Miniviciao@ escribió:xavi sima escribió:Para mi el Bayern jugó mejor, posesión, combinó, tocó, pero le faltó morder, tuvo 15 corners y chutó más, pero las claras es cierto que las tuvo el Madrid, tuvo 3 clarísimas y una acabo en gol, de hecho Neuer sólo tuvo una parada. El Madrid le acompañó la suerte en 2 momentos claves, primero tras 20 minutos sin pasar del mediocampo en su primera contra marcó gol y cambió el rumbo, luego en el minuto 85 Casillas hace un paradón que puede valer la eliminatoria.
Saludos
Neuer hizo 2 paradas, y hubo 2 chuts que solo tenian que ir puerta pa ser gol, porque eran cantaos, la de Ronaldo del pase de benzema que iba muy fuerte el pase y se fue por encima, y la de Di Maria que tenia un angulo bestial pa marcol gol a bocajarro y no fue ni por puerta, Neuer no teniia nada que hacer si va por puerta era a bocajarro, el Bayern hay que reconocer a mi me asusto en el partido rondando tanto el area, saco demasiados corners, se defendieron bien todos, y pudo marcar en un tiro que para Alonso en la primera parte y el chut de Gotze, esas fueron sus oportunidades mas claras.
El Bayern marcara en Alemania sufriremos mucho, peor lo vamos a cazar, esa gente de atras no puede con Bale si adelantan su defensa(que siempre lo hacen, no sabe Guardiola jugar de otra forma) no lo paran ni en sus sueños mas humedos, ni con Ronaldo si esta bien, o incluso DI maria, alli la vamos a clavar seguro, el Madrid se parecera al de DOrtmund en que los 2 van de blanco.