[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:QUE LOCO ESTA CRISTOBAL SORIA, SE LE CRUZARON LOS CABLES Y TIRO LAS GAFAS Y LAS ROMPIO EN EL PLATO DANDOLE PISOTONES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] que verguenza jajajajaja

esa gente que es anti de cualquier equipo no merece ser tomando en serio, es mejor ignorarlos y pasar de ellos , de todas formas no se ni como esta en ese programa
Miniviciao@ escribió:QUE LOCO ESTA CRISTOBAL SORIA, SE LE CRUZARON LOS CABLES Y TIRO LAS GAFAS Y LAS ROMPIO EN EL PLATO DANDOLE PISOTONES.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] que verguenza jajajajaja

sera un papel preparado jajajajaj
Hatake-Kakashi escribió:
Aristoteles escribió:No entiendo porque lo insulta, alguien lo entiende?

Pues porque últimamente, y no se por qué razón, se dedica a insultar a todos los que no se arrodillen ante el Atleti como si no hubiera más equipos en el mundo y ellos fueran el centro de todo, curioso porque antes no recuerdo que comentara así.

Pues nada a ignorados, una lista ascendente desde que me paso por este hilo [+risas]
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:
pasnake escribió:HALA MADRID, muchas felicidades, a por la DECIMAAAAA!!!!!, vaya repaso a los piromanos que le habeis dado, a ver si hay suerte y pasa mañana el Atletico Madrid

Mucho Elche

Otro de mil equipos...cuanto cateto tronco

Me parece lamentable tu respuesta con insulto gratuito.

Cada uno será del que quiera.

Pues si, la verdad, yo mismo que soy culé mañana iré a muerte con el atleti que también es un equipo español. Y hoy, aunque sería hipócrita si dijese que prefería que ganase el Madrid, en parte también me he alegrado por algunos colegas merengues y sobretodo por mi padre al verlo disfrutar con su Madrid, que lo está pasando mal (como tantísima gente por la crisis) y esto le ha dado una buena alegría.

Enhorabuena a los merengues, habeís merecido el pase a la final.
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Cuando es la final?????????????? Otra cosa, sigo tenso de saber a quien alinea Ancelotti por Xabi [carcajad]

24 de mayo.

Khedira, estará recuperado. Metía a top en el 11.

Seguramente se la juegue con Modric, Isco y el fideo. Illarra ni loco antes pongo a casemiro
DeEinde escribió:
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Cuando es la final?????????????? Otra cosa, sigo tenso de saber a quien alinea Ancelotti por Xabi [carcajad]

24 de mayo.

Khedira, estará recuperado. Metía a top en el 11.

Seguramente se la juegue con Modric, Isco y el fideo. Illarra ni loco antes pongo a casemiro

Eso seria lo ideal
Increíble, le desea suerte al atlético y lo insulta, lo que me faltaba por ver.. [facepalm]

Se le felicita al atlético por la temporada fantástica que está haciendo y el otro dia suelta que si babosos que si no se que...

Ignorado.
Pregunto desde la ignorancia. Se podría recurrir la amarilla a Alonso? Porque no se vosotros, pero para mi no es tarjeta. No se como se ha podido medir con el mismo baremo la falta de Alonso con la entrada criminal de Dante. (ambas amarillas para el señor Proença)

Yo nunca pondría a illarra...y menos en la final de la Champions. 4-3-3
Isco-Modric-Di Maria
Bale-Benzema-Cristiano
Ozil alucinado con ramos, que pena que se fuese este jugador de la liga española al arsenal, me gustaba muchisimo http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/ ... 43139.html
KindapearHD escribió:Pregunto desde la ignorancia. Se podría recurrir la amarilla a Alonso? Porque no se vosotros, pero para mi no es tarjeta. No se como se ha podido medir con el mismo baremo la falta de Alonso con la entrada criminal de Dante. (ambas amarillas para el señor Proença)

Isco-Modric-Di Maria
Bale-Benzema-Cristiano

No hay nada que hacer, al 100% no juega la final. Esa regla es estúpida. Deberían perderse la final a quien agreda (como Ribery) o quien haga entradas violentas (como alaba).
mjmbcn escribió:
KindapearHD escribió:Pregunto desde la ignorancia. Se podría recurrir la amarilla a Alonso? Porque no se vosotros, pero para mi no es tarjeta. No se como se ha podido medir con el mismo baremo la falta de Alonso con la entrada criminal de Dante. (ambas amarillas para el señor Proença)

Isco-Modric-Di Maria
Bale-Benzema-Cristiano

No hay nada que hacer, al 100% no juega la final. Esa regla es estúpida. Deberían perderse la final a quien agreda (como Ribery) o quien haga entradas violentas (como alaba).

Pues si, veo una estupidez las tarjetas acumuladas para la final...deberían llegar limpios. Lo de Ribery hoy ha sido de juzgado. Vaya monstruo. Y la entrada criminal de Dante...otra.
Muy contento pero a la vez triste porque perdemos al eje del madrid para la final.
mjmbcn escribió:

Isco-Modric-Di Maria
Bale-Benzema-Cristiano

En el chiringuito a salido xabi,que hablado con colina, y se lo a comentado que era muy injusto tener que perderse la final por esta tarjeta, pero no hay nada que hacer.
No piensa actuar la uefa de oficio con ribery por la bofetada? con lo del racismo y lo de la pancarta homofoba no tardaron mucho esperemos que con la violencia gratuita hagan lo mismo.
El que haya apostado a que el Madrid ganaba 0-4 se ha forrado, 81€ por euro apostado LOL
Yo un centro del campo isco-modrić-dimaria no lo veo, isco tendría que sacrificarse por 100 y ese no es su papel, necesitamos contención, en ese aspecto di maria no me preocupa por que viene demostrando que se deja las pelotas corriendo, no se como está khedira pero yo le daría la oportunidad a casemiro, illarra no me da confianza.
Aristoteles escribió:
mjmbcn escribió:

Isco-Modric-Di Maria
Bale-Benzema-Cristiano

En el chiringuito a salido xabi,que hablado con colina, y se lo a comentado que era muy injusto tener que perderse la final por esta tarjeta, pero no hay nada que hacer.

Injusto o no es lo que hay,la UEFA con estas sanciones no perdona ni deja sitio a la especulacion,Alonso se perdera la final si o si.Por mi parte quitaria ese tipo de sanciones,un jugador no se puede perder una final por acumulacion de tarjetas,otra cosa seria si fuera roja directa ok!!.Aun recuerdo aquellas lagrimas llorando sin consuelo de Pavel Nedved por perderse la final del 2003 de la Juve contra el Milan y todo por una puta amarilla de mierda,perderse una final por eso tiene que ser doloroso

Dani Alves tambien se perdio la del 2009 del Barsa Manchester por acumulacion,son reglas sin sentido pero estan ahi y otra cosa no,pero la UEFA cumple sus reglas o normas a raja tabla!!!
Buste escribió:
Injusto o no es lo que hay,la UEFA con estas sanciones no perdona ni deja sitio a la esceculacion,Alonso se perdera la final si o si.Por mi parte quitaria ese tipo de sanciones,un jugador no se puede perder una final por acumulacion de tarjetas,otra cosa seria si fuera roja directa ok!!.Aun recuerdo aquellas lagrimas llorando sin consuelo de Pavel Nedved por perderse la final del 2003 de la Juve contra el Milan y todo por una puta amarilla de mierda,perderse una final por eso tiene que ser doloroso

Dani Alves tambien se perdio la del 2009 del Barsa Manchester por acumulacion,son reglas sin sentido pero estan ahi y otra cosa no,pero la UEFA cumple sus reglas o normas a raja tabla!!!

Es la regla, pero bien que en la final de la copa del mundo estas tarjetas se limpian...
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

encuesta:
cualva a ser el proximo idioma que aprenda guardiola?
a- griego
b-turco
c-portugues
A ver yo entenderia que un jugador se perdiese la final si le expulsan en la vuelta de la semifinal, pero por una tarjeta amarilla es una tonteria, mirar a Nedved en el año 2003 que paso la Juve contra el Madrid y le enseñaron la amarilla que se perdia la final, y en vez de alegrarse por el pase a la final de su equipo (que tambien se alegro luego mas tarde claro) acabó llorando el chaval
Aristoteles escribió:
Buste escribió:
Injusto o no es lo que hay,la UEFA con estas sanciones no perdona ni deja sitio a la esceculacion,Alonso se perdera la final si o si.Por mi parte quitaria ese tipo de sanciones,un jugador no se puede perder una final por acumulacion de tarjetas,otra cosa seria si fuera roja directa ok!!.Aun recuerdo aquellas lagrimas llorando sin consuelo de Pavel Nedved por perderse la final del 2003 de la Juve contra el Milan y todo por una puta amarilla de mierda,perderse una final por eso tiene que ser doloroso

Es la regla, pero bien que en la final de la copa del mundo estas tarjetas se limpian...

Organismo competente de un Mundial:La FIFA es quien decide o pone el reglamento
Organismo competente de la UEFA Champions League:La UEFA es quien decide el reglamento

Punto y se acabo,luego si quieres podemos entrar a valorar si es justo o no(que para mi no lo es)pero la regla de la UEFA son estas y las aplica sin miramientos ni concesiones.Alonso se perdera la final al igual que Nedved o Alves entro otros en su dia,una putada si,pero es lo que hay..
MAKSER escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

encuesta:
cualva a ser el proximo idioma que aprenda guardiola?
a- griego
b-turco
c-portugues

Coño odonde estabas metido, ya tardabas [+risas]
Xabi hizo un tackling de toda la vida, pero el Sw... como se diga, le ha hecho una putadita cruzándose cuando la entrada no era ni fuerte ni nada, cualquiera que juegue al fútbol sabe que esas cosas se hacen mil veces y a mí por lo menos no me parece bien que le saquen una amarilla que le haga perderse la final por eso, desde luego no ha tenido demasiada paciencia el árbitro, sobretodo porque aún no había hecho ninguna falta dura ni nada. El jugador debería llegar siempre limpio a las finales, hasta la semifinal es completamente lógico, en el último partido de la competición no tiene sentido.

Pero bueno, se la perderá y ya está, no somos los más adecuados para quejarnos de falta de plantilla, ponemos a Isco ahí y a matarse.
Pero Xabi no tenia que haber entrado de esa forma con el marcador que habia.

Ha sido fallo suyo.

Es una baja importante, pero bueno estamos en la final!!!!

espero que se dejen la piel como hoy.
Imagen

venga cules , a seguir con la POSESIO lo que queda de siglo.
¿Quieres parar ya con las provocaciones?.

Soy del madrid, y me estás cansando hasta a mi. Esto no va del barcelona.
Esta noche creo que han jugado Bayern y Real Madrid. No entiendo porque hay que mencionar al equipo de ahí arriba, en esa esquinita (como decía el filósofo [+risas] ).

Por cierto, alguien sabe por lo que podría salir viaje a Lisboa+entrada ?(aunque fuera en el quinto pino xD)
Partidazo del Madrid y estan que se salen en este tramo final de temporada,parece que al final Ancelotti ha salido mejor de lo que muchos agoreros predijeron,si ganamos champions ya habra hecho mejor papel que Mou en una temporada que el portugues en tres,con mucho menos ruido y tension.Me ha alegrado doblemente por el baño al que ahora va de puto amo,de puto jefe de las ruedas de prensa,soltando paridas sin parar y al que le acaban de cerrar la boca a base de buen juego y golazos,como debe ser.Una lastima lo de Xabi,si,pero esto demuestra la dedicacion total al equipo por parte del tolosarra,muy de admirar.Deseo que pase el Atletico,creo que tambien se merecen ese broche por su enorme temporada,y espero y deseo que la ganemos nosotros,por supuesto.
Me parece lamentable los payasos o el payaso que se pasa por aqui 3 veces en todo el año a soltar la tonteria del dia,acordandose del Barsa en el momento mas feliz del madrid en los ultimos 12 años....PATETICO el solo se retrata,su barcelonistis es mas de lo que creia.... :o
¿Dónde están los antimadridistas que esta noche iban con el Bayern? Imagen
Pues yo, como madridista, espero y deseo que mañana gane el Chelsea. Y cargarnos a Mou en la final, para agradecerle estos 3 años llenos de tensión con unos y con otros. Ancelotti ha demostrado que es mejor entrenador que él y que se dedica a eso, no ha montar espectáculo tras espectáculo.
pues si quereis que hable del bayern , pues no os gustan los antibarcelonistas (hipocritas ,que ibais a muerte con el bayern) lo hago sin problemas:

GU-ARDIÓ-LA

GU-ARDIÓ-LA

GU-ARDIÓ-LA

GU-ARDIÓ-LA

GU-ARDIÓ-LA

saliendo del despacho de rummenigge

Imagen
Pues yo como madridista,considero que Mou hizo cosas mal pero tambien hizo cosas bien,y como soy una persona agradecida,le agradezco que rompiese el dominio en la Liga del mejor barsa de su historia,y sobretodo que nos ayudase a conseguir la mejor Liga que hemos jugado en muchos años aparte de sentar las bases de un equipo que no tenia identidad de juego alguna,haciendo fichajes claves,prefiero acordarme de lo bueno,la verdad.
[fiu] [fiu] [fiu]

De Mou no digais ni mu, que es capaz de llevarse la champions con su Chelsea rastrero de la forma mas apestosa posible y todo el culo del mundo.
Mejor callarse....
Miniviciao@ escribió:[fiu] [fiu] [fiu]

De Mou no digais ni mu, que es capaz de llevarse la champions con su Chelsea rastrero de la forma mas apestosa posible y todo el culo del mundo.
Mejor callarse....

Pues no veo problema alguno en hablar de Mou o de quien sea,no soy nada supersticioso,y mucho menos despues de lo de hoy [+risas] .Si nuestro equipo sigue a este nivel yo estoy bien tranquilo,luego en la final pasara lo que sea porque una jugada desafortunada te puede estropear todo pq son 90 minutos a cara de perro,pero precisamente ahora es cuando nuestro equipo ha alcanzado su mejor estado de toda la temporada.
Buste escribió:Me parece lamentable los payasos o el payaso que se pasa por aqui 3 veces en todo el año a soltar la tonteria del dia,acordandose del Barsa en el momento mas feliz del madrid en los ultimos 12 años....PATETICO el solo se retrata,su barcelonistis es mas de lo que creia.... :o

no se si te refieres a mi, pero yo solo he puesto cosas de guardiola ,acaso no es el entrenador de bayern ?

las estadisticas oficiales de la UEFA te molestan?
Miniviciao@ escribió:[fiu] [fiu] [fiu]

Mejor callarse....

Si pasan ellos les ganamos por cojones, el Madrid está a años luz de este Chelsea, el Atleti me parece mucho más equilibrado y seguro que si pasan nos lo van a poner difícil, que ya se sabe la pasión que le ponen.
Qué puto asco dan los forofos.
Sabrewulf escribió:Qué puto asco dan los forofos.

No estoy de acuerdo. Te puede dar asco un anti- y el equipo que sea. Pero un tío que está a muerte con su equipo, sin menospreciar a nadie, no da asco.

Como digo, creo que te refieres a los anti.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Da igual quien pase, la Champions es del Madrid..

ojala pase el atlético, aunque luego sabemos lo que habria que aguantar si nos ganasen..pero voy antes con el atlético que es un equipo español...

Eso si luego hay que humillarlos...

Suerte al atlético mañana..

Antis, no antis.... cada uno que piense lo que quiera, yo prefiero que gane un equipo chino antes que el barsa..donde esta el problema..
KindapearHD escribió:
Sabrewulf escribió:Qué puto asco dan los forofos.

No estoy de acuerdo. Te puede dar asco un anti- y el equipo que sea. Pero un tío que está a muerte con su equipo, sin menospreciar a nadie, no da asco.

Como digo, creo que te refieres a los anti.

Sí, tienes razón, a esos en concreto. Esos que se burlan del equipo rival cuando han jugado con otro que no tiene nada que ver con ellos, y se olvidan de la victoria de su equipo.
Es que el Madrid se ha cargado a los 2 finalistas de la Champions anterior xD

De todas formas hay que ser precavidos, que todavía queda la final...
No, la champions no es del madrid.

Han demostrado que si trabajan y se dejan los huevos pueden ser los mejores. Pero eso no garantiza que en la final de copa vayan a estar a este mismo nivel.

Y además hablamos de dos equipos ultradefensivos (chelsea y atlético). Al madrid no le vienen nada bien este tipo de equipos, y no veo que esa final esté ya ganada.

Por humildad, no se debería decir que está hecho... por fútbol, no se debería decir que está hecho... y por factor humano (que siempre hay lugar para el azar y la mala suerte), tampoco se debería decir que está hecho.
Imagen
dicanio1 escribió:Da igual quien pase, la Champions es del Madrid..

ojala pase el atlético, aunque luego sabemos lo que habria que aguantar si nos ganasen..pero voy antes con el atlético que es un equipo español...

Eso si luego hay que humillarlos...

Suerte al atlético mañana..

Antis, no antis.... cada uno que piense lo que quiera, yo prefiero que gane un equipo chino antes que el barsa..donde esta el problema..

Esto, lo subrayado. Lo primero, estoy contigo, por eso mismo no quiero ni por asomo que pase el Atleti, ya que, aunque somos superiores, ya nos han ganado una final recientemente. Y paso tener que estar aguantando a gente que lleva escondida 20 años. Prefiero jugarmela con el Chelsea y si perdemos, pues mira, han ganado y listo.

Y en cuanto a lo segundo, igual yo. Pero vamos, tanto el Barça como el Atleti. Que pierdan hasta en los entrenamientos. Pero de querer eso a ser anti, hay un trecho.

Sabrewulf eso si, tienes toda la razón. Siempre pensando en restregar en vez de celebrar la victoria de su equipo.
a quien pondriais en lugar de xabi?
a illara o casemiro?
o a pepe y de central varane? hay que estudiar todas las posibilidades, yo me decanto por pepe y atras varane
me ha hecho gracia que pep diga que sin balon esto no funciona dando a entender que hoy no ha tenido el balon y que por eso no han ganado.

pero si ha tenido casi el 70% de posesion!

hoy ha tenido el balon.

queria tenerlo el 100%?
jas1 escribió:me ha hecho gracia que pep diga que sin balon esto no funciona dando a entender que hoy no ha tenido el balon y que por eso no han ganado.

pero si ha tenido casi el 70% de posesion!

hoy ha tenido el balon.

queria tenerlo el 100%?

Es Pep...qué esperabas? Esta eliminatoria lo ha sacado de quicio. Sólo hay que ver sus declaraciones a lo largo de la eliminatoria.
El filósofo hipócrita.
POSESIOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE ENTERAS ?

ZASCA

Imagen

esta acabadisimo el filosofo. rummenige va a practicar el medievo con su culo. [mad]

a pepe y de central a varanne ,con eso , me siento seguro....
13590 respuestas