serialuser escribió:Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...
serialuser escribió:Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...
Menudo repaso hemos dado a los italianos.... TRICAMPEONES!!
Me ha gustado Balloteli, con que humor se ha ido a los vestuarios y la fallida vendetta de Cassano por haberle dicho en un pasado que estaba gordo... hasta luego italianos!
Ahora que critiquen el juego español, porq este partido ha sido magnifico.
goldur escribió:Menudo repaso hemos dado a los italianos.... TRICAMPEONES!!
Me ha gustado Balloteli, con que humor se ha ido a los vestuarios y la fallida vendetta de Cassano por haberle dicho en un pasado que estaba gordo... hasta luego italianos!
Ahora que critiquen el juego español, porq este partido ha sido magnifico.
Es lo que tiene ser chulo y hablar antes de tiempo, el momento de hablar es despues del partido no antes, con los 4 goles ya dejaron lastrado que pais es, nosotros hemos ido paso a paso...Y somos lo que nos merecemos, CAMPEONES
Falkiño escribió:Ale los haters a MAMARLA!!! Pirlo mejor que Xavi JAJA Buffon mejor que Iker JaJAJA
Salu2!
+1919
Con lo bien que se podría haber quedado sin echar nada en cara
Amen hermano, igualitos a los que si perdiamos nos iban a hechar en cara "lo veis? os lo dije!!".
Partidazo, no digo mas, partidazo, meterle 4 goles a esta Italia no es moco de pavo, tanta tonteria con el 9 y al final mira. Eso si, hoy me como las palabras y doy la enhorabuena a Del Bosque por el NINGUNEO (porque es lo que ha sido) a Pirlo, no le han dejado jugara nada. La victoria pasaba por ahi, en anular a Pirlo. Jordi Alba se ha salido, vaya maquina. En fin, CAMPEONES!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
juaniko18ct escribió:
Azar3us escribió:
juaniko18ct escribió:
Mira, el que no quiso ponerse la camiseta en Montmeló... menudo hipócrita.
Pues que poco ves las motos, porque siempre va con su banderita española.
"Una de las cosas que me han pedido los aficionados es que, si gano el domingo, me ponga la camiseta de la selección española... pero en Cataluña es complicado"
Y perdona que me ría, pero la banderita que siempre saca es la de Lorenzo's Land, en Montmeló aún están esperando ver la española por su parte.