[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy el único que se ha dado cuenta de que cesc lastra al equipo?
juaniko18ct escribió:Nunca una entrada a este hilo sin su respectivo reporte...

Tienes razón, es que el tal juaniko18ct es un plomo de tío.
CloverS escribió:Imagen

Habra que llamar al CSI de FC a ver quien es esta mozuela tan guapa.
central98 escribió:No jugamos a nada.

Jajaja ironic off
tanto pase inutil aburre , esta copa no vale
Eoeoeoe esto es un chorreo
Los italianos estaran deseando que españa y croacia hubieran pactado reaultado
Mañana a Cibeles XD. 2 veces este año ^o^

En serio esto no lo asimilaremos hasta dentro de años
akpla escribió:¿Soy el único a quién le molesta la gente gritando como monos en la calle con las vuvucelas?

Dimelo a mi, que tengo el ultimo examen mañana y tengo que elegir entre cerrar puertas y ventanas, pasar calor y oir los pitidos levemente o abrir todo, estar mas fresco y tener los pitidos hasta en los apuntes, jeje.

Saludos
Es una pena que italia se quedase con 10. Ya no hubo final.

Pero bueno, campeones [boing] [boing] [boing]
Si mete eso Ramos se cae España!!!
Siiiiii DE NUEVO CAMPEOOOOOOOOOOONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena a todos, campeones. [beer]
Tacramir escribió:
akpla escribió:¿Soy el único a quién le molesta la gente gritando como monos en la calle con las vuvucelas?

Dimelo a mi, que tengo el ultimo examen mañana y tengo que elegir entre cerrar puertas y ventanas, pasar calor y oir los pitidos levemente o abrir todo, estar mas fresco y tener los pitidos hasta en los apuntes, jeje.

Saludos

Sí, y los que mañana madrugamos lo vamos a pasar bien esta noche con los borregos borrachos del bar de en frente (y de la ciudad en general)... [+risas]
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Disfrutemos.
Oye donde esta el vidente del post un tal REY ZIDANE jajajaja.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enhorabuena .
CAMPEONES! SON LEYENDA
Ale
CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEONEEEEEEES OEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!!!!! TRIPLE CORONAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CAMMMMPEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSS OEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me piro a celebrarlo,me da pena italia ni mucho menso se merecian esto han hecho un grandisimo europeo.

Vaya pedazo fichaje ha hecho el barsa con jordi.
Que gran equipo, grande del bosque. Has estado por encima de todos los que te hemos criticado.
Ole tus huevos, y este equipo, es ahora si, el mejor de la historia.
juaniko18ct escribió:Ale
CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, reportado por spam.
CAMPEONES, CAMPEONES!!!!!
Bonitos anuncios en la celebración...
Felicitaciones gente de España. Se lo merecen. [oki]
Campeones!!!! :) Pedazo de selección!

PD: El que ayer dijo que la selección era un gran mentira, que se lo haga mirar...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Como se llama la canción del final cuando han ganado?
Balotelli acertó, no dijo algo de 4 goles? XD
Hola cristina ronaldo.

Tienes el.honor de haber perdido con los mejores equipos del mundo... España y el Barça.
Campeones haciendo historia!!! Viva España
Lo mejor que puedo escribir ahora mismo es, SIN COMENTARIOS.

OWNED para todos y..... CAMPEONES, 4-0 a Italia, iba comentando el partido con la novia y lo he acertado en todo.

Desde el Gol de jordi alba a pase de Xavi, pasando por la lesión de Motta (le digo a la novia, este no dura ni 5 min. se lesiona solo) dicho y echo, luego he dicho que iba a llegar un Gol de Xavi o torres... sale torres, le mete un pedazo de pase Xavi (una vez mas), y ya por último, le digo, ahora solo falta que saquen a Mata y que "mate" el partido con un 4-0, a los 5 min. sale Mata y 2 min. después llega el gol. Por no comentar la lesión en el min. 20 del lateral de Italia, que también se lo he comentado al principio a la novia "me da que en los primeros minutos se va a lesionar alguien y va a afectar al partido".

En fin...
Buenos, campeones, esta bien llevarse una alegría de vez en cuando, pero mañana hay que volver a la triste realidad, es así.
Por el codazo de Luis Enrique, por fin Vendetta y en una final, arriverdeci Italia!!!

Ni el brasil del 70, ni la Alemania del 74, ni la Argentina de Maradona....
España se hizo leyenda, Euro, mundial y Euro, LA TRIPLE CORONA CONSECUTIVA

Y ahora toca irse borracherraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Les hemos dejao la copita un mes pa que la vieran. Hala otros 4 años pa casa
¿Hay palabras? [buuuaaaa] [360º] [plas]

Venga, quiero ver ahora al grupo de listillos que se empeñó en ensuciar el hilo de la EURO... venga hombre, conéctense así sea con otros nombres de usuario. Quiero verles en sus mil discusiones con los colores de clubes en la cabeza en vez del color de España. :-|

Increíble, apoteósico, inolvidable. Estos tíos son capaces de ganar el Mundial dentro de dos años en el Maracaná a Brasil. [carcajad]
Preciado Miki va por vosotros!
¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!
Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...
¿Dónde están los 4 goles de Balotelli? [qmparto]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
llorando me hallo
A mi me da pena, los italianos iban a donar todo el dinero de las primas al terremoto, me hubiese gustado que ganaran ellos.
Ale los haters a MAMARLA!!! Pirlo mejor que Xavi JAJA Buffon mejor que Iker JaJAJA

Salu2!
vittton escribió:¿Hay palabras? [buuuaaaa] [360º] [plas]

Venga, quiero ver ahora al grupo de listillos que se empeñó en ensuciar el hilo de la EURO... venga hombre, conéctense así sea con otros nombres de usuario. Quiero verles en sus mil discusiones con los colores de clubes en la cabeza en vez del color de España. :-|

Increíble, apoteósico, inolvidable. Estos tíos son capaces de ganar el Mundial dentro de dos años en el Maracaná a Brasil. [carcajad]

En la
Pagina anterior ya tienes a uno mencionando a cr y a su barsa...

Sabed ganar como todos nosotros y olvidad al resto
josemurcia escribió:A mi me da pena, los italianos iban a donar todo el dinero de las primas al terremoto, me hubiese gustado que ganaran ellos.

[reojillo]
7172 respuestas