› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .
itho escribió:Joder cómo está EOL hoy con los haters . Hoy el gif de Cena poniendo la cara de "uuuuhhhhh" vendría cojonudo .
En fin, supongo que esto no es por el fútbol, sino por los que les jode que se celebre algo, y si hiciéramos lo mismo por ser campeones de ajedrez se cagarían en el ajedrez
MVP Iniesta? Guay, aunque para mí el único 10 del torneo es Iker, ha sido PERFECTO todo el tiempo, pero Iniesta me es igual de válido De todos modos voy a modificar una frase:
"El fútbol es un deporte donde gana España y los nuestros son los mejores pero el Balón de Oro se lo dan a Messi"
A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.
xavi sima escribió:josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .
Merecidísimo, ha ganado 3 MVP a lo largo de la Eurocopa. Creeis que podrá desbancar a Messi en la lucha por el balón de oro?Entre los 3 primeros seguro que queda si o si.
josele25 escribió:Casillas para mi, tambien come aparte , soy cule ( ya se q no tiene nada que ver esto aqui pero lo digo para q tenga mas valor aun) pero este portero me daba una sensacion de seguridad durante todo la Euro impresionante , es que a veces parece que sea imposible meterle un gol.
xavi sima escribió:josele25 escribió:No se si estara ya posteado, Iniesta mejor jugador de la Eurocopa .
Merecidísimo, ha ganado 3 MVP a lo largo de la Eurocopa. Creeis que podrá desbancar a Messi en la lucha por el balón de oro?Entre los 3 primeros seguro que queda si o si.
erdanie escribió:Vaya "inyustisia" lo de Iniesta. El mejor de la Euro fue Pirlo, y el mejor de la final Xavi. No entiendo a la UEFA cuando da estos títulos, en serio... ¿qué hizo Iniesta vs Portugal, por ejemplo?
erdanie escribió:Vaya "inyustisia" lo de Iniesta. El mejor de la Euro fue Pirlo, y el mejor de la final Xavi. No entiendo a la UEFA cuando da estos títulos, en serio... ¿qué hizo Iniesta vs Portugal, por ejemplo?
Eric Draven escribió:Que Iniesta no hizo nada contra Portugal?
España su mejor juego contra Portugal lo hizo en la Prórroga, qué casual, justo cuando Iniesta hizo de Xavi llevando la batuta del juego en el centro del campo.
Pero si, es muy injusto que se lo haya llevado Iniesta.
erdanie escribió:A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.
Millencolin escribió:En mi opinión, Iniesta debe ser el MVP de la Euro, ha sido el más determinante en la mayoría de partidos y siempre se ha echado el equipo a la espalda. Aunque también se han marcado un torneo memorable Casillas, S.Ramos, J.Alba y X. Alonso.
erdanie escribió:A todos los moudridistas radicales que han inundado foros y redes sociales con mensajes de apoyo a (por este orden) Francia, Portugal, Alemania e Italia, les mando un saludo muy fuerte. Ayer, tras quedarse desnudos por falta de más chaquetas, acabaron hablando de banderas y de un Arbeloa supuestamente tenso en la celebración (de todos es sabida la gran "españolidad" de Arbeloa, recién llegado a este equipo, por más que fuese de comparsa a las anteriores citas). Lo dicho, un saludo muy fuerte y recordarles que ayer jugaron hasta 7 (SIETE) jugadores de LA MASÍA (CATALUNYA) en el once. Con cariño.
xavi sima escribió:El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje
xavi sima escribió:El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje
itho escribió:xavi sima escribió:El jugador de la final sin ningun lugar a dudas fue Xavi pero no sé, por lo que he oído en la radio en MVP de la final no lo suelen dar por ese partido en concreto sino por la trayectoria de todo el torneo, creo que la cosa ha quedado así Iniesta 3MVP y le seguiría Pirlo con 2 MVP, Iniesta para mi el más merecido,si se hubiera salido Pirlo en la final y hubiese ganado Italia otro gallo cantaría, pero por suerte no ha sido así,jeje
Contando que a los porteros no se lo van a dar salvo que paren todos los penales de todas las rondas y metan un gol subiendo a rematar, Iniesta es el más indicado sin duda. De todos modos este año han brillado de España, menos ayer, jugadores que nadie se esperaba (todos se pensaban que esto iba a ser otra vez Esparsa). Para mí el petardazo lo ha pegado Xavi, lo que pasa con lo de ayer se redime, pero empieza a ser preocupante su cada vez menos caracter decisivo.
itho escribió:Los jugadores de la 'Nazionale' tuvieron, además, la mala suerte de topar con un 'San' Iker Casillas infranqueable (m. 27, m.28, m. 32 y m. 51). Vencedor de la Liga con el Real Madrid y capitán de los tres últimos torneos logrados por la selección, la última muralla de 'La Roja' tendrá seguro algo que decir durante la próxima edición del Balón de Oro", escribe "France Football".
Knight escribió:D@rth escribió:-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.
Y que narices pasa? Y que hace Llorente con la de Rioja? y que hace silva o pedro con la de canarias? Y por cierto a Ramos mas de 1 vez lo he visto con la de Andalucia.....Lo de algunos es de traca..teneis una fijacion con los de cataluña que es enfermizo.
En fin.....
OWNED!
D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
kolombo escribió:D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
¿Y por qué no Iker? campeón d liga, de Euro, decisivo en la tanda de penaltis cuando fallamos el primero...
D@rth escribió:kolombo escribió:D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
¿Y por qué no Iker? campeón d liga, de Euro, decisivo en la tanda de penaltis cuando fallamos el primero...
Para mi Iniesta se lo merece mas por lo que lleva acumulado en estos 3-4 años y porque le quitaron uno hace 2 años.
erdanie escribió:itho escribió:Los jugadores de la 'Nazionale' tuvieron, además, la mala suerte de topar con un 'San' Iker Casillas infranqueable (m. 27, m.28, m. 32 y m. 51). Vencedor de la Liga con el Real Madrid y capitán de los tres últimos torneos logrados por la selección, la última muralla de 'La Roja' tendrá seguro algo que decir durante la próxima edición del Balón de Oro", escribe "France Football".
Lástima que el BdO ya no le den estos señores
D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
imyourdaddy escribió:Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego
Despues pues puedes poner alguna palomita de casillas gol de torres, .. pero sin eso no son nada, sino preguntad por buffon o pirlo.
kolombo escribió:Vamos que Iker en la otra Euro y en el Mundial se estuvo tocando los huevos a dos manos
Aunque lo que hicieran ambos en los años anteriores no vale para nada... o no debería, el balón se supone que se da al que ha hecho la mejor temporada....salvo que seas Mesi... ahí ya el criterio es subjetivo.
xavi sima escribió:D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
Ojalá lo ganase Iniesta pero creo que quedará segundo o tercero....
Respeto que Messi no ha ganado nada del otro mundo para ganar un balón de oro,es otro tema, yo creo que ganar 4 títulos en un año, marcar 75 goles y dar 30 asistencias y romper todo tipo de records como 14 goles en una champions o pichichi con 50 no está al alcance de cualquiera.
Saludos
D@rth escribió:kolombo escribió:D@rth escribió:Ayer el mejor del partido fue sin duda, Xavi, y se nota en que cuando juega bien España es otro equipo totalmente diferente, el mejor partido de la Euro corresponde con que Xavi estuvo genial. Yo soy de los que piensa que este año el Balon de Oro, es para Iniesta. Ni messi ni cristiano han ganado nada fuera de lo comun, uno la liga y otro la copa del rey....yo creo que este año si.
Para mi Iniesta se lo merece mas por lo que lleva acumulado en estos 3-4 años y porque le quitaron uno hace 2 años.
xavi sima escribió:No sé como se cuentan las temporadas para el balón de oro, creo que empieza en agosto y termina en mayo (excepto si hay mundial o Eurocopa), yo creo que los 4 títulos entran en la misma temporada 2011-2012.
danaang escribió:imyourdaddy escribió:Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego
Despues pues puedes poner alguna palomita de casillas gol de torres, .. pero sin eso no son nada, sino preguntad por buffon o pirlo.
Pues sin Xavi hemos llegado hasta la final.
DRC90 escribió:Casillas no son solo 4 años los que lleva acumulando...
Con sus paradas nos ha dado dos Eurcopas (ambas con tandas de penaltis y paradas decisivas), si no es por él en la final del Mundial en el 1 vs 1 contra Robben, el penalti parado en el Mundial...
Sin contar todo lo que ha dado al R.Madrid con sus paradas.
Iker debe ser el segundo portero en conseguir el balon de oro
RaPhaT escribió:danaang escribió:imyourdaddy escribió:Yo creo que el equipo que juegue con Xavi e iniesta al maximo nivel ahora mismo no tiene rival en cuanto a control de juego
Pues sin Xavi hemos llegado hasta la final.
Que Xavi no este a su nivel habitual no quiere decir que siga siendo mejor que cualquier centrocampista de esta eurocopa, (quitemos a Schweinsteiger y a Pirlo).
Ahi tienes los números que indican como ha sido su eurocopa.
Con respecto a lo del balón de oro, yo creo que muchos no teneis claro el CUANDO se entrega, que todavía tiene que llover mucho.
Y desde luego para mi no hay duda, el balón de oro debería ser para Iker Casillas, que actualmente es sin duda el mejor portero del mundo de forma indiscutible.
Gaiden escribió: