[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

En la misma noticia de antes Guardiola diciendo que "no descarta" jugar a la contra...xD xD

Este hombre no se da cuenta de que está haciendo el ridículo...
gominio escribió:
Yo confio en el equipo, hay que estar con ellos siempre, no ser tan negativos como algunos

Pero si tú querías que el Barcelona nos metiese unos cuantos en el partido de ida porque no te gustaba cómo iba el equipo [facepalm]
Que ganas de que llegue mañana para ver el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:
Yo confio en el equipo, hay que estar con ellos siempre, no ser tan negativos como algunos

Pero si tú querías que el Barcelona nos metiese unos cuantos en el partido de ida porque no te gustaba cómo iba el equipo [facepalm]

yo? cuando? show me
Game Cube escribió:A la media parte el resultado sera Bayern 2 - Madrid 0, ahi queda dicho, un saludo.

ni el el mejor de tus eroticos sueños chaval
fshtravis escribió:Y yo me voy a perder la final porque estaré en Francia :(

Si alguien sabe si allí se escha en abierto, se lo agradecería mucho. :)

Tampoco es que estes en la Antártida :p , allí el partido es por canal + http://liveonsat.com/LJS_FT_int_UEFA_CL.php
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:

yo? cuando? show me

El 23 de octubre de 2013:

gominio escribió:espero que el Barcelona nos marque 20.

Buena noches señores

hilo_hilo-oficial-uefa-champions-league-2013-2014_1928731_s480?hilit=barcelona#p1734031016
Madre mía si de eso hace casi 7 meses Jajaja. Y aparte no se que tiene que ver, yo confió en el equipo por que me da muestra de que están jugando mejor. En esa época no jugaban una mierda.

Si me demuestran lo contrario este partido, diré lo contrario, las opiniones pueden cambiar.
JGonz91 escribió:"Nosotros no estamos en la final de la Champions, vamos 1-0 debajo. He leído esta semana en Madrid que ya están en la final. No sólo que ya están en la final de la Champions, sino que ya la han ganado, por lo que he leído en Madrid y he escuchado. Nosotros no estamos en esa tesitura. Marcarle 2 o 3 goles al Madrid no es una empresa sencilla, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas".

Leer más: Guardiola: "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions" - MARCA.com http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_league/1398678607.html

Maldito meacolonias...

Pero que mentiroso y farfullero que es el tío. Pero con mayúsculas, MENTIROSO, y FARFULLERO.

Yo no era de los que le criticaban, no entendía tanta mala baba con el por parte de la gente. Pero ahora lo veo claro, muy clarito.

No hay ni una sola declaración de nadie del madrid en el sentido en el que este tío intenta vender. Lo que si hemos visto es al bayern partirse la putísima polla cuando les tocó el madrid, y todo eran congratulaciones y mofas con la delegación del madrid todavía ahí presente. Y ventas de camisetas, y declaraciones de que el madrid es inferior, y así hasta perder la cuenta.
Es que ni inventándose las cosas sobre el madrid podrán equiparar el nivel de comportamiento tan lamentable que han tenido, y que han demostrado ser. Ese es su perfíl bajo, impresentables y prepotentes, incluso con quien les saca el doble de copas de europa. Ojalá pierdan, y la prensa les dedique un bonito dossier con todas sus cerdadas en esta última semana y pico.

Sólamente hay una cosa cierta, que solo ha habido un equipo que ha faltado al respeto, se ha reído del rival, le ha menospreciado, y ha tenido una actitud chulesca y prepotente, y ese ha sido el bayern. Y tambien que el madrid no ha dicho nada ni mínimamente comparable en todos estos días, por mucho que ahora quieran reescribir la realidad.

Por esto, lo que hace pep, es mentir y manipular para intentar motivar a los suyos de donde no hay. Pero ya es lo mas bajo y lo mas rastrero a lo que se puede llegar... recurrir a embrollonar y liar las cosas para sacar algo de moral de donde no se puede sacar (apelando a un mal comportamiento del madrid).

Espero que el karma os reviente la noche, vaya gentuza hay allí, es que no se libra ni el utillero.

abi escribió:
Señor Ventura escribió:Y seguimos con la soberbia. Lo que me sorprende es que se tilde al madrid de equipo prepotente, cuando es rarisimo, pero rarisimo que el madrid hable asi de el rival, siempre esta callado. El bayern cada vez que puede suelta alguna de estas, y no hay cruce en que no suceda.

http://as.com/futbol/2014/04/27/champio ... 16129.html

No hay club que me caiga peor.

rarisimo? se me vienen a la cabeza unas cuantas declaraciones y en champions mas aun.

Rarísimo no significa que si tiras de hemeroteca, no puedas encontrar cosas

Yo no veo al madrid tirandole chinitas al contrario cada vez que se cruza con alguien. Si de algo da sensación el madrid, es de que no entra en ese juego cuando el rival provoca. Y han entrado varios, y varias veces, no solo el bayern.

P.D: Siéntete libre de recopilar declaraciones que haya hecho el madrid. Por desgracia hemos tenido elementos como boluda y su famoso chorreo, pero no ves a medio madrid, como si ves a medio bayern hacer declaraciones lamentables.
Yo mañana voy con el Madrid, aunque no soy del Madrid XD.
Pero vamos, que si pierde lo paso mal, jajaja.
Puede ser un partido de autentico infarto.
Señor Ventura escribió:
JGonz91 escribió:"Nosotros no estamos en la final de la Champions, vamos 1-0 debajo. He leído esta semana en Madrid que ya están en la final. No sólo que ya están en la final de la Champions, sino que ya la han ganado, por lo que he leído en Madrid y he escuchado. Nosotros no estamos en esa tesitura. Marcarle 2 o 3 goles al Madrid no es una empresa sencilla, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas".

Leer más: Guardiola: "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions" - MARCA.com http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_league/1398678607.html

Maldito meacolonias...

Pero que mentiroso y farfullero que es el tío. Pero con mayúsculas, MENTIROSO, y FARFULLERO.

Yo no era de los que le criticaban, no entendía tanta mala baba con el por parte de la gente. Pero ahora lo veo claro, muy clarito.

No hay ni una sola declaración de nadie del madrid en el sentido en el que este tío intenta vender. Lo que si hemos visto es al bayern partirse la putísima polla cuando les tocó el madrid, y todo eran congratulaciones y mofas con la delegación del madrid todavía ahí presente. Y ventas de camisetas, y declaraciones de que el madrid es inferior, y así hasta perder la cuenta.
Es que ni inventándose las cosas sobre el madrid podrán equiparar el nivel de comportamiento tan lamentable que han tenido, y que han demostrado ser. Ese es su perfíl bajo, impresentables y prepotentes, incluso con quien les saca el doble de copas de europa. Ojalá pierdan, y la prensa les dedique un bonito dossier con todas sus cerdadas en esta última semana y pico.

Sólamente hay una cosa cierta, que solo ha habido un equipo que ha faltado al respeto, se ha reído del rival, le ha menospreciado, y ha tenido una actitud chulesca y prepotente, y ese ha sido el bayern. Y tambien que el madrid no ha dicho nada ni mínimamente comparable en todos estos días, por mucho que ahora quieran reescribir la realidad.

Por esto, lo que hace pep, es mentir y manipular para intentar motivar a los suyos de donde no hay. Pero ya es lo mas bajo y lo mas rastrero a lo que se puede llegar... recurrir a embrollonar y liar las cosas para sacar algo de moral de donde no se puede sacar (apelando a un mal comportamiento del madrid).

Espero que el karma os reviente la noche, vaya gentuza hay allí, es que no se libra ni el utillero.

abi escribió:
Señor Ventura escribió:Y seguimos con la soberbia. Lo que me sorprende es que se tilde al madrid de equipo prepotente, cuando es rarisimo, pero rarisimo que el madrid hable asi de el rival, siempre esta callado. El bayern cada vez que puede suelta alguna de estas, y no hay cruce en que no suceda.

http://as.com/futbol/2014/04/27/champio ... 16129.html

No hay club que me caiga peor.

rarisimo? se me vienen a la cabeza unas cuantas declaraciones y en champions mas aun.

Rarísimo no significa que si tiras de hemeroteca, no puedas encontrar cosas

Yo no veo al madrid tirandole chinitas al contrario cada vez que se cruza con alguien. Si de algo da sensación el madrid, es de que no entra en ese juego cuando el rival provoca. Y han entrado varios, y varias veces, no solo el bayern.

P.D: Siéntete libre de recopilar declaraciones que haya hecho el madrid. Por desgracia hemos tenido elementos como boluda y su famoso chorreo, pero no ves a medio madrid, como si ves a medio bayern hacer declaraciones lamentables.

+1. Yo tampoco he sido nunca de esos pero realmente pensaba que este tio es de lo más hipócrita del fútbol actual y lo que viene sucediendo desde la semana pasada es un claro ejemplo.
El día del partido del bernabeu, vi a pep recibiendo palos por todos lados. Y recuerdo que me fuí a la cama sintiendo pena por guardiola... un tío que trabajaba, que no se merecía ese ensañamiento. Realmente me dió pena por el.

Pero después de esto, es que veo claro que se merece los enemigos que tiene.

Ya no queda nada a lo que apelar para encumbrar a esta persona. Es lo mas bajo y ruín que he visto... al estilo mourinho, pero encima sin la decencia de ir de cara, cosa que es todavía peor.
Nightmare_0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Casillas
Coentrao-Pepe-Ramos-Carvajal
Bale-Modric-Alonso-Di Maria
Ronaldo-Benzema

Mi alineaicon pa el Martes, es la que creo que va salir.

4-4-2
Y mas vale meter un gol en la primera parte pa refrescar el mediocampo en la segunda, eso seria lo ideal.

cambiar de banda a coentrao y carvajal, tecnica TOP

edito:
los que quereis salir a atacar, simplemente, no teneis NI IDEA de futbol, salir asi nos costaria la eliminacion, el madrid debe jugar a la contra con tres tios que deben correr como locos cada contra, que son bale, ronaldo y benzema, pero los tontos que quieren salir a dominar el partido, tener la posesion, y controlar el partido, son los que conseguiran que nos meta 3 el bayern, pues asi intentamos slair el dia del borussia y por poco no nos vamos a la mierda.
en fin no me preocupan vuestras opiniones, el problema es que el ancelloti parece que no tiene mucha idea y que tambien quiere salir atacando en el allianz, si lo que dice es verdad, perdemos la eliminatoria

Pero que listo eres....
No hay laterales cambiaos de banda, es que los coloque mal, Coentrao por izquierda y Carvajal por derecha, es el equipo de siempre con 4-4-2, con Bale de centrocampista en vez de Isco y que este cerca de Coentrao pa defender, que es mediocampista y que sabe hacerlo, macho que un dia fue lateral, sabe jugar sin quedarse arriba los partidos rascandosela como hace este año porque es lo que queria Ancelotti, pero si le metes rigor tactico tambien lo da, que fisicamente aguanta mas que otros, y mas que ISco sin ir mas lejos, que solo suba cuando hay opciones de contra, la tactica del partido es defender y salir a la contra, pero HAY QUE MARCAR GOLES, no te puedes quedar atras defendiendo el 1-0 todo el partido de forma descarada porque nos crujen, jugar a la contra no quiere decir no salir de la cueva efendiendo un 1-0.
Guardiola es un p** MAESTRO, y sinceramente no entiendo las criticas que recibe, el cree en una idea y la pone en juego, si no gustan que no lo hubieran fichado como entrenador (hablando del bayern, porque el aficionado a otro equipo no deberia ni opinar porque no les incumbe), no le vas a pedir a guardiola que juege a contras cuando no es su idea de juego, y el dice y defiende esto y la gente aqui criticandole e insultandole, pero esto que coño es?

anda, dejo una frase muy buena d ela entrevista de hoy

"Los jugadores se hacen futbolistas porque les gusta jugar con la pelota. No puedo como entrenador hacer una cosa en la que no creo, por eso siempre pido tener el balón. Me quedo con la valentía de mis jugadores en Madrid, que salieron al ataque y tuvieron la pelota. Quiero jugar igual pero con un poquito más de agresividad. Lo que organiza el fútbol es el balón, no meter siete jugadores en el área".

Lo dicho, un maestro, ojala vulva al barça pronto

Resumen: a guardiola se le critica por todo, la gente busca cualquier tonteria para criticarle o llamarle falso humilde
vtr1993 escribió:Guardiola es un p** MAESTRO, y sinceramente no entiendo las criticas que recibe, el cree en una idea y la pone en juego, si no gustan que no lo hubieran fichado como entrenador (hablando del bayern, porque el aficionado a otro equipo no deberia ni opinar porque no les incumbe), no le vas a pedir a guardiola que juege a contras cuando no es su idea de juego, y el dice y defiende esto y la gente aqui criticandole e insultandole, pero esto que coño es?

"Los jugadores se hacen futbolistas porque les gusta jugar con la pelota. No puedo como entrenador hacer una cosa en la que no creo, por eso siempre pido tener el balón. Me quedo con la valentía de mis jugadores en Madrid, que salieron al ataque y tuvieron la pelota. Quiero jugar igual pero con un poquito más de agresividad. Lo que organiza el fútbol es el balón, no meter siete jugadores en el área".

Resumen: a guardiola se le critica por todo, la gente busca cualquier tonteria para criticarle o llamarle falso humilde

Pues para decir esa chorrada que se uqede callado porque la segunda parte, al principio, estuvo con el culo metido en su área.
veo que estáis hablando del prepotente, www.abc.es/realmadrid/noticias/20140428 ... 81101.html

En fin, su victimismo y chulería de siempre. más falso que Judas.
vtr1993 escribió:Guardiola es un p** MAESTRO, y sinceramente no entiendo las criticas que recibe, el cree en una idea y la pone en juego, si no gustan que no lo hubieran fichado como entrenador (hablando del bayern, porque el aficionado a otro equipo no deberia ni opinar porque no les incumbe), no le vas a pedir a guardiola que juege a contras cuando no es su idea de juego, y el dice y defiende esto y la gente aqui criticandole e insultandole, pero esto que coño es?

Esa filosfia esta muy bien, lo que no quita que sea otro bocas lanzando mentiras y mierda pa enguarrar y calentar el partido, vamos que no mea colonia el pajaro este precisamente, tiene mejores formas Ancelotti por poner un ejemplo.
Guardiola cada palabra que salga de su boca va a ser criticado de una manera u otra.Para el Madridismo es el demonio personificado [666] 4 años de autentico sufrimiento para ellos,titulos acompañados de humillaciones tienen que doler de cojones......
Dejalos,es normal que lo critiquen,lo que no puedes esperar es que lo alaben,ademas si un madridista critica algo con tanta firmeza,es que a echo un gran trabajo por barcelona,no lo dudes ;)
Buste escribió:Guardiola cada palabra que salga de su boca va a ser criticado de una manera u otra.Para el Madridismo es el demonio personificado [666] 4 años de autentico sufrimiento para ellos,titulos acompañados de humillaciones tienen que doler de cojones......
Dejalos,es normal que lo critiquen,lo que no puedes esperar es que lo alaben,ademas si un madridista critica algo con tanta firmeza,es que a echo un gran trabajo por barcelona,no lo dudes ;)

Anda, no decías lo mismo cuando Mou hablaba.

En fin
Buste escribió:Guardiola cada palabra que salga de su boca va a ser criticado de una manera u otra.Para el Madridismo es el demonio personificado [666] 4 años de autentico sufrimiento para ellos,titulos acompañados de humillaciones tienen que doler de cojones......

Hombre, si los culés pueden alabar e ir con el bayern después de humillarles a nivel europeo con un 7-0, creo que los madridistas algún día podremos ir con Pep.

No ha hecho unas declaraciones defendiendo su futbol, ha hecho unas declaraciones incriminando al real madrid de cosas que no se han dicho en ningún momento.

Y lo peor es que no menciona las cerdadas que ha estado haciendo TODA la entidad del bayern en esta semana y pico, desde la directiva, hasta el entrenador y jugadores. Vaya una doble moral que tienen estos, aquí los únicos que ya se vieron en la final, y ganándola, fueron ellos, ¿que critican?.

Es que encima ellos se vieron eliminando al madrid incluso antes de jugar el partido de ida, que es todavía peor. Y encima se atreven a criticar que el madrid se viese pasando la eliminatoria tras el primer partido... pero es que encima es todo falso, no ha habido ninguna declaración así. Se queda uno sin palabras del nivel de hpocresía que tienen.

Si una persona se comporta mintiendo de manera ruín, lo que es normal es que alguien diga que esa persona ha sido mentirosa, y rastrera.

vtr1993 escribió:anda, dejo una frase muy buena d ela entrevista de hoy

En otras palabras, que lo que hace el madrid no es futbol de verdad, no es futbol auténtico y verdadero.

El madrid ha aplaudido a ronaldinho. No se puede esperar que el madrid aplauda a ronaldinho.

Osea, que el tio miente y descalifica a conciencia, a sabiendas de que es mentira, cosa que demuestra una bajeza bastante reseñable, ¿y no entiendes que se critique su comportamiento?.

No me han parecido declaraciones de persona legal, y eso a mi me provoca, porque no es justo hacer eso.
Una vez más la rata de Guardiola ha enseñado su verdadera cara.

Que tipo más falso.
Menuda Guardiolitis se gastan algunos. :)
fshtravis escribió:

Anda, no decías lo mismo cuando Mou hablaba.

En fin

No le pidas mas XD
eboke escribió:Menuda Guardiolitis se gastan algunos. :)

Perdona, es que desde la semana pasada llevo leyendo sus declaraciones.

Llega un momento en que acabe saltando porque no deja de provocar todo lo que dice. Y ojo, no es paciencia, no, es guardiolitis.

¿Se puede decir del contrario que no mereció ganar?, ¿que ni siquiera son capaces de dar tres pases seguidos?, ¿que el madrid ya se ve campeón (cuando no es cierto)?.

Si se está comportando como un bocachancla, lo que no se puede esperar es que no salte la gente diciendo las cosas por su nombre.
Cada día que entro por aquí, veo como se echa mierda a Guardiola..... Algunos decís "barcelonitis" pero lo vuestro con Guardiola es "guardiolitis extrema"

Por algo será..... :-|
Desde luego Guardiola a Ancelotti no le llega a la punta de los pies en saber estar y no soltar mierda, adema se piesna que sus mentiras y falacias motivan mas a sus jugadores y será, pero tambien lo hace con los del madrid, no hay nada como un tio diciendo estupideces pa que el contrario se motive, tan traumatizado esta con Mouriño que le copia sus artes, menudo personaje.
Si fuera Heynckes el que dice eso se le criticaría exactamente igual(por suerte ese tiene un poquito más de respeto por el rival y no trata como idiotas a los aficionados), está diciendo que el Madrid ya se da por ganado y que ellos van con "humildad" a intentarlo, pero luego salen los fumapuros de su directiva diciendo que el Madrid no puede ganarle al Bayern porque son inferiores.

Contadle la historia de Guardiolitis y los títulos del Barça a otros, que hoy no cuela, está en otro equipo que no tiene nada que ver con el Barcelona.

Paul Breitner: “Si tenemos un rendimiento normal, el Real Madrid ni en casa ni en Munich puedevencernos. Porque somos mejores. No tenemos once balas o a Cristiano Ronaldo pero somos el mejor equipo en la suma. Pero necesitamos jugar comosabemos, no como lo hicimos en Madrid. También recuperamos a Ribery contra el Bremen. La última media hora fue un placer. Eso me hace optimista para el martes. Allí, seguiremos lo que demostramos en la segunda mitad contra el Bremen”

Nosotros también le ganemos al Osasuna 4-0 y no tuvimos que remontar a un equipucho [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Si fuera Heynckes el que dice eso se le criticaría exactamente igual(por suerte ese tiene un poquito más de respeto por el rival y no trata como idiotas a los aficionados), está diciendo que el Madrid ya se da por ganado y que ellos van con "humildad" a intentarlo, pero luego salen los fumapuros de su directiva diciendo que el Madrid no puede ganarle al Bayern porque son inferiores.

Nosotros también le ganemos al Osasuna 4-0 y no tuvimos que remontar a un equipucho [facepalm]

La diferencia es que Heynckes tiene mil veces mas clase que ese personaje.
Esa es la cuestión. Hay que tener saber estar, y ni guardiola, ni prácticamente nadie en el bayern han sabido estar.

Sergitos2 escribió:Cada día que entro por aquí, veo como se echa mierda a Guardiola..... Algunos decís "barcelonitis" pero lo vuestro con Guardiola es "guardiolitis extrema"

¿De verdad ves bien la actitud de guardiola?.

Si mete la pata, y se le critica por lo que ha dicho, no se puede decir que se está criticando por criticar. Ni tu, ni nadie puede decir cuándo está bien criticar a un entrenador, cuando muchos de los que estais criticando esto, os habeis hinchando, pero HINCHADO a criticar a mourinho.

Por lo tanto, menos quejas, ¿no?.

Yo jamás había dicho nada de guardiola, pero esta vez se lo ha merecido, porque las impertinencias han sido ya reiteradas, no es que haya hecho solo una declaración y ya está.

Noooo es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:

Perdona, es que desde la semana pasada llevo leyendo sus declaraciones.

Llega un momento en que acabe saltando porque no deja de provocar todo lo que dice. Y ojo, no es paciencia, no, es guardiolitis.

¿Se puede decir del contrario que no mereció ganar?, ¿que ni siquiera son capaces de dar tres pases seguidos?, ¿que el madrid ya se ve campeón (cuando no es cierto)?.

Si se está comportando como un bocachancla, lo que no se puede esperar es que no salte la gente diciendo las cosas por su nombre.

Mira el comentario que está justo encima del mío. :-|

Pero bueno, ya que te das por aludido te respondo. Respecto a las tres preguntas que haces, sólo una cosa es dicha por Guardiola, que a saber qué artículos habrá leído, no lo sé porque no leo las columnas de los deportivos. Así que si tú le atribuyes lo que dicen otros a Guardiola, el problema lo tienes tú. ;)
De hecho, en sus comentarios dice: ""Sin embargo, cuando un equipo pierde todas las estadísticas y gana el partido es porque hizo las cosas bien", ya contesta a tu primera pregunta.

Pero bueno, sacadle la puntilla a todo, que desde fuera se ve muy gracioso todo. :)

Y que por una frase cambies su visión sobre él... venga va, no te lo crees ni tú.

Y lo dejo aquí, porque realmente ni me va ni me viene.

EDIT: No había visto lo de los tres pases, aunque dice en la primera parte, y no vi el partido, así que no sé si es verdad, XD

REEDIT: " “Igual es que en la primera parte no han dado tres pases. No han tenido el balón. Cuando han tenido el balón, han generado peligro. En todo lo que generan son peligrosos. Hablamos del Madrid. Pero más orgulloso del equipo no puedo estar, dominar como lo hemos hecho"."

Uy, sí, ¡vaya sobrada de frase! En fin.
Lo que decia un forero mas arriba, guardiolitis estrema, y cuando dice "he leido en madrid que ya estan a la final" se refiere al entorno, obviamente no al equipo en si

A mi me da igual, no esta en mi equipo ahora, pero coño es que n cada palabra aprovechan para tirarle mierda
Señor Ventura escribió:Esa es la cuestión. Hay que tener saber estar, y ni guardiola, ni prácticamente nadie en el bayern han sabido estar.

Sergitos2 escribió:Cada día que entro por aquí, veo como se echa mierda a Guardiola..... Algunos decís "barcelonitis" pero lo vuestro con Guardiola es "guardiolitis extrema"

¿De verdad ves bien la actitud de guardiola?.

Si mete la pata, y se le critica por lo que ha dicho, no se puede decir que se está criticando por criticar. Ni tu, ni nadie puede decir cuándo está bien criticar a un entrenador, cuando muchos de los que estais criticando esto, os habeis hinchando, pero HINCHADO a criticar a mourinho.

Por lo tanto, menos quejas, ¿no?.

Yo jamás había dicho nada de guardiola, pero esta vez se lo ha merecido, porque las impertinencias han sido ya reiteradas, no es que haya hecho solo una declaración y ya está.

Estas comparando a Guardiola con Mourinho? [+risas]
De lo que yo he escuchado/leído de Guardiola es simplemente lo que desde el ENTORNO del Madrid se dice.
El no se refiere directamente a los jugadores ni al club cuando afirma que parece que ya están en la final, se basa en todo el ruido mediático de la prensa, forofos de tV.......
Game Cube escribió:A la media parte el resultado sera Bayern 2 - Madrid 0, ahi queda dicho, un saludo.

Imagen

Puede ser, estos son capaces de hacer 4-0
Buste escribió:

Lo vuelvo a repetir. Es la primera vez que digo algo en contra de guardiola, por lo tanto, eso de guardiolitis, no va conmigo.

Podeis escurrir el bulto, o admitir las evidencias, en cualquier caso lo que hagais dejará clara vuestra postura.

eboke escribió:Mira el comentario que está justo encima del mío. :-|

Pero bueno, ya que te das por aludido te respondo. Respecto a las tres preguntas que haces, sólo una cosa es dicha por Guardiola, que a saber qué artículos habrá leído, no lo sé porque no leo las columnas de los deportivos. Así que si tú le atribuyes lo que dicen otros a Guardiola, el problema lo tienes tú. ;)
De hecho, en sus comentarios dice: ""Sin embargo, cuando un equipo pierde todas las estadísticas y gana el partido es porque hizo las cosas bien", ya contesta a tu primera pregunta.

Pero bueno, sacadle la puntilla a todo, que desde fuera se ve muy gracioso todo. :)

Y que por una frase cambies su visión sobre él... venga va, no te lo crees ni tú. XD

¿Que solo ha dicho una frase?.

El otro día dijo que el madrid no era capaz de dar tres pases seguidos, y hoy ha dicho que ya se están viendo en la final, insinuando con una mentira que el madrid está menospreciando al bayern. Me parece que ha rajado mas de lo que dices, y desde luego que ha rajado mucho mas de lo que a simple vista se ve... y esto sin mencionar todas sus entrevistas y declaraciones, donde no lo dice abiertamente, pero lo insinúa.

Ha insinuado por activa y por pasiva que el madrid no mereció ganar aquel partido. Con este tío hay que leer entre líneas, y eso lo sabemos todos... que dijera cosas como "Sin embargo, cuando un equipo pierde todas las estadísticas y gana el partido es porque hizo las cosas bien", lo único que demuestra es que le ha puesto peros al a derrota.

Esto es un "hemos perdido, pero no nos han ganado", lo cual ya es toda una declaración de intenciones. Y claro, luego lees el resto de las cosas que ha dicho... cosas que se han reiterado con impertinencia, y ya caes en la cuenta de lo que realmente se está pretendiendo decir.

Si tu crees que he cambiado mi visión de guardiola por una sola frase, es tu opinión. Yo no tengo que demostrate que hasta hoy me chupó un huevo lo que hiciera o dejara de decir, pero el ensañamiento con el que se han estado cebando todos desde munich no tiene ninguna excusa, pero ninguna.

Lo de guardiola es la gota que colma el vaso, pero es que menuda gota... otra mas de guardiola.
Señor Ventura escribió:¿Que solo ha dicho una frase?.

El otro día dijo que el madrid no era capaz de dar tres pases seguidos

Mira mi EDIT, ahí está la frase que dijo y no tiene nada que ver con lo que acabas de poner. Ya ni miraré el resto del comentario porque si en la primera frase ya manipulas así... [bye]
Mourinho tambien es bueno y es un gili...
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:

Lo vuelvo a repetir. Es la primera vez que digo algo en contra de guardiola, por lo tanto, eso de guardiolitis, no va conmigo.

Podeis escurrir el bulto, o admitir las evidencias, en cualquier caso lo que hagais dejará clara vuestra postura.

Tu has escuchado la rueda de prensa??o solo lees los que ponen los panfletos de la capital??
Guardiola dijo "E LEIDO" Habla de la prensa o entorno,NO DEL MADRID o del CLUB.Ahora que algunos aprovechan cualquier tonteria para meter mierda no es nuevo.Como dije antes Guardiola es un demonio para cierto sector y haga lo que haga sera criticado de una manera u otra
Entre la falsa humildad de Guardiola y la prepotencia de los cabeza cuadradas de directivos, estan que lo crujen en el Bayern.

Que dice Guardiola que no se lo escucho al equipo lo de ya estan en la final y la ganaron,vale, entonces a quien? , a la prensa? porque aqui vemos los titulares de los panfletos todos los dias y no salio ni uno de tal caso, a los aficionados, a quienes?, incluso eol es una indice donde hay mucho fanatico de todos los equipos, y no he leido a los del Madrid diciendo que estan en la final, coño si tenemos el cagometro disparao joder con el partido!!!.....

EL tio es un bocazas y punto, no hay mas que decir, ni Ancelotti ni su predecesor del Bayern abria la boca como el, abre la boca pa decir falcacias como lo hacia Mouriño cuando lo hacia, le calaron en el alma, y copia sus artes, es lo que hay, nadie se ve en la final, es un falso y punto.
Buste escribió:Tu has escuchado la rueda de prensa??o solo lees los que ponen los panfletos de la capital??
Guardiola dijo "E LEIDO" Habla de la prensa o entorno,NO DEL MADRID o del CLUB.Ahora que algunos aprovechan cualquier tonteria para meter mierda no es nuevo.Como dije antes Guardiola es un demonio para cierto sector y haga lo que haga sera criticado de una manera u otra

A ver iluminame, que prensa o que entorno se ve en la final? Quien ha dicho estamos en la final? Algo parecido al " no nos pueden ganar porque somos los mejores?" Yo me retiro que veo que aqui mucho es del Bayern hasta la muerte desde chiquitito. Defendeis lo indefendible, siempre han sido un equipo chulo , prepotente y que lo suyo es lo mejor. Siempre ha ntenido declaraciones asi por la cara.

Guardiola esta acostumbrado al papel de victima, al papel de decirle a sus jugadores " mira lo que han dicho" para que se motiven, les pone Viva la Vida de Coldplay y salen a comerse el mundo.

El problema que tiene ahora es que van todos de sobrados y tiene que inventarse algo como " he leido que en Madrid ya estan en la final" para tener algo. Por mucho que quiera no va a cambiar a un equipo y el Bayern es un historico pero tambien historico de prepotencia al maximo nivel.
Buste escribió:Tu has escuchado la rueda de prensa??o solo lees los que ponen los panfletos de la capital??

Si, está claro que se refiere a la prensa, pero es que eso no es cierto. ¿Quién ha dicho que el madrid ya ha ganado la copa de europa?.

Lo que si se ha dicho es que esta semifinal es como una final anticipada, y que todo el mundo espera que el campeón salga de esta eliminatoria. Eso no es celebrar la décima, ni muchísimo menos, y se ha usado para lo que se ha usado.

De todos modos, en el siguiente quote lo explico. Que no hace falta decir las cosas directamente para atribuíselas al propio real madrid.

eboke escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que solo ha dicho una frase?.

El otro día dijo que el madrid no era capaz de dar tres pases seguidos

Mira mi EDIT, ahí está la frase que dijo y no tiene nada que ver con lo que acabas de poner. Ya ni miraré el resto del comentario porque si en la primera frase ya manipulas así... [bye]

Que feo está eso de decir que lo que hacen los demás es manipular. Mira, me podré equivocar mas o menos con lo que creo ver, pero de ahí a que esté completamente ciego hay un trecho muy, pero que muy largo.

Lo que ha hecho guardiola es meter sutílmente la píldora en medio de unas declaraciones que parece van de felicitar al contrario. Y a esto se le llama argumento mamporrero para hacer prevalecer tambien su postura, de toda la vida de dios.

Felicidades al rival, no han dado tres pases seguidos en la primera parte aunque al contragolpe son los mejores, felicidades. Han aprovechado sus oportunidades, aunque han sido muy poquitas, ya que las estadísticas dicen que nosotros hemos sido los mejores.

Sumas todas sus declaraciones, y te quedas con esta copla. Y hay que reconocerlo, lo hace de puta madre, pero con las declaraciones de hoy se ha columpiado totalmente.

Hoy ha dicho que en madrid ya se ven campeones, pasándose por el forro lo que dicen los propios jugadores/entrenadores/directiva, e incluso la mayor parte de la prensa.
Lo que ha dicho el no se lo atribuye al madrid, pero sabe perfectamente, que cuando el mensaje pasa por varios mensajeros, al final la cosa se puede convertir en que el propio real madrid ha ido con esa actitud de prepotencia, cuando no es en absoluto cierto.

Solo hay que pensar que uno no dice ese tipo de cosas si no pretende sembrar algo. Y aquí está el problema, no es de personas legales... si quiere hablar de rajadas, que se apunte todas las que se han estado diciendo desde munich, en vez de mirar hacia madrid buscando con lupa el mas mínimo resquicio para decir que en madrid ya ven al bayern eliminado.

Vamos, un ejemplo claro de ver la pajita en el ojo ajeno, y no ver la viga en el nuestro.
Pero pasad de los aficionados de los equipos eliminados, es tontería contestarles, solo entrar a soltar Guardiola es el mejor, blablabla. Un equipo que les humilló el año pasado y esperan que nos lo hagan a nosotros también, no hay más.

Yo no se como será el partido, pero será duro, si al final ganan, esto se llenará de aficionados a "Guardiola"...
gominio escribió:Mourinho tambien es bueno y es un gili...

Un respeto al mejor entrenador del mundo.
seaman escribió:Pero pasad de los aficionados de los equipos eliminados, es tontería contestarles, solo entrar a soltar Guardiola es el mejor, blablabla. Un equipo que les humilló el año pasado y esperan que nos lo hagan a nosotros también, no hay más.

Yo no se como será el partido, pero será duro, si al final ganan, esto se llenará de aficionados a "Guardiola"...

Se puede decir más alto pero no más claro.
fshtravis escribió:

Se le respeta como entrenador, pero nunca como persona ;)

de todas formas ¿donde ha leido eso?

yo no lo he visto en ningun sitio, por tanto Guardiola se lo ha inventado.

Yo tb puedo decir que he leido... (inventándome lo que me salga del pijo) y como lo he leido, no es culpa mia!!!!

claro, claro.

lo ha leido!!!!

yo tb puedo salir en la tele y decir en alemania he leido que robben y ribery han reconocido que se dopan.

lo he leido!!!

Guardiola esta poniendo en boca de otros algo que NADIE ha dicho.
Pep es un hombre de palabra, si dice eso es que lo habrá leído aquí

Imagen

Imagen
gominio escribió:
fshtravis escribió:

Se le respeta como entrenador, pero nunca como persona ;)

Ni que le conocieras en persona. Ya me gustaría que el 99% de los entrenadores pagaran las clases de fútbol cono hizo él con los hijos de los padres que estaban en una situación económica delicada.

En privado, estoy seguro que es de las mejores personas que puede conocer uno.
espetodesardinas escribió:Pep es un hombre de palabra, si dice eso es que lo habrá leído aquí

Imagen

Imagen

DIOS EL ALMANAC DE REGRESO AL FUTUROOOO!!!
QUIERO QUIEROO [jaja] [jaja]
13590 respuestas