[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Miniviciao@ escribió:No entiendo lo de Nolito, no se como sigue en el campo, Lucas Vazquez no es Pele , pero vamos tiene mucha mas sangre, mucho mas recorrido, muchas mas pelotas, y no es un tragadero en defensa.

+1
Lucas vazquez tiene uno de los mejores 1vs1 de la liga.. fabregas x koke y lucas por nolito o fabregas por lucas y cambia la posicion con silva.
Joder, yo me creía que el partido era a las 21:00...
No se si casillas hubiera sacado alguna [fumando]
yo lo que veo es problemas de vestuario, cuand pedro sorto prenda es que mas cosas habra, y delbosque ni quiere ni puede poner orden , ya se retira, y los jugadores pues pensando en las vacaciones
Eddie11 escribió:Joder, yo me creía que el partido era a las 21:00...

A las 21 están camino del aeropuerto.
El Madrid deberia ejercer/Haber ejercido la palabra de contratar a De Gea .... pero son subnormales... :S
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [Ooooo] [enfado1] [+furioso] [+furioso] Oooh [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moysf escribió:
Eddie11 escribió:Joder, yo me creía que el partido era a las 21:00...

A las 21 están camino del aeropuerto.
Y gabi en su casa en fin....
Miniviciao@ escribió:No entiendo lo de Nolito, no se como sigue en el campo, Lucas Vazquez no es Pele , pero vamos tiene mucha mas sangre, mucho mas recorrido, muchas mas pelotas, y no es un tragadero en defensa.



Nolito por Westbrook ? [hallow]
@MAGIC SAMURAI
tintindeo escribió:lucas vázquez por nolito

Koke por cesc sin sangre fabregas

aduriz por morata

y esto que da 1 - 2 a favor de españa

pero como no va a pasar. 3 - 0 a favor de italia



Si pero estos eran antes de empezar el partido

Que ha repetido 11 en los cuatro putos partidos , teniendo a 23
Que es un torneo , no la liga turca
Hay que rotar y sacar cosas distintas

Pero este tío es un inútil
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Del Bosque es un entrenador que ni estudia al rival, ni tiene planes tácticos, ni sabe motivar al equipo. El mayor ejemplo, el motor de Italia, De Rossi, juega a placer en el centro del campo.

A cualquier entrenador incluso de tercera le estarán sangrando los ojos viendo eso xD
Como era esa palabra ? A si....autogestión
De momento España me conforma mi teoria A, y es que turquia y RC eran unos paquetazos, y país de nivel pais que te pinta la cara.
El problema esque Del Bosque que es un magnífico gestor de grupos, es un fatal entrenador y en partidos así se nota, ventajas tácticas 0 y a golpe de Iniesta es complicado que salga siempre.

El Madrid con De Gea la ha cagado pero bien, por 50 kilos tenía la portería cubierta para 8 años.
Y ahora quita a nolito pero que le ve este tío a cesc
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
La diferencia está en el amor propio. Con amor propio juegas, sin amor propio te violan.
Madre mia Ramoa jugandose el penalty
Vamos Aduriz! Tu puedes mostrarles el camino!
Señor Ventura escribió:La diferencia está en el amor propio. Con amor propio juegas, sin amor propio te violan.


[tadoramo] [tadoramo] [inlove] lo que están haciendo
Como ha entrado ahí Morata con todo, qué intensidad [qmparto]
Espero que los pretendientes de morata no estén viendo esto...que no lo compran
Joder con Camacho... parecía que estaba cantando el gol y me ha hecho creer que lo era. Este tío es un hooligan comentando.

Por cierto Morata vaya tela
Crack Morata, que regate, que movimientos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Higuain 2.0
España ha resucitado. Será obra divina?
JEREMY escribió:Buuufff no puedo con Camacho [facepalm]

Tú ni (casi) nadie XD
Al otro laoooooo, Camacho que no son cabras coño
Se ve clarísimo quién va a muerte a cada bola y quién tiene horchata en las venas. A ver cómo se da la 2a parte.
Ahora se ha visto: en la posibilidad de buscar 2a jugada, los jugadores mirando a las nubes.
Se queja por todo Camacho. Yo me lo cargaba.
Quien es Lucas Vazquez? Mejor poner un delantero por Nolito.
JEREMY escribió:Buuufff no puedo con Camacho [facepalm]



No hay un crusfounding de esos para mandar a Camacho al Congo , solo ida


Joder que puta manía de no tirar
Como le cuesta tirar a SIlva a porteria, es su mayor defecto como futbolista.
Y dale con los pases cuando puedes chutar.
El cuarto árbitro parece del inserso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quita a de rossi??? Vamos no me jodas
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
eR_XaVi escribió:España ha resucitado. Será obra divina?


Es la trampa típica de italia, fíjate que quitan hasta a de rossi.

Te hacen creer, y entonces, zasca, te meten la puntilla.
Motta por De Rossi.

Conte se ha dado cuenta de que España ha comenzado a presionar la salida del balón desde De Rossi.
Madre mia DE GEA ES EL SANTO.
Siempre nos ganan en velocidad.
7610 respuestas