[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Senegio escribió:El cojo de Nolito, el tronco de Morata, el sobrevalorado de Silva, el 0 a la izquierda de Cesc y Juanfran PaqueTorres. ¿Vamos a ganar así?

Falta Aduriz para pegarse por el tronco, Lucas por el cojo y quitar a Cesc.

Una pena que Carvajal se lesionara y que Del Bosque lleve a amigos exfutbolistas



Efectivamente
Vaya paradon degea
Casillas retirate ya de la seleccion.
Coleg@s , nolito es la mentable.
Insisto en que España tiene que dormir el partido, Italia está muy crecida y toda acometida de España es casi una desesperación, ahí es cuando Italia se viene arriba.
Hispalense escribió:Animad a los que queráis pero sin insultar, todo el mundo puede celebrar los goles de los equipos que le den la gana. Ya me tuve que comer la Euro del 2008 y el 4-0 del 2012 y felicité amistosamente a todo forero por su gran selección.


Esa debe ser la actitud de todos los miembros del foro, respetar todas las opiniones.
hit escribió:
stargate escribió:
hit escribió:venir a foro de habla castellana a decir gol de italia es de tener el coeficiente intelectual de una rata



Claro sino fuera , porque @hispalense siempre ha sido de Italia
Desde que está en el foro que lo sabemos , así que tiene todo mi respeto



muy bien...si vienes a eol(foro de habla castellana) a decir gol de italia...es que mucha inteligencia no tiene...que se vaya a foro italiano y que lo grite...que a mi me la sudara


Largate tu mejor, que eres el que crea el mal rollo, la falta de inteligencia no paras de demostrarla [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que pasa cuando los jugadores saben que van a la selección aún siendo reservas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es un poco ridiculo y cateto animar a la que juega contra españa, no se... yo cuando pierde españa en waterpolo me la suda y no hago el garrulo por el foro

sois conscientes de que si un jugador de cada seleccion se unieran usando la fusion de bola de dragon, saldria un argentino? a mi me da bastante panico
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Que hago?, veo la segunda parte?.
En general de pena.

Nos podian haber metido ya un saco.
Suerte que solo vayamos 1-0

Nolito muy malo el tio.
Al marqués del nabo le queda un telediario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ENORME Italia

Muy buen partido. A por el segundo con todo ahora que estan perdidos los españoles
Del bosque.quita a de gea y pon a casillas
Este 11 no pelearía ni por puestos Champions. Qué despropósito. Qué vergüenza de jugadores.
Hispalense escribió:Insisto en que España tiene que dormir el partido, Italia está muy crecida y toda acometida de España es casi una desesperación, ahí es cuando Italia se viene arriba.

El unico que hace algo es iniesta ... los demas estan escondidos sin hacer nada.

En estos momentos me pregunto donde cojones esta koke , saul ... Siempre con la misma mierda en las convocatorias .
Lo mejor el resultado ,menudo baño de momento .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente siento vergüenza del partido que estamos haciendo... Lamentable. Me duele pero si: merecidisima victoria momentánea para Italia. Chapeau
hit está baneado por "Troll"
@Remufrasio besitos guapo
creo que italia juega con 15 jugadores,


nose si ver la segunda parte... madre mia...
cesc es que no hace nada, ni siquiera quiere la pelota. Nolito tambien pide que lo cambien a gritos
Degea bien pero regular en el gol, en vez de intentar despejarla deberia haber intentado asegurarla porque el balon iba al centro no hacia ningun extremo de la porteria. La defensa española de todas formas lenta, y por lo general italia superior fisicamente y por llegada y ocasiones, esperemos que en la segunda esten mas cansados.
Joder, a veces me da la sensación de que estoy viendo un partido de jubilados XD
Bueno aquí acaba ya definitivamente la mentira de del Bosque, es triste tirar un mundial y una eurocopa, pero así son las cosas.
Pues está representando muy bien la selección española la situación del país [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana mismo (o en pocos dias) se hace oficial el fichaje de Manolito por el Barça. Lo veo nitido.
kechua escribió:Lo que tiene que cambiar España es la actitud


Lo que tienen que cambiar es al equipo completo. [qmparto]


Italia merecía ir ganando por dos goles como mínimo.
Vaya baño de Italia y se nota la mano de su entrenador, lo único positivo es que el resultado es 1 - 0 porque se podría haber llegado al descanso con la eliminatoria totalmente resuelta.
Esta es la España del mundial con portero. Si en lugar de De Gea estuviese jugando Topor ya estaríamos perdiendo 3-0
Lucas Vazquez esta en el banquillo y Fabregas jugando? Impresionante!!
Señor Ventura escribió:Que hago?, veo la segunda parte?.

Yo veo el 0-2 mucho mas cerca, con este juego y sobre todo despelote táctico es imposible sacar esto.
Ayer se despidió Messi ... hoy toca a Del Bosque si pierde?
yo creo que estos estan pensando ya en las vacaciones, tienen muchos titulos y se la suda la eurocopa , es la sensacion. Iniesta bien-regular que al menos lo intenta. Yo creo que hay algun problema interno de vestuario porque a del bosque ni le hacen caso tampoco. Muchos galones y mucho ego en esta seleccion.
La falta esa es una cagada y un desproposito. Primero Ramos por esa falta absurda, pero solo sabe hacer eso, despues la barrera, despues De gea y por ultimo la defensa que se queda mirando.
A mí me está dando la misma vergüenza que contra Holanda hace dos años. Mismas sensaciones pero con un equipo bastante más lamentable, lo que me da aún más asco.
keverson303 escribió:
Hispalense escribió:Insisto en que España tiene que dormir el partido, Italia está muy crecida y toda acometida de España es casi una desesperación, ahí es cuando Italia se viene arriba.

El unico que hace algo es iniesta ... los demas estan escondidos sin hacer nada.

En estos momentos me pregunto donde cojones esta koke , saul ... Siempre con la misma mierda en las convocatorias .


Sí y no, Iniesta le da la pausa al partido, pero tampoco presiona.

Yo quitaría a Silva y Nolito para poner a Koke y Lucas. No están aportando absolutamente nada en defensa y los carrileros se comen a los laterales, hace falta mas cobertura en las bandas y empezar la presión en el centro del campo.

El juego de España está bien, pero no contra un equipo que ataca y defiende con 5 centrocampistas.
joel94 escribió:La falta esa es una cagada y un desproposito. Primero Ramos por esa falta absurda, pero solo sabe hacer eso, despues la barrera, despues De gea y por ultimo la defensa que se queda mirando.

Como en el madrid no se las suelen pitar ... inmunidad liga bbva.
lucas vázquez por nolito

Koke por cesc sin sangre fabregas

aduriz por morata

y esto que da 1 - 2 a favor de españa

pero como no va a pasar. 3 - 0 a favor de italia
Ahora no hará cambios al descanso, lo estoy viendo
No entiendo lo de Nolito, no se como sigue en el campo, Lucas Vazquez no es Pele , pero vamos tiene mucha mas sangre, mucho mas recorrido, muchas mas pelotas, y no es un tragadero en defensa.
Lo mejor de la 1ª parte el resultado, porque vaya despropósito, canelita y cesc en su línea y manolito no sabe ni por donde le pega el aire, en fin por lo menos servirá para que echen al marqués de una puta vez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A por el segundo ahora antes de que despierten
Y Aduriz en el banquillo [facepalm]
Excelente partido de Italia. Me gusta la presión que hacen y el peligro que crean.

A España le falta intensidad, presión bien hecha y disparar más a puerta desde fuera para ir al rechace.

Por ahora merce mucho más que pase Italia. Con este nivel defensivo, la selección española no puede ir muy lejos y se arriesga a recibir un buen saco de goles contra Alemania por ejemplo. Me parece que el sistema de Del Bosque está hecho para no tenerse que defender, por eso buscan tanto tener el balón.
Si del bosque fuera seleccionador italiano llevaría a Totti ,Maldini, del piero y hasta a Roberto Baggio
bueno hay que felicitar a italia ya por la victoria [plas] , y fue bonito mientras duro
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como la segunda parte sea parecida se hará realidad la "vendetta" :)
keverson303 escribió:
joel94 escribió:La falta esa es una cagada y un desproposito. Primero Ramos por esa falta absurda, pero solo sabe hacer eso, despues la barrera, despues De gea y por ultimo la defensa que se queda mirando.

Como en el madrid no se las suelen pitar ... inmunidad liga bbva.


Que no se las suele pitar dice... si es el jugador más expulsado de la historia de la liga.

Algunos llevamos viéndolo bastantes años y tragándonos sus cagadas y sus amarillas en el minuto 20 por sus faltas sin sentido y su manía de sacar el codo. Que pena que no tenga un par de neuronas más porque tiene condiciones de sobra para ser top2 de defensas del mundo.
ojerudo escribió:Si del bosque fuera seleccionador italiano llevaría a Totti ,Maldini, del piero y hasta a Roberto Baggio


Se te olvida Tassotti
Por cierto, es de escándalo lo tranquilo que está jugando De Rossi.
Italia ha preparado el partido y Del Bosque se dedica a poner a los mismo 11 y ale... no cambia nada juegue contra quien juegue... y luego esta Ramos que se empeña en eliminar a su equipo, y Cesc que tiene el fisico de mi abuela, que no se que pinta de titular pudiendo estar en su lugar gente con sangre, como Koke y Saul.
7610 respuestas