[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Si marca el Bayern por lo menos que no sea pronto, entonces chungo, muy chungo...
Yo solo pido una cosa, a parte de efectividad defensiva. Que no chupen! que los de arriba ven puerta y pasan de los que están solos. Sobre todo Bale y Di Maria.
Hatake-Kakashi escribió:
Dongoros escribió:Esta mañana dije 0-2, pero me retracto, digo ahora 0-4

[qmparto] [qmparto]

2-1, lo más sensato es que el Madrid meta alguno y el Bayern apriete, es el único resultado por encima del empate con el que el Madrid podría reaccionar.

Nuse veo al Bayer muy pequeño hoy y al Madrid muy grande.
Derex escribió:Yo solo pido una cosa, a parte de efectividad defensiva. Que no chupen! que los de arriba ven puerta y pasan de los que están solos. Sobre todo Bale y Di Maria.

Tú pides milagros.
Mi porra es un 1-1, aunque no descarto que gane el madrid, o el bayer, la verdad es que puede pasar cualquier cosa....
Acojonado estoy, así de claro. Pero olé mis huevos y 10€ he apostado a que gana el Madrid. Menos mal que sino me los devuelven los de Sportium :-|
Está lloviendo, don't worry XD
Bueno, merengues; no os comáis demasiado las uñas.
Me voy a comprar algo para ver el partido ;)
Lo de el autobus...el incendio...cuanta repercusion a tantas gilipolleces..y claro Los manolos siguen la gracieta
Partidazo,independientemente de lo que pase.

Yo la verdad es que no cambiaria mucho el planteamiento del bernabeu,si acaso al tener 1 gol de renta intentar marcar un gol rapido y luego a tapar espacios y a salir como balas.Pero claro eso seria muy bonito,la pelota va a ser del bayern si o si.
Guardiola sale con 4-3-3.
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola sale con 4-3-3.

Seguro? yo sigo pensando que va a salir con un 4-2-3-1
zatu_21 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola sale con 4-3-3.

Seguro? yo sigo pensando que va a salir con un 4-2-3-1

Sale con lo mas ofensivo que tienen, mediocqampo fuerte, pero no el mas fuerte posible.
Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema.
Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.
El caso es que me gusta mas el once del madrid, parece mentira que sea el bayern quien domine xD
Pues no se si se está equivocando Carletto...con ese once no ha ganado ningun partido de los duros esta temporada
chinche2002 escribió:Pues no se si se está equivocando Carletto...con ese once no ha ganado ningun partido de los duros esta temporada

Y a quien cambias? xD
chinche2002 escribió:Pues no se si se está equivocando Carletto...con ese once no ha ganado ningun partido de los duros esta temporada

Quién ha dicho que haya que ganar para pasar? :-|

Valen todos los resultados obtenidos a domicilio ante los grandes (Menos el Dortmund)

Jugaba con Marcelo en vez de Coentrao, pero sí. Aunque supongo que Bale saldrá de interior, así que no será un coladero el centro del campo.

A mi me parece el mejor 11 del madrid.Bale,Di Maria,Cristiano y Benzema,puede pasar lo que sea pero acojona solo de nombralo xD.
El Madrid juega con: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema.

El Bayern juega con: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic

EDITO: Me he ido muy salido de tiempo [+risas]

¡Ahora solo queda ganar!
Al final guardiola se ha cargado a javi Martínez
zatu_21 escribió:

Y a quien cambias? xD

No, si a mi me parece q por nombres es el mejor once q podeis sacar, pero le ha ido mucho mejor con 4 centrocampistas q con los 3 arriba, ha defendido mejor y ha sacado mejores resultados. La clave va a estar en si realmente ayudan CR y Bale cuando no tengan el balón o el Madrid vuelve a jugar partido en 2
Pero a ver, que juegan con un 4-4-2, Bale arrancará como interior y cuando toque atacar se subirá con la BBC.

No es lo mismo esto que jugar con los 3 arriba directamente sin defender.
Espero no recordar este día como el 4-1 de Lewandowski o el penalti de Ramos.
Hatake-Kakashi escribió:

Jugaba con Marcelo en vez de Coentrao, pero sí. Aunque supongo que Bale saldrá de interior, así que no será un coladero el centro del campo.

¿Yendo por delante en la eliminatoria, en el campo del Bayern, poner a Marcelo en lugar de Coentrao? [comor?]
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, que juegan con un 4-4-2, Bale arrancará como interior y cuando toque atacar se subirá con la BBC.

No es lo mismo esto que jugar con los 3 arriba directamente sin defender.

Espero que lo cumpla. Pero tengo miedo que no lo haga.
soyun escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

¿Yendo por delante en la eliminatoria, en el campo del Bayern, poner a Marcelo en lugar de Coentrao? [comor?]

No, se refiere a que en los partidos importantes que perdió con el 433 jugaba marcelo y no coentrao.
soyun escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

No, hablo en pasado, que en esos partidos jugaba Marcelo en vez de Coentrao.
gominio está baneado por "Game Over"
Equipazo ! A por la final ! De portero a delantero el madrid es mejor en todas las posiciones.
gominio escribió:Equipazo ! A por la final ! De portero a delantero el madrid es mejor en todas las posiciones.

Ya, pero con eso no se gana. O le echas huevos o luego pasa que te pinta la cara hasta un equipo modesto.
Dice el Buitre que la Hierba y el terreno esta perfecto :D
Muy ofensivo no? miedo me da [+risas] carletto no la cagues macho xD
Ha sido ver el 11 del Bayern y dispararse el cagómetro [buuuaaaa]

Por otra parte es quizá demasiado ofensivo, le puede salir muy bien (goleada) o que en una contra los matemos.
Miniviciao@ escribió:Dice el Buitre que la Hierba y el terreno esta perfecto :D

Xavi dio el visto bueno
Aristoteles escribió:Muy ofensivo no? miedo me da [+risas] carletto no la cagues macho xD

A Carleto no le faltan huevos desde luego [qmparto]
Aristoteles escribió:Muy ofensivo no? miedo me da [+risas] carletto no la cagues macho xD

Haga lo que haga es malo. Si sale a defender es un cagón y si sale a atacar es un atrevido xD si pierde le va a caer palos igual.
Masterlukz escribió:

Haga lo que haga es malo. Si sale a defender es un cagón y si sale a atacar es un atrevido xD si pierde le va a caer palos igual.

Eso ni lo dudes xddd.
ESTADÍSTICAS

El Madrid marcó en 9 de sus 10 visitas a Múnich y el resultado de las últimas 6 le serviría hoy: 2-1, 2-1, 2-1, 1-1, 2-1, 2-1.

El Madrid ha perdido en 9 de sus 10 visitas oficiales a Múnich, pero sólo en 3 de ellas lo hizo por más de 1 gol de diferencia.

El Real Madrid recibió algún gol en 25 de sus 26 visitas a Alemania (occidental y unificada), pero marcó en 13 de las últimas 15

14 de los últimos 18 resultados obtenidos por el Madrid en Alemania le servirían hoy para pasar la eliminatoria sin prórroga.

Ancelotti nunca ha perdido contra el Bayern (5-2-0) y defendió con éxito el 1-0 en 3 de 5 intentos. En Múnich ganó 2 y empató 1.
Las estadisticas son bastante buenas, aun asi yo hoy voy a ver el partido así:
Imagen
El Madrid nunca ha perdido frente al Bayern en el año 2014. Me aferro ha esa estadística.
Hoy nos golean.
marcotin escribió:Las estadisticas son bastante buenas, aun asi yo hoy voy a ver el partido así:
Imagen

Vas a ver el partido cabeza polla¿?xD
Buff,Pep sale demasiado ofensivo para mi gusto. El Madrid le esperará atras sin arriesgar y a la primera contra le matará, creo que acabaran 1-1 o 2-1 como mucho. Suerte a los meregues,no sufrais xD
Saludos
En el Bayern con ese 11 va a defender rita.
mjmbcn escribió:En el Bayern con ese 11 va a defender rita.

Sí, pero imagínate que les empotren contra su portería como pasó en los primeros 15 minutos, haciéndolo así ni necesitan defender xD.
Veremos si hoy suena la flauta de carletto, y pone a tono ese jardín para la final [+risas]
No puedo más, me voy al cine o algo.

Adiós Lisboa. [mamaaaaa]
los primeros minutos serán casi vitales, siempre salimos muy empanados..
13590 respuestas