[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Bueno no seremos la mejor de la historia pero ya sí, al igual que hizo el FCB, hemos marcado un hito de ganar más en menos tiempo.

Cómo que no somos los mejores de la historia? Nadie a ganado lo q hemos ganado nosotros,
Me alegro por España, aunque la verdad que lamentablemente va a servir para apaciguar a las masas y que la gente no se preocupe de lo que realmente importa.

Me ha gustado el dominio en la primera parte, luego ya con las lesiones estaba cantado que se llevaban una goleada.

Grande casillas que en los momentos importantes ha dado la talla y luego el abrazo con la carbonero jajaj que crack
Rokzo escribió:La única pega es que Llorente no haya podido disputar nada

Pues si,me ha dado pena que no haya jugado,porque lo de albiol,reina y valdés se puede entender pero lo de Llorente me ha dado penilla...
Que bueno lo que he oído en la radio:

Cuando Alba Silva, Torres Mata XD
Hay que disfrutar estos momentos, ahora los equipos y árbitros nos respetan, estamos entre los grandes. Recordemos como eramos antes.

Con Italia en el mundial del 94
Imagen
Zubi en la fase de grupos del m98...
Imagen
El penalti de Raul mundial 98
Imagen

El robo en Korea 2002
Imagen
Dios! Balotelli del bosque xDDDD a ver si encontrais esa imagen!
Poned telecirco, las guarrillas salen por la tele...
Que pechotes coño, aunque son mayorcitas xDD
Creo que no valoramos en su totalidad lo que estan haciendo estos chicos.
Dentro de unos años se hablara de esta generación como ahora se habla de la Brasil de finales de los 60 principios de los 70

Es un orgullo este equipo de futbol.
Ha sido un partidazo, hoy si que no se puede decir que España aburre, uno de los mejores partidos de España en mucho tiempo. Cuando los italianos se han quedado con 10 ha perdido la emoción que le quedaba pero bueno, lo que importa es que somos campeones y no de cualquier forma.
Ahora ya se porque llevo a negredo en lugar de Adrian o Soldado.. no iba a jugar con 9 prácticamente y para unos minutos estaba torres.. que crack Del Bosque.. xD
Definitivamente cambiamos la historia y nos hemos convertido en una de las grandes ademas de hacer historia ganando 3 torneos de manera consecutiva.

El mejor partido de toda la euro lo hemos guardado para la final aunque ha sido una pena que Italia se quedara con uno menos por la lesión de Motta, eso a cerrado definitivamente el partido.

un saludo y a celebrarlo.
juaniko18ct escribió:Imagen

XD
Ese montaje lo han pusto en telecirco! xd

Dios brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima es que nuestra selección es muy joven, todavía le quedan 4 años al máximo nivel a la mayoría de jugadores.

Y luego piensas, y quién sustituirá a Iniesta? A Casillas? y ves gente como Isco, o gente como Adrian, De Gea y los que están por venir, esto parece que no tiene fin.
Gromber escribió:Ese montaje lo han pusto en telecirco! xd

Llevaba ya tiempo en FC...
FC controla el mundo.
PERCHE escribió:

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
larga vida a jordi alba, como corre ese chaval , sin menospreciar alos demas claro está ^^
Menuda final,increible.

Que mal lo han pasado los italianos.XD
masini2002 escribió:Menuda final,increible.

Que mal lo han pasado los italianos.XD

Eso les pasa por hablar, antes de comerte el pollo hay que pelarlo.
REYZIDANE escribió:yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

jajajajaja [360º]
Los fotomontajes son graciosisimos!!!!!
joseskd escribió:
REYZIDANE escribió:yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

jajajajaja [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...sobran las palabras.
El de Balotelli de bailarina me ha matado XD
Y ahora a por los juegos olímpicos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno campeones una vez más, felicidades (:
2 parejas de italianos que van a comer:

I: 4 cocacola,s lights por favor.
C: No tengo lights, pero os puedo poner 4 zeros
monthyp escribió:Los fotomontajes son graciosisimos!!!!!

Aqui tienes más...

Imagen

Y para despedir a super mario como se merece...

Imagen
jarus escribió:FORZA ITALIA !!!

Imagen

Imagen
jajajajaja, me reído un buen rato, mola las fotos montaje [+risas]
Hispalense, te esperamos con los brazos abiertos, pasa ya por aqui xD
A todo esto, a la confe quién va, el subcampeón del mundo o de Europa? Lo digo porque somos campeones de ambos y como nunca se ha dado el caso no está la norma "escrita", no?
juaniko18ct escribió:Hispalense, te esperamos con los brazos abiertos, pasa ya por aqui xD

Dijo que su bandeja de MP estaba abierta a mensajes, pero nah, no quiero ser malo XD
itho escribió:A todo esto, a la confe quién va, el subcampeón del mundo o de Europa? Lo digo porque somos campeones de ambos y como nunca se ha dado el caso no está la norma "escrita", no?

Italia, nosotros vamos como campeones del mundo.

salu2
itho escribió:A todo esto, a la confe quién va, el subcampeón del mundo o de Europa? Lo digo porque somos campeones de ambos y como nunca se ha dado el caso no está la norma "escrita", no?

Italia representante de Europa, nosotros como campeones del mundo.
No veas cómo vuela Jordi Alba, va a ser el mejor lateral izquierdo del mundo"

Roberto Soldado, delantero del Valencia
Hoy los troles estan en sus cuevas.

españa callando boquitas, hoy que??? lololololo

Ni naranja mecanica ni ostias! irrepetible!
Imagen

Vista en un foro amigo, cada vez que la veo me parto [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Imagen

Vista en un foro amigo, cada vez que la veo me parto [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
grande del bosque ganador de un mundial, una eurocopa,dos champions,ligas etc.Todo sin levantar la voz ni ser un lloron demostrando que para llegar al exito no hace falta enemistarse ni con la prensa, ni con los arbitros, ni con los otros entrenadores, grande muy grande el mediocre como le decian por aqui
Y yo que pensaba en el owned a la jodida cancion del bisbal.. xDD es lo unico por lo que no me alegro de españa xD
jajajajaj buenisima la foto
Campeones...menudo partidazo...no tenia mucho miedo antes de empezar y en la porra habia puesto 1-0 al descanso con gol de Silva...y casi casi acierto,lo de Jordi Alba es brutal...menudo lateral..me alegro muchisimo por Torres,y me jode quizas el tema de Llorente...que no le haya sacado ni un minuto despues de la buena temporada con el Athletic...
Rokzo escribió:
juaniko18ct escribió:Hispalense, te esperamos con los brazos abiertos, pasa ya por aqui xD

Dijo que su bandeja de MP estaba abierta a mensajes, pero nah, no quiero ser malo XD

Solo queria felicitarlo por ganar a Alemania y darnos la Eurocopa antes de jugarla.
Aunque mañana nos despertemos y continue la crisis, la prima de riego, el paro, el incendio de Valencia... hoy es un día grande para los amantes del futbol y para los que se sienten españoles y viven el futbol como un sentimiento. Así que GRACIAS SELECCIÓN! y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
7172 respuestas