[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Senegio escribió:Esa no se le puede escapar a De Gea y encima ningún jugador va al rebote. En fin, tenemos la mitad de la plantilla llena de conos



Esa no se le puede ir al portero

Y menos mal que ha entrado , porque sino era penalti y expulsión del portero
La barrera literalmente no tapaba nada practicamente de porteria [facepalm]

España esta para pedir tiempo muerto...
La culpa es del.uniforme blanco jjiiiii
hit está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
hit escribió:
que tonto eres


Tonto es decir poco


No molestéis, newfags.



si ya has demostrado el tamaño de tu masa encefalica...no te preocupes...te perdonamos
la cosa se complica, Lo dije el otro día, de blanco, no hacemos grandes partidos....
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
En el rebote se nota la diferencia. Nosotros mirando en nuestra propia defensa, y ellos se acercan a la pelota para rematar.

No hay actitud, no hay picardía, no hay físico...


Y mira que falta hemos sacado ahora. Que lanzo, que no lanzo, que voy, que si, que no... y ya no te remata nadie, todos clavados en el sitio porque les pilla a contrapié.
hit escribió:si ya has demostrado el tamaño de tu masa encefalica...no te preocupes...te perdonamos


Antes de seguir faltando al respeto, infórmate un poco de a quién se lo faltas, que te vaya bonito en la vida.
De los peores partidos que recuerdo de España.
Todo se reduce a pelotazo a Morata y ya.
España cero en estrategia.
A mí lo que me mata es oír decir al comentarista:Paradon !
Dejando el balón muerto en el área pequeña [360º] [360º]

Conte le ha ganado la partida táctica a del Bosque.A ver si por inspiración divina se le ocurren soluciones.
hit escribió:venir a foro de habla castellana a decir gol de italia es de tener el coeficiente intelectual de una rata



Claro sino fuera , porque @hispalense siempre ha sido de Italia
Desde que está en el foro que lo sabemos , así que tiene todo mi respeto
A ver si gana italia, el borreguismo debe ser penado xD
Nolito vete a tu casa.
el ramos este se cree que esta en la grandiosa liga BBVA, que tiene carta abierta para repartir y no pasa nada
de todas forma españa tiene un gran merito llegar hasta aqui, jugando siempre con uno menos por que "cesc sin sangre fabregas" es lo mas lamentable verlo jugar
Está prohibido hacer cambios? o hay que esperar a ir perdiendo 2-0??
Tarjeta amarilla para Nolito por un pisotón en el borde del área [facepalm]
Nolito , no vuelvas nunca
stargate escribió:
hit escribió:venir a foro de habla castellana a decir gol de italia es de tener el coeficiente intelectual de una rata



Claro sino fuera , porque @hispalense siempre ha sido de Italia
Desde que está en el foro que lo sabemos , así que tiene todo mi respeto


Y aunque no fuera así, yo animo a España, pero en éste mismo foro hay un huevo de gente española que anima a Italia, Portugal e incluso Alemania me suena haber leído, cuál es el problema? Cada uno que vaya con quien quiera, sus motivos tendrá.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A qué hora empieza españa a jugar? [+risas]
Jolín nolito que tontito.....
Buff ojala no venga nolito al barça...
Gracchus escribió:A mí lo que me mata es oír decir al comentarista:Paradon !
Dejando el balón muerto en el área pequeña [360º] [360º]

Conte le ha ganado la partida táctica a del Bosque.A ver si por inspiración divina se le ocurren soluciones.


Si ha sido un pepinazo ,que quieres que haga de gea,bastante ha hecho con despejarla.
hit está baneado por "Troll"
stargate escribió:
hit escribió:venir a foro de habla castellana a decir gol de italia es de tener el coeficiente intelectual de una rata



Claro sino fuera , porque @hispalense siempre ha sido de Italia
Desde que está en el foro que lo sabemos , así que tiene todo mi respeto



muy bien...si vienes a eol(foro de habla castellana) a decir gol de italia...es que mucha inteligencia no tiene...que se vaya a foro italiano y que lo grite...que a mi me la sudara
Pueden estar hasta las 4 de la mañana que estos no meten uno.
Puff menudo truño la seleccion menos mal que solo veo 20 min de aberracion post siesta.

Arbitro manda cojones de gea hablando con la barrera y pita es gilipollas?
Puto Camacho xDDDDD

Dice: protestan todo los italianos XD XD XD
El cojo de Nolito, el tronco de Morata, el sobrevalorado de Silva, el 0 a la izquierda de Cesc y Juanfran PaqueTorres. ¿Vamos a ganar así?

Falta Aduriz para pegarse por el tronco, Lucas por el cojo y quitar a Cesc.

Una pena que Carvajal se lesionara y que Del Bosque lleve a amigos exfutbolistas
Otra cosa no pero que el partido lo teníamos muy preparado está quedando clarísimo. ¬_¬
hit escribió:
stargate escribió:
hit escribió:venir a foro de habla castellana a decir gol de italia es de tener el coeficiente intelectual de una rata



Claro sino fuera , porque @hispalense siempre ha sido de Italia
Desde que está en el foro que lo sabemos , así que tiene todo mi respeto



muy bien...si vienes a eol(foro de habla castellana) a decir gol de italia...es que mucha inteligencia no tiene...que se vaya a foro italiano y que lo grite...que a mi me la sudara

El que estás demostrando poca inteligencia si no puedes aceptar que una persona anime otro equipo, eres tú... Aprende a ser más tolerante, que eso también es inteligencia.
Señor Del Bosque, espabile
Animad a los que queráis pero sin insultar, todo el mundo puede celebrar los goles de los equipos que le den la gana. Ya me tuve que comer la Euro del 2008 y el 4-0 del 2012 y felicité amistosamente a todo forero por su gran selección.
DSCS escribió:Señor Del Bosque, espabile


Mucho pides tú.
Lo que tiene que cambiar España es la actitud
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Enorme de rossi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atras estan muy nerviosos e imprecisos y arriba sin ideas y muy lentos. Hay que chutar desde fuera del area que parece que si no nos metemos hasta la cocina no podemos meter gol.
Morata y Nolito estan off del partido, Silva muy impreciso, etc.
Muy perdidos estamos.
Si vamos a jugar al paleo , que coño hacemos con morata y nolito? Pon aduriz muchacho.

Nos esta comiendo el medio campo pero simplemente por intensidad.
Seguramente uno de los peores partidos de españa en una decada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma caño a iniesta [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
algunos jugadores están de geriátrico xD
Hispalense escribió:Animad a los que queráis pero sin insultar, todo el mundo puede celebrar los goles de los equipos que le den la gana. Ya me tuve que comer la Euro del 2008 y el 4-0 del 2012 y felicité amistosamente a todo forero por su gran selección.

No comparto las faltas de respeto y si que animes a quien quieras, pero creo que de la forma que lo has puesto es venir a caldear el ambiente.
Señor Nabo cambiame Nolito.
fearandir escribió:Seguramente uno de los peores partidos de españa en una decada.


En la línea del Mundial.
Madr emia que parada por diosssss [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De Gea es el unico que salio al campo.
Que coño hace cesc en el campo como siempre el marqués hará los cambios cuando queden 5 minutos
Degea lo mejor de España xd y con eso ya podemos hacer la maleta
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Somos albania.
Madre mía que baño, podrían ir 4-0 perfectamente.

Menudo espanto de selección, supongo yo que después de 2 fracasos seguidos echarán de una vez al payaso de Del Bosque que el único mérito que tuvo fue mantener el esquema de juego que le dejó Luis Aragonés.
7610 respuestas