[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

ELeK escribió:
[FlooD1993] escribió:En algún momento tocaba perder. Yo personalmente hubiera metido a más gente joven de inicio (Thiago, Lucas Vázquez...), gente que se deje los huevos en cada balón. Pero bueno, otra vez será.


estoy de acuerdo, sobre todo viendo como estaba físicamente lucas que ha salido como un avión. Que Koke se vaya de esta Euro SIN UN SOLO MINUTO tiene delito.

Y del bosque ahí, bien sentao en su poltrona xD


Solo un apunte. Koke si ha jugado. Poco, y apenas entro en juego, pero si ha jugado.
No creo que sea un problema de nuevas o viejas glorias, como casi siempre es un problema de futbol y nosotros no tenemos tanto como para ganar un Euro. Que por otra parte lo raro es ganarla tantas veces seguidas.

Hace falta un entrenador que ponga unas buenas bases, yo ponía, aunque creo que está cogido, a Bielsa.
Nos comemos a Italia, decian.....vienen sin gente de renombre, decían....España es muy superior, decían....
Menudo REPASO nos han dado en todo
madridista_123 escribió:Ah y de Gea vaya dos partiditos que ha echo madre mia es peor que Casillas incluso cojo


EIng??? pues hoy ha salvado 3-4 clarisimas que de no ser por eso nos cae la goleada.

Casillas esta para que se vaya a Qatar/USA..
Ingalius escribió:
ELeK escribió:
[FlooD1993] escribió:En algún momento tocaba perder. Yo personalmente hubiera metido a más gente joven de inicio (Thiago, Lucas Vázquez...), gente que se deje los huevos en cada balón. Pero bueno, otra vez será.


estoy de acuerdo, sobre todo viendo como estaba físicamente lucas que ha salido como un avión. Que Koke se vaya de esta Euro SIN UN SOLO MINUTO tiene delito.

Y del bosque ahí, bien sentao en su poltrona xD


Solo un apunte. Koke si ha jugado. Poco, y apenas entro en juego, pero si ha jugado.


tienes razón en el primer partido no me acordaba, apenas entró en juego. Perdón por el despiste. Aun así consideró que tenía que haber jugado mucho mas
A ver si Islandia me alegra el día al menos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Y todo por el mazazo contra croacia. Jodido ramos
mas tonto y no nace el portero islandes
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si Islandia me alegra el día al menos.


Empezamos bien Oooh

Edito: gooooooool islandés!!! Empate!
A mi un entrenador que me gusta para la seleccion es emery.
¿cómo se puede salir tan jodidamente mal? :o
Penal tontísimo del portero islandés y gol de Rooney.

Y gol de Islandia, se viene partido divertido XD
El traje blanco, siempre que jugamos con el perdemos
keverson303 escribió:A mi un entrenador que me gusta para la seleccion es emery.


Pues se va al PSG...

A mí me gusta Jemez pero no tiene el cartel de otros. Y este año que se iba del Rayo estaba totalmente libre...

El otro día leí que Lopetegui... lo cual sería un error gravísimo.

Pep sería ideal pero la selección de momento no le va (y menos aún la española xD)

Yo diría que los tiros irán por Lopetegui (loser), Valverde (más loser aún) o Marcelino (mal loser por lo visto en la EL).
LOL si pasara Islandia seria el ridiculo maximo de Inglaterra en una competicion [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:
keverson303 escribió:A mi un entrenador que me gusta para la seleccion es emery.


Pues se va al PSG...

A mí me gusta Jemez pero no tiene el cartel de otros. Y este año que se iba del Rayo estaba totalmente libre...

El otro día leí que Lopetegui... lo cual sería un error gravísimo.

Pep sería ideal pero la selección de momento no le va (y menos aún la española xD)

Yo diría que los tiros irán por Lopetegui (loser), Valverde (más loser aún) o Marcelino (mal loser por lo visto en la EL).

Jémez se va al Granada
Miniviciao@ escribió:LOL si pasara Islandia seria el ridiculo maximo de Inglaterra en una competicion [qmparto] [qmparto]


No sé, los ingleses tienen el listón muy bajo.
Miniviciao@ escribió:LOL si pasara Islandia seria el ridiculo maximo de Inglaterra en una competicion [qmparto] [qmparto]

Lo que les faltaba, Brexit hasta en la Eurocopa
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
madridista_123 escribió:Ah y de Gea vaya dos partiditos que ha echo madre mia es peor que Casillas incluso cojo


EIng??? pues hoy ha salvado 3-4 clarisimas que de no ser por eso nos cae la goleada.

Casillas esta para que se vaya a Qatar/USA..

Si y en los goles vaya cantaditas
Por cierto 1-2 pierde Inglaterra con Islandia
La defensa inglesa es TERRIBLE.
menuda remontada de islandia xD
ya van 1-2
Ishlandia esh un equipo pequeño.

1-2
Gooool Islandia!! 1-2 esta gente le pone más huevos que nosotros
Tal vez me comáis, pero en el Depor tenemos un delantero mejor que esos dos. Al menos mejor que Morata.
España tiene lo que se merece, y creo que puede dar gracias de no hacer aún más el ridículo hoy.
Buena Islandia!
Ezio_Auditore_84 escribió:Gooool Islandia!! 1-2 esta gente le pone más huevos que nosotros


Por lo menos corren
No puede ser, que cracks madre mia
Viene bien una cura de humildad a los Carreño y compañia, pero ya desde el Mundial de Brasil se veía venir esto. Del Bosque no puede continuar ni un segundo mas
Marcos2014____ escribió:Viene bien una cura de humildad a los Carreño y compañia, pero ya desde el Mundial de Brasil se veía venir esto. Del Bosque no puede continuar ni un segundo mas


totalmente de acuerdo, espero que del bosque no siga, se necesita un aire nuevo
Hart es más malo que un dolor de huevos. Que milagro que sólo le cascase uno el Madrid en Champions.
Le doy las eternas gracias a del bosque y que le valla bien en su futuro pero necesitamos un cambio de aire tanto de entrenador como de jugadores en la selección.

Eso si recordar que vicente del bosque nos ha dado mucho
Marcos2014____ escribió:Viene bien una cura de humildad a los Carreño y compañia, pero ya desde el Mundial de Brasil se veía venir esto. Del Bosque no puede continuar ni un segundo mas


Yo me iría un poquito más atrás y diría que se venía venir desde la Confederaciones.
Masterlukz escribió:
keverson303 escribió:A mi un entrenador que me gusta para la seleccion es emery.


Pues se va al PSG...

A mí me gusta Jemez pero no tiene el cartel de otros. Y este año que se iba del Rayo estaba totalmente libre...

El otro día leí que Lopetegui... lo cual sería un error gravísimo.

Pep sería ideal pero la selección de momento no le va (y menos aún la española xD)

Yo diría que los tiros irán por Lopetegui (loser), Valverde (más loser aún) o Marcelino (mal loser por lo visto en la EL).

Ya una putada vamos a ver .

Marca poniendo curriculums.

¿Quién debe ser el seleccionador?

Vicente del Bosque
Ernesto Valverde
Paco Jémez
Marcelino García Toral
Míchel
Joaquín Caparrós
Julen Lopetegui
Pepe Mel
Albert Celades
José Antonio Camacho
Quique Sánchez Flores
nicoqv17 escribió:
Marcos2014____ escribió:Viene bien una cura de humildad a los Carreño y compañia, pero ya desde el Mundial de Brasil se veía venir esto. Del Bosque no puede continuar ni un segundo mas


Yo me iría un poquito más atrás y diría que se venía venir desde la Confederaciones.


Desde que ganamos la Euro anterior
Marcos2014____ escribió:
nicoqv17 escribió:
Marcos2014____ escribió:Viene bien una cura de humildad a los Carreño y compañia, pero ya desde el Mundial de Brasil se veía venir esto. Del Bosque no puede continuar ni un segundo mas


Yo me iría un poquito más atrás y diría que se venía venir desde la Confederaciones.


Desde que ganamos la Euro anterior


Ya desde que Del Bosque salio del Madrid, la cosa pintaba mal...
Otra cosa no tendran los Ingleses, pero de aficion van sobraos, como se les nota en el campo, los Italianos le dieron un baño en la grada a los españoles de cuidado, mas grande todavia que el futbolistico, parecia el teatro.
Pues nada, a ver si mi Mannschaft os venga XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, a ver si mi Mannschaft os venga XD
1Saludo


Ahí que no se diga.... a vengar las ofensas.... [beer] [beer]
keverson303 escribió:
Masterlukz escribió:
keverson303 escribió:A mi un entrenador que me gusta para la seleccion es emery.


Pues se va al PSG...

A mí me gusta Jemez pero no tiene el cartel de otros. Y este año que se iba del Rayo estaba totalmente libre...

El otro día leí que Lopetegui... lo cual sería un error gravísimo.

Pep sería ideal pero la selección de momento no le va (y menos aún la española xD)

Yo diría que los tiros irán por Lopetegui (loser), Valverde (más loser aún) o Marcelino (mal loser por lo visto en la EL).

Ya una putada vamos a ver .

Marca poniendo curriculums.

¿Quién debe ser el seleccionador?

Vicente del Bosque
Ernesto Valverde
Paco Jémez
Marcelino García Toral
Míchel
Joaquín Caparrós
Julen Lopetegui
Pepe Mel
Albert Celades
José Antonio Camacho
Quique Sánchez Flores

Según bet365 por ahora Jemez y Quique Setién.
Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD

P.D: Se ve que la tenían bien dentro [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD

P.D: Se ve que la tenían bien dentro [sonrisa]



Esa no se la van a sacar nunca, les pintamos la cara en una final [poraki]
Señor Ventura escribió:Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD

P.D: Se ve que la tenían bien dentro [sonrisa]


¿Quien lo ha dicho?
Señor Ventura escribió:Al lorito a las declaraciones de los italianos xDD

"Contra alemania si será muy difícil"... "contra españa hicimos lo que quisimos".


Pura elegancia, vamos xD


Eso se llama Verdad o Realidad, fin de ciclo para el entrenador y algunos jugadores, toca sangre nueva.

Decir que Del Bosque agradecer pues que siguiera con lo hecho por Luis Aragones y pusiera hasta la Euro 2012, a dedo bien los jugadores poco mas.

Posibles sustitutos, que me gustaria Guardiola, Valverde, Lopetegui o Emery.
Pues tienen razón en esas declaraciones, yo en ningún momento vi a Italia sufriendo por si le caía algún gol, si es que hasta ellos llegaban con más peligro en sus ocasiones que España en todo el partido.
No puedo ver el partido pero veo que el puto Hodgson sigue con Kane y Sterling de nuevo por delante de Vardy. [facepalm]
Si acaban eliminados me alegraré por el viejo capullo este que no se entera.

En cuanto a España, quien era el que tenia miedo a quien? [qmparto] Como me alegro que les pegue la realidad en la boca a la puta caverna, con los Ronceros, Manolos y demas de mediaset a la cabeza. [plas]
7610 respuestas