[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Anda si es la misma cochinota [+risas]

Bueno pues ganamos a Brasil y, principalmente, a Argentina, que para mí mientras no ganemos a Messi van a decir que nos ganarían con la minga, y hala, pasados por la piedra todos.
itho escribió:Empieza mañana el sub 19, y a finales de mes los JJOO. Este verano el fútbol no para [Ooooo]

Y las pretemporada de algunos equipos empiezan a mediados de julio, este verano no nos aburrimos.
REYZIDANE escribió:ahora que ha acabado , que haremos sin futbol ?? [snif] [snif] [snif]

Siempre nos queda la grabación del España - Malta [ginyo]
Subzx escribió:
itho escribió:Empieza mañana el sub 19, y a finales de mes los JJOO. Este verano el fútbol no para [Ooooo]

Y las pretemporada de algunos equipos empiezan a mediados de julio, este verano no nos aburrimos.

Eso decía mi señora, que por fin se acaba el fútbol, y le he dicho que no [+risas] Este verano es mortal, pero es que nos quedan otros 2 del estilo con la Confe y el Mundial. Hasta 2015 nada [plas]
bueno, tarde pero pongo mi granito de arena.

FELICIDADES ESPAÑAAAAAAAAAA
REYZIDANE escribió:ahora que ha acabado , que haremos sin futbol ?? [snif] [snif] [snif]

tienes el Fifa 12 o el DLC de la Euro, te haces un Portugal vs España y te puedes satisfacer a ti mismo eliminando a España en la final o en semis, además dicen que cr7 es un puto iron man en el fifa... ahí lo tienes metele caña ;)
juaniko18ct escribió:
-=NokYA=- escribió:Bueno, pues estreno firma muy orgulloso.

Hay que decir que en estos 3 torneos nos hemos quitado de encima a Holanda, Alemania, Portugal e Italia por 2 veces, y una de ellas humillandolos en una final. Somos muy grandes joder.

Muy guapa la firma xD

Ahora mejor xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer85 escribió:

tienes el Fifa 12 o el DLC de la Euro, te haces un Portugal vs España y te puedes satisfacer a ti mismo eliminando a España en la final o en semis, además dicen que cr7 es un puto iron man en el fifa... ahí lo tienes metele caña ;)

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.
Diosss que grande España, gracias Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Silva, Torres, Mata, Navas, Negredo, Javi Martinez, Juanfran, Reina, Llorente, etc...

Gracias de corazon

España es la mejor de la Historia gracia a esos jugadores

VIVA ESPAÑA
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.

Y que narices pasa? Y que hace Llorente con la de Rioja? y que hace silva o pedro con la de canarias? Y por cierto a Ramos mas de 1 vez lo he visto con la de Andalucia.....Lo de algunos es de traca..teneis una fijacion con los de cataluña que es enfermizo.

Imagen

En fin.....
mapashito_8 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

esto es lo mejor del hilo, se puede cerrar el Hilo y EOL incluso [beer] [beer] [beer]
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa...

Es catalán, muchos llevaban las banderas de sus respectivas comunidades.
Bueno, muchísimas felicidades, habéis sido ampliamente superiores, aunque también hemos tenido bastante mala suerte.

Sólo me jode eso, que desde la lesión de Motta se nos ha ido todo abajo...

Bueno, justos vencedores, otro año será.

Por cierto, me preguntabas itho que si yo era tifosi antes de la Euro. Pues claro, es la selección con la que he ido siempre (desde el Mundial 94-Euro 96). Y dejo un post que puse en el otro foro cuando chaparon los hilos de fútbol:

Hispalense el 5 de junio a las 22:23 escribió:Citadme.

Italia campeona de la Euro 2012.

Casi :P
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿que coño hace Xavi con la bandera catalana?, es que me joden este tipo de cosas macho, lo bueno que habia hecho hoy lo ha tirado por el vater por la payasada esa..., si no quiere ponerse la española que no se ponga ninguna, pero la catalana sobra totalmente.

La bandera de tu ciudad/comunidad es representativa y te puedes sentir orgulloso de ella (o no) pero no es ninguna payasada.. Después de todo Cataluña es parte de España pésele a quien le pese.

Payasada es lo de Ramos con el capote, como si toda España fuese taurina o el capote represente a España.

Y te lo dice alguien que no es catalán y es del Madrid ;) (Y fan de Ramos)

Un saludo

PD: España estuvo espectacular!
pasnake escribió:Diosss que grande España, gracias Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Silva, Torres, Mata, Navas, Negredo, Javi Martinez, Juanfran, Reina, Llorente, etc...

Gracias de corazon

VIVA ESPAÑA

Claro... Vaya tela...
ivan016 escribió:
pasnake escribió:Diosss que grande España, gracias Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Silva, Torres, Mata, Navas, Negredo, Javi Martinez, Juanfran, Reina, Llorente, etc...

Gracias de corazon

VIVA ESPAÑA

Que raro, no nombra a ningún jugador del Barcelona....xD
Xavi hoy como si quería salir con la bandera de Marruecos. Ha hecho el mejor partido de la Euro y curiosamente España ha hecho el mejor partido de la Euro. Algunos le queríamos sacar ya del once titular (y algunos somos culés, ojo), y llega el eterno y se pone a dar juego. Para mí el hombre de la final, es alucinante la asistencia del segundo gol, es que no me canso de ver la jugada y cómo espera a que Alba se quede solo. Xavi maestro, hoy se comió a Pirlo.

Alba. Jordi Alba. Me da igual si es del Valencia o del Barça a efectos de estadísticas de colores. Ha sido el mejor lateral del torneo con amplia diferencia. Y algunos hablaban del mechas portugués o de cierto alemán. Señores, ríndase a la evidencia de que estamos ante la irrupción más contundente de la última década en un torneo de selecciones. Para mí, una auténtica pasada lo de este chaval. Y teníamos miedo porque se jubilaba Capdevila.

El mismo miedo que por la ausencia de Puyol. Y Ramos ha hecho los mejores partidos de su vida. Y quien quiera discutirlo que me cite fecha y hora de mejores actuaciones de este chaval. Piqué le ha acompañado con dignidad y brillantez, pero de Piquenbauer ya sabíamos muchas cosas.

Arbeloa. Criticadísimo, odiado, sacado de todos los onces. Más que notable Eurocopa, siempre atento defensivamente y sin complicaciones sabedor de sus limitaciones técnicas. Un seguro.

Xabi+Busquets. Se merendaron a Marchisio y Pirlo. Siempre en el sitio, aburriendo, haciendo todo lento. Quizá lo más flojo de la final, pero en citas anteriores fundamentales en este esquema tan defensivo.

Iniesta y Silva. Cuestionados por su estado físico, hoy hicieron lo que quisieron entre líneas. Encima Silva marcó.

Cesc. Ha cerrado la boca a mucho bocazas. El partido que ha hecho hoy ha sido enorme, solo le faltó el gol.

Lo de Torres es paranormal. Simple y llanamente. Desahuciado de la élite del fútbol: Champions y Euro, y Bota de Oro.

Historia, señores. Muchos no creíamos en ellos cuando les vimos ante Croacia. Son los vigentes campeones del mundo y en Europa llevan cuatro años sin rival. Compiten como nadie y cuando les da por jugar hoy comandados por Don Xavi Hernández... Pues eso.

Puff madre mía lo que hay que leer, lo que sobran en este país es gente como tú que no respetas ni a una comunidad autónoma de tu querido país, y si lleva la bandera catalana que pasa? No puedes celebrarlo si eres catalán o que . ¬_¬ . Además ESPAÑA se rige /divide por comunidades autónomas por lo tanto si que tiene sentido llevar tu bandera.

[barret] [barret] . Bona Nit a tothom.[barret] [barret] [barret]
Podemos canjear la copa a cambio de quitarnos la deuda?
D@rth escribió:

Y que narices pasa? Y que hace Llorente con la de Rioja? y que hace silva o pedro con la de canarias? Y por cierto a Ramos mas de 1 vez lo he visto con la de Andalucia.....Lo de algunos es de traca..teneis una fijacion con los de cataluña que es enfermizo.

Imagen

En fin.....

Es que tambien me molestan las demas, y mira que yo soy andaluz. Estas con España, te pones la española, si estuvieras con tu club lo veria comprensible, pero no lo estas. Repito, no lo veo mal por ser la catalana (debi de aclararlo en el anterior mensaje xD), puenso lo mismo de las demas.

Edito: que nadie se me enfade por favor, simplemente que veo que lo mas normal seria que se llevara solo la nacional, para eso es la seleccion española, simplemente.

Alvarion, iba a decir una cosita, pero mejor me la callo. Estoy dando mi opinion, si no te gusta, ya sabes lo que hacer. Pido perdon por desviar el hilo, no volvere a tocar este tema.
Y casualidades de la vida solo te has acordado de escribir de xavi no? En fin..... [Ooooo]
Hispalense escribió:Bueno, muchísimas felicidades, habéis sido ampliamente superiores, aunque también hemos tenido bastante mala suerte.

Por cierto, me preguntabas itho que si yo era tifosi antes de la Euro. Pues claro, es la selección con la que he ido siempre (desde el Mundial 94-Euro 96). Y dejo un post que puse en el otro foro cuando chaparon los hilos de fútbol:

No recuerdo haberte preguntado eso XD, sino si cuando empezó la Euro pensabas que ibais a ganar (yo os daba por ganadores).

Lo de las banderas pasa cada celebración no seais puntillosos. Mientras sean constitucionales perfecto.
itho escribió:
Hispalense escribió:Bueno, muchísimas felicidades, habéis sido ampliamente superiores, aunque también hemos tenido bastante mala suerte.

No recuerdo haberte preguntado eso XD, sino si cuando empezó la Euro pensabas que ibais a ganar (yo os daba por ganadores).

Lo de las banderas pasa cada celebración no seais puntillosos. Mientras sean constitucionales perfecto.

Ah xDDD Pues a esa pregunta también te he respondido :P
Valvemi escribió:No, es que me da asco ver lo poco racionales que son algunos.

No entraré mas al hilo hasta que acabe la Euro y veamos el Baño que nos darán Alemania o Italia.

Por aquí te esperamos, welcome to the hell [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡CAMPEONESSS VIVA ESPAÑAAA!!! Este sí que da miedo y no Mario:

Imagen
lo de fernando torres es lo que mas gracia me hace . bota de oro ?? ¬_¬ ¬_¬ porque? por meterle dos goles a la banda esa irlandesa y a italia muerta desde que se ha lesionado thiago motta ... en fin ...
D@rth escribió:Y casualidades de la vida solo te has acordado de escribir de xavi no? En fin..... [Ooooo]

No es que me haya acordado de eso, es que estaba leyendo Marca y he visto una instantanea de un video y solo se veia a Xabi con una bandera que no era la española. Simplemente.
porque nadie llevara la bandera del aguila?? es mas bonita ... [snif]
-=NokYA=- escribió:
D@rth escribió:Y casualidades de la vida solo te has acordado de escribir de xavi no? En fin..... [Ooooo]

No es que me haya acordado de eso, es que estaba leyendo Marca y he visto una instantanea de un video y solo se veia a Xabi con una bandera que no era la española. Simplemente.

Pues: Mata Y Cazorla con la de Arturias, Silva y Pedro con la de Canarias, Llorente con la de La Rioja y Xavi con la de Catalunya. Todas banderas constitucionales de Autonomías pertenecientes al Estado Español, perfectamente representativas de éste y nuestra riqueza de pueblos. A mí me parece precioso. Respect.
REYZIDANE escribió:lo de fernando torres es lo que mas gracia me hace . bota de oro ?? ¬_¬ ¬_¬ porque? por meterle dos goles a la banda esa irlandesa y a italia muerta desde que se ha lesionado thiago motta ... en fin ...

Coño si la bota de oro se le da al mayor goleador, da igual como haya marcado los goles, como si se los cuela a un grupo de ancianitas.
Hay banderas de Cataluña en la celebración como las hay de otras comunidades, a mí me parece perfecto y precioso, siendo andaluz entiendo perfectamente que un catalán quiera a su comunidad, y un asturiano a la suya, y así. Perfecto y una imagen de unión como ninguna otra.
Kikokage escribió:
REYZIDANE escribió:lo de fernando torres es lo que mas gracia me hace . bota de oro ?? ¬_¬ ¬_¬ porque? por meterle dos goles a la banda esa irlandesa y a italia muerta desde que se ha lesionado thiago motta ... en fin ...

Coño si la bota de oro se le da al mayor goleador, da igual como haya marcado los goles, como si se los cuela a un grupo de ancianitas.

pero el ha marcado 3 goles , como mario gomez, dzagoev, ballotelli , mandzukiz y cristiano .. por las asistencias ...eso es una broma ...
LordSaddler escribió:Hay banderas de Cataluña en la celebración como las hay de otras comunidades, a mí me parece perfecto y precioso, siendo andaluz entiendo perfectamente que un catalán quiera a su comunidad, y un asturiano a la suya, y así. Perfecto y una imagen de unión como ninguna otra.

Viendolo de esta manera la verdad es que si, tienes razon.
REYZIDANE escribió:
Kikokage escribió:

pero el ha marcado 3 goles , como mario gomez, dzagoev, ballotelli , mandzukiz y cristiano .. por las asistencias ...eso es una broma ...

Es un criterio de desempate, nada más.
ya, pero un poco injusto .
REYZIDANE escribió:
Kikokage escribió:

Tan simple como que los ha marcado jugando menos minutos "para ser exactos casi la mitad de cada uno de ellos Gomez, Ballotelli etc..."
Por eso queda como primero y tambien al tener la asistencia al igual que Gomez, pero Torres no jugo ni la mitad de minutos que este.
D@rth escribió:
ivan016 escribió:

Gracias de corazon

VIVA ESPAÑA

Que raro, no nombra a ningún jugador del Barcelona....xD

Estan incluidos en el etc..., es que son muchos y no me apetecia escribir más XD XD XD
¿ A que hora aterrizan mañana para ver en la tele el recorrido y celebración?

Gracias.
Creo que a eso de las 3, pero no me hagas mucho caso.

Partidazo.
REYZIDANE escribió:
Kikokage escribió:

Ha jugado poco más de 180 minutos. Compara con los minutos que ha jugado el resto.
A DONDE ESTAN LOS LLORENES DE Q HABIA Q JUGAR CON UN NUEVE, PARA ESA GENTE QUE SE CREE SELECCIONADOR APRENDER ANTES DE CRITICAR Y AHI ESTA EL RESULTADO Y AL UE NO LE GUSTE EL TIKI TAKA PUES Q VEN WATERPOLO Q ES MAS DIRECTO
itho escribió:Imagen
posi posi...

Imagen
Juro que no es photoshop, aunque lo parezca por la cara del tio de al lado xD

Enorme Xavi. Y Torres bota de oro, cerrando bocas once more. Enorme selección jugando sin 9, y grande con él.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cancerber escribió:
Enorme Iniesta. Y Torres bota de oro, cerrando bocas once more.

Ademas de que Torres ha marcado y asistido en la final, Mario Gomez ni la ha olido XD
Iniesta enorme también, pero cuando Xavi está bien es otra cosa...se nota en el barça y se nota aquí. Hoy ha sido el mejor partido de Xavi y, de largo, el mejor partido de la selección. 2 asistencias de gol, la de Alba espectacularmente complicada.

Yo es que soy xavista, no puedo remediarlo XD
Hispalense, muy bueno,lei tu mensaje atras de felicitaciones.
Enhorabuena tambien a vosotors, no habeis jugado mal pero es que hoy han jugado todos de 10.
Quedate con lo mejor,disteis la campanada contra Alemania.
Un saludo !!
7172 respuestas