[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

campeones, campeones oe oe oe oe jejej xd campeones campeones jeje xd
Espero que, mañana, la celebración de telecirco no sea como la del mundial y se metan al latre por el c***... queremos a REINA!!!!!
Y encima he ganado la porra del curro (llegue el ultimo y era el unico resultado que quedabba XD)

80€ pa la saca!
monthyp escribió:Y encima he ganado la porra del curro (llegue el ultimo y era el unico resultado que quedabba XD)

80€ pa la saca!

Enhorabuena, aunque yo esperaba una manita despues de las declaraciones de Balotelli.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es aqui donde se reparten los owneds no? [qmparto] [qmparto]

Pobre REYZIDANE y compañia...
REYZIDANE escribió:yo espero que mañana gane italia y asi se acabe con esta mentira de españa .

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
juaniko18ct escribió:Solo queria felicitarlo por ganar a Alemania y darnos la Eurocopa antes de jugarla.

Pues fuera de cachondeo y sin quitar merito a Italia, pienso que una final contra Alemania hubiera sido más dura.
Que por cierto, no sé quién sera el MVP del partido, pero para mí se lo merece Xavi, como he dicho en el otro foro, ha sido fundamental en la victoria, necesitábamos recuperarlo y ha "resucitado" en el momento justo, en la final. Grande Xavi.
neorasagi escribió:Aunque mañana nos despertemos y continue la crisis, la prima de riego, el paro, el incendio de Valencia... hoy es un día grande para los amantes del futbol y para los que se sienten españoles y viven el futbol como un sentimiento. Así que GRACIAS SELECCIÓN! y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+1.000. Que grandísimo equipo por dios. VIVA ESPAÑA!!!!!!.
Subzx escribió:
juaniko18ct escribió:Solo queria felicitarlo por ganar a Alemania y darnos la Eurocopa antes de jugarla.

Pues fuera de cachondeo y sin quitar merito a Italia, pienso que una final contra Alemania hubiera sido más dura.

Y todos daban por sentado que Alemania arrollaría a Italia. Eso no se puede saber porque cuando un equipo juega tan bien, parece que el otro equipo es un conjunto de cojos. Italia desarboló a Alemania y España a Italia.
Oye, que no pasa nada. Hay gente que queria que ganara Italia, y gente que queriamos a España

Pues nada, hemos ganado los segundos. Vale que es un poco absurdisimo que alguien Español no quiera que gane su selección, pero bueno. Os recuerdo que a veces, vivimos en el pais de la envidia
ahora balotelli a callar......ivas a meter 4???4 chuflas que os hemos clavado.....lo q acaba de hacer la seleccion no lo ha HECHO ninguna otra.....cuando era pequeño la seleccion a batir era brasil o argentina....ahora es la seleccion española........OLEEEEEEEEEEE.........VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA............
Cloud7 escribió:
neorasagi escribió:Aunque mañana nos despertemos y continue la crisis, la prima de riego, el paro, el incendio de Valencia... hoy es un día grande para los amantes del futbol y para los que se sienten españoles y viven el futbol como un sentimiento. Así que GRACIAS SELECCIÓN! y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+1.000. Que grandísimo equipo por dios. VIVA ESPAÑA!!!!!!.

+1 Por lo menos hoy nos han hecho sentirlo y vivirlo, y sobretodo olvidar durante un rato todo lo malo, sólo por eso ya vale la pena.
Lo de esta seleccion es increible, que manera de jugar, que jugadores, puffff... disfrutar del momento porque esto dudo mucho que se vuelva a repetir jamas.
Viva España! Campeones oeeee campeones oeeeee!!!
Subzx escribió:

Pues yo lo veo así, y es ganar una final a Italia y otra Alemania, 2 de las 4 selecciones mas grandes del mundo.

Ojala la final del mundial hubiera sido contra Brasil o Argentina.

un saludo
danaang escribió:Y todos daban por sentado que Alemania arrollaría a Italia. Eso no se puede saber porque cuando un equipo juega tan bien, parece que el otro equipo es un conjunto de cojos. Italia desarboló a Alemania y España a Italia.

Yo el primero. En este mismo foro puse que alemania arrollaria a Italia. Y me tuve que tragar mis palabras.

Pero a esta España le da igual quien este enfrente....

Ainssss dios, lo que daria por un partido oficial España-Brasil
Subzx escribió:

si, mas dura para ellos.. alemania juega siempre abiertos.. sabiendo como hemos jugado hoy , minimo les caen 4 goles.. ya que italia
aun estando cerrada a cortado muchos balones.. cuando se han abierto con el 1-0 la lata se abrio.. y les caian de todos lados..

Italia gano a alemania, entonces italia es mejor que alemania.. la cosa es que españa a jugado un partidazo que desde el mundial
llevaba sin ver.. y no entiendo como aun hay gente que esta dando por culo , con la tonteria de que se abria perdido y llevar la contraria
por que me da que no teneis ni idea de futbol y solo estais de enterados , para intentar joder al resto.. CAMPEONES ! CAMPEONES!!!
a llorar con portugal chavales!

Donde estan los que decian que xavi no estaba bien ? pues anda que la pedazo final que a echo... super jordi alba
Torres bota de oro y eso que Del Bosque solo le deja jugar a ratos y le dió el pase a Mata en vez de tirarla el [+risas]
Ya tenemos la triple corona, que grande es esta selección, por cierto hoy xavi a estado estelelar como se nota.

salu2
Tal y como hemos jugado hoy, con Xavi como ha estado, Iniesta, Alba, bueno, TODOS que han jugado a un nivel increíble, podías poner delante a Alemania o a la mejor Brasil de los 70 que hubiéramos acabado igual. En anteriores partidos quizás no, pero en esta final hemos estado implecables, arrolladores, imbatibles.
Despues del campeonato no mato a nadie y para mi Pirlo, Buffon, CR, Robben, Ribery, Xavi etc... siguen siendo de los mejores jugadores del mundo y no cambia mi opinión sobre ellos.
Rokzo escribió:Tal y como hemos jugado hoy, con Xavi como ha estado, Iniesta, Alba, bueno, TODOS que han jugado a un nivel increíble, podías poner delante a Alemania o a la mejor Brasil de los 70 que hubiéramos acabado igual. En anteriores partidos quizás no, pero en esta final hemos estado implecables, arrolladores, imbatibles.

Totalmente de acuerdo. Hoy españa se hubiese comido a cualquier seleccion.

Tal vez como mucho hubiese creado problemas los del New Team con Oliver a la cabeza!!!!!!!
Muy grande la roja, definitivamente hemos hecho historia [plas]
Rokzo escribió:Que por cierto, no sé quién sera el MVP del partido, pero para mí se lo merece Xavi, como he dicho en el otro foro, ha sido fundamental en la victoria, necesitábamos recuperarlo y ha "resucitado" en el momento justo, en la final. Grande Xavi.

se lo han dado a Iniesta, ya lo han dicho, el MVP del torneo creo que mañana lo hacen oficialmente.
Hombre malos jugadores no son, pero yo me quedo con los nuestros porque además de una selección, son un equipo.
monthyp escribió:
Rokzo escribió:Tal y como hemos jugado hoy, con Xavi como ha estado, Iniesta, Alba, bueno, TODOS que han jugado a un nivel increíble, podías poner delante a Alemania o a la mejor Brasil de los 70 que hubiéramos acabado igual. En anteriores partidos quizás no, pero en esta final hemos estado implecables, arrolladores, imbatibles.

Totalmente de acuerdo. Hoy españa se hubiese comido a cualquier seleccion.

Tal vez como mucho hubiese creado problemas los del New Team con Oliver a la cabeza!!!!!!!

XD [plas]
Esta Euro ha sido curiosa. La verdad que cuando los del FCB han funcionado hemos jugado muy bien, pero han aparecido menos que en el mundial. Esos días han aparecido jugadores de otros equipos que han salvado el tipo. Para mí los 3 grandes han sido Iker, Ramos e Iniesta, muy cerca de ellos Alba y Silva.
neorasagi escribió:Hombre malos jugadores no son, pero yo me quedo con los nuestros porque además de una selección, son un equipo.

hay le has dado españa es el culmen del juego colectivo la palabra equipo elevada a la enesima potencia
Si de mi dependiera en esta Euocopa no habría MVP para un jugador. Haría una excepción y el MVP sería el equipo al completo, porque son eso, un EQUIPO, en mayúsculas.
Ahora sí que podemos decir que LA HISTORIA SE ESCRIBE EN ESPAÑOL!!!!
itho escribió:Esta Euro ha sido curiosa. La verdad que cuando los del FCB han funcionado hemos jugado muy bien, pero han aparecido menos que en el mundial. Esos días han aparecido jugadores de otros equipos que han salvado el tipo. Para mí los 3 grandes han sido Iker, Ramos e Iniesta, muy cerca de ellos Alba y Silva.

muy cerca Alba no, a ALba tienes que meterlo con los Ramos Iker e Iniesta...

Para mi el ranking de los tres mejores jugadores de la Euro han sido:

1. Iniesta.
2. Ramos.
3. Pirlo.
Bravísimo. Quién nos hubiera dicho esto hace unos años. Solo espero que no dejemos de darle el valor que se merece cada conquista de estos grandes!
He leído en tiwtter que los jugadores han renunciado a las primas,ole por ese gesto de ser cierto.
Que grandes somos joder que grandes...

De verdad que los que somos mas viejos nos han resarcido estos muchcachos con creces de tanta desgracias.. El balon poe debajo de arconada, el penalty de eloy, la nariz de luis enrique, el balon de joaquin que no traspaso la linea.. Y etc etc.. Tantas desgracias borradas de la mejor manera haciendo lo que nadie ha hecho.

Si es que como dijo del bosque pasamos de pobres a ricos en un momento somos el pais del CONTRASTE por antonomasia.

Saludos.
Pique ha estado tambien a un buen nivel, en fin todos se han salido hasta Arbeloa del que tanto solemos criticar, dentro de sus posibilidades se ha salido.
Lo de Alba aun no me creo que solo valga 14 kilos por el rendimiento que ha estado dando.

Grandisima seleccion [tadoramo]
cloud fantasy escribió:He leído en tiwtter que los jugadores han renunciado a las primas,ole por ese gesto de ser cierto.

Tal como están los españolitos de EOL antifutboleros deberías abrir un hilo nuevo en el foro con ese título. :o
cloud fantasy escribió:He leído en tiwtter que los jugadores han renunciado a las primas,ole por ese gesto de ser cierto.

Con la pasta que ganan, siendo todos jugadores top, no es ninguna tragedia y queda muy populista en estos tiempos. Hacen bien, aunque sea su dinero iban a darlos caña por quedarse con dinero que han ganado merecidamente. Ganan más que pierden
Y Del Bosque tiene mucho merito.

A mi eso de que. cualquier seleccionador hubiese ganado no son mas que tonterias.

Puedes tener las mejores armas o los mejores jugadores, pero si no sabes dirigirlos se los comen por muy buenos que sean.

Asi que un poco de merito para el entrenador
[Barcha] escribió:Imagen

Vista en un foro amigo, cada vez que la veo me parto [qmparto] [qmparto]

Buenísima la foto xD.

Menos mal que Italia nos iba meter un saco de goles según algunos.No me sorprende porque esta se ha dicho a cada rival que le tocaba.
Pues nada.Campeones y haciendo historia [sonrisa] [sonrisa]
david_killer85 escribió:
itho escribió:Esta Euro ha sido curiosa. La verdad que cuando los del FCB han funcionado hemos jugado muy bien, pero han aparecido menos que en el mundial. Esos días han aparecido jugadores de otros equipos que han salvado el tipo. Para mí los 3 grandes han sido Iker, Ramos e Iniesta, muy cerca de ellos Alba y Silva.

1. Iniesta.
2. Ramos.
3. Pirlo.

Excelente negocio de Llorente vendiendo a J.Alba por 12-14 millones, hoy valdría mínimo 30. XD
david_killer85 escribió:

1. Iniesta.
2. Ramos.
3. Pirlo.

1. Casillas
2. Ramos
3. Iniesta
Imagen

El morcillas corriendo e la roja xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ahora que ha acabado , que haremos sin futbol ?? [snif] [snif] [snif]
itho escribió:Imagen
posi posi...

[babas] [tadoramo]
Estas son las cosas que hacen grande a España xD

Imagen
REYZIDANE escribió:ahora que ha acabado , que haremos sin futbol ?? [snif] [snif] [snif]

Empieza mañana el sub 19, y a finales de mes los JJOO. Este verano el fútbol no para [Ooooo]
Bueno, pues estreno firma muy orgulloso.

Hay que decir que en estos 3 torneos nos hemos quitado de encima a Holanda, Alemania, Portugal e Italia por 2 veces, y una de ellas humillandolos en una final. Somos muy grandes joder.
-=NokYA=- escribió:Bueno, pues estreno firma muy orgulloso.

Hay que decir que en estos 3 torneos nos hemos quitado de encima a Holanda, Alemania, Portugal e Italia por 2 veces, y una de ellas humillandolos en una final. Somos muy grandes joder.

Muy guapa la firma xD
Andrés Iniest: "Yo no juego para ganar balones de oro, sino para ser feliz" Toma ya!!!

Nos falta zumbarnos a Inglaterra y Brasil, eso lo dejamos para Brasil 2014
7172 respuestas