[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Pues yo veo al Madrid comodo, podria ir 2-0 ya porque CR ha tenido una bastante clara, aunque a esa velocidad reconozco que no es tan sencillo como parece. Eso si, un gol aqui del Bayern puede ser muy decisivo, tiene que ir a por mas el Madrid.
Falkiño escribió:Se va viniendo arriba el Madrid. El gol os ha supuesto un bálsamo y ha sido un golpe para los bávaros. La verdad que es un partido mucho más divertido que el de ayer, y eso se agradece muchísimo.

Salu2!

Lo cierto es que el Bayern parece que se ha relajado con el gol, extraño porque tendría que ser al revés [+risas]
Benzema tiene sangre por sorpresa, pero Cristiano se ve forzado continuamente.

PD: Que mal está Carvajal coño, parece que no hay lateral.
Alaba entra como quiere por la banda
la flor de los italianos sigue siendo mítica.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Se va viniendo arriba el Madrid. El gol os ha supuesto un bálsamo y ha sido un golpe para los bávaros. La verdad que es un partido mucho más divertido que el de ayer, y eso se agradece muchísimo.

Salu2!

Lo cierto es que el Bayern parece que se la relajado el gol, extraño porque tendría que ser al revés [+risas]

Seria un suicidio en estos momentos hacer eso, el Madrid esta fuerte de moral ahora y el Bayern no y si este se viniera mas arriba le caerian mas, ya ha avisado CR y dudo que Guardiola se quiera suicidar en la ida.
El Madrid es un gato arrinconado tirándose a los ojos.
Stylish escribió:El Madrid es un gato arrinconado tirándose a los ojos.

y eso es lo más peligroso del Madrid.
nos estamos defendiendo como gato panza arriba
Hereze escribió:la flor de los italianos sigue siendo mítica.

XD XD XD XD que grande
Voy a lavarme las gafas porque no me creo que esté viendo a CR ayudando en defensa :O
¿Soy yo o a Isco se lo mean en el centro cada vez que coge balón?

Joder otro desperdiciado, cago en todo.
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEER

Pero que le peguen pa bajo y no pa rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la que a fallado di maria dios...
Que poco me gusta este partido, y la que me estoy temiendo para la vuelta no es para vacilar mucho.

Les veo muy tranquilitos. Estoy pensando que tal vez no quieren forzar faltas para que no caiga alguna por reiteración a los que ya están apercibidos, pero es que eso nos está perjudicando.

O salimos a morder, o lo veo chungo.

P.D: Y otra oportunidad perdida, que no nos tengamos que acordar de esto en el partido de vuelta.
madre mia di Maria... esto lo acabamos pagando seguro, pero seguro.... El madrid lleva mas peligro una vez cada 10 minutos quellega, que el bayern el resto del tiempo. Es como jugar contra el Barcelona
Webb es malisimo. Así de claro.
la defensa del bayern hace un poco agua.

espero que el madrid aporveche eso, ha tenido mas oportunidades claras el madrid con un 25% de posesion que el bayern con el 75%.

lo que no se pueden es fallar esas tan claras como las de ronaldo o di maria.
AY MI MADRE. Todos los argentinos son iguales. XD

Ha hecho un Pipita, Di Maria
Debe ser el partido con menos posesion del madrid en toda su historia. 26% y gracias que el tiempo en los saques de puerta cuentan.

Y aun asi el 3-0 nde milagro no llega por fallos en el area pequeña de ronaldo y dimaria.

Slds.
Si salimos vivos para mi una sorpresa.
Lo de Webb es un "no me aclaro" de manual XD
En la final del Mundial no pitaba ni las patadas voladoras de Holanda y ahora de repente lo pita todo xD

Di María la tuvo, creo que se precipitó al tirar la pelota botó y estaba algo alta. Veremos si el Madrid lamenta perdonar tanto o no.

Salu2!
Si no vamos 3-0 es de milagro.
Di Maria no nos hagas esto. No emules a Ozil
Y ha tenido otro pase perfecto para Benzema y ha dado un taconazo para Cristiano que estaba en fuera de juego.
Falkiño escribió:Lo de Webb es un "no me aclaro" de manual XD
En la final del Mundial no pitaba ni las patadas voladoras de Holanda y ahora de repente lo pita todo xD

Di María la tuvo, creo que se precipitó al tirar la pelota botó y estaba algo alta. Veremos si el Madrid lamenta perdonar tanto o no.

Salu2!

Yo no sé qué coño tiene Webb para que tenga tanta fama como árbitro, si es malísimo.

UFFFFFF, las contras nos están dando la vida
Buena primera parte del madrid.

Pero hay que meterlas coño.
no podemos perdonar tanto }:/
fshtravis escribió:Di Maria no nos hagas esto. No emules a Ozil

Yo les veo al límite del miedo. Se les nota que van apretando el culo que no veas.

Sin embargo el bayern está controlando la situación como si nada.
Increíble el partido que está haciendo el Madrid con el 25% de posesión, pero mínimo tendría que estar el marcador 2-0 con esas llegadas.
Señor Ventura escribió:

Yo les veo al límite del miedo. Se les nota que van apretando el culo que no veas.

Van perdiendo.

No seamos Xavis, si pierdes es que algo no va bien.
Podíamos ir 3-0 y vamos 1-0 como en la final de copa perdonando vidas, así nos va, espero que en la segunda estén mas despiertos
jas1 escribió:Buena primera parte del madrid.

Pero hay que meterlas coño.

HOombre buena buena... El Bayer domina el partido, y da la sensacion que en cuanto aprete un poquito se hace con el, tambien es verdad que el Madrid no tiene justamente a malaos jugadores arriba, por lo que genera bastante peligro.
Señor Ventura escribió:

tener las ocassones que ha tenido el Madrid aparte del gol, me parece de todo menos tener controlado un partido, a ver si os quitáis de la cabeza que tener la pelotita si no generas ni una ocasión y a tí te hacen 3, no es tener el partido controlado.
jas1 escribió:
Señor Ventura escribió:

Van perdiendo.

No seamos Xavis, si pierdes es que algo no va bien.

no va bien que los otros están teniendo una suerte del cojón, pocas veces haciendo tan poco se ha conseguido tanto. A vivir de los errores ajenos.
Bueno pues ya no podemos quedar 7-0 XD
partidazo de pepe y ramos, han parado ellos 3 tiros que podrian haber sido gol, pepe corta todo centro que llega.

esto si es champions y no lo que nos vendieron ayer.

PD. pues parece que el bayern si era para tanto.

benzema y coentrao han hecho el primer gol, ala venga vended a benzema,
fshtravis escribió:Bueno pues ya no podemos quedar 7-0 XD

No,pero todavia podeis quedar 2-6 XD
Mucha posesión, poco peligro.
El Bayern ABURRE.
currante007 escribió:tener las ocassones que ha tenido el Madrid aparte del gol, me parece de todo menos tener controlado un partido, a ver si os quitáis de la cabeza que tener la pelotita si no generas ni una ocasión y a tí te hacen 3, no es tener el partido controlado.

pero si el rival te planta el autobus es imposible hacer nada, el Madrid ni juega ni deja jugar, el partido está siendo tan aburrido como el de ayer o peor incluso, porque con la plantilla que tiene el Madrid, podría hacer algo mas qu epasarse 90 minutos a vivir de lo ajeno como un pedigueño.
Hereze escribió:no va bien que los otros están teniendo una suerte del cojón, pocas veces haciendo tan poco se ha conseguido tanto. A vivir de los errores ajenos.
el madrid ha tenido 3 ocasiones claras a bocajarro.

eso no es tener el partido controlado por parte del bayern.

el madrid tp lo tiene controlado, eh, que no estoy diciendo eso.
Las ocasiones las ha tenido el RM y ha perdonado. Veremos si no se arrepienten
Hereze escribió:
currante007 escribió:tener las ocassones que ha tenido el Madrid aparte del gol, me parece de todo menos tener controlado un partido, a ver si os quitáis de la cabeza que tener la pelotita si no generas ni una ocasión y a tí te hacen 3, no es tener el partido controlado.

pero si el rival te planta el autobus es imposible hacer nada, el Madrid ni juega ni deja jugar, el partido está siendo tan aburrido como el de ayer o peor incluso, porque con la plantilla que tiene el Madrid, podría hacer algo mas qu epasarse 90 minutos a vivir de lo ajeno como un pedigueño.

Y el Bayern podría hacer algo aparte de marear la pelotita no te digo.
Hereze escribió:

yo no los veo tan encerrados como chelsea ayer.
jas1 escribió:
Hereze escribió:no va bien que los otros están teniendo una suerte del cojón, pocas veces haciendo tan poco se ha conseguido tanto. A vivir de los errores ajenos.
el madrid ha tenido 3 ocasiones claras a bocajarro.

eso no es tener el partido controlado por parte del bayern.

el madrid tp lo tiene controlado, eh, que no estoy diciendo eso.

normal, suele ocurrir cuando sólo ataca y propone juego un equipo, el otro a esperar una cagada y obviamente llegan con mas efectivos, como al Bayern le diera por hacer lo mismo que el Madrid, el partido sería directamente para suicidarse.
Hereze escribió:

Esta primera parte ha sido mas divertido que el partido de ayer, y que muchos partidos del barsa. Solo la primera parte
Hereze escribió:

el espera para jugar al contraataque, y casi le da un 3-0 en la primera mitad. No me compares este partido con el de ayer, porque le da 1000 vueltas sólo en la primera parte. Repito, por si eres cercano a Xavi Hernández: perder 1-0, que tengan además 2 claras en contraataques, NO ES TENER EL PARTIDO CONTROLADO.
Grande Hereze. Estamos teniendo suerte, claaaaaaaaaaaro.

No estamos viendo el mismo partido.

no vamos 3-0 por q no hemos querido.
13590 respuestas