[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Falkiño escribió:A ver, los títulos que puso son lo que él cree que es la razón del odio a Guardiola desde el madridismo. Algo que creo es lógico, ya que competimos en los mismos torneos (Liga, Copa y Champions) luego cada Liga, Copa o Champions que ganó el Barça con Pep es una Liga, Copa o Champions que perdió el Madrid. Con el Bayern no existe ese problema, sólo te los cruzas en Champions, por lo que el Bayern gane la Bundesliga o la Copa de Alemania no le priva al Madrid de ganar una Liga o una Copa en España.
Esos títulos no son para decir "por esto somos mejores" sino "por esto odiáis a Pep Guardiola" ya que, como he dicho, esos títulos ganados por él son títulos ganados al Madrid.

Nadie le quita sus méritos a Guardiola, hizo un buen trabajo en el Barça y eso es un hecho, pero si hace unas declaraciones ofensivas para el rival después de perder por un resultado que a vista de la mayoría se queda corto, ¿por qué no se le puede criticar?, recuerdo que a Mourinho se le reprochaba exactamente lo mismo, y con mucha razón, así que veo comprensible que ahora se le reproche a Guardiola si no sabe reconocer que el Madrid le ganó el partido.

¿Eso tenerle odio a Guardiola? Para nada, me molesta que sea hipócrita, cínico e injusto con el rival, porque es mi equipo y lo normal es que me moleste que desmerezcan sus victorias.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Para mi el Bayern jugó mejor, posesión, combinó, tocó, pero le faltó morder, tuvo 15 corners y chutó más, pero las claras es cierto que las tuvo el Madrid, tuvo 3 clarísimas y una acabo en gol, de hecho Neuer sólo tuvo una parada. El Madrid le acompañó la suerte en 2 momentos claves, primero tras 20 minutos sin pasar del mediocampo en su primera contra marcó gol y cambió el rumbo, luego en el minuto 85 Casillas hace un paradón que puede valer la eliminatoria.
Saludos

Neuer hizo 2 paradas, y hubo 2 chuts que solo tenian que ir puerta pa ser gol, porque eran cantaos, la de Ronaldo del pase de benzema que iba muy fuerte el pase y se fue por encima, y la de Di Maria que tenia un angulo bestial pa marcol gol a bocajarro y no fue ni por puerta, Neuer no teniia nada que hacer si va por puerta era a bocajarro, el Bayern hay que reconocer a mi me asusto en el partido rondando tanto el area, saco demasiados corners, se defendieron bien todos, y pudo marcar en un tiro que para Alonso en la primera parte y el chut de Gotze, esas fueron sus oportunidades mas claras.

El Bayern marcara en Alemania sufriremos mucho, peor lo vamos a cazar, esa gente de atras no puede con Bale si adelantan su defensa(que siempre lo hacen, no sabe Guardiola jugar de otra forma) no lo paran ni en sus sueños mas humedos, ni con Ronaldo si esta bien, o incluso DI maria, alli la vamos a clavar seguro, el Madrid se parecera al de DOrtmund en que los 2 van de blanco.

Eso ya es ser muy optimista y pensar que el ambiente no les va a afectar: ya se cagaron el año pasado en el Signal Iduna Park, este año igual... no creo que no les afecte y hagan un partido tan bueno como el del Bernabeu.

Aún así creo que el madrid tiene serias opciones de pasar si logra no venirse abajo bajo presión.
Lo que esta claro que si el Madrid pretende aguantar como en la primera parte de la ida mejor que se queden en casa y aun encima con pepe y ramos que van a cagada por partido importante.

El Madrid puede ganar esta champions pero como equipo son deficientes, al final ancelotti esta usando las tácticas mourinho que tanto criticaba la presa porque si no no le ganan a nadie y es la verdad, el Madrid con y sin balón tiene un suspenso como una casa y jugarte todo a una carta que es la del contragolpe y recorrerte 70 metros una y otra vez no es mucha garantía.

Mas les vale que el martes el bayern afloje como en la segunda parte porque si no va a ser un partido como el de dormunt pero sin la ventaja de tres goles.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Seguid poniendo títulos de hace 5 años, luego criticáis que el Madrid vive de su pasado xD.

A ver, los títulos que puso son lo que él cree que es la razón del odio a Guardiola desde el madridismo. Algo que creo es lógico, ya que competimos en los mismos torneos (Liga, Copa y Champions) luego cada Liga, Copa o Champions que ganó el Barça con Pep es una Liga, Copa o Champions que perdió el Madrid. Con el Bayern no existe ese problema, sólo te los cruzas en Champions, por lo que si el Bayern gana la Bundesliga o la Copa de Alemania no priva al Madrid de ganar una Liga o una Copa en España.
Esos títulos no son para decir "por esto somos mejores" sino "por esto odiáis a Pep Guardiola" ya que, como he dicho, esos títulos ganados por él son títulos ganados al Madrid.

No, eso es flame del barato.

Guardiola es un pedazo de entrenador, pero como persona deja mucho que desear. Se le critica sus declaraciones post partido. Y su mal perder.

Yo ya dije que la rueda de prensa tras el partido se le notaba muy frustrado. Pero estas declaraciones más que mal perder (aunque Pep es culé y a todo culé le jode perder contra el Madrid, como sucede a la inversa vaya XD), yo creo que ha sido una especie de autodefensa ante las posibles críticas que esté recibiendo o haya recibido en Alemania.
Las valoraciones personales no entro porque no le conozco en persona y no sé cómo es, que estas cosas engañan mucho, aún recuerdo cuando Mou fichó por el Madrid y cuando empezaba hicieron un pequeño reportaje sobre él, su trayectoria y todo eso hasta el Inter que es de donde venía a España, y salían unas declaraciones de su mujer donde decía directamente que cuando veía a Mou hablar en rueda de prensa "no veía a mi marido, ni le reconozco" en referencia a que el Mou de las ruedas de prensa es un personaje, no el Mourinho real que conocen sus íntimos ¿El Pep Guardiola que tanto odiáis es Pep persona o Pep personaje? No lo sabemos, y oye, hasta el momento Pep tampoco ha asesinado a nadie como para merecer el odio, será por seres humanos peores en el mundo que él xD

Salu2!
Quién ha dicho odio a Guardiola? :-?

Ah si, un aficionado del Barcelona dos páginas atrás...

PD: No pongas palabras en boca ajena que no se han dicho. ;)
No, si ahora resultará que jugar bonito y bien es meter a 11 tíos a defender y salir 3 o 4 veces a la contra [+risas]
Puedes tener mas o menos ocasiones, pero decir que el juego que intenta practicar Guardiola aburre... Si aburre ese juego lo otro de encerrarse como un equipo pequeño que es? un poquito de seriedad hombre XD
Sergitos2 escribió:No, si ahora resultará que jugar bonito y bien es meter a 11 tíos a defender y salir 3 o 4 veces a la contra [+risas]
Puedes tener mas o menos ocasiones, pero decir que el juego que intenta practicar Guardiola aburre... Si aburre ese juego lo otro de encerrarse como un equipo pequeño que es? un poquito de seriedad hombre XD

El madrid encerrado? Puto catenaccio fue lo que hizo Mourinho con el Chelsea. Y por cierto, demos la vuelta a la tortilla: ¿de qué te sirve jugar bonito si pierdes? El barça contra el Granada tuvo hasta un 86% de posesión y palmó.
Sergitos2 escribió:No, si ahora resultará que jugar bonito y bien es meter a 11 tíos a defender y salir 3 o 4 veces a la contra [+risas]

Imagen

La diferencia entre este año y el año pasado. ¿El Bayern jugó mal el año pasado a pesar de no tener todo el rato la pelota, exactamente como el otro día el Madrid? De hecho solo hay una diferencia de un 1% de posesión. Creo que a algunos tenéis demasiado metido en el cerebro que para jugar "bien" hay que tener un 80% de posesión, y no es así.

Mismamente como jugamos últimamente con España, con tanta posesión pero sin generar peligro ni ocasiones, es uno de los estilos más aburridos y defensivos que hay, y eso que tenemos la pelota.
Lo que pasa es que tener el balón el 80% del tiempo da la falsa sensación de estar seguro y de que si hay un gol, será tuyo porque tu tienes el balón... lo que no se suele pensar es que para llegar a esa absurdez de posesión te estás jugando el culo en cada posesión perdida.
El problema está en cómo jugar con esa posesión. Como digo, ver la España del último par de años es aburridísimo, vamos, criticar el Catenaccio y alabar el juego de España que es una forma de Catenaccio con posesión...
A mi las contras de 6 toques en 10 segundos que acaban en gol me encantan, sí, me parece emocionante de ver que un equipo sea capaz de conseguir un gol en tan poco tiempo, que los goles son lo que cuentan aunque se haya olvidado, y para marcarlos algo hay que hacer.

El Madrid estuvo encerrado como un equipo pequeño los primeros 15 minutos, una cosa es dar pelotazo arriba como hace el Chelsea con un solo delantero y otra mover desde los defensas a los laterales, de estos a los centrocampistas y de estos a los extremos y delanteros, el Madrid mueve a todo el equipo en cada recuperación, y ayer recuperó bastantes balones sin hacer apenas faltas. Ahí están las ocasiones, ¿cuántos jugadores del Madrid llegaban arriba en cada contra?

Los equipos de Guardiola pueden jugar muy bien y ser entretenidos, pero que me digas que pasar y pasar detrás de la frontal del área todo el rato es espectáculo... por favor.

Disfrutad del fútbol de verdad, el que habéis inventado y que es el único válido desde hace 5 años, mientras los demás equipos que jueguen como les de la gana, de forma versátil como el Madrid o encerrándose como el Chelsea, pero no comparéis lo que no es.
Rokzo escribió:Imagen

Esa imagen demuestra que el Bayern sí tiró a puerta más veces (attempts on target o sea que fueron a puerta claramente, y en el total attempts también tuvieron más aunque aquí contabilizan cualquier cosa parecida a un chut a puerta); y además que el Madrid hizo el doble de paradas que el Bayern. Al final no iba tan desencaminado Guardiola :o

Aunque la imagen pasará sin pena ni gloria pese a evidenciar lo que Pep ha afirmado xD
Sí no niego que haya estilos de fútbol más efectivos para ganar, lo que digo es que con Guardiola se ganaron muchos títulos jugando de una forma exquisita, creo que para el espectador es más divertido ver a tu equipo triangular, tirar paredes, jugar a un solo toque que no estar todo el partido encerrado atrás, en tu campo y que te dominen para que en una contra suene la flauta....

Y sí, el Madrid estuvo encerrado la mayor parte del partido, no al nivel del chelsea pero lo estuvo. Y eso en un equipo con el presupuesto del Madrid pues no creo que le guste a todos los madridistas la verdad...
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Uyy ahora otros viven del pasado XD. Me gusta. Las cosas vuelven a sus sitios

Las cosas volverán a su sitio cuando el Bayern os elimine y desde Madrid se vuelva a recordar que son los más grandes por tener 9 copas de Europa, 6 de ellas de cuando la mili se hacía con lanza XD

De momento el bayern es el que está eliminado.

Y las copas de cuando la mili se hacía con lanza, son la cuna de este deporte [ginyo]
Sergitos2 escribió:Sí no niego que haya estilos de fútbol más efectivos para ganar, lo que digo es que con Guardiola se ganaron muchos títulos jugando de una forma exquisita, creo que para el espectador es más divertido ver a tu equipo triangular, tirar paredes, jugar a un solo toque que no estar todo el partido encerrado atrás, en tu campo y que te dominen para que en una contra suene la flauta....

Y sí, el Madrid estuvo encerrado la mayor parte del partido, no al nivel del chelsea pero lo estuvo. Y eso en un equipo con el presupuesto del Madrid pues no creo que le guste a todos los madridistas la verdad...

Pero es que como jugaba el Barcelona con Guardiola no tiene nada que ver a cómo jugó con el Bayern XD lo del Barcelona era un escándalo, presionaban todos cada balón, no veías a nadie sin presionar (era como ver a 10 pedros sobre el campo), y en cuanto la cogían todos para arriba, vamos, era brutal.

Con ese juego ganaron todo y si una temporada hubiera tenido 10 títulos hubieran ganado los 10, porque eran acojonantes.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Imagen

Esa imagen demuestra que el Bayern sí tiró a puerta más veces (attempts on target o sea que fueron a puerta claramente) y además que el Madrid hizo el doble de paradas que el Bayern. Al final no iba tan desencaminado Guardiola :o

Pero a ver Falkiño, ¡que Iker paró 1 balón, y el Bayern no ha metido ningún gol! xDDDD En Blocks y Saves también entra la defensa, que fue la que le quitó todo el trabajo a Iker.

¿Dónde habéis visto a Casillas parar algo? Centros fáciles de coger y poco más, lo demás fue fuera o lo rechazó la defensa, si ahí veis peligro...
Hatake-Kakashi escribió:La prepotencia es lo que tiene, no pretendáis que le quite mérito al rival siempre que pierde y le aplaudamos, como si ganar títulos pasados fuera escusa para decir y hacer lo que le de la gana. Pero vamos, si queréis llevarlo al cinismo hacerlo, no veo odio en mis mensajes, simplemente me molesta que un entrenador no tenga seriedad con el rival cuando por ejemplo, Ancelotti ha alabado su trabajo.

Seguid poniendo títulos de hace 5 años, luego criticáis que el Madrid vive de su pasado xD.

Y Guardiola tambien alabo el trabajo del Madrid tanto defensivamente como ofensivamente o es que esa parte no la vistes? Otra cosa es que cuando habla Guardiola hayan algunos aficionados que les interesan solo algunos trocitos de sus declaraciones y eso es ser selectivo, valorad lo que dijo al completo, porque de todos los entrenadores seguro que podemos magnificar declaraciones suyas y malinterpretarlas o sacarlas de contexto, de todos, solo que al no llamarse Guardiola no tienen la misma trascendencia.
No si yo creo que el Madrid es justísimo vencedor xD
O sea no digo que el Madrid jugase mal, o no mereciera la victoria ni nada de eso (puedes leerme durante y tras el partido xD) simplemente que creo que Pep ha dicho eso para defenderse de alguna crítica en Alemania y aquí se ha interpretado como que "falta al respeto al Madrid" cuando seguramente él ni lo haya dicho por el Madrid, y por otro lado bueno, los números son fríos y tal, pero ahí están.

Por eso digo que el Bayern hizo más intentos, tuvo más oportunidades, pero las más claras pese a ser menos numerosas, son del Madrid. Lo que se dice una cosa de cantidad VS calidad, de toda la vida XD Pep no miente cuando dice "tuvimos más ocasiones", porque las tuvo. Cosa aparte es que sus 300 ocasiones fuesen gol un 20% de las veces y las 4 del Madrid un 90% de las veces, quizás debió añadirlo o matizarlo, pero bueno.
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Uyy ahora otros viven del pasado XD. Me gusta. Las cosas vuelven a sus sitios

Las cosas volverán a su sitio cuando el Bayern os elimine y desde Madrid se vuelva a recordar que son los más grandes por tener 9 copas de Europa, 6 de ellas de cuando la mili se hacía con lanza XD

Bocachancladas como esta son las que traen los mayores owneds. Solo por decir esto y según la ley de murphy ahora el madrid ganará la champions.
Ojo, yo dije que jugó mejor el Bayern porque me gusta más su estilo de juego aunque le faltó definir, tambien tuvo lagunas defensivas sobretodo en los laterales pero para mi los Alemanes hicieron una gran primera parte. Te puede gustar el estilo o no, luego la clave es que la pelotita entre, era un partido que podía ganar cualquiera por la mínima o un empate, porque ocasiones claras poquitas las verdad. La vuelta va a estar reñida, supongo que los Alemanes marcaran en su campo pero cuanfo marque em Madrid una contra sentencian.
thafestco escribió:
Raskolnikov escribió:

Bocachancladas como esta son las que traen los mayores owneds. Solo por decir esto y según la ley de murphy ahora el madrid ganará la champions.

Me parece bien. XD
Cristiano: "El partido de Múnich será una final anticipada"

Con dos cojones.
Una final Madrid-Bayern habría sido un espectáculo, sin tener que mirar si juegas en casa, si juegas fuera, todo en un partido.
QuiNtaN escribió:

Con dos cojones.

Qué pasa? Que no tiene razón?

Todo el mundo piensa eso. La cuestión es criticar por cualquier cosa, con dos cojones [facepalm]
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Con dos cojones.

Todo el mundo piensa eso. La cuestión es criticar por cualquier cosa, con dos cojones [facepalm]

Son mejores las declaraciones del tipo:

- "Viendo a Los Manolos me dan ganas de romper una botella."
- "Nos hemos merecido, como mínimo, jugar la prórroga"
- "No le toco porque tendría marcas de un 45 con tacos"
- "Si no es por los isquios, Bale no se me hubiera ido"
- "La posesión ha sido nuestra, ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado"
QuiNtaN escribió:

Con dos cojones.

Rummenigge:"Vendo camisetas pronosticando la eliminación del rival"

ImagenImagen

Con tres cojones
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Con dos cojones.

Pues no todo el mundo lo piensa.
Es que es una final anticipada.
Tendría que haber dicho: "Para mí es una final anticipada. Siento si alguien llega a sentirse ofendido por lo que digo, pido perdón de antemano. Somos todos igual ante los ojos de Dios", "confieso que soy del atleti y del Barça. Ojalá el Real Madrid se hunda".

Ahora en serio, lo malo sería decir: "las dos semifinales van a servirnos a nosotros y al Chelsea como entrenamiento para la final que vamos a jugar".
fshtravis escribió:
QuiNtaN escribió:

Con dos cojones.

Yo veo más fuerte al Atlético que al Madrid ahora mismo pero haya vosotros, hace 2 semanas la gente no pagaba un duro por el Madrid y los aficionados silbaban hasta a Ronaldo.

xantixxl escribió:Pues no todo el mundo lo piensa.

Pero ya ves es lo de siempre, cierta parte del Madridismo gana la 10ª todos los años sin jugarla y menospreciando a todos por igual, luego llegan los lloros.
La eliminatoria tiene mas nivel y trancencencia que el atletico - chelsea

otra cosa es el nivel actual de los conjuntos
QuiNtaN escribió:Yo veo más fuerte al Atlético que al Madrid ahora mismo pero haya vosotros, hace 2 semanas la gente no pagaba un duro por el Madrid y los aficionados silbaban hasta a Ronaldo.

Si, a CR7 le pitan todos los partidos. Se explicó que aquellos pitos se debían únicamente a esa jugada. Hay que estar muy loco para pitar a CR7.

Parece que escuece que el RM tenga posibilidades de llegar a la final después de haber ganado al todopoderoso Bayern. Muchos culés esperaban una goleada para su disfrute personal.
Luego se quejarán de Tomás Roncero pero el nivel de fanatismo de por aquí no está muy lejos.
Hay algo que no entiendo, hasta hace 3 días el Bayern era el mejor equipo de Europa y se iba a mear en el Madrid, ¿y ahora os extraña que el equipo que salga de ahí sea el favorito? Si el Bayern es el favorito de la competición y el Madrid le gana, pasa a ser el favorito, es así y todo el mundo lo sabe.
El atleti es el mejor equipo del mundo y el Bayern es una banda :o
Eric Draven escribió:Si, a CR7 le pitan todos los partidos. Se explicó que aquellos pitos se debían únicamente a esa jugada. Hay que estar muy loco para pitar a CR7.

Parece que escuece que el RM tenga posibilidades de llegar a la final después de haber ganado al todopoderoso Bayern. Muchos culés esperaban una goleada para su disfrute personal.

Cuando ganó el barça en el Bernabeu nadie creía en el Madrid, muchos madridistas dieron la final de la copa del rey por perdida y yo les dije (en este mismo foro lo puedes buscar, antes de la final de copa), no digáis tonterías, que ambos equipos no están a su mejor nivel pero pueden dar la campanada en cualquier momento.
Escozor porque el Madrid pueda llegar a la final? Evidentemente no quiero que el Madrid no gane ni a tabas, pero ten en cuenta que aun no estáis en la final, que lleváis un 1-0 y para muchos parece que llevéis una ventaja de 5-0.
Yo tengo los pies en el suelo. Antes de empezar el partido no lo veia muy favorable, incluso ahora con el 1-0, sigue siendo dificil, pero eso no quita que el RM y Bayern, por nombre e historia sean los mayores candidatos para la final, de ahí que se diga que es anticipada. Todos los años suena la misma historia con distintos equipos, así que no es nuevo.
El Madrid está ya en la final? No os confíes....... XD Alemania si que es la bestia negra del Madrid.
Sergitos2 escribió:El Madrid está ya en la final? No os confíes....... XD Alemania si que es la bestia negra del Madrid.

Pero si nadie se ha confiado. Lo único que estamos diciendo que este partido es digno de una final de champions. Y el que lo niegue es que ha visto muy poco fútbol o que sus colores le ciegan.
Yo sigo diciendo que el madrid va a caer eliminado, porque me temo que los primeros 15 minutos penosos del madrid en el bernabeu, en alemania van a durar 80. Y así no se va a poder.

¿Lo digo por decir?, ¿lo digo por negatividad?. No, lo digo porque hay antecedentes, y de hace bastante poco.

Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:Qué pasa? Que no tiene razón?

Son mejores las declaraciones del tipo:

- "Viendo a Los Manolos me dan ganas de romper una botella."
- "Nos hemos merecido, como mínimo, jugar la prórroga"
- "No le toco porque tendría marcas de un 45 con tacos"
- "Si no es por los isquios, Bale no se me hubiera ido"
- "La posesión ha sido nuestra, ellos han tenido sus ocasiones y las han aprovechado"

O "el resultado ha sido un poco impostor".

Pero, eh, que si les toca al actual campeón en semis, no es una final anticipada para ellos.

Y eso sin contar con que, por palmarés, prestigio, y plantilla, un bayern - real madrid es un partido de final de copa de europa, mas que con cualquiera de las otras variables.
Suerte al Real Madrid en Alemania,la va a necesitar.....y mucho.
Espero que el equipo aguante y no se desmorone ante la primera adversidad,y esa va a ocurrir,o por un gol temprenero,y sobretodo....mucho cuidadito con las faltas que se hacen y donde se hacen,que los arbitros tambien juegan,y van a barrer para el Bayern,de eso,que no quepa ninguna duda.
Hay que ser valientes,y muy listos si quieren salir vivos de Alemania,solo con futbol,lo dudo que pasen.
fshtravis escribió:
Sergitos2 escribió:El Madrid está ya en la final? No os confíes....... XD Alemania si que es la bestia negra del Madrid.

Pero si nadie se ha confiado. Lo único que estamos diciendo que este partido es digno de una final de champions. Y el que lo niegue es que ha visto muy poco fútbol o que sus colores le ciegan.

Tiene pinta de partidazo la verdad, con el Bayern yendo a por todas para remontar y el Madrid con sus contras casi perfectas.
Yo me quedo con el rato en el que les quitemos el balón cuando empezó la segunda parte, ahí les medimos el juego y ellos ya se habían cansado(minuto 50-60), si conseguimos subir la presión de la defensa hasta ahí creo que se puede llevar el partido más o menos, y con un poco de puntería les ganamos.
fshtravis escribió:Luego se quejarán de Tomás Roncero pero el nivel de fanatismo de por aquí no está muy lejos.

Duele ver al Madrid donde está. Muchos se pensaban que saldríamos goleados del Bernabeu...
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Luego se quejarán de Tomás Roncero pero el nivel de fanatismo de por aquí no está muy lejos.

Duele ver al Madrid donde está. Muchos se pensaban que saldríamos goleados del Bernabeu...

Hace 2 semanas tú no dabas un duro por el Madrid, yo solo digo que las cosas con más calma, cuando ganéis podréis celebrarlo, como he dicho es un 1-0 y ya anda la gente muy eufórica, era el Bayern sí, pero también es el Madrid, creo que no sois un equipo pequeño.
mjmbcn escribió:

A estas alturas que un equipo champions sea goleado en su casa es muy raro, yo creo que en el fondo la gente sabía que la eliminatoria no se iba a decidir en la ida, y así ha sido, todavía queda mucha tela que cortar.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:

Hace 2 semanas tú no dabas un duro por el Madrid, yo solo digo que las cosas con más calma, cuando ganéis podréis celebrarlo, como he dicho es un 1-0 y ya anda la gente muy eufórica, era el Bayern sí, pero también es el Madrid, creo que no sois un equipo pequeño.

Es que aún no he visto a un madridista eufórico ni confiado. Otra cosa es estar muy contentos porque pudimos haber tenido un muy buen resultado y eso que la eliminatoria se presentaba muy muy complicada. La vuelta será muy complicada y si pasamos es para hacerle un monumento a los jugadores ya que el Bayern es el favorito número 1 a llevarse el título.
13590 respuestas