[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Hace años esta derrota me hubiera escocido muchisimo pero hoy no ha sido asi. Felicidades Italia por el buen partido y la clasificacion.

Lo de España ha sido penoso, desde el entrenador hasta la mayoria de jugadores. Las derrotas asi no duelen, al menos a mi, España no ha jugado a nada.

El final de este ciclo comenzo con la retirada de Xavi, Puyol, Villa, le pique a quien le pique.

Saludos
Siendo sinceros después de lo sucedido ayer esta derrota casi ni me duele porque cada vez me siento menos representado.
Por lo demás tercer fracaso de del Bosque toca dar entrada a alguien que se atreva con una regeneración.Espero que del Bosque sepa asumir su papel y se vaya,darle las gracias y adiós.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a Sergio Ramos está bien que el resto de aficionados al fútbol de vez en cuando tengan una pequeña dosis de aquello por lo que los madridistas pasamos cada semana. Yo al de Camas solo lo quiero en las finales de Liga de Campeones.


Siempre pienso la suerte que tiene a veces Ramos cuando juega con el Madrid, las que lia a veces y la de penalties y palos que se le dejan de pitar, sabía que alguna liaría, contra Croacia falla el penal y hoy después de casi marcarse en propia puerta hace una falta tonta en la frontal que cuesta el gol, me cuesta entender como un tío un día es de los 3 mejores defensas del mundo y a la semana siguiente un esperpento xD
Bueno la final ya esta decidida, alemania vs portugal...espero que gane alemania, por futbol son los que mejores estan en esta eurocopa, lo de españa fue un espejismo contra dos rivales muy debiles...italia caera en el siguiente partido...no tiene nada que hacer en esta eurocopa tampoco.
la verdad ningun equipo esta para merecersela, eurocopa mas aburrida que la liga española...
salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
podria haber sido peor, que marcara pique y que siguiera del bosque haciendo el canelazo
Ahora entiendo por qué la camiseta blanca de españa parece un homenaje a la del 94.

Es que hemos hecho hasta la jugada de salinas.
Casillas - Silva - iniesta - Juanfran - sex - Pedro

Ya no deberían volver , no están para aportar nada
Y iniesta tiene 32 años.

Morata y nolito no deberían ni acercarse uno es un tronco y el otro se lía el solo con el balón .

Gente joven y sobre todo gente que le ponga intensidad a su juego

En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


@TIGA estaba convencido que Italia no tenía ninguna euro XD
destroyerjjbg escribió:no se que decis de juanfran. Juanfran ha jugado bien por su banda. Y morata no ha estado fino pero se ha hinchado de pelear con la defensa italiana. Para mi morata bien y juanfran tambien. El problema no poder parar a italia en la primera parte por otro lado normal cuando te superan fisicamente . Mas sangre nueva hace falta.

salu2


Oooh En mi Tv han puesto otro partido entoncs
Marca el fin de un ciclo dice pensaba que se habia acabado hace 3 años.
Lamentable partido de la roja, terrible. Del trio Silva, Fabregas e Iniesta puede jugar uno, sobretodo teniendo a Thiago y Koke.. Hoy 'hemos' "jugado" con 9. Se confirma ke la supuesta renovacíon propuesta por Del Bosque es una farsa y viendo lo de Rajoy no sería de extrañar ke siga 4años + [facepalm].

El mejor Piqué fallando la única clara, una retirada a tiempo es una victoria. De los comentaristas no comment

Al final hay ke dar la razón a los ke van con Italia o Portugal.. Se puede ser 'patriota' pero no a cualquier precio y el mamoneo es evidente. Viva Esspaña!
Key_sora escribió:40 leuros a la buchaca XD

Que pena no haberle metido más pasta a la victoria de Italia, lo tenía tan claro xDDDDD.


http://i.imgur.com/xqfCGqI.png

Yo también lo veía claro xDD aún así tienes esa cosilla de "y si...".
Preveo un futuro muy negro para la selección. Como no jueguen con más velocidad y más veticales, cualquier equipo bien posicionado, a la contra nos hace un descosido.

Hay plan C: Volver a casa a patitas.
A las 21:15 hay un vuelo Paris-Madrid.si se duchan rápido lo cogen
Que Piqué haya tenido la más clara dice mucho del equipo.
bartletrules escribió:Está claro que Alemania va a barrer...

Esta claro, alemania ni siquera ha empezado.
stargate escribió:
En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


No te olvides de Torres.....o también se puede repescar a Villa, visto lo visto..........o ya puestos Raúl selección! XD
stargate escribió:Casillas - Silva - iniesta - Juanfran - sex - Pedro

Ya no deberían volver , no están para aportar nada
Y iniesta tiene 32 años.

Morata y nolito no deberían ni acercarse uno es un tronco y el otro se lía el solo con el balón .

Gente joven y sobre todo gente que le ponga intensidad a su juego

En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


@TIGA estaba convencido que Italia no tenía ninguna euro XD


Desde que se fue Villa echo mucho de menos un referente arriba...
Analizando friamente el partido, Conte es un genio.

Ha planteado el partido que no se esperaba España, presión alta, juego de toque y verticalidad. La segunda parte ya ha salido otra historia, pero España ya estaba por detrás y perdida (una única ocasión de Piqué por 5 de Italia, contando los 2 goles).
No siempre se puede ganar. Italia le ha sabido jugar muy bien a España, no sé qué partido habrá preparado del Bosque pero el que hemos visto en la primera mitad desde luego no.

Lo han intentado y ya está. Ojalá entre otro seleccionador que esté a la altura de las circunstancias.
Joeru_15 escribió:Estoy flipando como se la chupais a Lucas Vazquez, como si hubiese hecho algo remarcable, cuando ha salido 20 minutos y lo máximo que ha sacado han sido unos corners [facepalm]

A partir de ahora a apoyar a Italia.

Ha jugado bastante mejor España con el q ue con Nolito, y creo desequilibrio por su lado, como es del Madrid alomejor no lo quieres ver XD y encima no es un coladero como Nolito.

Yo voy con ALemania a muerte [poraki]
Hay que renovar esta selección, es evidente. A ver quien viene de seleccionador, pero espero que sea valiente y no llame mas a algunos futbolistas "consagrados".
Pa´ casita sin primas, y enhorabuena a Italia que ha jugado su partido, y mucho mas mentalizada.

Ni antes Del Bosque era bueno, ni ahora malo, pero hubo una buena hornada de jugadores, que ahora ya necesita nuevos miembros, pero de donde sacarlos... (ya que las canteras y formacion, menos 2-3 equipos esta infravalorada)

Agradezcamos que se gano un mundial y dos eurocopas en la epoca dorada y se disfruto ;)
España juega igual que el barça....muy predecible y todos se lo conocen...la diferencia se llama Messi, Suarez y Neymar...cosa que españa no tiene ni por asomo... la de partidos que perderian el barça tambien sin esos tres jugadores...
el futbol no solo es tocar y tocar y tocar hasta aburrir, con 4 pases se puede marcar un gol sin problemas...hay que tener momentos en todo el partido y saber jugar a todo, no solo tocar y tocar...de verdad que aburrimiento de futbol.
Es mas divertido las pachangas que se juegan en mi barrio.
Key_sora escribió:40 leuros a la buchaca XD

Que pena no haberle metido más pasta a la victoria de Italia, lo tenía tan claro xDDDDD.


Felicidades compañero, yo tambien he estado a punto de ponerle pasta a Italia pero al final me he cagado y no he puesto nada.

Saludos
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
JEREMY escribió:
stargate escribió:
En el tema del delantero sí que creo que tenemos un problema porque no se me ocurre nadie que destaque.


No te olvides de Torres.....o también se puede repescar a Villa, visto lo visto..........o ya puestos Raúl selección! XD


No sé que quieres que te diga, te digo que Raúl o Villa alguna enganchaban en el área, Nolito y Morata... pues eso [+risas]
@renuente Estamos en un hilo de fútbol, aunque cualquier hilo para ti sea una excusa para meter política
Merecida victoria de Italia. Y eso que les hemos a humillar tras ganar por los pelos a la República Checa y humillar a una ruinosa Turquia.
Pues eso, no daba un duro por ellos y han llegado hasta aqui por el grupo que tenian, que sino ni eso.

Ahora a renovar el equipo, empezando por el entrenador, veremos que sucede de aqui en adelante.
+1 no politizemos el hilo que no se a cuento de que viene. Yo voto podemos y voy con la seleccion a muerte. Eso si el resto del año el futbol me la pela

salu2
Delanteros que me vienen a la cabeza

Alcacer
Negredo
Llorente
Lucas del depor
Y ya esta jjjjjiiii
Lo bueno es que ya no habrá que soportar a Carreño y Camacho hasta la final.
tato27 escribió:Preveo un futuro muy negro para la selección. Como no jueguen con más velocidad y más veticales, cualquier equipo bien posicionado, a la contra nos hace un descosido.

Hay plan C: Volver a casa a patitas.


¿Futuro? ¡El presente ya es malísimo! El primer síntoma fue la final de la Confederaciones 2013 cuando Brasil nos pasó por encima 3-0 (sí, un torneo de "pachanga", pero torneo al fin y al cabo y bien que estaba todo dios feliz cuando se clasificó para la final).

Lo más alarmante, repito, es que dentro de pocos meses España empieza a jugarse la clasificación para Rusia 2018 con Italia en el grupo y un solo cupo directo en el mismo. La renovación tiene que ser inmediata y si empieza hoy mejor.


USA 94: 1-2 vs Italia
Francia 98: 2-3 vs Nigeria
Portugal 04: 0-1 vs Portugal
Brasil 14: 0-5 vs Holanda
Francia 16: 1-2 vs Croacia / 0-2 vs Italia

¿De verdad van a seguir usando esta equipación? cawento [poraki] ¿no terminan de creer cuando tantos decimos que es gafe? (y el color en específico no tiene nada que ver, que os veo venir).


Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]


¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Pues prepárate. [sati]
No he visto a nadie decir nada de Cesc y me ha parecido lamentable.

Es lo que pasa cuando se hace el ridiculo contra Croacia. Lo peor es que Portugal tiene casi via libre para llegar hasta la final y habra mas de uno en España que estara mas contento por ello quo si hubiera llegado España.

Ahora habra que hacer como en el mundial e ir sacando la camiseta de Alemania del armario.

Un saludo.
Muchas risas con Portugal y otras selecciones y mira, quien no querría cambiarse ahora por ellos. Justicia poética. No nos merecíamos otra cosa
El resultado a mi no me sorprende.. España hoy día ya no es una selección top su tiempo ya paso, y encima no ayuda tener a Del Bosque como seleccionador un amiguete más que un entrenador de futbol el cual no ha tenido los cojones que tuvo don Luis Aragones de poner a los mejores y dar paso a los que debían jugar y ya van unos cuantos fracasos, lo peor es que el tio puede ser capaz ni de dimitir..

Imagen
killer2011 escribió:Delanteros que me vienen a la cabeza
Alcacer
Negredo
Llorente
Lucas del depor


¿Dices Negredo para España o para jubilarse?
No tiki-taka no party, España se convierte en un equipo de barrio si no le sale ese juego y eso es gravísimo, un equipo tiene que tener recursos para días malos. Del Bosque bye bye ya te has aprovechado bastante del legado de Luis Aragonés, es duro decir eso pero es lo que es.
vittton escribió:¿Futuro? ¡El presente ya es malísimo! El primer síntoma fue la final de la Confederaciones 2013 cuando Brasil nos pasó por encima 3-0 (sí, un torneo de "pachanga", pero torneo al fin y al cabo y bien que estaba todo dios feliz cuando se clasificó para la final).


Lo digo más que nada porque tampoco hay muchos jugadores jóvenes que destaquen en sus respectivos equipos para confeccionar una selección.

Por cierto, a parte de Ramos que ha estado fatal, con muchos otros, (también yo salvo a Piqué), en toda la eurocopa, tela con Busquets.
vittton escribió:

Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]


¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Pues prepárate. [sati]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]


¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Pues prepárate. [sati]

Imagen


Si, joder. Esteta es la actitud.
tato27 escribió:
vittton escribió:¿Futuro? ¡El presente ya es malísimo! El primer síntoma fue la final de la Confederaciones 2013 cuando Brasil nos pasó por encima 3-0 (sí, un torneo de "pachanga", pero torneo al fin y al cabo y bien que estaba todo dios feliz cuando se clasificó para la final).


Lo digo más que nada porque tampoco hay muchos jugadores jóvenes que destaquen en sus respectivos equipos para confeccionar una selección.

Por cierto, a parte de Ramos que ha estado fatal, con muchos otros, (también yo salvo a Piqué), en toda la eurocopa, tela con Busquets.


Tampoco vamos a pretender hacer una selección como la que hemos tenido, eso va a tardar muchos años en volver. Basta una selección con chavales jóvenes que se partan la cara y corran y un entrenador con ideas y cojones.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]


¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Pues prepárate. [sati]

Imagen


Los alemanes sí que tiene buena delantera!
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]


¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Pues prepárate. [sati]

Imagen


Fap time. [amor]
keverson303 escribió:Igualito : https://www.youtube.com/watch?v=-YEtO5670Uk

GRANDE EL SABIO.


Esto era un entrenador joder. Como hoy lo ha sido Conte. Vaya baño táctico le ha pegado... Todos esperando una Italia colgada del larguero y ha cogido a España con los pantalones bajados con presión en todo el campo y queriendo el balón y del bosque no ha tenido reacción para eso.

Justa ganadora Italia y no me importaría que ganaran ellos la Euro aunque veo clara favorita a Alemania
Buen partido de Italia se merecía ganar por el juego que hacían, y españa ha sido un juego muy aburrido todo el tiempo tocándola y para atrás, así normal que luego te metan gol, en fin disfrutemos de los demás partidos de los demás países
Yo pondria a Marcelino de entrenador, aunque no se si querrá aceptar cuando ha clasificado al Villarreal para la Champions.
Señor Ventura escribió:

Miniviciao@ escribió:Yo voy con ALemania a muerte [poraki]



Imagen

Si, joder. Esteta es la actitud.


Desde Xikitiko [qmparto]
7610 respuestas