[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Estoy mas tenso que una cometa

No eres el único... estoy entre cagao' y emocionado XD

Yo nervioso, muy nervioso, pero mentalizado de que nos van a peinar.
Negativismo powah! [rtfm]

El cangelo nos supera, confiemos en que haya competitividad por parte de los jugadores, hay que confiar en que den la talla y no se toquen los huevos, es decir, que se de lo que viene siendo los partidos de Munich las ultimas ocasiones, nos ganan con el marcador apretado, nunca por mas de un gol, pasariamos como en la octava y la novena.
La clave del partido: Ganará el que más goles meta :o
fshtravis escribió:La clave del partido: Ganará el que más goles meta :o

Nos interesa pasar, podemos empatar , ganar o hasta perder de 1 y pasar, debemos hacer el partido competitivo esas es la clave, que sea dificil para ellos, que estemos mas o menos igualados....si son muy superiores hoy entonces es cuando habra un marcador amplio

Que grande era michel como comentarista
Miniviciao@ escribió:

Nos interesa pasar, podemos empatar , ganar o hasta perder de 1 y pasar, debemos hacer el partido competitivo esas es la clave, que sea dificil para ellos, que estemos mas o menos igualados....si son muy superiores hoy entonces es cuando habra un marcador amplio

Hay que marcar, marcando tenemos más de medio partido ganado.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hay que marcar, marcando tenemos más de medio partido ganado.

Es que si el partido es competido, doy por echo que marcamos seguro, si no salimos de la cueva en todo el partido , entonces nos arrasaran, no somos el Chelsea capaz de vivir en el alambre 90 minutos defendiendo y acabar ganando.
pues yo tiro de historia y digo 2-1 xD ojalá
Imagen

Marcelo, marcelo xD

Tensos como cometas no los veo...no se si ese ambiente distendido es bueno o malo...Como no salgan enchufados [facepalm]
Por una vez nos vendria bien que Ronaldo bata el puto record de los 14 golitos, desde luego el si va jugar el partido como un obus y la polla fuera
Miniviciao@ escribió:Por una vez nos vendria bien que Ronaldo bata el puto record de los 14 golitos, desde luego el si va jugar el partido como un obus y la polla fuera

Esperemos que eso vaya a su favor, porque me lo imagino en una contra con pase claro y que se la juegue él solo por el dichoso record. Espero que no :-|
uck escribió:Esperemos que eso vaya a su favor, porque me lo imagino en una contra con pase claro y que se la juegue él solo por el dichoso record. Espero que no :-|

Para eso ya tenemos a Bale
espetodesardinas escribió:
uck escribió:Esperemos que eso vaya a su favor, porque me lo imagino en una contra con pase claro y que se la juegue él solo por el dichoso record. Espero que no :-|

Y gracias, un tio que te gana una final el solo [qmparto] [qmparto]

Ronaldo llego con la misma edad y era como el al principio, bueno peor, no dio tantas asistencias como Bale, chupaba mas todavia.
quien tiene que dar la talla hoy es sobre todo la defensa.

yo creo que un gol a nuestro favor llegara.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:

Y gracias, un tio que te gana una final el solo [qmparto] [qmparto]

Beep-beep [jaja]

Esperemos que al correcaminos no le hayan dado alpiste y salga con hambre...
Guardiola tiene una defensa mala y lo sabe. Por eso quito a Rafinha en la ida y puso a Lahm ahi, porque parecia una autopista esa banda. De laterales con Lahm y Alaba va sobrado pero es que los troncos que tiene en el centro de la defensa .... le puede pasar factura. Boateng y Dante para mi no estan ni entre los 7 u 8 mejores centrales del mundo. Lentos y tecnicamente muy limitados.

Dante, Boateng y David Luiz para mi estan muy sobrevalorados. Pep saldra a morder y a meter un gol en los primeros minutos y a rezar que el ataque del Madrid no tenga un buen dia porque a las contra les destroza. Pero luego la superioridad en el medio campo del Bayern es aplastante.

Dios estoy que me cago en los pantalones
DeEinde escribió:Guardiola tiene una defensa mala y lo sabe. Por eso quito a Rafinha en la ida y puso a Lahm ahi, porque parecia una autopista esa banda. De laterales con Lahm y Alaba va sobrado pero es que los troncos que tiene en el centro de la defensa .... le puede pasar factura. Boateng y Dante para mi no estan ni entre los 7 u 8 mejores centrales del mundo. Lentos y tecnicamente muy limitados.

Dante, Boateng y David Luiz para mi estan muy sobrevalorados. Pep saldra a morder y a meter un gol en los primeros minutos y a rezar que el ataque del Madrid no tenga un buen dia porque a las contra les destroza. Pero luego la superioridad en el medio campo del Bayern es aplastante.

La mala noticia es que parece que Rafinha no va a jugar, estará Lahm... El tema de los centrales no es tan grave contra el Madrid, que utiliza principalmente las bandas, ahora CR7 y Coentrao se enfrentarán a Lahm y no lo van a tener tan fácil :-|
uck escribió:
DeEinde escribió:Guardiola tiene una defensa mala y lo sabe. Por eso quito a Rafinha en la ida y puso a Lahm ahi, porque parecia una autopista esa banda. De laterales con Lahm y Alaba va sobrado pero es que los troncos que tiene en el centro de la defensa .... le puede pasar factura. Boateng y Dante para mi no estan ni entre los 7 u 8 mejores centrales del mundo. Lentos y tecnicamente muy limitados.

La mala noticia es que parece que Rafinha no va a jugar, estará Lahm... El tema de los centrales no es tan grave contra el Madrid, que utiliza principalmente las bandas, ahora CR7 y Coentrao se enfrentarán a Lahm y no lo van a tener tan fácil :-|

Ya... a ver que tal va. Por plantilla deberia ganar el Bayern, por once titular no, al menos el 11 que saco en la IDA. Lo que nunca entendere es la prepotencia de Guardiola de querer imponer un estilo y no saber jugar a otra cosa. Un tio que tiene en el banquillo a Javi Martinez, Gotze y Muller ( cambios en la ida, jugadores titulares en cualquier equipo) deberia tener otra alternativa.

Veremos que nos enseñan hoy ambos equipos
Muller es titular si o si, lo cuelgan a Guardiola en Alemania si hoy no lo pone titular cuando tiene buscar goles, Muller y arriba Mandzukic

Puede jugar con Javi Martinez en el Medio, pero se cargaria a Kross...y incluso puede meterlo de central no confiando en sus centrales
Miniviciao@ escribió:Muller es titular si o si, lo cuelgan a Guardiola en Alemania si hoy no lo pone titular cuando tiene buscar goles.

Exacto. Creo que saldra con:

Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Sc....teiger, Kross, Muller, Robben, Ribery, Mandzukic

A ver Carletto con que nos soprende
Pues yo creo que Mandzukic no está en el 11.
Eric Draven escribió:Pues yo creo que Mandzukic no está en el 11.

Muller como referente delante y javi martinez en el medio tambien es posible
DeEinde escribió:

Pufff terrible, en mediocampo no la oleriamos
Kross schweinsteiger, Javi Martinez con Robben y Ribery (5 pavos) ayudando lo que puedan tambien, hasta MUller presionando salida de balon.
La coña es que creo que Guardiola va salir con eso, aunque como no le salga bien...se lo comen vivo por salir sin 9 en Alemania, es una blasfemia sacrilega para con el futbol Aleman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:

This, me sorprendió muchísimo que en la ida no contase con él. Si J. Martínez no saliera de inicio sería una buena noticia para nosotros.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:

Pufff terrible, en mediocampo no la oleriamos
Kross schweinsteiger, Javi Martinez con Robben y Ribery (5 pavos) ayudando lo que puedan tambien, hasta MUller presionando salida de balon.
La coña es que creo que Guardiola va salir con eso, aunque como no le salga bien...se lo comen vivo por salir sin 9 en Alemania, es una blasfemia sacrilega para con el futbol Aleman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero Muller no es delantero centro y por lo tanto no va a fijar a los centrales, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es aguantar el arreon, no conceder corners y POR FAVOR tener cuidado con los pase de la muerte que son made in Guardiola.
JGonz91 escribió:
DeEinde escribió:

This, me sorprendió muchísimo que en la ida no contase con él. Si J. Martínez no saliera de inicio sería una buena noticia para nosotros.

Creo que tenía un problema estomacal.
DeEinde escribió:
Si pero Muller no es delantero centro y por lo tanto no va a fijar a los centrales, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es aguantar el arreon, no conceder corners y POR FAVOR tener cuidado con los pase de la muerte que son made in Guardiola.

Esto es lo que más me preocupa a mi también. Por ello a mi me parece CLAVE que los laterales estén fresquitos. El fútbol que entiende Guardiola es un fútbol en el que el medio campo en el que ataca es una pista que puede por completo en 2 pases (las puntas bien abiertas y mucho juego en el centro). Es por ello que Ancelotti cerró la defensa muy bien para evitar la circulación interna y cuando el balón venía a parar a las bandas (sobre todo a la de Robben), ahí estaban los laterales para no darle ni medio metro.
DeEinde escribió:Si pero Muller no es delantero centro y por lo tanto no va a fijar a los centrales, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es aguantar el arreon, no conceder corners y POR FAVOR tener cuidado con los pase de la muerte que son made in Guardiola.

Díselo a Coentrao XD

Por lo menos se ve a Ancelotti muy seguro de que van a ganar, y se respira buen rollo en el entrenamiento, veremos.
guardiola puede estar cavandose su propia tumba si sale sin un 9 fijo en alemania...y mas si ese falso 9 no es thiago..(que es una baja importantísima)
Mas tenso que el tanga de jeena jameson

[mad] [mad]
knight_b escribió:Mas tenso que el tanga de jeena jameson

[mad] [mad]

Este comentario sin foto no vale nada [rtfm]
Gente, os dejo que me voy a ir cambiando de pañales [mad]
¿Sabeis si Kedhira podria jugar ya algo?
fshtravis escribió:Gente, os dejo que me voy a ir cambiando de pañales [mad]

[qmparto]

Yo ya no sé que hacer para que pase el tiempo, quiero que empiece ya!!!! que al final me da algo...
Yo estoy nervioso perdio!!! Bufffff!! [mad]

Se que esta noche me toca sufrir de lo lindo, pero HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! [beer]
spion escribió:
knight_b escribió:Mas tenso que el tanga de jeena jameson

[mad] [mad]

Este comentario sin foto no vale nada [rtfm]

Imagen

[rtfm] [fiu]
Que exageradetes sois, ¿eh?.

Si perdemos, pues perdemos, no pasa nada. Mientras que el equipo no deje de hacer todo lo humanamente posible por pasar, por mi no hay "peros".
Es que hay muchas ganas de ver al Madrid en una final de Champions, todavía recuerdo hace 12 años cuando vi la final del 2002 en una peña del Madrid, ese día fue brutal.... y quiero volver a revivir eso xD

Pero bueno, si no pasan pues que se le va a hacer, mientras caigan jugando bien no hay problema.
Venga que en nada están jugando, donde están esos nervios madridistas?
darkrocket escribió:3-1.

Imagen
Señor Ventura escribió:Que exageradetes sois, ¿eh?.

Si perdemos, pues perdemos, no pasa nada. Mientras que el equipo no deje de hacer todo lo humanamente posible por pasar, por mi no hay "peros".

Yo igual estoy un poco nervioso mas que nada por los jugadores, por si les podrá la presión, y tanta cantinela de la copa de europa, que si pasamos tenemos que jugar una final, que no solo es este partido, es un largo camino.
quinito60 escribió:
darkrocket escribió:3-1.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrian_xta escribió:Venga que en nada están jugando, donde están esos nervios madridistas?

Nah.

Yo es que soy mas de luchar que de vencer. Mientras se pueda dar el 100%, lo demás son añadidos.
la clave del partido va a ser la efectividad. El Madrid pudo matar la eliminatoria y no lo hizo. Tambien diria la suerte del que marque primero. No es lo mismo tener que remontar y marcar 3 para pasar, subiendo el equipo y dejando al madrid claramente a la contra a que te remate, que empatar en la primera parte la eliminatoria y empezar de nuevo.
Por mi parte dejaria a di maria para la segunda parte, de primeras pondria a 3 centrales, alonso, modrich e illara, y luego sacaba al fideo, para cuando esten medio muertos, el este freso y le de la velocidad a esas contras.
Esta mañana dije 0-2, pero me retracto, digo ahora 0-4
drakkonbart escribió:la clave del partido va a ser la efectividad. El Madrid pudo matar la eliminatoria y no lo hizo.

Creo que si hubiesen finiquitado la eliminatoria en la ida, el ambiente de tensión no sería el mismo, y sería incluso mas perjudicial. Ya pasó en dortmund, y ganar por 3-0 nunca mais.
Estoy matando el tiempo saltando a la comba estoy que reviento [+risas]
Dongoros escribió:Esta mañana dije 0-2, pero me retracto, digo ahora 0-4

[qmparto] [qmparto]

2-1, lo más sensato es que el Madrid meta alguno y el Bayern apriete, es el único resultado por encima del empate con el que el Madrid podría reaccionar.
13590 respuestas