[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Shooter27 escribió:Como me alegro que les pegue la realidad en la boca a la puta caverna, con los Ronceros, Manolos y demas de mediaset a la cabeza. [plas]


A ellos seguro que les jode mucho sí, tardarán dos días en vender otro pollino para seguir con el teatro de siempre y sacar pecho, pero hoy seguro que no duermen. Al fin y al cabo las derrotas de España hacen que les puedan despedir y/o bajar el sueldo.
Jemez ni creo,acaba de fichar por el granada
Entonces qué nos queda? Camacho,Clemente y volver a los Juanito y compañía
rcm15 escribió:
Señor Ventura escribió:Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD

P.D: Se ve que la tenían bien dentro [sonrisa]


¿Quien lo ha dicho?


Conte y varios jugadores han hablado. Chiellini mismo ha dicho que su gol se lo debía el destino porque en los últimos años habían sufrido mucho contra españa... o algo así.

Joeru_15 escribió:Pues tienen razón en esas declaraciones, yo en ningún momento vi a Italia sufriendo por si le caía algún gol, si es que hasta ellos llegaban con más peligro en sus ocasiones que España en todo el partido.


Una cosa es la realidad, y otra marcarse unas declaraciones tan sobradas.

España si que les dió un baño en la final del 2012. Eso si que fué un meneo de los guapos, y la diferencia es que los nuestros pidieron respeto para ellos...

Como quieran, pero para mi gusto, han perdido el respeto que se les pudiera llegar a tener.
Bufff la que ha tenido Islandia para encarrilar esto.
Se manda la chilena islandia que le den la euro.
Para mi era juego peligroso
Tambien pienso que para esto podian haber hecho que jugadores como Koke, Thiago Bellerin, Lucas Vazquez, Bruno pillaran más experiencia.

Respecto a los jugadores, decir que hay algunos que no deberian jugar mas en la selección.

La Porteria la veo bien con un Casillas de tercer portero para dotar de experiencia y veterania a los dos porteros como lo son De Gea y Sergio Rico.

La Defensa solo tocari a Juanfran que no sirve para mi sinceramente esperpento y podria a Carvajal, una lastima su lesion habria sido mucho mejor que Juanfran, debio haber sido Bellerin titular.

Respecto al mediocampo fuera Cesc, que entre Isco o Saúl, más protagonismo para Koke o Thiago, respecto a la parte de Arriba no más Pedro, algun delantero como Lucás Perez o Alcacer, o algun jugador de banda que halla de calidad, ahora no se me ocurre nadie.

Y por dios Silva no pinta nada para mi en la banda, deberia jugar más en el medio y buscar un banda
Lo curra el 9 de Islandia es acojonante, no para de correr y robar balones lol
bleacloco escribió:Tambien pienso que para esto podian haber hecho que jugadores como Koke, Thiago Bellerin, Lucas Vazquez, Bruno pillaran más experiencia.


Hablas de Vicente del Bosque, probablemente, el tipo más cobarde y cicatero de la historia del fútbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD

P.D: Se ve que la tenían bien dentro [sonrisa]

Pero quién ha dicho eso específicamente? Es que me extraña bastante, la verdad... Que rectificaré deser cierto sin problema, pero me suena a manipulación de la prensa. O malinterpretado y sacado de contexto. En cualquier caso es cierto, para que negarlo, pero me suenan extrañas esas declaraciones.
Le han preguntado a Ramos por una transición y ha dicho que desde el sofá de casa con una bolsa de papas es muy fácil hablar y que había que estar calladito (la gente, no los jugadores) y seguir pa'lante.
Ramos es de los pocos jugadores del madrid a los que no les deseo lo peor pero aquí ha metido la pata.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, lo que yo decía: "Hicimos el partido que queríamos. Ahora tenemos que ser 23 soñadores. Esta noche soñamos este partido. No sólo somos una gran selección, sino un gran equipo. Queremos hacer lo mismo ante Alemania", declaró Bonucci, ya pensando en su próximo rival.

No os creáis las mierdas que leáis por ahí sin contrastarlas... No han dicho eso para nada como escribía el compañero páginas atrás... Son declaraciones más que correctas. Sacadisimo de contexto por parte del compañero @Señor Ventura supongo que lo vio por ahí y lo colgó tal cual...
Es que a España no le gano una Italia con figuras, no, le gano una Italia con ningun jugador Sobresaliente, pero con un gran bloque. Le ganaron por ganas y porque el Marques del Nabo no se entera de la misa, pero ante todo, por ganas.

En esta Italia no estaba ni un Del Piero, ni los hermanos Baggio, ni Nesta, ni Maldini, ni Totti, ni Vieri, ni Costacurta, ni Inzagui... No. Habia jugadores buenos y ya, que como grupo funcionan muy bien, y que le han puesto 2.000.000 mas de ganas que los acabados que llevamos nosotros, y eso es lo realmente preocupante.

Hay que hacer una limpia que ni en Juego de Tronos. [fumando]
TIGA escribió:Vale, lo que yo decía: "Hicimos el partido que queríamos. Ahora tenemos que ser 23 soñadores. Esta noche soñamos este partido. No sólo somos una gran selección, sino un gran equipo. Queremos hacer lo mismo ante Alemania", declaró Bonucci, ya pensando en su próximo rival.

No os creáis las mierdas que leáis por ahí sin contrastarlas... No han dicho eso para nada como escribía el compañero páginas atrás... Son declaraciones más que correctas. Sacadisimo de contexto por parte del compañero @Señor Ventura supongo que lo vio por ahí y lo colgó tal cual...


Es el juego del teléfono... de "hicimos el partido que queríamos" a "hicimos lo que quisimos"
Ya puede irse Del Bosque a su casa...ahora si.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ezio_Auditore_84 escribió:
TIGA escribió:Vale, lo que yo decía: "Hicimos el partido que queríamos. Ahora tenemos que ser 23 soñadores. Esta noche soñamos este partido. No sólo somos una gran selección, sino un gran equipo. Queremos hacer lo mismo ante Alemania", declaró Bonucci, ya pensando en su próximo rival.

No os creáis las mierdas que leáis por ahí sin contrastarlas... No han dicho eso para nada como escribía el compañero páginas atrás... Son declaraciones más que correctas. Sacadisimo de contexto por parte del compañero @Señor Ventura supongo que lo vio por ahí y lo colgó tal cual...


Es el juego del teléfono... de "hicimos el partido que queríamos" a "hicimos lo que quisimos"

Es que me extrañaba muchísimo porque precisamente esta Italia siempre ha llevado un perfil bajito, Conte muuuuy humilde siempre, los jugadores muy comedidos... Y claro... Obviamente no había dicho eso nadie XD
Magnifico Islandia, que leccion de arrestos, el rubiales vikingo de pelo largo es buen futbolista
En fín... sea como sea, nos ha tocado volver a lo de siempre. Espabilamos a 20 minutos del final, y así no se puede.

No entiendo que puñetas nos falta para tener las ganas que tienen los demás, es que no me explico que se hace mal para llegar a esto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipando con Islandia... Que oficio... Brutal!
Es que lo más triste de todo es eso, ver cómo selecciones de ínfimo nivel, que no tienen nada, se han roto los cuernos partido a partido y luego ver el cansinismo de los nuestros.
Joder, Islandia está a pocos minutos de hacer la mega-machada de meterse en cuartos de la Eurocopa eliminando a Inglaterra.


Hoy ví a la España con la crecí, no hay que darle muchas más vueltas. Lo que vivimos entre 2008 y 2012 fue la excepción.
Fue la euro 96 en la que Inglaterra con Seaman el mostacho nos echó? Recuerdo un golazo de Paul Gascoigne...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con la afición islandesa... Pelos de punta!!!
AL entrenador de Islandia hay que hacerle un monumento menudo oficio, orden tactico y valentia demuestra el equipo saliendo cuando puede.
vittton escribió:Joder, Islandia está a pocos minutos de hacer la mega-machada de meterse en cuartos de la Eurocopa eliminando a Inglaterra.


Hoy ví a la España con la crecí, no hay que darle muchas más vueltas. Lo que vivimos entre 2008 y 2012 fue la excepción.


Ni de coña, en el 94 jugamos de tu a tu con la italia de baggio y maldini, y no ganamos por flecos.

Irónicamente sucedió lo que ha sucedido hoy. Piqué se queda solo, falla, y en la jugada siguiente nos rematan... pero en aquel entonces ni de coñísima nos liaron la que nos han liado hoy.

Algo está mal cuando, con mejor equipo, una peor italia nos ha hecho el roto que NO nos hizo aquella italia del 94. Obviamente es una cuestión de actitud, y de no haber trabajado el partido, por eso estaban tan cagados en la primera parte, porque no tenían ningún plan contra los italianos (de hecho, se ha repetido el 11 de los anteriores partidos, porque la táctica era ir a ver si sonaba la flauta).
Anda que no hay diferencia entre los comentaristas de la Uefa a los de T5.

Los nuestros han ido arrastrando los huevos por el campo.Que desesperación verlos jugar.
Yo también he vivido la otra España pero esta selección tiene horchata en las venas además de no saber reaccionar a un resultado adverso y a esto súmale el inoperante entrenador que tenemos.
M esta emocionando este equipo es de librooooooooooooooooo lo que esta haciendo [plas] [plas] [plas]
las contras de Islandia son de manual, lastima que se hayan encerrado tanto, en la primera parte han hecho unas cuantas
La que ha tenido ahora Islandia. Podían haber matado a Inglaterra [tadoramo]
Lo dije o no lo dije? Inglaterra no gana ni de coña a Islandia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Inglaterra es una gran mentira... Pero siempre lo han sido. Se les considera algo por nombre, pero nunca han sido nada. Aún así, no vamos a desmerecer a Islandia... Que partidazo se están marcando, brutal. Lo que más me sorprende es la temblanza que muestran siendo tan outsiders... De 10! Un equipo para guardar en el corazoncito
Se va acercando el minuto 90, esperemos que la estadística no se cumpla y a Inglaterra no le dé por meter el gol del empate.
@Señor Ventura

La perdió en el 94 con Italia no, yo me refería más bien a la que perdió con Portugal en la Euro 04.

Pero al final el resultado era siempre el mismo. [+risas]


Islandia a cinco minutos de hacer más historia. El ambiente en Inglaterra va a estar bueno entre el brexit y la eliminación de hoy si llega a consumarse.
moysf escribió:Fue la euro 96 en la que Inglaterra con Seaman el mostacho nos echó? Recuerdo un golazo de Paul Gascoigne...


Quedamos 0-0, y nos eliminaron en los penaltis. Aquella inglaterra también era un equipazo, y de nuevo no nos bailaron como nos han bailado hoy.

De hecho españa fué mucho mejor, recuerdo a sergi barjuan haciendo de roberto carlos, sacándosela por la banda como le dió la gana.

Manjarín hizo otro salinas hacia la mitad del segundo tiempo, solo que esta vez no nos marcaron ni en la jugada siguiente, ni en ninguna XD


P.D: También recuerdo el mosqueo de kiko (que hoy narra los partidos), porque los medios ingleses decían que los españoles se dejan bigote para parecerse a sus madres. Los mas veteranos tendrán que recordarlo [qmparto]
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:Joder, Islandia está a pocos minutos de hacer la mega-machada de meterse en cuartos de la Eurocopa eliminando a Inglaterra.


Hoy ví a la España con la crecí, no hay que darle muchas más vueltas. Lo que vivimos entre 2008 y 2012 fue la excepción.


Ni de coña, en el 94 jugamos de tu a tu con la italia de baggio y maldini, y no ganamos por flecos.

Irónicamente sucedió lo que ha sucedido hoy. Piqué se queda solo, falla, y en la jugada siguiente nos rematan... pero en aquel entonces ni de coñísima nos liaron la que nos han liado hoy.

Algo está mal cuando, con mejor equipo, una peor italia nos ha hecho el roto que NO nos hizo aquella italia del 94. Obviamente es una cuestión de actitud, y de no haber trabajado el partido, por eso estaban tan cagados en la primera parte, porque no tenían ningún plan contra los italianos (de hecho, se ha repetido el 11 de los anteriores partidos, porque la táctica era ir a ver si sonaba la flauta).


Lo que ha pasado es lo que ha pasado siempre con Del Bosque, no es entrenador, es un tipo que rebaja los egos de la tropa y mientras la autogestión funciona, pues todo de puta madre, pero cuando te falla todo, te exprimen y te zarandean como nos hicieron en el mundial, en la confederaciones y en la euro, pues se te ven las costuras. Hoy Conte, se ha comido por todos lados a Del Bosque, le ha dejado por los suelos.

Es lo que se le daba caña al Madrid, cuando el equipo funciona pues de puta madre, pero a la hora de menear el banquillo para solucionar los partidos, siempre se quedaba corto, y ojo, hoy tuvimos mala suerte con los cambios...., pero no nos engañemos, tarde o temprano esto debia, tenía, e inexorablemente iba a pasar....
Señor Ventura escribió:
moysf escribió:Fue la euro 96 en la que Inglaterra con Seaman el mostacho nos echó? Recuerdo un golazo de Paul Gascoigne...


Quedamos 0-0, y nos eliminaron en los penaltis. Aquella inglaterra también era un equipazo, y de nuevo no nos bailaron como nos han bailado hoy.

De hecho españa fué mucho mejor, recuerdo a sergi barjuan haciendo de roberto carlos, sacándosela por la banda como le dió la gana.

Manjarín hizo otro salinas hacia la mitad del segundo tiempo, solo que esta vez no nos marcaron ni en la jugada siguiente, ni en ninguna XD


P.D: También recuerdo el mosqueo de kiko (que hoy narra los partidos), porque los medios ingleses decían que los españoles se dejan bigote para parecerse a sus madres. Los mas veteranos tendrán que recordarlo [qmparto]

20 años ya, madre mía que viejo soy :(

No me acordaba de lo de Kiko [+risas]
Otro fracaso de Inglaterra, y van.......3238283823854858459495495945 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] .
Hale, tomaaaaaaa brexit [poraki]
Joder si que han empezado rápidos los ingleses con el brexit.
TOOOMAAA VAMOS ISLANDIA [plas] [plas] [plas]
Con el futbol uno es optimista por naturaleza, siempre es bonito ver a jugadores de tu equipo/país jugar finales y tal, confiando en el talento de Iniesta y cia

Pero la realidad es ke teniamos el mismo 11 ke en Brasil cambiando a Iker x De Gea, a Cesc x Xavi y Nolito-Morata x Villa-Torres, éxito garantizao hoygan!

Y una media de edad de 30 y pico años de jugadores + quemaos ke la moto de un hippie tras jugar mundialitos y finales de Champions. Silva y Cesc son una sombra de lo que fueron, a Nolito le ha podido la presión y Morata no tiene garra. Pero en mi opinión el punto débil son los centrocampistas Titulares del señor del boske, Busquets acaba totalmente desbordado. Era tan sencillo como poner a Koke de titular (tambien lleva muchos minutos pero es joven) en plan Rakitic y Lucas Vazquez o Pedro(el criticado) x Silva aportando velocidad arriba. Decir ke son una seleccion aburrida, lenta y previsible es poco...

Ahora resulta hasta gracioso recordar las críticas porke no fuera Isco, Saul o Lucas Perez. Total, con el cenutrio de Vicente siempre juegan los mismos. En resumen: 4 años perdidos gracias a Villar y el markes del nabo, como no dimitan apaga y vamonos
Pues nada, Inglaterra definitivamente se ha independizado de Europa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felicidades a Islandia!
Los islandeses en cuartos, la sorpresa de la euro sin duda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Iceland
España vuelve a ser la de siempre y Italia pues como toda la vida, llegando a finales y ganando varias. Aunque si Italia nos ha metido 2, Alemania nos hace un "brasil".
Inglaterra brexit time, islandia y portugal en cuartos, España en casita, increíble.
7610 respuestas