[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

MAKSER escribió:mañana toda la culerada animando al equipo que les metio 7.
hay que ser retarded.

Seguro que si el barça estubiera en el lugar del madrid irias con el barça...
Yo espero que hoy pase el Madrid y mañana lo haga el atleti, dos equipos madrileños en una final de la champions seria lo más.
jesuky escribió:Yo espero que hoy pase el Madrid y mañana lo haga el atleti, dos equipos madrileños en una final de la champions seria lo más.

Exacto.

Aunque ambos lo tienen muy complicado.
Primero que pase el RM, luego ya lo hará el AT. XD

Dificil lo sigo viendo, todo dependerá de como salga el RM.
espetodesardinas escribió:
Salme92 escribió:
¿Qué os parece un 1-0 y irnos a los penaltyes y que el Madrid gane ahí los penaltyes? sería brutal la venganza. [jaja]

Si y ramos tirando el penal decisivo [tomaaa]

Infartos everywhere

Te juro que apago la tele.

Como lleguen a los penaltis, y el último, tirado por ramos, sea el qeu decida la elimiatoria, yo apago la televisión y me escondo debajo de la ducha con una botella de vodka xDD
ProArtiX escribió:
hay que ser retarded.

Se retrata solo.
Mamaun escribió:
ProArtiX escribió:
hay que ser retarded.

Se retrata solo.

Indiferencia tal vez.
No sé porqué soy retarded por preferir que gane CUALQUIER equipo menos el Madrid. Y lo digo sin acritud y sin ganas de flamear.

Yo soy antimadridista... y el primero en felicitar a mis amigos merengues cuando ganan algo.
Mamaun escribió:No sé porqué soy retarded por preferir que gane CUALQUIER equipo menos el Madrid. Y lo digo sin acritud y sin ganas de flamear.

Yo soy antimadridista... y el primero en felicitar a mis amigos merengues cuando ganan algo.

No tienes porque justificarte. Pero ser anti algo es lo peor que hay.
mjmbcn escribió:
Mamaun escribió:No sé porqué soy retarded por preferir que gane CUALQUIER equipo menos el Madrid. Y lo digo sin acritud y sin ganas de flamear.

No tienes porque justificarte. Pero ser anti algo es lo peor que hay.

Nunca entenderé ser anti-algo de verdad, es como tener demasiado tiempo libre y ganas de odiar ¬_¬
mjmbcn escribió:No tienes porque justificarte. Pero ser anti algo es lo peor que hay.

uck escribió:Nunca entenderé ser anti-algo de verdad, es como tener demasiado tiempo libre y ganas de odiar ¬_¬

Es que el Madrid no me gusta :D, qué le voy a hacer :D

Soy antimadridista... desde el cariño :D

EDITO: Almenos yo lo digo. Aquí hay muchos foreros que preferirían que ganase la champions cualquier equipo menos el Barça y no dicen nada.
gominio está baneado por "Game Over"
es como gaspart, que no es que sea del barça, es que simplemente es antimadridista XD
Vamos a ver que pasa hoy, yo creo que el Madrid intentara hacer un partido como el de ida y el Bayern tambien con la diferencia de que el Bayern va a tirar muchisimo mas a puerta, aunque sea desde lejos, buscando un posible rebote o segunda jugada. Espero que ningun detalle como el penalty fallado por Di Maria en Dormunt cuando tenian el partido muy controlado haga que se atrincheren totalmente, que se echen un poco atras no me importa pero castigando a la contra.
Demasiado comedida para ese medio...
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
Tamos desataos eh, como sigais asi lo chapan incluso antes del partido [+risas]
Mamaun escribió:
mjmbcn escribió:No tienes porque justificarte. Pero ser anti algo es lo peor que hay.

uck escribió:Nunca entenderé ser anti-algo de verdad, es como tener demasiado tiempo libre y ganas de odiar ¬_¬

Es que el Madrid no me gusta :D, qué le voy a hacer :D

Soy antimadridista... desde el cariño :D

EDITO: Almenos yo lo digo. Aquí hay muchos foreros que preferirían que ganase la champions cualquier equipo menos el Barça y no dicen nada.

Eso no significa ser anti nada, simplemente no quieres que gane tu máximo rival.
jesuky escribió:Yo espero que hoy pase el Madrid y mañana lo haga el atleti, dos equipos madrileños en una final de la champions seria lo más.

Sentaría un precedente histórico.

España fué el primer país en presentar dos equipos propios en la final de la champions, y ahora madrid sería la primera ciudad en presentar dos equipos propios en una final de la champions.

Estaría bien. Ombligo.
Estaria bien. Pelusilla.
A mi me gustaría ver a los dos equipos españoles en la final, espero que no pase como el año anterior, que se le dio mucho bombo una final entre barsa y Madrid y la prensa los vendía como finalistas y se llevaron los 2 un buen chasco,
Señor Ventura escribió:

Sentaría un precedente histórico.

España fué el primer país en presentar dos equipos propios en la final de la champions, y ahora madrid sería la primera ciudad en presentar dos equipos propios en una final de la champions.

Estaría bien. Ombligo.

Y seria un precedente historico que que esas dos finales las ganara el Real Madrid
Penaltis no por favor, que Iker ya no está como antes y Neuer acojona mucho, encima Ronaldo siempre los tira al mismo lado y extrañamente Neuer siempre llega ahí [mad]

Aún tengo pesadillas con Ramos por dios, y seguro que lo tira a lo panenka again y se lo paran, otra humillación histórica [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Penaltis no por favor, que Iker ya no está como antes y Neuer acojona mucho, encima Ronaldo siempre los tira al mismo lado y extrañamente Neuer siempre llega ahí [mad]

Aún tengo pesadillas con Ramos por dios, y seguro que lo tira a lo panenka again y se lo paran, otra humillación histórica [+risas]

Bueno, luego saldrá diciendo que "me sentía con confianza para tirarlo, lo había entrenado pero hoy no ha salido, los penaltis los falla quien los tira, tenía el apoyo del mister pero bueno toca pasar página y el año que viene intentarlo otra vez, ahora hay que seguir luchando por la liga hasta el final por la afición que se lo merece"
spion escribió:
Bueno, luego saldrá diciendo que "me sentía con confianza para tirarlo, lo había entrenado pero hoy no ha salido, los penaltis los falla quien los tira, tenía el apoyo del mister pero bueno toca pasar página y el año que viene intentarlo otra vez, ahora hay que seguir luchando por la liga hasta el final por la afición que se lo merece"

Ostia puta, Ramos escribe en EOL...lo has clavao xD
Mamaun escribió:
chao1 escribió:
Mamaun escribió:Esperemos que pase lo que pase (salvo un error arbitral, eso no) , el Madrid vea la final por la tele :D

No lo verán tus ojos [fumando]

No porqué no podré ver el partido pero.... Miedo me da la décima [mad]

Hombre ya me lo dijo un cule amigo mio hace tiempo que no quiere que el Madrid gane ni en los entrenamientos. Me dijo que el dia que consigamos la 9+1 ya son palabras mayores, dos cifras de Champions es muy respetable.

Aun asi se nos resiste mucho y aun queda mucho empezando por 90 minutos esta noche que voy a vivir con una bombona de oxigeno.
(mensaje borrado)
Venga,dejaros de chiquilladas.
Suerte al Real Madrid y al Atletico,no seran equipos santos de mi devocion,pero una cosa tengo claro.
Prefieron que ganen equipos españoles a que ganen ingleses o alemanes.
Como en su tiempo tambien animaba al Barcelona,o a cualquier equipo español que se juega algo fuera de España.
A los alemanes,que los animen los alemanes......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si llegamos a la final de una puta vez, 4 años seguidos en semifinales intentandolo, el Dios del futbol tiene que darnoslo hoy.
Miniviciao@ escribió:el Dios del futbol tiene que darnoslo hoy.

Maradona? creo que es más del Barça. Quizá si ficharais a Agüero.
Miniviciao@ escribió:A ver si llegamos a la final de una puta vez, 4 años seguidos en semifinales intentandolo, el Dios del futbol tiene que darnoslo hoy.

Lo de los dos últimos años ha sido muy cruel [decaio] Encima luego ves a equipos como el Chelsea pasando bastantes años...

Confío en Carlo para que no la lie.
QuiNtaN escribió:

Ese es mas dios de la farlopa que del futbol
Vamos a pasar la escoba,ahora volvemos ;)
Bueno,vamos a dejar unas cositas claras que se ya deberían saber pero parece que a algunos les cuesta un poco:

*Nada de faltas de respeto a otros usuarios.
*Nada de buscar calentar al personal o provocar.
*Nada de quotear mensajes que incluyan algo de lo anterior,ya que se borrarán.
*Nada de contestarle a trolls,flamers,faltones,etc...Ignorar y reportar.

No nos vamos a andar por las ramas,se va a banear de forma directa a todo el que venga con ganas de gresca y dependiendo del nivel de reincidencia lo mismo caen vacaciones largas.

Pongamos entre todos un poco de nuestra parte,en unos minutos reabrimos,gracias :)
QuiNtaN escribió:

Pues en los últimos años, Maradona ha alabado mas al Madrid que al Barcelona... Muy culé no es
Maradona es del Futbol Club Maradona xD
jjajaja me referia a algo mas trascendente que simples mortales sobre lo del Dios del futbol, pos eso que el Dios del futbol nos den la final que la llevamos mereciendo, 4 intentos seguidos y no pasar en ninguno ya seria la hostia de la rehostia de la mala fortuna, siempre ha sido nuestra ronda mas complicada de pasar, grandes equipos como los de la Quinta del Buitre merecedores de una copa de Europa, ahi se quedaron mientras pestes como el PSV la ganaron dando verguenza ajena.
Estoy mas tenso que una cometa
DeEinde escribió:Estoy mas tenso que una cometa

No eres el único... estoy entre cagao' y emocionado XD
Ya estoy cagao, pero mas que por el partido por la posibilidad de que ni a la cuarta intentona seguida se pase, y 12 años llevamos esperando otra final, la urgencia es lo que mas nervioso pone, si hubieramos ganado una champions hace 1 año 2 o 3, estas mas tranquilo que hoy, se empieza a parecer a lo de la 7º....
Miniviciao@ escribió:Ya estoy cagao, pero mas que por el partido por la posibilidad de que ni a la cuarta intentona seguida se pase, y 12 años llevamos esperando otra final, la urgencia es lo que mas nervioso pone, si hubieramos ganado una champions hace 1 año 2 o 3, estas mas tranquilo que hoy, se empieza a parecer a lo de la 7º....

Eso es lo peor, que cada año la ves más cerca y al final nunca llega, y cuando no llega te das cuenta de que pasa otro año más y nada [snif]
Por si no tenía emoción el partido le acabo de meter 100 pavos (@4.6) al Madrid.... [tadoramo] ...
Hatake-Kakashi escribió:

Yo nervioso, muy nervioso, pero mentalizado de que nos van a peinar.
Negativismo powah! [rtfm]
Hoy lo dan por la tele no? Yo creo que lo mirare tambien, pinta que sera partidazo, aunque me temo que no se veran muchos goles, a no ser que el Madrid este fino de cara a puerta (no como en la ida que fallaron por doquier). Yo creo que pasa el Madrid, aunque la portada del AS juega muy en contra claro XD

Por cierto, en las apuestas hay un minimo o podria meter 1 euro?, asi si el Madrid gana, meto 1 euro y me llevo 3,60 y me pago un juego de steam gracias a los merengues y si pierdo pues es 1 euro, tampoco nos vamos a poner a llorar [barret]
el verdadero peligro es Robben, es el que mas jode para nuestro juego
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo nervioso, muy nervioso, pero mentalizado de que nos van a peinar.
Negativismo powah! [rtfm]

Eso es amigo oportunismo XD Dices que nos van a peinar en plan bueno bah si perdemos lo imaginaba, y si ganamos la alegria es doble
13590 respuestas