[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .

Merecidísimo, ha ganado 3 MVP a lo largo de la Eurocopa. Creeis que podrá desbancar a Messi en la lucha por el balón de oro?Entre los 3 primeros seguro que queda si o si.
itho escribió:Joder cómo está EOL hoy con los haters XD. Hoy el gif de Cena poniendo la cara de "uuuuhhhhh" vendría cojonudo XD.

En fin, supongo que esto no es por el fútbol, sino por los que les jode que se celebre algo, y si hiciéramos lo mismo por ser campeones de ajedrez se cagarían en el ajedrez XD

MVP Iniesta? Guay, aunque para mí el único 10 del torneo es Iker, ha sido PERFECTO todo el tiempo, pero Iniesta me es igual de válido :D De todos modos voy a modificar una frase:

"El fútbol es un deporte donde gana España y los nuestros son los mejores pero el Balón de Oro se lo dan a Messi" [+risas]

Imagen

XD XD
Vaya "inyustisia" lo de Iniesta. El mejor de la Euro fue Pirlo, y el mejor de la final Xavi. No entiendo a la UEFA cuando da estos títulos, en serio... ¿qué hizo Iniesta vs Portugal, por ejemplo?

El BdO yo creo que se va para Messi por 4º año consecutivo, seguido de Cristiancín y ya veremos si Iniesta, Ramos o Casillas se cuelan en tercer lugar.

Por cierto, algo que me llevo días guardando, lo pongo en spoiler para que no se me ofenda el personal:

A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.
xavi sima escribió:
josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .

Merecidísimo, ha ganado 3 MVP a lo largo de la Eurocopa. Creeis que podrá desbancar a Messi en la lucha por el balón de oro?Entre los 3 primeros seguro que queda si o si.

Pues ojala se lo dieran ya que no se lo dieron en 2010 aunque a mi de da que lo gana Messi otra vez, aunque hay posibilidades que lo gane Cristiano.
josele25 escribió:Casillas para mi, tambien come aparte , soy cule ( ya se q no tiene nada que ver esto aqui pero lo digo para q tenga mas valor aun) pero este portero me daba una sensacion de seguridad durante todo la Euro impresionante , es que a veces parece que sea imposible meterle un gol.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí la tanda de penaltis contra Portugal fue brutal. Mientras que el resto de porteros siempre hacen chorradas para distraer al lanzador, él coge se pone tranquilo y las para como si fuese fácil XD, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO y le queda mucha cuerda, con el futuro que traemos, podemos ir a Brasil con total seguridad.

Saludos.
xavi sima escribió:

Yo acabo de responder hace unos posts a eso.

NI DE COÑA :yao:

La gente está cegada, que sí que es el mejor, pero no el mejor, o más técnico, tiene por qué llevarse ese premio si no ha triunfado como otros... vamos al menos solía ser así antes, que se lo digan a Cannavaro... pero claro somos españoles XD. De todos modos, lo digo cada año, que miro los votos que hay a Alonso por equivocacion de voto con Xavi... y los hay a patadas... lo cual indica, una de dos, que los que votan de las Islas Pagopago tienen gusto por los MC tipo Xabi, o que no se saben ni los nombres de los jugadores que votan, por lo cual ese trofeo cada vez es más chorra.

Messi es balón de oro? Para mí si nos ponemos así cada año se lo tienen que repartir él y CR. Yo creo que debería ser otra cosa, y premiarse una temporada, no sólo los goles que metes, la mitad a equipos medianos (tanto por Messi como CR lo digo ojo). Debería serlo ya Xavi en 2010 y, para mí, debería serlo Iker este, o en su defecto Iniesta, que para mí ha sido bastante menos decisivo que Íker este año.
erdanie escribió:Vaya "inyustisia" lo de Iniesta. El mejor de la Euro fue Pirlo, y el mejor de la final Xavi. No entiendo a la UEFA cuando da estos títulos, en serio... ¿qué hizo Iniesta vs Portugal, por ejemplo?

¿ Jugo ayer Pirlo para merecerse ser MVP del torneo ? ¿ Iker Casillas no ha sido mejor que Pirlo :-| ? Iniesta por su regularidad se lo ha merecido mucho mas, y si, solo contra el partido de Portugal no estuvo de 9 pero si de 7 por que Portugal lo desconecto, pero en el resto ha estado "ahi" dando el cayo, aguantando la pelota en la banda, oxigenando el juego español cambiandolo de banda a banda, y seguiria asi hasta el anochecer, pero para gustos colores aunque esta vez te guste a ti o no el trofeo es merecido.
Ojalá lo ganase Iniesta pero viendo lo que contamos los Españoles para estos premios y que a Xavi no se lo dieron tras el mundial veremos........
Este año creo que caerá a Messi por sus impresionantes números, CR si tenía alguna oportunidad era ganando la Euro,ahora nada, creo que será.
1.Messi
2.Iniesta
3.CR
Luego vendrían Xavi, Casillas, Drogba, etc
Pero a ver, en el balon de oro no cuenta todo el año? Es que faltan meses de competicion aun...septiembre , octubre, noviembre...
erdanie escribió:Vaya "inyustisia" lo de Iniesta. El mejor de la Euro fue Pirlo, y el mejor de la final Xavi. No entiendo a la UEFA cuando da estos títulos, en serio... ¿qué hizo Iniesta vs Portugal, por ejemplo?

¿que hizo Pirlo ayer? ;)
Que Iniesta no hizo nada contra Portugal?

España su mejor juego contra Portugal lo hizo en la Prórroga, qué casual, justo cuando Iniesta hizo de Xavi llevando la batuta del juego en el centro del campo.

Pero si, es muy injusto que se lo haya llevado Iniesta.
Iniesta ha hecho buena EURO, pero ayer el que se salio fue Xavi, que no tuvo muy buenos partidos pero ayer fue la leche, vaya partido se casco el tio.

El balon de Oro:

1 - Casillas
2 - Iniesta
3 - Arbeloa

XD XD XD XD XD XD XD XD
Eric Draven escribió:Que Iniesta no hizo nada contra Portugal?

España su mejor juego contra Portugal lo hizo en la Prórroga, qué casual, justo cuando Iniesta hizo de Xavi llevando la batuta del juego en el centro del campo.

Pero si, es muy injusto que se lo haya llevado Iniesta.

Sí, Iniesta jugó en aquella prórroga, pero no creo que fuese un buen partido suyo. Lo mismo ante Croacia, y no me contéis milongas de que dio un pase de gol, porque no hizo nada.

El premio de MVP del torneo, ¿por qué se da? Al mejor jugador de todo el torneo. Pues bien, Pirlo ha dado dos pases de gol y ha marcado otro, dio un recital ante Inglaterra, España en primera fase o Alemania, y creo que se lo merecía más. ¿Que Iniesta ha sido el más regular y mejor de la Selección? El que más luce, de acuerdo, pero el más regular creo que ha sido Ramos (o Alba).

Y lo que clama al cielo es que le den el MVP de la final cuando Xavi se marcó una lección de fútbol para enmarcar.

En fin, benditas discusiones XD
Para mí es bastante merecido el premio a Iniesta.Los que se han salido en esta Euro por parte de España han sido:

Iniesta
Iker
Ramos
J.Alba

Esos han estado casi cada partido a un grandísimo nivel,los demás han tenido partidos flojos como es el caso de Xavi o Xabi Alonso,pero en los momentos clave han aparecido como contra Francia o ayer mismo en la final,pero como comento los que he nombrado han estado impecables toda la Euro.
erdanie escribió:A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.

Ostias, esta es buena:

-Moudridistas que iban con otros [plas]
-Arbeloa recién llegado a este equipo y de comparsa en las otras citas... como lo han sido otros que hoy son estrellas.
-Jugaron 8, que te has dejado a Balotelli.

En serio, es necesario esperar a ganar para pasar por la cara esto? Y mientras hemos llegado a la final con saliéndonos con Iker, Ramos, Alonso... no has podido también repartir owneds? [+risas]

En fin, yo creo que cogéis 3 twits y 4 posts de aquí y lo hacéis la voz del madridismo.

P.D: esta tarde todos a Cibeles... por segunda vez :Ð
Tengo que decir que me dio pena que se lesionara Motta, rompió el partido y lo dejo sin interés. La primera parte fue la leche pero la segunda... En fin, este equipo es increíble, da igual como juegue que no para de ganar xD

P.D. Iniesta es pura magia.
P.D. Que ganas tengo de que llegue el Mundial 2014, hay que ganar en Brasil xD
Millencolin escribió:En mi opinión, Iniesta debe ser el MVP de la Euro, ha sido el más determinante en la mayoría de partidos y siempre se ha echado el equipo a la espalda. Aunque también se han marcado un torneo memorable Casillas, S.Ramos, J.Alba y X. Alonso.

Me alegro por Iniesta, MVP totalmente merecido :)

erdanie escribió:A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.

Imagen
Xavi ayer estuvo de 10. Apareció cuando más se le necesitaba.
El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Iniesta es tremendo con el balón, muy merecido!
xavi sima escribió:El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje

Pues joder, entonces en qué se distinguen el MVP de la Final del MVP del Torneo? :-? :-?

Millencolin, itho, ¿os consideráis ese tipo de aficionado que ha predicado el patriotismo de salón para esconder vergüenzas de su club de estos últimos años atacando a la Selección? Porque es para esos para los que iba el post. Si lo interpretáis como un ataque a vuestro equipo, me parece que no me entendéis bien. ¿Sois "moudridistas radicales"?

Un saludo.
xavi sima escribió:El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje

Contando que a los porteros no se lo van a dar salvo que paren todos los penales de todas las rondas y metan un gol subiendo a rematar, Iniesta es el más indicado sin duda. De todos modos este año han brillado de España, menos ayer, jugadores que nadie se esperaba (todos se pensaban que esto iba a ser otra vez Esparsa). Para mí el petardazo lo ha pegado Xavi, lo que pasa con lo de ayer se redime, pero empieza a ser preocupante su cada vez menos caracter decisivo.

Edit: millencolin y yo creo que no somos dudosos [+risas] Yo antepongo que gane España al Madrid... o al menos antes, quizá se ha enquistado un poco el tema de que gane España haciéndola propia algunos, pero preferir que gane otro país porque juegue otro jugador... Mira, me juego el huevo derecho, o izquierdo, el que más os guste, que en una final España-Argentina lo de los 4 madridistas que preferían que ganara Portugal por CR iba a ser una broma comparado con la de culés que iban a ir con Argentina por Messi, sólo para que se engrandezca más como el mejor de la historia. La tontería humana es muy grande, no lo dudes. De todos modos yo mira que pregunto a la gente y no conozco a nadie que no fuera con España... a ver si al final toda la tontería va a venir de gente que sólo busca trollear...
itho escribió:

Contando que a los porteros no se lo van a dar salvo que paren todos los penales de todas las rondas y metan un gol subiendo a rematar, Iniesta es el más indicado sin duda. De todos modos este año han brillado de España, menos ayer, jugadores que nadie se esperaba (todos se pensaban que esto iba a ser otra vez Esparsa). Para mí el petardazo lo ha pegado Xavi, lo que pasa con lo de ayer se redime, pero empieza a ser preocupante su cada vez menos caracter decisivo.

Más coral y mucho más bonito el triunfo así, con aportación de jugadores del Madrid, liga inglesa y demás. Aunque algunos siguen sin enterarse de que una cosa son los clubes y otra es la Selección española.
Lo de Xavi... pues sí, son 32 años y muchísimos partidos en estas últimas temporadas. Además de lo del sóleo, que no extrañaría a nadie que haya jugado lesionado. Pero vamos, que el partido de ayer es uno de los mejores que le recuerdo en los últimos dos años.

edit: si de aquí al Mundial gana el RM 2 Ligas y 2 Champions ya te digo yo que el discurso cambiará de barrio, eso está claro. Si al final son todos los mismos vestidos con distinto traje. Y lo de que son pocos... no sé qué audiencia tendrá el programa este de Puntopelota pero en la encuesta de Portugal-España un 47% iba con Portugal. O esto de Marca, que me sorprendió mucho. Y cuentas en Twitter hay a patadas..
Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).

Los jugadores de la 'Nazionale' tuvieron, además, la mala suerte de topar con un 'San' Iker Casillas infranqueable (m. 27, m.28, m. 32 y m. 51). Vencedor de la Liga con el Real Madrid y capitán de los tres últimos torneos logrados por la selección, la última muralla de 'La Roja' tendrá seguro algo que decir durante la próxima edición del Balón de Oro", escribe "France Football".

Imagen
Pues para mi el mejor de la Euro ha sido Iker.
Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
itho escribió:Los jugadores de la 'Nazionale' tuvieron, además, la mala suerte de topar con un 'San' Iker Casillas infranqueable (m. 27, m.28, m. 32 y m. 51). Vencedor de la Liga con el Real Madrid y capitán de los tres últimos torneos logrados por la selección, la última muralla de 'La Roja' tendrá seguro algo que decir durante la próxima edición del Balón de Oro", escribe "France Football".

Lástima que el BdO ya no le den estos señores XD XD XD
Totalmente de acuerdo con los mejores de la Euro pero falta Torres, no puede ser que el pichichi no esté en esa alineación,jeje.
Knight escribió:
D@rth escribió:
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.

Y que narices pasa? Y que hace Llorente con la de Rioja? y que hace silva o pedro con la de canarias? Y por cierto a Ramos mas de 1 vez lo he visto con la de Andalucia.....Lo de algunos es de traca..teneis una fijacion con los de cataluña que es enfermizo.

Imagen

En fin.....

OWNED! [qmparto]

Owned mis cojones, si supierais leer veriais que me he "arrepentido" de haberlo dicho, pero no os interesa.
D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.

¿Y por qué no Iker? campeón d liga, de Euro, decisivo en la tanda de penaltis cuando fallamos el primero...
Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego

Despues pues puedes poner alguna palomita de casillas gol de torres, .. pero sin eso no son nada, sino preguntad por buffon o pirlo.
kolombo escribió:
D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.

¿Y por qué no Iker? campeón d liga, de Euro, decisivo en la tanda de penaltis cuando fallamos el primero...

Para mi Iniesta se lo merece mas por lo que lleva acumulado en estos 3-4 años y porque le quitaron uno hace 2 años.
Pues ya lo dije que ganabamos facil a los italinanos y lo hemos ganado de nuevo Triplete [beer] [beer] [beer] [beer]
D@rth escribió:
kolombo escribió:

Para mi Iniesta se lo merece mas por lo que lleva acumulado en estos 3-4 años y porque le quitaron uno hace 2 años.

Vamos que Iker en la otra Euro y en el Mundial se estuvo tocando los huevos a dos manos [carcajad]

Aunque lo que hicieran ambos en los años anteriores no vale para nada... o no debería, el balón se supone que se da al que ha hecho la mejor temporada....salvo que seas Mesi... ahí ya el criterio es subjetivo.
erdanie escribió:
itho escribió:Los jugadores de la 'Nazionale' tuvieron, además, la mala suerte de topar con un 'San' Iker Casillas infranqueable (m. 27, m.28, m. 32 y m. 51). Vencedor de la Liga con el Real Madrid y capitán de los tres últimos torneos logrados por la selección, la última muralla de 'La Roja' tendrá seguro algo que decir durante la próxima edición del Balón de Oro", escribe "France Football".

Lástima que el BdO ya no le den estos señores XD XD XD

Hombre, hasta donde sé ellos votan una parte, y la otra los seleccionadores de España, Italia... Islas Pagopago, Chikitistán... entre los periodistas franceses y los seleccionadores/capitanes de selecciones de risa, es normal que a partir de ahora sólo lo ganen los más mediáticos (y no españoles XD)

Si el BdO se vota por acumulación de méritos, debería ser entre Xavi e Iker, que llevan mil años dando el callo y triunfando. Y contando que Xavi lleva 5 años top e Iker desde que estaba en la tripa de su madre, creo que por méritos queda claro quién lo merece... pero es que no se vota por eso, y en 2010 lo vísteis. Os vais a hartar de balones a Messi. Un gol de Messi o CR con el culo recorre el mundo más que uno de Iniesta por la escuadra, esto es así.

Ojalá lo ganase Iniesta pero creo que quedará segundo o tercero....
Respeto que Messi no ha ganado nada del otro mundo para ganar un balón de oro,es otro tema, yo creo que ganar 4 títulos en un año, marcar 75 goles y dar 30 asistencias y romper todo tipo de records como 14 goles en una champions o pichichi con 50 no está al alcance de cualquiera.
Saludos
El balón de oro se lo va a volver a llevar Messi si Cristiano hubiese ganado la Euro con Portugal hubiese tenido opciones y estaria reñido con Messi pero como no ha sido asi si cuando ganaron el Mundial no se lo dieron a Xavi o Iniesta no se lo van a llevar nunca.. de todos modos creo que deberia existir un balón de Oro por posiciones o mejor estructurado porque yo nunca se en que se basan los votos, en popularidad? en titulos invidivudales? en colectivos? cada año parece que el criterio cambia.
imyourdaddy escribió:Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego

Despues pues puedes poner alguna palomita de casillas gol de torres, .. pero sin eso no son nada, sino preguntad por buffon o pirlo.

Pues sin Xavi hemos llegado hasta la final.
kolombo escribió:Vamos que Iker en la otra Euro y en el Mundial se estuvo tocando los huevos a dos manos [carcajad]

Aunque lo que hicieran ambos en los años anteriores no vale para nada... o no debería, el balón se supone que se da al que ha hecho la mejor temporada....salvo que seas Mesi... ahí ya el criterio es subjetivo.

Lo de Iker lo dices tu, yo no he dicho nada asi que.....a ver si no me puede parecer a mi que se lo merece Iniesta.
xavi sima escribió:

Ojalá lo ganase Iniesta pero creo que quedará segundo o tercero....
Respeto que Messi no ha ganado nada del otro mundo para ganar un balón de oro,es otro tema, yo creo que ganar 4 títulos en un año, marcar 75 goles y dar 30 asistencias y romper todo tipo de records como 14 goles en una champions o pichichi con 50 no está al alcance de cualquiera.
Saludos

Ya el del año pasado incluye 3 de esos 4 eh? En 2012 ha ganado una Copa y se ha hartado a marcar goles, algo muy parecido a lo que hico CR el año pasado (que sí que más récord de goles y tal, pero el año pasado el récord lo hizo CR también). El BdO sigue sin ser un premio objetivo porque no se sabe qué se premia. Unos años al más técnico, otros al más killer, otros a un defensa campeón del mundo... y como el criterio no es fijo, gane quien conviene. Y no lo digo porque sea Messi, que en 2010 si lo hubiera ganado CR en lugar de 2 culés ESPAÑOLES me hubira jodido igualmente. 2010 y 2012 deberían ser BdO españoles sí o sí.
D@rth escribió:
kolombo escribió:

Casillas no son solo 4 años los que lleva acumulando...

Con sus paradas nos ha dado dos Eurcopas (ambas con tandas de penaltis y paradas decisivas), si no es por él en la final del Mundial en el 1 vs 1 contra Robben, el penalti parado en el Mundial...
Sin contar todo lo que ha dado al R.Madrid con sus paradas.

Iker debe ser el segundo portero en conseguir el balon de oro
No sé como se cuentan las temporadas para el balón de oro, creo que empieza en agosto y termina en mayo (excepto si hay mundial o Eurocopa), yo creo que los 4 títulos entran en la misma temporada 2011-2012.
xavi sima escribió:No sé como se cuentan las temporadas para el balón de oro, creo que empieza en agosto y termina en mayo (excepto si hay mundial o Eurocopa), yo creo que los 4 títulos entran en la misma temporada 2011-2012.

Yo lo de los titulos lo dije por lo que hablo el otro de Iniesta, pero el balon de oro no es hasta mayo... va por año no por temporada, va desde que se da el balon de oro (Diciembre-Enero) hasta que se da el nuevo balon de oro (Diciembre-Enero), tu puedes hacer una temporada increible que si en la siguiente (lo que va de finales de Agosto a Diciembre) no haces nada puede que no te lo lleves, el balon de oro se da despues del Mundialito por lo que el balon de oro no lo acoje
danaang escribió:
imyourdaddy escribió:Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego

Que Xavi no este a su nivel habitual no quiere decir que siga siendo mejor que cualquier centrocampista de esta eurocopa, (quitemos a Schweinsteiger y a Pirlo).
Ahi tienes los números que indican como ha sido su eurocopa.
Con respecto a lo del balón de oro, yo creo que muchos no teneis claro el CUANDO se entrega, que todavía tiene que llover mucho.
Y desde luego para mi no hay duda, el balón de oro debería ser para Iker Casillas, que actualmente es sin duda el mejor portero del mundo de forma indiscutible.
DRC90 escribió:Casillas no son solo 4 años los que lleva acumulando...

Con sus paradas nos ha dado dos Eurcopas (ambas con tandas de penaltis y paradas decisivas), si no es por él en la final del Mundial en el 1 vs 1 contra Robben, el penalti parado en el Mundial...
Sin contar todo lo que ha dado al R.Madrid con sus paradas.

Iker debe ser el segundo portero en conseguir el balon de oro

Pues muy bien, que me quieres decir? Si quieres te hago la misma frase con Iniesta....a ver si uno no puede pensar que Iniesta tenga que ganar el balon de oro sin que nadie le salte a intentar convencerle de que tiene que ser otro jugador...a ver si algunos empezáis a entender lo que son opiniones.
Para que Casillas se lleve el BdO tendría que haber sido decisivo en todos los partidos y haber ganado España la final parando él 3 penaltis, el último haciendo el pino. Messi, Cristiancín e Iniesta están mucho mejor situados.
Viendo que la UEFA le ha dado todo sin rechistar a Andresín yo diría que será Balón de Plata, pero dudo que le den el de Oro, teniendo en cuenta que lo merecían mucho más en 2010 él o Xavi y se lo volvió a llevar Messi con un Mundial discretísimo y un campeonato de Liga (ojo, lo mismo que piden muchos para dárselo al portugués).
Yo no creo que ni Cristiano ni Iniesta tengan posibilidades de llevarse el balón de oro.

El BdO se puede dar por 3 razones:

1) Al mejor jugador del mundo: Se lo lleva Messi sin discusión. Si te dan a elegir que jugador llevarte a tu equipo el 99% va a decir Messi.
2) Al que ha tenido mejores logros este año: Casillas (Liga y Eurocopa)
3) A la carrera futbolística en general: Xavi (o Casillas)
Da igual quien sea mejor y lo que haya hecho en años anteriores, lo que importa para ganar el Balon de Oro es ESTE AÑO y yo creo que se decidira en la final de la supercopa.
RaPhaT escribió:
danaang escribió:

Que Xavi no este a su nivel habitual no quiere decir que siga siendo mejor que cualquier centrocampista de esta eurocopa, (quitemos a Schweinsteiger y a Pirlo).
Ahi tienes los números que indican como ha sido su eurocopa.
Con respecto a lo del balón de oro, yo creo que muchos no teneis claro el CUANDO se entrega, que todavía tiene que llover mucho.
Y desde luego para mi no hay duda, el balón de oro debería ser para Iker Casillas, que actualmente es sin duda el mejor portero del mundo de forma indiscutible.

1) Pues precisamente Schweinsteiger no ha hecho la mejor eurocopa posible, ni de lejos. Otra cosa es lo de Pirlo. Opino igual acerca de Xavi, y me sorprendió enormemente que en 2010 el propio Barcelona apoyase a Messi por delante de Iniesta o Xavi (que además es de la tierra). PEEEEERO... esta no ha sido la Eurocopa de Xavi. Sea por la edad o por la forma en que se pusieron los partidos, yo destacaría a Iniesta sobre Xavi. E incluso Xabi Alonso en su puesto me ha parecido más influyente que Xavi en este caso.

Si hablamos de jugador de campo para el Balon de Oro, yo pondría a Iniesta ante todo. Y si contamos con que se acuerden de los porteros, creo que esta vez le toca a Iker ganarlo. Recordemos que en 2006 se lo llevó Cannavaro por el Mundial, haciendo un discreto papel en otras competiciones y en cambio en 2010 se lo negaron a un Xavi o un Iniesta estelares.

2) Para los que todavía no se enteran, el Balón de Oro/FIFA World Player se entrega a final de año, así que hay que ver también cómo arranca el año cada uno en sus clubes. De todos modos, vería injustísimo que este año también se lo llevara Messi frente a un español, sea del club que sea..

Hablando un poco en off-topic, a mí me cansa que todo el mundo ponga por las nubes a Messi (que es un puto crack, y probablemente el mejor del mundo a día de hoy) y se olviden de que Messi no sería ni la mitad de lo que es de no tener a toda una generación irrepetible en el Barça dedicada a hacer las cosas fáciles. Y la prueba está en su selección.

Para acabar, me gustaría dedicarles unas palabras a todos esos cretinos que llevan insultando por todo internet (que no discrepando) a Del Bosque toda la Eurocopa y tomándole por tonto, unas palabras de corazón:

¡QUE OS DEN!

ESTA EURO TAMBIÉN ES GRACIAS A ESTE SEÑOR, QUE ES UN SEÑOR DEL FÚTBOL, UNA PERSONA SIEMPRE CORRECTA Y HUMILDE, Y VOSOTROS NO PASARÉIS DE UNA PANDA DE BOCAZAS TODA VUESTRA P*** VIDA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gaiden escribió:Imagen

JAJAJAJJJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [plas]
7172 respuestas