[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Sergitos2 escribió:4-1 [buenazo]

Miniviciao@ 2-2

erpoli 3-1

Vamos citando, que lo mismo hay premio para quien acierte..
KRAMOR escribió:Lo unico serio y real de estas portadas es lo de sexo es vida

Y la hora del partido
victorixi escribió:
KRAMOR escribió:Lo unico serio y real de estas portadas es lo de sexo es vida

Y la hora del partido

Yo no entiendo por que dice lo de serio y real me da por pensar que ha ido a la clinica o que trabaja en ella..
Como el Bayer vuelva a jugar(campeón de Europa de futbol sin porterías) como en el Bernabeu; 80% para 2 tristes tiros a puerta.Que conste que con el Madrid repite la actuación defensiva y mejore en la superación de la presión se puede llevar perfectamente la eliminatoria pero como el Bayer se deje de marear la pelota en la frontal del área y salga a buscar la portería lo veo del lado de los muniqueses.

Como aficionado neutral me apetece un partido con goles,que vistos los partidos de la semana pasada es casi un imperativo moral. A pesar de la exhibición contra el 04 el Madrid lo suele pasar muy mal en Alemania así que veo una victoria de los locales.Aún así ánimo a los merengues.

4-2
Estos llevan la tira sin ganarnos por mas de un gol en Munich, y esperemos que se vuelva a cumplir mañana.
Pues yo creo que va a ser un partido de bastantes goles... me quedo con un 3-2.
4-2 si el Bayern sale a jugar a fútbol. O si no 2-1 si sale a jugar a balonmano.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mañana toda la culerada animando al equipo que les metio 7.
hay que ser retarded.
MAKSER escribió:mañana toda la culerada animando al equipo que les metio 7.
hay que ser retarded.

Un poco pesados ya sois eh, encima es hoy.
reportar e ignorar, no citéis [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,el lumbreras de los dibujitos,el gran Makser vuelve tras el baneo para llamar retrasados a los aficionados del Barça!!
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
hay que ser retarded.

No todos somos el :P
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:
QuiNtaN escribió:
hay que ser retarded.

Si,pero no lo reporteis,que hoy promete,tanto si gana el Madrid como si no,eso si,con conocimiento!!
Yo que pensaba que los mensajes insultando a los demás usuarios sí se borraban. Estaba equivocado...
gominio escribió:
QuiNtaN escribió:Un poco pesados ya sois eh, encima es hoy.

Pluralizo no para los seguidores del Madrid que merecéis todo el respeto del mundo por supuesto, sino para aquellos que quieren decir a los demás lo que deben apoyar y lo que no, sean del equipo que sean.

fearDarkie escribió:Yo que pensaba que los mensajes insultando a los demás usuarios sí se borraban. Estaba equivocado...

Me ha extrañado, lo han reportado y me salía que el mensaje ya había sido moderado, pero no está ni borrado ni nada.

fearDarkie escribió:reportar e ignorar, no citéis [facepalm]

No sabía que era de los famosos, avisado quedo xD.
Esperemos ver un partidazo!!
:)
La verdad el mensaje es ofensivo al máximo y aunque ha sido moderado no está editado ni borrado y el autor no parece haber sufrido ni un castigo siquiera xD
Por menos que eso he visto caer baneos a gente aqui.

Sau2!
¡Buenos días! Hoy se avecina un partidazo, ¡Hala Madrid!
hay que ser retarded.

El lado oscuro de la fuerza fuerte en ti es [qmparto]

A mi la verdad es que ganando el Chelsea la final me da igual quien pase hoy, que pase el que más se lo merezca, si el Madrid es capaz de contener al Bayern como en el Bernabeu estara clasificado, si el Bayern juega como un equipo aleman y no como uno de guardiola estara clasificado, en cualquier caso espero buen partido y que nos entretengan que para eso estan.
QuiNtaN escribió:10-4

10-4=6
espetodesardinas escribió:
QuiNtaN escribió:10-4

10-4=6

No ibas mal encaminado, era la hora.
QuiNtaN escribió:No ibas mal encaminado, era la hora.

Si ,si...Ahora 9-15 en canarias [jaja]
QuiNtaN escribió:No ibas mal encaminado, era la hora.

Si ,si...Ahora 9-15 en canarias [jaja]

Aun dormido en el trabajo y con todo el día por delante... esa hora no me gusta, las 2-0 de la tarde me gusta más :P
Preveo 1-1 con sufrimiento.

Bendiciones y buenas noches.
¡Juntos podemos, juntos pudimos!, ¡HALA MADRID!.

Imagen
Un poco desactualizada esa foto, no? Con Kaká (el del primer palito de la H), Higuaín (el de la segunda A), Özil y Pepe sin pelo...xD

EDIT: 1-1
Creo que no voy a ver el partido. Le tengo demasiadas ganas a la décima como para verles caer ooooootra vez mas.

Falkiño escribió:La verdad el mensaje es ofensivo al máximo y aunque ha sido moderado no está editado ni borrado y el autor no parece haber sufrido ni un castigo siquiera xD

Sau2!

En realidad no. Por menos que eso lo que has visto es a usuarios acumular infracciones, este ya debe tener unas cuántas, así que si sigue a ese ritmo, acabará cumpliendo su cupo.
2-1, 0-1 o goleada del bayern, en funcion de la actitud de los jugadores XD
Señor Ventura escribió:Creo que no voy a ver el partido. Le tengo demasiadas ganas a la décima como para verles caer ooooootra vez mas.

Falkiño escribió:La verdad el mensaje es ofensivo al máximo y aunque ha sido moderado no está editado ni borrado y el autor no parece haber sufrido ni un castigo siquiera xD

Sau2!

En realidad no. Por menos que eso lo que has visto es a usuarios acumular infracciones, este ya debe tener unas cuántas, así que si sigue a ese ritmo, acabará cumpliendo su cupo.

Yo he visto a usuarios de los hilos de fútbol ser baneados por decir a otro "troll". Si eso es baneable, llamar "culerada" y "retarded" qué es? Para mi es mucho más grave los insultos del tipo este que llamar troll a otro. Y lo bueno es que ni borran el mensaje, cuando los moderadores dijeron que solo borraban mensajes cuando eran insultos hacia otros usuarios :-?

Justo ha vuelto de estar baneado meses y en vez de haber cambiado, coge y primero les dice a los culés que tienen motivos para llorar (se acababa de morir Tito Vilanova). Y luego coge y suelta esos 2 insultos... En fin.
Hala Madrid señores!

Ojala veámos un partidazo y nos clasifiquemos y si no se puede, pues por lo menos tener la sensación de que nos hemos dejado los huevos en el campo.

Espero que Ancelotti no haga inventos, Alonso tenga su mejor noche en el centro del campo, que Di María juegue como contra el Barça y Ronaldo sea decisivo en los últimos metros junto a Bale y sobretodo que Benzema tenga puntería y esté fino.
2-1

Lo que está claro es que estaremos hasta el último minuto mordiendonos las uñas, o defendiendo o atacando. Impaciente me hallo.
Esperemos que pase lo que pase (salvo un error arbitral, eso no) , el Madrid vea la final por la tele :D
Mamaun escribió:Esperemos que pase lo que pase (salvo un error arbitral, eso no) , el Madrid vea la final por la tele :D

No lo verán tus ojos [fumando]
Mamaun escribió:Esperemos que pase lo que pase (salvo un error arbitral, eso no) , el Madrid vea la final por la tele :D

Pues fijate, como el Barcelona hoy. [poraki]

Es coña. A ver que tal, yo diría que un 1-1.

¿Qué os parece un 1-0 y irnos a los penaltyes y que el Madrid gane ahí los penaltyes? sería brutal la venganza. [jaja]
chao1 escribió:

No lo verán tus ojos [fumando]

No porqué no podré ver el partido pero.... Miedo me da la décima [mad]
Salme92 escribió:
¿Qué os parece un 1-0 y irnos a los penaltyes y que el Madrid gane ahí los penaltyes? sería brutal la venganza. [jaja]

Si y ramos tirando el penal decisivo [tomaaa]

Infartos everywhere
Salme92 escribió:

Tu estás loco, que quieres que me de un infarto?
Salme92 escribió:

Infartos everywhere

Sería lo mejor, que marcase el último a Neuer, después de haberse mofado. Ya les estaría bien.
Dongoros escribió:
Salme92 escribió:

Tu estás loco, que quieres que me de un infarto?

Si no quieres infartarte, mejor un 4-0 en 30 minutos y todos tranquilos :D
Salme92 escribió:

No tio, penaltis no [+risas]
mjmbcn escribió:

Infartos everywhere

Sería lo mejor, que marcase el último a Neuer, después de haberse mofado. Ya les estaría bien.

Imagen

Troll de manual xD
13590 respuestas