[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Grandes estos jugadores..ENORMES!!!. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Gracias Don Luis Aragones por hacer esto posible... [beer]
D@rth escribió:
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.

Y que narices pasa? Y que hace Llorente con la de Rioja? y que hace silva o pedro con la de canarias? Y por cierto a Ramos mas de 1 vez lo he visto con la de Andalucia.....Lo de algunos es de traca..teneis una fijacion con los de cataluña que es enfermizo.

Imagen

En fin.....

OWNED! [qmparto]

Por cierto, Xavi sigue siendo el mejor jugador del mundo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cancerber escribió:
itho escribió:Imagen
posi posi...

Imagen
Juro que no es photoshop, aunque lo parezca por la cara del tio de al lado xD

Enorme Xavi. Y Torres bota de oro, cerrando bocas once more. Enorme selección jugando sin 9, y grande con él.

No se por que, pero en estas celebraciones las mujeres se vuelven mas putas de lo normal
No sé si alguien de por aquí se habrá fijado, no lo he visto por la tele ni nada aunque es posible que mañana cuando analicen todo con más detalle se vea otra vez.

El caso es que cuando han ido los jugadores hacia la zona de corner y ya llevaban algunos banderas de sus comunidades he visto que pasaban una bandera muy especial, no sé si la han pasado desde la grada o algo y además ha durado poquito, pero es una bandera que me parece preciosa.

La bandera de los tercios españoles:
Imagen
Qué partidazo caballeros, nos hemos reservado el mejor partido para la final, como hacen los campeones. En mi opinión, Xavi ha sido la clave, no estaba apareciendo para dar ese último pase y hoy ha sido el mejor Xavi, el de los momentos importantes. Es muy importante en este equipo y si no está bien se nota muchísimo, el pase a Jordi Alba es perfecto. Ese segundo gol acabo con Italia.

En mi opinión, Iniesta debe ser el MVP de la Euro, ha sido el más determinante en la mayoría de partidos y siempre se ha echado el equipo a la espalda. Aunque también se han marcado un torneo memorable Casillas, S.Ramos, J.Alba y X. Alonso.

Esta generación de futbolistas es irrepetible, Xavi, Iniesta, Iker, X. Alonso, Torres, Villa, Puyol, S.Ramos o Silva no nacen cada año, por eso tenemos que disfrutar de este momento.

Esta selección ha hecho historia y me alegro muchísimo de poder haberlo vivido.

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!

PD:
Imagen

[hallow]
Bueno estos 4 años creo que nos ha hecho pegar un subidón entre las selecciones a nivel de títulos. A nivel Europeo, Alemania tiene 3 mundiales y 3 Éuros, Italia tiene 4 mundiales y 0 Éuros, y a partir de ahí creo que podemos considerarnos que podemos estar los 3os de Europa con 3 Éuros y 1 mundial (el resto con mundiales me salen Inglaterra y Francia con 0 y 2 Éuros respectivamente). La verdad que si en 2008 nos dicen que hoy seríamos la 3ª potencia histórica de Europa a nivel de selecciones iba a decir que qué se habían fumado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Francia,aunque no mole,gano un mundial,el de francia 98
Campeones merecidísimos!Repaso a Italia!
Esta generación de futbolístas es brutal, para mi Iniesta junto a Alba y Ramos los mejores de la Euro.
Saludos.
Patras33 escribió:Francia,aunque no mole,gano un mundial,el de francia 98

itho escribió:Bueno estos 4 años creo que nos ha hecho pegar un subidón entre las selecciones a nivel de títulos. A nivel Europeo, Alemania tiene 3 mundiales y 3 Éuros, Italia tiene 4 mundiales y 0 Éuros, y a partir de ahí creo que podemos considerarnos que podemos estar los 3os de Europa con 3 Éuros y 1 mundial (el resto con mundiales me salen Inglaterra y Francia con 0 y 2 Éuros respectivamente). La verdad que si en 2008 nos dicen que hoy seríamos la 3ª potencia histórica de Europa a nivel de selecciones iba a decir que qué se habían fumado.

Coño y qué he dicho? [+risas] Hay 8 campeones del mundo, 5 en Europa, y sólo están por encima de nosotros Alemania e Italia, Inglaterra y Francia los veo ya a nivel de títulos por abajo, y ya si le sumamos las categorías inferiores creo que estamos de sobra por encima de esos 2.
itho escribió:Bueno estos 4 años creo que nos ha hecho pegar un subidón entre las selecciones a nivel de títulos. A nivel Europeo, Alemania tiene 3 mundiales y 3 Éuros, Italia tiene 4 mundiales y 0 Éuros, y a partir de ahí creo que podemos considerarnos que podemos estar los 3os de Europa con 3 Éuros y 1 mundial (el resto con mundiales me salen Inglaterra y Francia con 0 y 2 Éuros respectivamente). La verdad que si en 2008 nos dicen que hoy seríamos la 3ª potencia histórica de Europa a nivel de selecciones iba a decir que qué se habían fumado.

no somos la tercera, ahora somos las segunda despues de Alemania . en la wikipedia puedes ver la tabla de puntos :)

y por cierto, italia tiene una eurocopa, la del 68 y ha estado en 3 finales.
ManInBlack escribió:

no somos la tercera, ahora somos las segunda despues de Alemania . en la wikipedia puedes ver la tabla de puntos :)

y por cierto, italia tiene una eurocopa, la del 68.

Coño pues estaba yo mal informado, que escuché que no tienen ninguna Euro. Me puedes poner el enlace de la wikipedia para no andar buscando, plis? Es raro que España, con 3 Euros y 1 mundial sea la 2ª. Si te refieres a sólo las Éuros entonces sí, porque Alemania tiene 3 pero sin mirarlo seguro que tiene mejores participaciones que nosotros, que tenemos 4 finales y 3 ganadas. A nivel mundial es más complicado, que hay equipos con mundiales del año catapún (de hecho 2 de Italia son de por ahí), pero no seré yo quien no valide lo ganado en esos años, que sería como dentro de 60 años decir que esto de ahora no vale. Aun así, estamos entre las potencias mundiales, cosa que no me esperaba en mi vida.

Edit: vale que he visto el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa#R ... 3.ADsticas

De todos modos, valorando 3 el mundial, 2 la Euro y 1 la Copa América (lo siento pero no es lo mismo ganar una Éuro que una C.América ni de coña) me gustaría ver una clasficación mundial. Vamos que la puedo hacer en 15 minutos pero no me apetece [+risas]
itho escribió:
ManInBlack escribió:

y por cierto, italia tiene una eurocopa, la del 68.

Coño pues estaba yo mal informado, que escuché que no tienen ninguna Euro. Me puedes poner el enlace de la wikipedia para no andar buscando, plis? Es raro que España, con 3 Euros y 1 mundial sea la 2ª. Si te refieres a sólo las Éuros entonces sí, porque Alemania tiene 3 pero sin mirarlo seguro que tiene mejores participaciones que nosotros, que tenemos 4 finales y 3 ganadas. A nivel mundial es más complicado, que hay equipos con mundiales del año catapún (de hecho 2 de Italia son de por ahí), pero no seré yo quien no valide lo ganado en esos años, que sería como dentro de 60 años decir que esto de ahora no vale. Aun así, estamos entre las potencias mundiales, cosa que no me esperaba en mi vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa
Generación irrepetible de jugadores señores...esto hay que disfrutarlo...están haciendo HISTORIA!!Incluso con notables faltas como Puyol,Villa(que durante la eurocopa pasada y el mundial era imposible no verlos en el 11 inicial)hemos sabido seguir adelante, y es lo normal con los jugadorazos que tenemos [sonrisa] ! A disfrutarlo
PArafraseando un poco na frase de hace unos días...

Injusticia... Injusticia? Ha ganado la mejor selección, ayer sí que jugaron como se habían hecho grandes. [tadoramo]
SerSeño escribió:
REYZIDANE escribió:
Kikokage escribió:
Coño si la bota de oro se le da al mayor goleador, da igual como haya marcado los goles, como si se los cuela a un grupo de ancianitas.

pero el ha marcado 3 goles , como mario gomez, dzagoev, ballotelli , mandzukiz y cristiano .. por las asistencias ...eso es una broma ...

Tan simple como que los ha marcado jugando menos minutos "para ser exactos casi la mitad de cada uno de ellos Gomez, Ballotelli etc..."
Por eso queda como primero y tambien al tener la asistencia al igual que Gomez, pero Torres no jugo ni la mitad de minutos que este.

Torres ha marcado en las dos finales y cuando salía, se notaba que España era mucho más peligrosa. De hecho, en el primer partido contra Italia se vió, que nos estaban comiendo la moral hasta que salió él.

Y sobre el otro que dice que Del Bosque ha cerrado bocas por no jugar con el 9, pues no, no ha cerrado ninguna boca, es que estos chicos son la polla pese a la cabezonería Del Bosque y si sale todo bien, pues es lo que hay, aunque hay que reconocerle que acertó con los cambios y mira, sale Torres y marca, y acaba de salir Matas y gol a pase de Torres (menos mal que es un error sacar al 9, por que yo cuando no estaba, se veía claro que faltaba la referencia en ataque y el menda que fijara los defensas).
pablomo escribió:Generación irrepetible de jugadores señores...esto hay que disfrutarlo...están haciendo HISTORIA!!Incluso con notables faltas como Puyol,Villa(que durante la eurocopa pasada y el mundial era imposible no verlos en el 11 inicial)hemos sabido seguir adelante, y es lo normal con los jugadorazos que tenemos [sonrisa] ! A disfrutarlo

Es que sin esos 2 no habíamos llegado a la final, marcaron, quitando 1 gol de Iniesta, todos los goles hasta la final. Ha sido curioso que falten los 2. De todos modos veo un poco egocéntrico pensar que somos los mejores de la historia como se trata de vender. Yo si fuera brasileño me reiría de los españoles. Ganar mucho concentrado en 4 años para mí tiene menos mérito (a pesar de que no lo había hecho nadie) que tener regularidad durante las décadas. Se han juntado los astros y tenemos un equipazo que dura 4 años y a saber lo que puede durar si las generaciones venideras son como parecen que son. Yo llevo algo viendo fútbol y a nivel de clubes he visto generaciones que han durado, como el Milan, el Madrid del Buitre, el FCB de Cruyff y de ahora... pero a nivel de selecciones esto es lo nunca visto, pero repito que de ahí a creernos que somos los mejores... vaya que si el Inter gana el sextete hace 2 años (olvidando el del FCB que son un equipazo) ya serían el mejor de la historia? Yo prefiero diferenciar el mejor de la historia (Brasil) del que ha hecho un récord de títulos seguidos. Ójala en 20 o 30 años seamos el mejor de la historia [+risas]
Millencolin escribió:
PD:
Imagen

[hallow]

Desde el 1er día yo tb lo dijé. Esta Euro es de Torres, marcó y dio una asistencia.
Que grande España, ganando a lo grande con un juego espectacular, batiendo records, haciendo historia y callando la boca de los cuatro iluminados de turno.

No jugamos a nada? Aburrimos a las ovejas? Tikitakanaccio?...
Imagen
CloverS escribió:En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.

Donde dije digo digo diego:

el Guardian escribió:Boring Spain? The debate is so ridiculous it should be put in a box and kept in a place where it does not come out to trouble us again.

http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... taly-final

En fin...

VIVA ESPAÑA!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo me aburrí toda la segunda parte hasta que salió Torres, creo que es la primera vez que me pasa en una final
ionesteraX escribió:Que grande España, ganando a lo grande con un juego espectacular, batiendo records, haciendo historia y callando la boca de los cuatro iluminados de turno.

Este comentario y otros muchos desde anoche me parecen bastante oportunistas. Creo que sabiendo un poco de fútbol cualquiera reconoce que no hemos jugado bien en esta Eurocopa, hasta la final, que ha sido uno de los mejores partidos de España en los últimos años.

Desde mi punto de vista, excepto en la final, hicimos un fútbol aburrido y muy conservador.
(Neo) escribió:
CloverS escribió:En serio, dejar de leer Marca para informaros de fútbol. En toda Europa y el mundo se está debatiendo sobre el antifútbol y el tiki-takanaccio de España. Hay opiniones para todos los gustos, pero el hecho objetivo es que te guste o no, no es una opinión extravagante decir que España aburre. Lee el Guardian o los principales blogs en inglés de fútbol de internet.

Donde dije digo digo diego:

el Guardian escribió:Boring Spain? The debate is so ridiculous it should be put in a box and kept in a place where it does not come out to trouble us again.

http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... taly-final

En fin...

VIVA ESPAÑA!!

continúa el repartidor de Owneds XD
Zas en toda la boca!

[tadoramo] [tadoramo] ¡¡CAMPEONES DE EUROPA 2012!! [tadoramo] [tadoramo]
Millencolin escribió:
ionesteraX escribió:Que grande España, ganando a lo grande con un juego espectacular, batiendo records, haciendo historia y callando la boca de los cuatro iluminados de turno.

Este comentario y otros muchos desde anoche me parecen bastante oportunistas. Creo que sabiendo un poco de fútbol cualquiera reconoce que no hemos jugado bien en esta Eurocopa, hasta la final, que ha sido uno de los mejores partidos de España en los últimos años.

Desde mi punto de vista, excepto en la final, hicimos un fútbol aburrido y muy conservador.

Iba a decir lo mismo, que el oportunismo es cuando menos, curioso. Y como digo muchas veces, no peco de parcial, que ha habido partidos del Madrid que me han parecido las ostia y otros que era para matarlos. De igual modo, España ha jugado BIEN al final del 1er contra Italia, contra Irlanda, contra Francia un rato, la prórroga de Portugal y la final, y los 3 partidos que jugamos bien han sido los 3 partidos fáciles (sí, Francia e Italia han sido inesperadamente fáciles, seguramente por mérito nuestro pero no jugaron como saben). Que no hace falta jugar bonito para ganar? Hoygan soy madridista, he llevado estos años la bandera de ganar sin "jogo bonito" como otros, no es algo que me haga sentir menos feliz por ganar, pero si se gana jugando regulero se dice y punto, no pasa nada, no se va a valorar menos la victoria.
La verdad es que este ultimo partido es para quitarse el sombrero. Parece que estuvieran guardando las fuerzas para el partido importante.

Algunas de las combinaciones han sido preciosas, y por fin con una velocidad endiablada. Aun que han seguido pecando de querer entrar hasta la cocina sin valorar apenas el disparo desde fuera.

Y alguno mas que pudo caer señores!!!
Para los que confiamos en este equipo desde el 1er día. Enhorabuena, no lo hemos ganado.

Que no han brillado en todos los partidos SI, aún así tenían toda la confianza y el respeto que se merecen.

Esta selección es GRANDE.
Menudo baño en la final...
Alba..... Pero como corre ese chaval!!!
Me recordó, salvando las distancias, a los JJOO de 2008 contra USA, que el primer partido nos ganaron de 30, y en la final vieron la auténtica España. Salvando las distancias (yo creo que contra USA nos dejamos llevar para que se fiaran), no nos dejamos llevar ni de coña en el primer partido contra Italia, pero de no haber jugado antes, el partido de ayer hubiera sido distinto. Hombre al ser la final ya no era sorpresa lo de Italia, pero aun así creo que el que vieran que nos podían ganar en el primer partido hizo que la final fuera más abierta.
Dedicado a los haters y a los que te señalan con el dedo por disfrutar con la selección mientras estamos en crisis.
A todos ellos: OWNED
-Entran cuatro italianos en un bar y le piden al camarero cuatro cocacolas light.
-A lo que responde el camarero: no me quedan, tendran que ser cuatro zero XD
Millencolin escribió:

Una cosa no quita la otra, que yo sea oportunista no quita que parte de la prensa y "aficionado" en España y extranjero se han llevado un owned descomunal, como un piano de grande.

Hablando mas en términos generales y no va por ti, el problema que yo veo aquí es que hay mucha gente jovenzuela que no sabe lo que cuesta ganar estas cosas, pero ademas no sabe lo que cuesta ganarlas jugando bien, España ayer hizo historia, por lo que gano y por como lo gano, solo siento lastima de la gente que no pueda disfrutar de estos exitos historicos, que quiza tarden decadas en volverse a repetir, tan solo por el estilo de juego de el equipo.

En cualquier caso, orgulloso de esta selección, cuando juega bien y cuando juega no tan bien.
xavi sima escribió:-Entran cuatro italianos en un bar y le piden al camarero cuatro cocacolas light.
-A lo que responde el camarero: no me quedan, tendran que ser cuatro zero XD

jajajajajajaja que bueno
CAMPEONES oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Viva ESPAÑA

Soy español ¿A qué quieres que te gane?

http://youtu.be/Z7gPL5Wedw0

Y ahora Campeones de Europa 2012 [beer] [beer]
Qué vídeo más absurdo. Y que la gente aún siga coreando el eslogan ese... En fin, que no es el momento.

Lo de la mejor Selección de la Historia me parece una gran exageración. Si ganan en Brasil pues creo que estará clarísimo, pero hay que recordar a la Brasil de Pelé con dos mundiales seguidos y tres en entre 1958-1970, y a la de Romario, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, etc, más reciente, campeona del mundo en 1994 y 2002, final incluida en 1998 y Copa América en 97 y 99 (2004 si lo alargamos).

Sí que ha superado a la Francia de Zidane (recordemos su ridículo en 2002 y 2004).

¿No hay tres sin cuatro?
Saintkueto escribió:Pues yo me aburrí toda la segunda parte hasta que salió Torres, creo que es la primera vez que me pasa en una final

Yo creo que mas que aburrido, lo que estabas era tranquilo XD XD

Cuando sale Torres, Italia ya estaba rendida... ahí España los estaba machacando.

Lo que no podemos pretender es machacar siempre a los rivales y ese es el problema... antes nos contentabamos con ganar y ahora queremos siempre reventar al contrario.

Para mi, los partidos menos vistosos es porque nos tienen miedo, nos han pillado la medida y se dedican a no dejar jugar y esperar algún contragolpe. Ayer Italia se creia capaz de jugar de tu a tu, salió a por el partido y se llevó la del pulpo (igual que ocurrió con Irlanda). Es así de sencillo.

Yo en serio, sigo sin entender las quejas de algunos. Disfrutad de este equipo que a saber si volveremos a tener algo así en el futuro.
Os dejo este fondo de Pantalla de España como campeona de la Uefa Euro 2012
http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2012/07/147531487.jpg
Imagen
Pues la clasificación para Basil va a estar muy cara. Pasan los primeros de cada uno de los 9 grupos, y los 8 mejores segundos juegan la repesca, con lo cual, quedar segundo puede no ser suficiente para jugar la repesca.
Van a tener que jugar contra Francia como si de una final se tratase.
Yo lo pensé ayer. Alguien más cree que el Mundial de Brasil lo va a ganar Argentina?
España ha superado a Francia, aparte de las que ya tenia superadas como Inglaterra y Holanda. Por lo demas aun queda detras de Italia y Alemania. Que vale que la primera tiene dos mundiales del catapum que no pueden valer lo mismo, pero siguen sin salir las cuentas. Y tras ello aun quedarian las sudamericanas, asi que yo diria 5ª seleccion historica.

De todas formas la historia para que la disfruten los que la vivieron, el caso es que actualmente y en los ultimos tiempos no hay color y hay un claro vencedor. El triunfo de un estilo y una forma de hacer las cosas.
Que se ganara ayer y se jugara bastante bien, a mi me recordó a la España de Aragonés, no quita que hayamos aburrido a las ostras en esta Euro o que viniéramos con mil dudas después de estar con el mismo bloque desde hace 4 años.

En este tipo de partidos se nota que estos jugadores llevan jugándose todos los títulos desde 2008, somos mas italianos ya que los italianos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! Yo si disfruto con el deporte español y a quien le aburra alguno, pues que no lo vea, no todo van a ser victorias como si de un paseo se tratasen, en ninguna categoría del deporte. Hay que sufrir para que la victoria sea mas victoria.

Un saludo, CAMPEONES.
No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .
Enhorabuena CAMPEONES!!

Para mí, en la final han hecho el mejor partido de la Euro. Les ha salido casi todo lo que hacían y cuando había problemas estaba Iker como siempre para evitarlo.

Gracias por darnos una alegría en estos tiempos que corren.
josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .

Se lo merece.
josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .

Trofeo merecido para Iniesta, se lo ha ganado ;)
itho escribió:Coño pues estaba yo mal informado, que escuché que no tienen ninguna Euro. Me puedes poner el enlace de la wikipedia para no andar buscando, plis? Es raro que España, con 3 Euros y 1 mundial sea la 2ª. Si te refieres a sólo las Éuros entonces sí, porque Alemania tiene 3 pero sin mirarlo seguro que tiene mejores participaciones que nosotros, que tenemos 4 finales y 3 ganadas. A nivel mundial es más complicado, que hay equipos con mundiales del año catapún (de hecho 2 de Italia son de por ahí), pero no seré yo quien no valide lo ganado en esos años, que sería como dentro de 60 años decir que esto de ahora no vale. Aun así, estamos entre las potencias mundiales, cosa que no me esperaba en mi vida.

Ganar títulos no tiene nada que ver con las clasificaciones históricas de Mundiales y Eurocopas. Lo que se toma en cuenta son puntos, partidos ganados, empatados y perdidos, goles a favor y goles en contra.

Un ejemplo: España tenía más puntos que Uruguay o Inglaterra antes de 2010 sin haber ganado ningún Mundial hasta ese momento.

Otro ejemplo: Alemania ha ganado un Mundial menos que Italia y es segunda en la clasifación histórica.

Y lo mismo se aplica para las Eurocopas.

Por cierto, creo que lo más parecido a lo que ha hecho España lo hizo Italia entre 1934 y 1938 cuando ganó dos mundiales y unos JJOO (participaban las selecciones "mayores") con Vittorio Pozzo al mando. Claro, eran otros tiempos, pero en "esos" tiempos era lo más grande que se podía conseguir.

Yo ya estoy pensando en Brasil 2014... [carcajad]
viendo comentarios parece q soy de las pocas que no le aburre el juego de España... y me gusta mas el juego que hace España con fabregas que con torres
Joder cómo está EOL hoy con los haters XD. Hoy el gif de Cena poniendo la cara de "uuuuhhhhh" vendría cojonudo XD.

En fin, supongo que esto no es por el fútbol, sino por los que les jode que se celebre algo, y si hiciéramos lo mismo por ser campeones de ajedrez se cagarían en el ajedrez XD

MVP Iniesta? Guay, aunque para mí el único 10 del torneo es Iker, ha sido PERFECTO todo el tiempo, pero Iniesta me es igual de válido :D De todos modos voy a modificar una frase:

"El fútbol es un deporte donde gana España y los nuestros son los mejores pero el Balón de Oro se lo dan a Messi" [+risas]
Casillas para mi, tambien come aparte , soy cule ( ya se q no tiene nada que ver esto aqui pero lo digo para q tenga mas valor aun) pero este portero me daba una sensacion de seguridad durante todo la Euro impresionante , es que a veces parece que sea imposible meterle un gol.
7172 respuestas