[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

serialuser escribió:Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...

Venga, el siguiente.
Falkiño escribió:Ale los haters a MAMARLA!!! Pirlo mejor que Xavi JAJA Buffon mejor que Iker JaJAJA

Salu2!

Te olvidas del Portugal juega mejor que España
serialuser escribió:Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...

A mamarla.
Falkiño escribió:Ale los haters a MAMARLA!!! Pirlo mejor que Xavi JAJA Buffon mejor que Iker JaJAJA

Salu2!

+1919
CAMPEONES Oeee oeeee oeeee !! Viva ESPAÑA [buenazo]
Menudo repaso hemos dado a los italianos.... TRICAMPEONES!! XD XD

Me ha gustado Balloteli, con que humor se ha ido a los vestuarios [poraki] [poraki] y la fallida vendetta de Cassano por haberle dicho en un pasado que estaba gordo... hasta luego italianos! [plas] [plas]

Ahora que critiquen el juego español, porq este partido ha sido magnifico.
Aunque no afecte a la vida diaria.... ¡norawena por la selección! :)
Telecinco cabrones

Putos anuncios
Campoenesssasa campeonesssass oeoeoeoeoeoeooeoeosoe
Enhorabuena por el título aunque creo que ha sido un castigo excesivo para Italia, que ha cuajado muy buen torneo.
lamentable lo de telecinco con los putos anuncios!!
josemurcia escribió:A mi me da pena, los italianos iban a donar todo el dinero de las primas al terremoto, me hubiese gustado que ganaran ellos.

Que donen sus fichas, que no les falta el dinero, no seas demagogo.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!

Por cierto, somos IGUALES de grandes que Alemania, tenemos 3 Eurocopas!!
Que hijos de puta los de Telecirco.
ripron escribió:Telecinco cabrones

Putos anuncios

jajajajajaa, este mensaje me ha encantado.
campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos los que criticaban a del bosque y seleccion toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya sabeis a quien teneis q agradecer todo esto...
España manda! Media década dominando el fútbol mundial! [beer]
Debleth escribió:

Salu2!

+1919

Con lo bien que se podría haber quedado sin echar nada en cara :-|
goldur escribió:Menudo repaso hemos dado a los italianos.... TRICAMPEONES!! XD XD

Me ha gustado Balloteli, con que humor se ha ido a los vestuarios [poraki] [poraki] y la fallida vendetta de Cassano por haberle dicho en un pasado que estaba gordo... hasta luego italianos! [plas] [plas]

Ahora que critiquen el juego español, porq este partido ha sido magnifico.

Es lo que tiene ser chulo y hablar antes de tiempo, el momento de hablar es despues del partido no antes, con los 4 goles ya dejaron lastrado que pais es, nosotros hemos ido paso a paso...Y somos lo que nos merecemos,
CAMPEONES
Bueno,ésta noche parece que habrá por aquí algún resentido.
Increíble España, increíble nuestra seleccion... CAMPEONES!!!!

Cuanto más se la ha criticado, va y te marca un partidazo que ha dejado roto a Italia, se estaban reservando para la finalísima darse el gusto... [poraki]
ertitoagus escribió:
xaos_ichigo escribió:
Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no dos"

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 21544.html

Bocaclancha...... [+risas]

Dejalo, creo que nos vienen de PM estas cosas.

Quote ventajista XD
parh escribió:ya sabeis a quien teneis q agradecer todo esto...

¡Gracias Rajoy!
madre mia ke metida de polla
Vaya baño les hemos dado señores,4-0 y siendo superiores desde el inicio que gran generación de jugadores estamos viviendo,2008/2010/2012!

Campeones de europa!!!!!
CloverS escribió:

¡Gracias Rajoy!

THIS...

A la cantera del valencia, del atlético, y del real Madrid.
españa es una puta apisonadora ah¿y el gran pirlo jugo hoy?
cascarillas escribió:españa es una puta apisonadora ah¿y el gran pirlo jugo hoy?

No le funciono el emulador, se quedo colgado con windows 8 xDD
zero_ escribió:
Debleth escribió:

Salu2!

+1919

Con lo bien que se podría haber quedado sin echar nada en cara :-|

Amen hermano, igualitos a los que si perdiamos nos iban a hechar en cara "lo veis? os lo dije!!".

Partidazo, no digo mas, partidazo, meterle 4 goles a esta Italia no es moco de pavo, tanta tonteria con el 9 y al final mira. Eso si, hoy me como las palabras y doy la enhorabuena a Del Bosque por el NINGUNEO (porque es lo que ha sido) a Pirlo, no le han dejado jugara nada. La victoria pasaba por ahi, en anular a Pirlo. Jordi Alba se ha salido, vaya maquina. En fin, CAMPEONES!!
juaniko18ct escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira, el que no quiso ponerse la camiseta en Montmeló... menudo hipócrita.
Tremenda la seguridad, se ha colao uno en la celebración y lo ha echado casillas y luego Del Bosque, y nadie ha hecho nada.
Ralph escribió:

A la cantera del valencia, del atlético, y del real Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azar3us escribió:

Pues que poco ves las motos, porque siempre va con su banderita española.
Bueno, entonces esta cantado q el balon de oro volvera a ser: messi, xavi e iniesta (en el orden q querais) :cool:
Me suena mucho la música que sonaba de fondo cuando han levantado la copa. PERO MUCHO.

¿Alguien sabe cual es?
Knight escribió:Me suena mucho la música que sonaba de fondo cuando han levantado la copa. PERO MUCHO.

¿Alguien sabe cual es?

Two Steps from Hell - Heart of Courage

http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4
Cuesta creerlo joder! 4 - 0 en la final y contra Italia. Qué grandes son estos jugadores, se merecen todo :)
Campeones!!!
Knight escribió:Me suena mucho la música que sonaba de fondo cuando han levantado la copa. PERO MUCHO.

¿Alguien sabe cual es?

Me respondo a mi mismo: MASS EFFECT 2. [qmparto]
La Roja ha ganado una Eurocopa sin jugar al fútbol, tiene su aquel ¿eh? XD XD
En cualquier caso, enhorabuena a sus fans ;)

Nos vemos en 2014.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
juaniko18ct escribió:
Azar3us escribió:

Pues que poco ves las motos, porque siempre va con su banderita española.

"Una de las cosas que me han pedido los aficionados es que, si gano el domingo, me ponga la camiseta de la selección española... pero en Cataluña es complicado"

Y perdona que me ría, pero la banderita que siempre saca es la de Lorenzo's Land, en Montmeló aún están esperando ver la española por su parte.
parh escribió:Bueno, entonces esta cantado q el balon de oro volvera a ser: messi, xavi e iniesta (en el orden q querais) :cool:

Imagen
Qué bien!! Y con este triunfo salimos de la crisis del país!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!

Ah no, que seguimos igual de jodidos y 25 jugadores son 300.000€ más ricos >_>
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
VortexGZ escribió:Qué bien!! Y con este triunfo salimos de la crisis del país!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!

¿Cuántos van ya?
Del BOsque hard party XD qué sieso joder
VortexGZ escribió:Qué bien!! Y con este triunfo salimos de la crisis del país!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!

Son 23, pero bueno si, que es mucho dinero.
Vamos a procurar no mezclar churras con merinas, aquí habláis de fútbol, y no quiero ver más comentarios de política, ¿ok?
Todo lo que sea dar imagen de éxito de cara al exterior siempre es bueno, aunque sea solo en cuestiones deportivas.
7172 respuestas