alexjrock escribió:Darkian escribió:Pa´ casita sin primas, y enhorabuena a Italia que ha jugado su partido, y mucho mas mentalizada.
Ni antes Del Bosque era bueno, ni ahora malo, pero hubo una buena hornada de jugadores, que ahora ya necesita nuevos miembros, pero de donde sacarlos... (ya que las canteras y formacion, menos 2-3 equipos esta infravalorada)
Agradezcamos que se gano un mundial y dos eurocopas en la epoca dorada y se disfruto
Exactamente, dudo que los presentes veamos nuevamente a España campeona del mundo otra vez.
Espero que Portugal y Gales lleguen muy lejos, cualquiera en la final me sentaría muy bien.
Hemos vuelto a nuestro sitio, a lo que llevábamos viendo los que etnemos mas años a la seleccion, en octavos a la calle, el tope eran los cuartos, el sueño vivimos esta decada llego a su fin, pero vamos este partido lo veiamos mil veces antes, y esos goles de Italia dandonos la puntilla al final y a la contra, son de sobra conocidos.
Pa mi debemos mezclar el futbol, ya no tenemos gente para jugar asi como lo haciamos, ni esta puyol ni villa ni ni a alonso ni Xavi hernandez, , todos eran jugadores muy importantes en su funcion, y ahor ano estan, hay que mezclar el futbol , llevar jugadores que tengan buen control de balon, pero tambien , rapidos y de futbol dinamico, que sepan hacer contras, asi es el futbol hoy dia. hay que tener variantes y tener mas que un plan de juego.
Pa mi por ejemplo esta seleccion de hoy, es un PUTA MIERDA, al lado de la de USA 94, aquella si era una seleccion pa aspirar un mundial, y Sandor Pull nos hecho a la calle, y no jugaba ni parecido a la selleccion de hoy, no es la hecataombe saber mezclar estilos de juego, siguiendo asi, no vamos a ningun lao, se lo tienen aprendido los demas equipos.