[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

VortexGZ escribió:Qué bien!! Y con este triunfo salimos de la crisis del país!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!

Ah no, que seguimos igual de jodidos y 25 jugadores son 300.000€ más ricos >_>

Que no tio, que se lo merecen por hacer feliz a tanta gente, seguro que hasta los que no saben que van a comer mañana se han ido a la fuente de turno a celebrarlo.[/ironic]
Ahora que vengan todos los que comentaban que la ibamos a palmar y que no jugabamos a nada? que se vuelvan a ver los 20 primeros minutos de españa de esta final como primera parte y luego que se coman el resto con sus palabras

si si si si, recojan sus owneds =)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
serialuser escribió:Bueno, ahora Rajoy estara frotandose las manos con las medidas que puede meter... Supongo que el partido no estaría comprado ni na...

+ infinito
Lo mejor ver como las chicas de la tele lo celebran y le botan las teticas, parece que no llevan sujetador, que calientes estan xDD
VortexGZ escribió:Qué bien!! Y con este triunfo salimos de la crisis del país!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!

Que no, aparte que estaba ya decidido que España ganaria esta Eurocopa, y ahora vendra el gobierno con una bateria de nuevas leyes para hundirnos mas en la crisis, como todos los medios estaran bombardeandonos con que somos campeones, nadie se opondra ni criticara, estamos jodidos.
No saben que triste estoy ahora mismo.
Campanilla escribió:Vamos a procurar no mezclar churras con merinas, aquí habláis de fútbol, y no quiero ver más comentarios de política, ¿ok?

Por si no lo habéis visto.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:

Que no tio, que se lo merecen por hacer feliz a tanta gente, seguro que hasta los que no saben que van a comer mañana se han ido a la fuente de turno a celebrarlo.[/ironic]

El dinero lo han ganado ellos ganado , han ganado 23 millones de euros.

Y dejar de ser tan amargados, no se sale de nada, pero si esto hace feliz durante unas horas a la gente y olvidar las penas pues de puta madre.
Me dicen que hay una explosión de bilis en París. Los guiñoles echan fuego.

Salu2!
juaniko18ct escribió:Lo mejor ver como las chicas de la tele lo celebran y le botan las teticas, parece que no llevan sujetador, que calientes estan xDD

[babas]
Falkiño escribió:Me dicen que hay una explosión de bilis en París. Los guiñoles echan fuego.

Salu2!

Que nos hemos dopado coño, no podiamos con los 4 goles de Balotelli y con la magia de Pirlo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Falkiño escribió:Me dicen que hay una explosión de bilis en París. Los guiñoles echan fuego.

Salu2!

No hace falta irse a París, tenemos mejores guiñoles en este mismo hilo.
Jordi alba revelación de la euro,Iker,Iniesta y Ramos impresionantes y el resto sublime....son los mejores!Al final era verdad eso de no hay dos sin tres XD

Grande el recuerdo a Manolo preciado,Jarque,Puerta y Miqui roque :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Campeones por tercera vez!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [beer]
juaniko18ct escribió:Lo mejor ver como las chicas de la tele lo celebran y le botan las teticas, parece que no llevan sujetador, que calientes estan xDD

Imagen
Joder Valencia en llamas y la gente de fiesta ¬¬
A Sara se le cae la baba con Casillas xDD
juaniko18ct escribió:A Sara se le cae la baba xDD

Fixed!
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Joder Valencia en llamas y la gente de fiesta ¬¬

Por estar en casa, no se va a apagar.
gynion escribió:

Fixed!

Se esta pasando con las preguntas coño, que pesada!!!
A ver si alguien me saca de la duda pues estoy leyendo en algunos sitios que la prima de los jugadores irá destinada a los afectados del terremoto del año pasado en Lorca; es finalmente cierto?
Zenthorn escribió:A ver si alguien me saca de la duda pues estoy leyendo en algunos sitios que la prima de los jugadores irá destinada a los afectados del terremoto del año pasado en Lorca; es finalmente cierto?

Si es así sería una alegría [plas]
juaniko18ct escribió:
gynion escribió:

Fixed!

Se esta pasando con las preguntas coño, que pesada!!!

Yo no he oído bien ninguna... estaba un poco apava. XD
Lo dije. Torres nos da la Euro.

1 gol y una asistencia para sentenciar.
Bueno no seremos la mejor de la historia pero ya sí, al igual que hizo el FCB, hemos marcado un hito de ganar más en menos tiempo.
Zenthorn escribió:A ver si alguien me saca de la duda pues estoy leyendo en algunos sitios que la prima de los jugadores irá destinada a los afectados del terremoto del año pasado en Lorca; es finalmente cierto?

Da igual, si pasa por algun politico, no va a llegar nada.
itho escribió:Bueno no seremos la mejor de la historia pero ya sí, al igual que hizo el FCB, hemos marcado un hito de ganar más en menos tiempo.

ahora mismo esta selección si que es la mejor de la historia, hasta que aparezca otra que lo supere, ninguna jamás había logrado encadenar 3 grandes títulos seguidos.
Si Pedro sigue así en el Mundial espero que sea titular [amor]

Y Piqué liándola como siempre [plas]
Pobre sara, ya es criticar por criticar.

Ha estado muy profesional.
zero_ escribió:Yo diría que España no pasa de cuartos, no tiene profundidad salvo con defensas de chiste.

anda mira que comentario acabo de ver nada mas darle al hilo xDDD buena confianda tenias jajajaja

VIVA ESPAÑA!!!
Soy yo o escuche sergio ramas?lol

Eso lo dijeron los italianos.

Campanilla escribió:Vamos a procurar no mezclar churras con merinas, aquí habláis de fútbol, y no quiero ver más comentarios de política, ¿ok?

Lo de las primas es un tema actual y hablar sobre el efecto del fútbol no sé que tiene de malo.
Most escribió:
zero_ escribió:Yo diría que España no pasa de cuartos, no tiene profundidad salvo con defensas de chiste.

anda mira que comentario acabo de ver nada mas darle al hilo xDDD buena confianda tenias jajajaja

VIVA ESPAÑA!!!

LLama a la tele para ir a tirar las cartas, es un visionario de cuidado xDD
Lo de las primas, depende de si esta buena o no, entonces como si es prima, hermana, amiga, o italiana xD
Most escribió:

VIVA ESPAÑA!!!

Madre mía..., en vez de disfrutar de la victoria optáis por ésto xD

Tranquilo que no me ofende, la gente que guarda rencor sólo se hace daño a sí misma.
Vamos aver, señores: hay 400.000 hilos en Miscelanea para hablar de lo mal que va España, de lo penosos que somos y de lo crudo que lo tenemos...

Este hilo es para hablar de fútbol, así que dejad de desviarlo con temas de política y que el que quiera celebrar la victoria de la selección olo haga tranquilamente

Ya se ha avisado dos veces... cuando empiecen a caer banes, no vayáis a preguntar por qué.

En unos minutos reabro el hilo.
Venga... a ver si tenemos la fiesta en paz.
Torres Bota de oro y de regalo esto:
Imagen
grande españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver quien la critica ahora

que apisonadora
Torres nos ha owneado a unos cuantos,yo sabia que marcaría pero joder pichichi y todo no me lo imaginaba xD
cloud fantasy escribió:Torres nos ha owneado a unos cuantos,yo sabia que marcaría pero joder pichichi y todo no me lo imaginaba xD

Pues sí, increíble xDDDDD
Torres pachocho por no ser egoista y pasar, la asistencia en la final le hace ganador XD.
La única pega es que Llorente no haya podido disputar nada
Y con gol de Torres y todo!

Van a tener que cambiar le equipación del chelsea a una que lleve rojo para que este tio les salga rentable.
Es que luego encima veo gente como Isco, como Adrian que ya están por venir y buafffffffffffffffffffffffff
Si Torres es pichichi después de lo mal que venía a esta Eurocopa, no me quiero imaginar el día que vuelva a ser lo que fue.

Y a Balotelli le ha pasado lo que a CR7 hace unos años, por hablar demasiado al final los 4 goles se los ha metido España a su selección. Mejor estarse callado.
Yo me he cabreado al sacar a Mata, había jugadores que SÍ habían jugado y aportado y se han quedado sin final, por ejemplo Navas.

Igualmente, partidazo, comportamiento ejemplar y una lección de fútbol ejemplar. Que grandes.
Partidazo de España sin duda el mejor de la Euro y si esta es la España que todos queremos tenemos potencial para arrasar hoy dia a cualquier Selección y en fin que Campeones una vez más, tenemos la mejor generación de futbolistas de nuestra historia y a saber los años que tardaremos en repetir esto hay que disfrutarlo :)
Rokzo escribió:La única pega es que Llorente no haya podido disputar nada

+1
7172 respuestas