Yo solo pido una cosa, a parte de efectividad defensiva. Que no chupen! que los de arriba ven puerta y pasan de los que están solos. Sobre todo Bale y Di Maria.
Dongoros escribió:Esta mañana dije 0-2, pero me retracto, digo ahora 0-4
2-1, lo más sensato es que el Madrid meta alguno y el Bayern apriete, es el único resultado por encima del empate con el que el Madrid podría reaccionar.
Nuse veo al Bayer muy pequeño hoy y al Madrid muy grande.
Derex escribió:Yo solo pido una cosa, a parte de efectividad defensiva. Que no chupen! que los de arriba ven puerta y pasan de los que están solos. Sobre todo Bale y Di Maria.
Yo la verdad es que no cambiaria mucho el planteamiento del bernabeu,si acaso al tener 1 gol de renta intentar marcar un gol rapido y luego a tapar espacios y a salir como balas.Pero claro eso seria muy bonito,la pelota va a ser del bayern si o si.
chinche2002 escribió:Pues no se si se está equivocando Carletto...con ese once no ha ganado ningun partido de los duros esta temporada
Y a quien cambias? xD
No, si a mi me parece q por nombres es el mejor once q podeis sacar, pero le ha ido mucho mejor con 4 centrocampistas q con los 3 arriba, ha defendido mejor y ha sacado mejores resultados. La clave va a estar en si realmente ayudan CR y Bale cuando no tengan el balón o el Madrid vuelve a jugar partido en 2
Buff,Pep sale demasiado ofensivo para mi gusto. El Madrid le esperará atras sin arriesgar y a la primera contra le matará, creo que acabaran 1-1 o 2-1 como mucho. Suerte a los meregues,no sufrais xD Saludos
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles