 3 puntas, pero al principio no, que el bayern apretará muchísimo, y necesitamos defender con 9, no con 7.

Es que ya no entiendo para que sirve ver las cosas. La indisposición de bale hizo ver claro que el 4-4-2 es la manera ideal de empezar un partido contra este bayern, de verdad que no me explico como este ancelotti puede ser entrenador o_O
Señor Ventura escribió:Ainsss... si es que repitiendo el once del bernabeu ya sabes que puedes controlar el partido, ¿para que soltar la defensa ahora?.

Puedo entender que según vaya avanzando el partido, acabe metiendo 3 puntas, pero al principio no, que el bayern apretará muchísimo, y necesitamos defender con 9, no con 7.

Es que ya no entiendo para que sirve ver las cosas. La indisposición de bale hizo ver claro que el 4-4-2 es la manera ideal de empezar un partido contra este bayern, de verdad que no me explico como este ancelotti puede ser entrenador o_O

Palabras textuales de Ancelotti: Se puede jugar con 3 delanteros y que defiendan 4 centrocampistas, el pretende que todos defiendan y cuando toque atacar suban los 3.

Vamos... tampoco lo ha hecho mal hasta ahora, salvo Sevilla y el 3-4 lo ha ganado prácticamente todo :\
Miguel20 escribió:yo lo que haria es atacar la primera parte y marcar un gol, y la segunda parte a defender todo el rato, miedo me da el bayern en su campo xd

+1. Una cosa es en el Bernabeu que se defendió muy bien y tal... pero en casa de ellos, atravesados como están, con la gente empujando... y teniendo la posesión como la tuvieron en la primera parte?... vamos, nos tiran a puerta más de 5 veces seguro. Y así es muy probable que nos acaben haciendo uno tarde o temprano.

Ellos van a tener la pelota, pero eso no significa que salgamos a encerrarnos, salimos a defender sin tener la pelota pero con salida rápida para marcar un gol que nos de margen. Yo saldría con todo, BBC y Di María. y luego Isco o Casemiro en la segunda parte dependiendo de cómo vaya el partido.

NO ES DIFÍCIL MARCARLE UN GOL AL BAYERN. Para el nivel que tiene el equipo tienen una defensa blandita, no podemos el lujo de no explotar eso. Tenemos más posibilidades y es más probables de marcarles gol, que de nosotros dejar la portería a 0 encerrandonos. Se les puede marcar "fácil", y con la panda de animales que tenemos más aún.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
VAMOS A GANAR LA 9 +1.

los cules a llorar ,que tienen motivos para ello.

Imagen
MAKSER escribió:VAMOS A GANAR LA 9 +1.

Imagen

Imagen

[facepalm] [fiu]

Sabes que se ha muerto tito vilanova, ¿no?. Dudo mucho que sea tu intención, pero macho, que palabras mas desafortunadas...
Hay mala gente por estos hilos....ya os lo digo yo..madre mia..

Como ese comentario puede abarcar mucho yo la tiro y con la segunda intención me libro..vaya gentuza tronco
Algún dia por estadística os caerá la decima, pero es espectacular que se lleve 12 años con la palabrita, que parece la maldición de Macbeth [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que es campeon el Bayern nose que...el Madrid de la novena marco menos goles que tal...las apuestas dicen que tacata...el Madrid nunca le eliminan cuando en la ida bla bla bla..que pesados macho....en el mundo del futbol podemos sacar las estadisticas que nos apetezcan segun convenga.

Imagen

Por eso quiero que el Madrid lo pierda todo, por seguidores como tu que pasó de definirte, espero que moderación actúe como hace con otros.
Game Cube escribió:

Imagen

Por eso quiero que el Madrid lo pierda todo, por seguidores como tu que pasó de definirte, espero que moderación actúe como hace con otros.

Eso nunca lo entendere, porque un tio haga el imbecil no quiere decir que todos los madridistas seamos asi.
13590 respuestas