[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

La selección que ha tenido España no se tendrá de vuelta en 100 años. Con suerte. Se juntaron 2 de los 3 mejores jugadores de la historia de este país (Xavi e Iniesta) más el mejor portero como Casillas, Puyol, Villa, un Silva realmente potente, un Cesc que se comía al que hoy es... Pues estoy no aparece muy a menudo.

Aplicable a lo que le pasará al FCB cuando Messi e Iniesta digan hasta aquí. Ya se han resentido lo suyo sin los Xavi y Puyol.
Nada que reprochar. Ha ganado el mejor. España sin ideas, poca intensidad, sin garra en los metros finales... Les he visto con poca hambre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dimite ya Mister Potato! Ni un puto grito , ni una instruccion y la mayor parte sentado. PIRATE!!

Hay que traer alguien con sangre, un Paco Jemez
Krusty vete ya!!!!!!!!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Dimite ya Mister Potato! Ni un puto grito , ni una instruccion y la mayor parte sentado. PIRATE!!

Hay que traer alguien con sangre, un Paco Jemez


A fichado por el Granada . en cuanto a los jugadores pues mas de los mismo y una generacion que ya esta acabada y no da mas de si .
NWOBHM escribió:
Tampoco vamos a pretender hacer una selección como la que hemos tenido, eso va a tardar muchos años en volver. Basta una selección con chavales jóvenes que se partan la cara y corran y un entrenador con ideas y cojones.


No, si es lo que a mí me gustaría también. Sagre fresca que se parta el alma en los partidos.
Eso de regalar 45~60~75 minutos no se puede consentir.
Si se pierde/te eliminan, al menos que sea luchando y no a verlas venir, y jugando caminando con los ronditos/balonmano.
corlinha10 escribió:Dimite ya Mister Potato! Ni un puto grito , ni una instruccion y la mayor parte sentado. PIRATE!!

Hay que traer alguien con sangre, un Paco Jemez


Comparas a Conte con Del Bosque y es que es lamentable lo de este último, a Conte le faltaba ponerse las botas, que crack. El año que viene auguro un Chelsea muy potente es un estilo cholo
A día de hoy somos un pedo de equipo.... Sin ideas, dominio del juego, romos en ataque.... Ni siquiera intención de dominar.
Tenemos lo que merecemos y hoy no hay paños calientes, fracaso.
Y ahora dicen que queriamos renovar a Del Bosque de por vida, despues del segundo partido, querrian ellos porque no he oido a nadie que lo quisiera. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y ahora a preparar la clasificación para el mundial que tambien nos viene Italia en nuestro grupo [plas]
Dice Camacho que lo más normal es que siga Del Bosque!!...venga no me jodas! que no le pedimos que gane siempre sí o sí pero la imagen de la selección en la Eurocopa y Mundial ha sido penosa.
madridista_123 está baneado por "game over"
ELeK escribió:
corlinha10 escribió:Dimite ya Mister Potato! Ni un puto grito , ni una instruccion y la mayor parte sentado. PIRATE!!

Hay que traer alguien con sangre, un Paco Jemez


Comparas a Conte con Del Bosque y es que es lamentable lo de este último, a Conte le faltaba ponerse las botas, que crack. El año que viene auguro un Chelsea muy potente es un estilo cholo

Si pero tendrá que hacer bastantes cambios y haber si recupera a gente como Hazard y Diego costa y saca su mejor versión.
renuente escribió:¡Somos un PAÍS DE PALETOS! Menos patriotismo hoy y más ayer votando a una panda de corruptos ladrores hijos de ****. Vergüenza me da mi país.

Y no me alegro de que perdamos, pero sí de que este individuo ya no pueda relanzar su imagen y la de su familia a costa de la selección...

Imagen

Salud y República.


AQUI EL UNICO PALETO ERES TU QUE VIENES A MEZCLAR POLITICA Y FUTBOL BUSCANDO PROVOCACION.
Todavia tendra los cojonazos del bosque de no dimitir.

La seleccion la vi totalmente roto, sin juego claro, tacticamente ridicula, con una defensa que ni llega a categoria de 2b, hay un grave fallo que es la descordinacion de los jugadores, hace falta cambiar si o si de entrenador y remodelar la plantilla, como quitar viejas glorias que hoi no dan lo que se necesita.
A ver si Xavi no se demora mucho en sacarse la licencia de entrenador y nos salva de esta vergüenza
Camacho volvió loco de China el pobre, no da una.
Del Bosque al ser preguntado por su futuro como seleccionador:
"Lo hablaré con el presidente. Tenemos que ver el futuro porque en septiembre tenemos concentración."

[qmparto]
rcm15 escribió:
renuente escribió:¡Somos un PAÍS DE PALETOS! Menos patriotismo hoy y más ayer votando a una panda de corruptos ladrores hijos de ****. Vergüenza me da mi país.

Y no me alegro de que perdamos, pero sí de que este individuo ya no pueda relanzar su imagen y la de su familia a costa de la selección...

Imagen

Salud y República.


AQUI EL UNICO PALETO ERES TU QUE VIENES A MEZCLAR POLITICA Y FUTBOL BUSCANDO PROVOCACION.

La verdad es que cansan bastante los que no paran de mentar lo de las votaciones de ayer. Quien quiera política al hilo de política a llorar. Cansinos.
Como me gustaría que sonase la flauta y ganase Bélgica!
vicodina escribió:Del Bosque al ser preguntado por su futuro como seleccionador:
"Lo hablaré con el presidente. Tenemos que ver el futuro porque en septiembre tenemos concentración."

[qmparto]


Éste se nos hace eterno en el cargo como Villar [qmparto]
Javiyaury escribió:España juega igual que el barça....muy predecible y todos se lo conocen...la diferencia se llama Messi, Suarez y Neymar...cosa que españa no tiene ni por asomo... la de partidos que perderian el barça tambien sin esos tres jugadores...
el futbol no solo es tocar y tocar y tocar hasta aburrir, con 4 pases se puede marcar un gol sin problemas...hay que tener momentos en todo el partido y saber jugar a todo, no solo tocar y tocar...de verdad que aburrimiento de futbol.
Es mas divertido las pachangas que se juegan en mi barrio.


disiento totalmente de lo que dices. Hay muchas mas diferencias y recuerda que esta selección así como el Barça han arrasado con ese futbol. El problema esta cuando tienes por entrenador a un tonto que sigue poniendo a un Cesc que hace años que se arrastra, un Silva que no es lo que se necesita y una delantera que da autentica pena. En el Barça tienes a un tío en el centro del campo que se tira 90 minutos corriendo y presionando, que se llama Rakitic, no tienes las empanadas de Ramos ni juegas con un tío con amarilla en todos los partidos durante mas de50 min. Son muchas cosas que no se dan en el Barça
corlinha10 escribió:Dimite ya Mister Potato! Ni un puto grito , ni una instruccion y la mayor parte sentado. PIRATE!!

Hay que traer alguien con sangre, un Paco Jemez


Suena michel XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
stargate escribió:Casillas - Silva - iniesta - Juanfran - sex - Pedro

Ya no deberían volver , no están para aportar nada
Y iniesta tiene 32 años.

Morata y nolito no deberían ni acercarse uno es un tronco y el otro se lía el solo con el balón .

Gente joven y sobre todo gente que le ponga intensidad a su juego

En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


@TIGA estaba convencido que Italia no tenía ninguna euro XD


Desde que se fue Villa echo mucho de menos un referente arriba...

Es que SIEMPRE se habla de Iniesta, Iniesta, Iniesta....pero sin Villa me da a mi que españa no gana ni el mundial.
madridista_123 está baneado por "game over"
vicodina escribió:Del Bosque al ser preguntado por su futuro como seleccionador:
"Lo hablaré con el presidente. Tenemos que ver el futuro porque en septiembre tenemos concentración."

[qmparto]

Hombre si es por su amigo corrupto y ladron de Villar seguiria hasta el mundial de Catar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Balon de oro iniesta [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Deyembe escribió:
xavi sima escribió:
stargate escribió:Casillas - Silva - iniesta - Juanfran - sex - Pedro

Ya no deberían volver , no están para aportar nada
Y iniesta tiene 32 años.

Morata y nolito no deberían ni acercarse uno es un tronco y el otro se lía el solo con el balón .

Gente joven y sobre todo gente que le ponga intensidad a su juego

En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


@TIGA estaba convencido que Italia no tenía ninguna euro XD


Desde que se fue Villa echo mucho de menos un referente arriba...

Es que SIEMPRE se habla de Iniesta, Iniesta, Iniesta....pero sin Villa me da a mi que españa no gana ni el mundial.

Se gano una Eurocopa sin Villa ni Puyol
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Del Bosque no has dado un mundial y nos ha quitado otro; nos ha dado una euro y nos ha quitado otra.
Como estamos en paz, ya puede irse.
Acabo de ver la declaración de Del Bosque, hay que ser sinverguenza no me jodas [qmparto] [qmparto]

Después del fracaso en el Mundial de Brasil, la follada en la confecup, ahora eliminados en Octavos en la Euro, sin ser capaz de hacer una renovación en condiciones y el tio todavia no dimite, lo siento pero me alegro que hayan eliminado a España con tipos así, valiente garrapata.
madridista_123 está baneado por "game over"
JEREMY escribió:
vicodina escribió:Del Bosque al ser preguntado por su futuro como seleccionador:
"Lo hablaré con el presidente. Tenemos que ver el futuro porque en septiembre tenemos concentración."

[qmparto]


Éste se nos hace eterno en el cargo como Villar [qmparto]


Si tuvieran un poco de vergüenza dimitirían los 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Se gano una Eurocopa sin Villa ni Puyol

Si, y se gano otra en el año catapum. Pero el mundial es otra cosa.
El problema esque van a poner a uno peor.
Darkian escribió:Pa´ casita sin primas, y enhorabuena a Italia que ha jugado su partido, y mucho mas mentalizada.

Ni antes Del Bosque era bueno, ni ahora malo, pero hubo una buena hornada de jugadores, que ahora ya necesita nuevos miembros, pero de donde sacarlos... (ya que las canteras y formacion, menos 2-3 equipos esta infravalorada)

Agradezcamos que se gano un mundial y dos eurocopas en la epoca dorada y se disfruto ;)


Exactamente, dudo que los presentes veamos nuevamente a España campeona del mundo otra vez.

Espero que Portugal y Gales lleguen muy lejos, cualquiera en la final me sentaría muy bien.
felicidades a Italia. Han jugado un buen partido.

Prefiero que nos eliminen ellos que no cualquier otra seleccion
madridista_123 está baneado por "game over"
Ingalius escribió:felicidades a Italia. Han jugado un buen partido.

Prefiero que nos eliminen ellos que no cualquier otra seleccion

Si hubiéramos echo el milagro hoy después de la primera parte que hemos jugado Alemania nos hubiera eliminado fijo
En algún momento tocaba perder. Yo personalmente hubiera metido a más gente joven de inicio (Thiago, Lucas Vázquez...), gente que se deje los huevos en cada balón. Pero bueno, otra vez será.
madridista_123 escribió:
Ingalius escribió:felicidades a Italia. Han jugado un buen partido.

Prefiero que nos eliminen ellos que no cualquier otra seleccion

Si hubiéramos echo el milagro hoy después de la primera parte que hemos jugado Alemania nos hubiera eliminado fijo


estoy de acuerdo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que si hubieramos pasado Alemania nos pinta la cara como se la pinto a Brasil.
marx666 escribió:El problema esque van a poner a uno peor.


Peor? dificil XD lo que tienen que poner es a alguien que tenga los cojones/capacidad de hacer una renovación profunda en la selección porque hay jugadores que su ciclo ya termino y hay que dar paso de verdad a los jovenes.

Jugadores como Casillas, Cesc,Iniesta, Ramos, Silva.. ya han dado lo que tenian que dar a la selección y deben dar paso a otros.
alexjrock escribió:
Darkian escribió:Pa´ casita sin primas, y enhorabuena a Italia que ha jugado su partido, y mucho mas mentalizada.

Ni antes Del Bosque era bueno, ni ahora malo, pero hubo una buena hornada de jugadores, que ahora ya necesita nuevos miembros, pero de donde sacarlos... (ya que las canteras y formacion, menos 2-3 equipos esta infravalorada)

Agradezcamos que se gano un mundial y dos eurocopas en la epoca dorada y se disfruto ;)


Exactamente, dudo que los presentes veamos nuevamente a España campeona del mundo otra vez.

Espero que Portugal y Gales lleguen muy lejos, cualquiera en la final me sentaría muy bien.


Hemos vuelto a nuestro sitio, a lo que llevábamos viendo los que etnemos mas años a la seleccion, en octavos a la calle, el tope eran los cuartos, el sueño vivimos esta decada llego a su fin, pero vamos este partido lo veiamos mil veces antes, y esos goles de Italia dandonos la puntilla al final y a la contra, son de sobra conocidos.


Pa mi debemos mezclar el futbol, ya no tenemos gente para jugar asi como lo haciamos, ni esta puyol ni villa ni ni a alonso ni Xavi hernandez, , todos eran jugadores muy importantes en su funcion, y ahor ano estan, hay que mezclar el futbol , llevar jugadores que tengan buen control de balon, pero tambien , rapidos y de futbol dinamico, que sepan hacer contras, asi es el futbol hoy dia. hay que tener variantes y tener mas que un plan de juego.


Pa mi por ejemplo esta seleccion de hoy, es un PUTA MIERDA, al lado de la de USA 94, aquella si era una seleccion pa aspirar un mundial, y Sandor Pull nos hecho a la calle, y no jugaba ni parecido a la selleccion de hoy, no es la hecataombe saber mezclar estilos de juego, siguiendo asi, no vamos a ningun lao, se lo tienen aprendido los demas equipos.
[FlooD1993] escribió:En algún momento tocaba perder. Yo personalmente hubiera metido a más gente joven de inicio (Thiago, Lucas Vázquez...), gente que se deje los huevos en cada balón. Pero bueno, otra vez será.


estoy de acuerdo, sobre todo viendo como estaba físicamente lucas que ha salido como un avión. Que Koke se vaya de esta Euro SIN UN SOLO MINUTO tiene delito.

Y del bosque ahí, bien sentao en su poltrona xD
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:El problema esque van a poner a uno peor.


Peor? dificil XD lo que tienen que poner es a alguien que tenga los cojones/capacidad de hacer una renovación profunda en la selección porque hay jugadores que su ciclo ya termino y hay que dar paso de verdad a los jovenes.

Jugadores como Casillas, Cesc,Iniesta, Ramos, Silva.. ya han dado lo que tenian que dar a la selección y deben dar paso a otros.

Os guste o no Iniesta ,Ramos y Silva estaran en Brasil casi seguro
stargate escribió:Felicidades Italia

Hoy nos podía haber metido 4 tranquilamente

Yo como dije antes de empezar si España cae , me voy con los italianos

Ya se merecen su primera euro

Ya tiene una, la del 68, en tal caso sería su segunda euro si la ganan.
marx666 escribió:El problema esque van a poner a uno peor.


Vuelve Clemente??? XD
Yo es que ahora me olvidaría del toque y crearía una selección desde cero para jugar atrás y al contraataque. Visto lo visto y la mediocridad que impera en el fútbol, creo que sería lo más sensato.
madridista_123 escribió:
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:El problema esque van a poner a uno peor.


Peor? dificil XD lo que tienen que poner es a alguien que tenga los cojones/capacidad de hacer una renovación profunda en la selección porque hay jugadores que su ciclo ya termino y hay que dar paso de verdad a los jovenes.

Jugadores como Casillas, Cesc,Iniesta, Ramos, Silva.. ya han dado lo que tenian que dar a la selección y deben dar paso a otros.

Os guste o no Iniesta ,Ramos y Silva estaran en Brasil casi seguro


Pues nada que sigan llevando a las viejas glorias seguiremos cayendo en octavos/cuartos como antaño.
JEREMY escribió:
marx666 escribió:El problema esque van a poner a uno peor.


Vuelve Clemente??? XD

No para lo que hacia Clemente no tenemos jugadores, pero tampoco lo tenemos para lo que haciamos cuando ganamos un mundial, hay que hacer una mezcla de esto y de aquello.
SE acabo el fin de ciclo, bueno de eco desde la confederaciones que se acabo, toca renovacion de la selección ,empezando por el entrenador, y así con los jugadores poco a poco. Pasara mucho tiempo hasta que España vuelva a ganar algo gordo, pero ahora hay que cambiarlo todo.

Mejor que nos eche Italia que no otro equipo, mal partido en general, solo se salva De Gea, madre mía que paradones. Lo dicho que luego nos hubiera tocado Alemania y con el partido que hemos echo hoy, los alemanes nos hubiesen pasado por encima, para mi son los favoritos. Por el oro lado del cuadro, esta emocionante porque cualquiera puede llegar a la final.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ah y de Gea vaya dos partiditos que ha echo madre mia es peor que Casillas incluso cojo
7610 respuestas