[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Terminando de descargar Velvet para que la parienta me deje ver el futbol tranquilo, si es que voy a poder estar tranquilo... [+risas]
gominio escribió:los primeros minutos serán casi vitales, siempre salimos muy empanados..

Si el madrid sale con un 1% de empanamiento en los primeros 20 min, le cae un saco.
Albelda y julio salinas hablando del madrid en la 1.
LLEGO LA HORA DE LA VERDAD. Hala MADRID!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
gominio escribió:los primeros minutos serán casi vitales, siempre salimos muy empanados..

Si el madrid sale con un 1% de empanamiento en los primeros 20 min, le cae un saco.

Yo creo si nos meten uno, ya la hemos liado bastante.. xD
Cordoba escribió:Terminando de descargar Velvet para que la parienta me deje ver el futbol tranquilo, si es que voy a poder estar tranquilo... [+risas]

Eso se arregla enganchandolas a las novelas del Nova xDD
Hostia el Lider del Bayern es Robben , estaba dando la arenga a los demas antes del partido.
Tienen jugadores como Robben que cuando la cogen dan mucha sensación de peligro. Pero a mi Muller es el que mas cague me da. Mas que ninguno.

Pero bueno, nosotros también tenemos lo nuestro. Vamos!!
Pensar que el Madrid lo tiene bastante hecho,un gol le basta. El Bayern marcará seguro en su campo,pero dudo que meta 3....
estos ahora son los 90 minutos mas importantes de la temporada, hay que salir a darlo todo, si después nos cae un carro pues nada XD
Esto empieza en nada..!
Wow, que pasada el mosaico del Bayern :O
Kroos de mediocentro, Müller de mediapunta y Martínez al banquillo. Pep sale a matar.

Va a ser un partido precioso, también me alegro de ver a Di María de inicio, menudas idas y venidas vamos a ver.
HA EXPLOTADO EL CAGOMETROOO!!!!!

[facepalm] [facepalm]
Uff madre mia como esta el estadio.
¡Nervios,nervios,nervios!
vaya mosaico

miniviciao pañales macho pañales [+risas]
Vamooosss Pepppp!!!!!!! Vamossss bayernnnn!!!!!
Y la salida de los vestuarios con luces rojas, se lo han tomado en serio ehh [qmparto]
Vamos chavales, que en una contra la tenemos!

Hala Madrid!!!
Vamos Pep, demuestra que sabes ganar a un equipo que se encierra y sale a la contra!!
Enorme el minuto de silencio, pero sepulcral total. Gracias a bávaros y madrileños por el inmenso detalle.
demasiado ofensivo sin ningún control lo que yo decía
Falkiño escribió:Enorme el minuto de silencio, pero sepulcral total. Gracias a bávaros y madrileños por el inmenso detalle.

Yo creo, Falkiño, que las personas, por cualquier color que hayan vestido, están por encima de los colores, y sobre todo, esto muestra, que tanto los de un lado como los de otro, somos y sois capaces de respetar y sobre todo apoyar a alguien que haya o esté sufriendo, sea del equipo que sea.
joder Bale... la tenias...
joder bale. la que ha fallado
ejem ejem, menudo perdon de amarilla que el arbitro estaba al lado...
Tranquilos, vamos a tener MUCHAS... Alguna caerá.
Que bien carvajal con ribery
Esas ocasiones son las que nos dejan siempre fuera de europa, tenemos que meter la que tengamos joder
Robben...para no correr, disimula con las botas
Parece que el Bayern vaya ganando...
Vamos coño. No hay miedo aqui, quien dice miedo?

Estan nerviositos estos. Que sigan presionando, en la segunda parte vamos a matar el partido (si no hay accidentes ahora).
TOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gooooooooool, toma sergiooooooooo
¡Testarazo de Ramos! Bestial el cabezazo!!!!!
ramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TOMA NEUER NEUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Gooooooooooool ramoooos
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Vamoooossssssssssssssssssss!!!!!!!
13590 respuestas