[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Era muy facil vivir de la herencia de Luis Aragones y de Pep Guardiola sr. del bosque.

Puto Ramos el y su afan de protagonismo, ahi comenzo el principio del fin.
bueno a seguir criticando a messi y a argentina y os queda todavía portugal
Gracias ramos por fallar penalti que no te tocaba chutar y hacer jugar con italia.
Pedro entró muy tarde, si lo saca antes hubieramos remontado.... [poraki]
y yo que queria ver un españa vs alemania,va a ser que no

adios spana :(
Manu Carroña diciendo que se ha tenido un mal día.
En el 2º gol de Italia, Ramos se queda quejándose en el área italiana en plena contra. No necesito ver nada más.

Menos cantar cancioncitas para la roja...
stargate escribió:
flipe escribió:Lucas en 15 minutos mejor que los otros 22 en toda la Euro, lamentable Del Bosque.



No , pero ha tenido que meter al nolito que ha sido un desastre en todos los partidos

Morata aparte


Y Silva penoso
Y Juanfran, un lateral birroso como cualquiera que puedes encontrar en cualquier equipo de la liga
Iniesta Acabado

Pero si no se salva nadie, joder, da igual, Piqué si acaso.
Conte crack!!! con ese injerto de pelo ha devuelto a la vida a la azurra [qmparto] [qmparto]
cambio generacional. Cesc ha hecho algo al principio de la segunda, iniesta en la segunda ni se le ha visto.
No se puede regalar el partido en la primera parte y confiar que remontamos en la segunda. Los jugadores de españa tienen menos peligro que un pirata pata palo, juego yo y creo mas peligro. Estan acostumbrados al tiki taka que ya ni ha eso jugamos y de definicion de cara a gol mal . Nos falta como dicen una marcha mas para crear el peligro y desbordar. En fin chau españa, al menos le pusieron ganas como siempre tarde

Lucas vazquez bien lo poco que ha podido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Merecidisimo. Felicidades a Italia. La horrible primera parte nos ha condenado... Penoso el equipo hoy. Gran Italia en cambio, intensa, presionando... Muchos lo decíamos hace días, esta Italia da miedo y ahí está... Para mi, la favorita a llevarse esta Euro.

@stargate ya tienen 1 Euro los italianos XD del año de la pera, eso si
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Enorme Buffon. Este si que aguanta hasta el final de su carrera siendo un grande
Toda españa estaba hypeada.
Bueno ha perdido España por culpa de Podemos, ta claro [poraki]
Pues tampoco pasa nada. España estaba acostumbrada a la mediocridad, lo raro es lo que pasó entre 2008 y 2012, que Del Bosque debería agradecer a grandes como Puyol, Guardiola y el Barça.
Resultados real: 2-0

Según Camacho: 2-2
Nos hemos librado de una reforma laboral.
Que el único jugador español que ha jugado haya sido vasco.
Jugando andando no se puede ganar.

Mucho decis de del bosque, pero los jugadores de cero. Casi ttodos.
Iniesta sin camiseta es más blanco aún. Debe tener el culo transparente...
No hay excusas posibles, esta España no es ni la sombra de la que ganó Euro, Mundial y Euro.

España ha entrado en el juego de Italia desde el primer minuto, me alegro muchisimo de la eliminación, el baño que les han pegado en la primera parte es digno de estudio y quien se esperase que en la segunda parte España iba a ganar... ja ja y ja.
Italia sabe muy bien de estas cosas ya que es un perro viejo en estas lides y España peca de novata.

Que el mejor de la seleciión haya sido el portero no es buena señal.

Enhorabuena Italia, vosotros si sois una selección con los coj... en su sitio y no las nenazas estas que solo han ido a Francia a hacer turismo.

Estou deseando ver la espantada que van a hacer
FrutopiA escribió:Bueno ha perdido España por culpa de Podemos, ta claro [poraki]


Podemos
Poemos
Pomos
Pamos
Ramos

Casi [oki]
Con lo bien que había empezado la semana y esta mierda de selección tiene que venir a joderla.
Jajajajaja tomad sorpasso

Ale, a animar a Portugal
Manveru Ainu escribió:Bueno el karma le castiga a España después de lo de ayer, donde más le duele a un pueblo paleto.


Correcto.

Lo de ayer no duele a nadie pero hoy si hace daño al populacho. Si es que ya nada me sorprende....
Eddie11 escribió:Resultados real: 2-0

Según Camacho: 2-2

Real real seria 5-1
Saul descojonado en casa.
España lo esperado: Vergüenza ajena.

Avanti Italia!! Esta Euro debe ser vuestra.
Nada, lo de siempre, perdemos contra Georgia y somos los peores, ganamos 2 seguidos y somos los mejores.
Ramos lleva 2 partidos que nos han condenado, para hacérselo mirar, Cesc juega sólo medias partes, Silva flojito y por dios más minutos a Vazquez y Pedrito que por lo menos tienen desborde y son revulsivos, Buffon eterno....
Respecto a Sergio Ramos está bien que el resto de aficionados al fútbol de vez en cuando tengan una pequeña dosis de aquello por lo que los madridistas pasamos cada semana. Yo al de Camas solo lo quiero en las finales de Liga de Campeones.
keverson303 escribió:Saul descojonado en casa.

XD
Hoy día de retiradas. Espero la de Del Bosque impaciente, y la de Juanfran PaqueTorres, que se dedique a practicar penaltis en verano y deje de hacernos jugar con 10 con la Selección. Qué jugador más cancerígeno, hemos perdido el partido, entre otras cosas, porque jugábamos por su banda.

Morata, Nolito, Silva, Cesc, PEDRO... en fin... que no hay palabras para describir a semejante mierda.

Y Del Bosque, claro. Aunque ya ha visto el mundo entero que Lucas merecía ser titular SIEMPRE, y no sus amigos que van por nombre, no por calidad.

Por lo menos no hemos pasado el ridículo del mundial, gracias a De Gea. Porque la defensa... madre mía, salvo a Piqué y ya está.

Es que del partido salvo a De Gea y a Piqué, a ninguno más. Iniesta ha jugado 30 minutos, el resto parecía Juanfran reencarnado.

Lo dicho, este 11 estaría en UEFA en la Liga
the_jaguar999 escribió:Jajajajaja tomad sorpasso

Ale, a animar a Portugal

Portugal el peor equipo (una grecia).
FrutopiA escribió:Bueno ha perdido España por culpa de Podemos, ta claro [poraki]


No, han perdido porque estuvieron ayer celebrándolo en la calle Génova [hallow]
A casita. Espero que hoy si dimita el señor del nabo. Y que muchos jugadores no vuelvan mas a la selección. Limpia de amiguetes y menos tonterías de hacer grupo.

Que aprenda Casillas como un portero veterano aun se mantiene bien. Grande Buffon.
A ver si para el mundial de rusia tenemos nuevo motor grafico. [poraki]
sefutau escribió:
the_jaguar999 escribió:Jajajajaja tomad sorpasso

Ale, a animar a Portugal

Portugal el peor equipo (una grecia).


Una Grecia que ganó la Eurocopa? XD
Ojalá gane la Eurocopa Italia. Ojalá
pido la cabeza del marques.
Senegio escribió:Ojalá gane la Eurocopa Italia. Ojalá

Me gusta mas San Marino.
no se que decis de juanfran. Juanfran ha jugado bien por su banda. Y morata no ha estado fino pero se ha hinchado de pelear con la defensa italiana. Para mi morata bien y juanfran tambien. El problema no poder parar a italia en la primera parte por otro lado normal cuando te superan fisicamente . Mas sangre nueva hace falta.

salu2
Confederaciones 2013 Final, Brasil 3 España 0, unicos rivales duros de España, Italia en semis ganando a penaltis y Uruguay en fase de grupos 2-1
Mundial 2014, entre Chile y Holanda nos meten 7, solo ganamos a Australia en fase de grupos y no pasamos ni a octavos
Euro 2016, nos gana Croacia en fase de grupos y caemos en octavos ante Italia.

Se puede decir ya que Del Bosque es una mentira que se aprovechó del gran momento de la selección con aquella camada legendaria de jugadores? O saldrán palmeros, todavía, a decir que seguimos equivocados? [carcajad]
JEREMY escribió:
sefutau escribió:
the_jaguar999 escribió:Jajajajaja tomad sorpasso

Ale, a animar a Portugal

Portugal el peor equipo (una grecia).


Una Grecia que ganó la Eurocopa? XD

Peor que esa.
Cuando fuimos los mejores.... :(
Estoy flipando como se la chupais a Lucas Vazquez, como si hubiese hecho algo remarcable, cuando ha salido 20 minutos y lo máximo que ha sacado han sido unos corners [facepalm]

A partir de ahora a apoyar a Italia.
sefutau escribió:
the_jaguar999 escribió:Jajajajaja tomad sorpasso

Ale, a animar a Portugal

Portugal el peor equipo (una grecia).


La clasificacion final del torneo no dira lo mismo [oki]
belgica si sigue su ritmo sera campeón
portugal si sigue con su floristería en el trasero sera campeon
Está claro que Alemania va a barrer...
40 leuros a la buchaca XD

Que pena no haberle metido más pasta a la victoria de Italia, lo tenía tan claro xDDDDD.
7610 respuestas