[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Se van de la UE y se van de la Eurocopa, bien England, bien. [carcajad]
XD XD XD Qué troll el comentarista con lo de las elecciones

Vaya Euro se están marcando los islandeses, seguro que muchos han tenido que ampliar sus vacaciones para seguir en Francia viendo la EURO
Roy Hodgson y Del Bosque a casita, los peores seleccionadores de la historia.
islandia e oido que el 8% de su población, esta en francia viendo a su selección
jajajajaja Portugal empato con Islandia jajajaaj...toma brexit!
Inglaterra otra vez decepcionando
Ishlandia nunca sheria un gran equipo desían. La primera en la frente.

Inglaterra [facepalm]
Inglaterra siempre igual, madre mia.
Impresionante lo de Islandia ahora [buuuaaaa]

Yo quiero una afición así
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sombrerazo para Islandia... Que puta pasada lo que ham hecho hoy! Inglaterra? En su línea, sorprende que sea Islandia si, pero son una mentira, como siempre. Y los jugadores celebrandolo con la afición... Que puta pasada ostia! Que bonito es a veces ek fútbol coño!
bleacloco escribió:Tambien pienso que para esto podian haber hecho que jugadores como Koke, Thiago Bellerin, Lucas Vazquez, Bruno pillaran más experiencia.

Respecto a los jugadores, decir que hay algunos que no deberian jugar mas en la selección.

La Porteria la veo bien con un Casillas de tercer portero para dotar de experiencia y veterania a los dos porteros como lo son De Gea y Sergio Rico.

La Defensa solo tocari a Juanfran que no sirve para mi sinceramente esperpento y podria a Carvajal, una lastima su lesion habria sido mucho mejor que Juanfran, debio haber sido Bellerin titular.

Respecto al mediocampo fuera Cesc, que entre Isco o Saúl, más protagonismo para Koke o Thiago, respecto a la parte de Arriba no más Pedro, algun delantero como Lucás Perez o Alcacer, o algun jugador de banda que halla de calidad, ahora no se me ocurre nadie.

Y por dios Silva no pinta nada para mi en la banda, deberia jugar más en el medio y buscar un banda

En esta euro se tenia que ver hecho como el mundial 2006 nuevo proyecto para el mundial ahora vamos con prisas y con la necesidad de "fabricar" jugadores.

Menudas cervezas me voy a pegar con el dinero de islandia.
QUe grandes estos vikingos, el entrenador es Ragnar por los huevos que le han echado [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:QUe grandes estos vikingos, el entrenador es Ragnar por los huevos que le han echado [carcajad] [carcajad]

yo he flipado con uno del staff islandés que sino pesaba 120 kilos le faltaba poco, a lo mejor es el preparador físico. XD XD XD
Inglaterra demostrando lo mentira que es [qmparto]
EXIT .

Muchos millones , mucha premier la misma mierda de siempre.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe grandes estos vikingos, el entrenador es Ragnar por los huevos que le han echado [carcajad] [carcajad]

yo he flipado con uno del staff islandés que sino pesaba 120 kilos le faltaba poco, a lo mejor es el preparador físico. XD XD XD


O el dietista [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Joder si que han empezado rápidos los ingleses con el brexit.

Bruno Muñoz B escribió:Bye bye England! [bye]


Estamos nosotros como para reirnos del Brexit.... nos queda el consuelo que el ridículo de ellos es inmensamente más grande que el nuestro.

Defcon Norris escribió:Con el futbol uno es optimista por naturaleza, siempre es bonito ver a jugadores de tu equipo/país jugar finales y tal, confiando en el talento de Iniesta y cia

Pero la realidad es ke teniamos el mismo 11 ke en Brasil cambiando a Iker x De Gea, a Cesc x Xavi y Nolito-Morata x Villa-Torres, éxito garantizao hoygan!

Y una media de edad de 30 y pico años de jugadores + quemaos ke la moto de un hippie tras jugar mundialitos y finales de Champions. Silva y Cesc son una sombra de lo que fueron, a Nolito le ha podido la presión y Morata no tiene garra. Pero en mi opinión el punto débil son los centrocampistas Titulares del señor del boske, Busquets acaba totalmente desbordado. Era tan sencillo como poner a Koke de titular (tambien lleva muchos minutos pero es joven) en plan Rakitic y Lucas Vazquez o Pedro(el criticado) x Silva aportando velocidad arriba. Decir ke son una seleccion aburrida, lenta y previsible es poco...

Ahora resulta hasta gracioso recordar las críticas porke no fuera Isco, Saul o Lucas Perez. Total, con el cenutrio de Vicente siempre juegan los mismos. En resumen: 4 años perdidos gracias a Villar y el markes del nabo, como no dimitan apaga y vamonos


Esto es lo que pasa cuando se juntan el hambre (autogestión del grupo) con las ganas de comer (seleccionador normalito), que llega Conte y una Italia de medio pelo (y te pinta los colores) y te pasa por encima en la primera parte. Esto te pasa por poner a un portero que en esta euro, estaba más preocupado de parar el temporal de su club de orgias y agente de putitas de medio cuarto, cuanto poco, que a ser el portero titular de la selección Española. Esto pasa cuando no se da con la tecla en las alineaciones, esto pasa por lo que pasa...

Hay que hacer una limpia, si, pero de muchos, no sólo de los que no han venido, de los que han venido y han rajado, pero también de los que han venido y no han aparecido o lo han hecho a ratos.

Es hora de los Coques, Thiagos, Saules, Lucas Vazquez, Deuloffeu, Moratas, y la vieja guardia arropandoles (Pique, Iniesta, Silva, Busquets y alguno más).. y lo que hay que tener claro, es que las castañas, las deben de sacar los jovencitos, la vieja guardia para inculcarles el gen ganador y competitivo.
ICELAND=Leicester City [Alaa!]
TIGA escribió:Sombrerazo para Islandia... Que puta pasada lo que ham hecho hoy! Inglaterra? En su línea, sorprende que sea Islandia si, pero son una mentira, como siempre. Y los jugadores celebrandolo con la afición... Que puta pasada ostia! Que bonito es a veces ek fútbol coño!


Los putos amos los islandeses [plas] [plas]
Me encantan los titulares de fin de ciclo en los periódicos... cualquiera sabe que el ciclo acabó en el mundial, esto es sólo la continuación de un sinsentido que nadie ha querido arreglar.

Por lo demás, ahora lo de Inglaterra demuestran que el fútbol mundial está en una crisis galopante. Cuesta encontrar una buena selección. Hace poco estaban España y Alemania, ahora quizás Alemania e Italia, y para de contar, y sin tirar cohetes.
Inglaterra haciendo un ridiculo mayor que el de España, que majetes, si que se han tomado a pecho lo de dejar europa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe grandes estos vikingos, el entrenador es Ragnar por los huevos que le han echado [carcajad] [carcajad]

yo he flipado con uno del staff islandés que sino pesaba 120 kilos le faltaba poco, a lo mejor es el preparador físico. XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
Han estado increibles, vamos nos han soprendido a todo dios, muy fuertes fisicamente estan en buen momento se ve, y no son una banda sin tactica, vamos ya quisiera España esa colocacion en el campo por comparar hoy [facepalm] y cuando pueden salen, son valientes, les falta mas calida,d pero no los veo un equipo facil de ganar, hay que currselo mucho, que juegan contra Francia? que se anden al loro los franceses...
Manveru Ainu escribió:Me encantan los titulares de fin de ciclo en los periódicos... cualquiera sabe que el ciclo acabó en el mundial, esto es sólo la continuación de un sinsentido que nadie ha querido arreglar.

Por lo demás, ahora lo de Inglaterra demuestran que el fútbol mundial está en una crisis galopante. Cuesta encontrar una buena selección. Hace poco estaban España y Alemania, ahora quizás Alemania e Italia, y para de contar, y sin tirar cohetes.


Los Mundiales, Euros y similares, debieran de jugarse al comienzo de la temporada, cuando están todos empezando a coger la forma física y no cuando la temporada ha terminado y todo dios sin fuerza alguna.
Inglaterra la eterna promesa del futbol.
tintindeo escribió:islandia e oido que el 8% de su población, esta en francia viendo a su selección


Podria ser ya que la población de Islandia son unos 300 mil habitantes. Que hubiese cerca de 30 mil es bastante factible
si España, hoy ha hecho el ridículo, siempre hay una selección que le supera [+risas] [+risas] , como hoy Inglaterra...como el mundial pasado, con la goleada que nos endosó Holanda..se produjo otro
ridículo catastrófico, la derrota de Brasil en su casa con Alemania 7-1 :-| .
Jar-Jar escribió:Los Mundiales, Euros y similares, debieran de jugarse al comienzo de la temporada, cuando están todos empezando a coger la forma física y no cuando la temporada ha terminado y todo dios sin fuerza alguna.


lo que hay que hacer es acortar las ligas.

¿cuales son las dos ligas mas largas y exigentes de europa?

si, esas dos.

keverson303 escribió:Marca poniendo curriculums.

¿Quién debe ser el seleccionador?

Vicente del Bosque
Ernesto Valverde
Paco Jémez
Marcelino García Toral
Míchel
Joaquín Caparrós
Julen Lopetegui
Pepe Mel
Albert Celades
José Antonio Camacho
Quique Sánchez Flores


entre esos yo me decantaria por jemez o quique.

pero si la federacion va a quitar a del bosque, pondran a lopetegui casi seguro.
Ryan_Cooper escribió:si España, hoy ha hecho el ridículo, siempre hay una selección que le supera [+risas] [+risas] , como hoy Inglaterra...como el mundial pasado, con la goleada que nos endosó Holanda..se produjo otro
ridículo catastrófico, la derrota de Brasil en su casa con Alemania 7-1 :-| .


O la derrota de Portugal, en casa, contra Grecia en la final de la Euro 04
El que sea pero por favor que tenga un poco mas de sangre en las venas .
Jar-Jar escribió:
Manveru Ainu escribió:Me encantan los titulares de fin de ciclo en los periódicos... cualquiera sabe que el ciclo acabó en el mundial, esto es sólo la continuación de un sinsentido que nadie ha querido arreglar.

Por lo demás, ahora lo de Inglaterra demuestran que el fútbol mundial está en una crisis galopante. Cuesta encontrar una buena selección. Hace poco estaban España y Alemania, ahora quizás Alemania e Italia, y para de contar, y sin tirar cohetes.


Los Mundiales, Euros y similares, debieran de jugarse al comienzo de la temporada, cuando están todos empezando a coger la forma física y no cuando la temporada ha terminado y todo dios sin fuerza alguna.
Yo los pondría en febrero, a media temporada con todos a tope. En las fiestas de navidad sería un pasote, siempre que no fuesen en países fríos claro jejeje
@GXY no me seas iluso. La liga no va a votar a que se reduzcan los participantes (que debieran ser 16).

Si el que sigue es Villar, la respuesta es Lopetegui.

Mi voto por Marcelino.
rastafari1215 escribió:El que sea pero por favor que tenga un poco mas de sangre en las venas .


Y que no se parezca a un personaje de los Simpsons [carcajad] [carcajad]
Jar-Jar escribió:@GXY no me seas iluso. La liga no va a votar a que se reduzcan los participantes (que debieran ser 16).


18 pronto ya, y 16 con vistas al mundial de qatar 2022

pero no, no lo haran. hay que seguir razonando con la pared. a cabezazos.
Que visionario aquel que dijo que Islandia no haría nada.
En los años 90 hubo un movimiento muy fuerte en la UEFA para reducir a las principales ligas europeas a 18 equipos. De eso hace mucho tiempo ya e incluso algunas terminaron aumentando el cupo como la Serie A italiana en los 2000.
Que jugador ha dicho que que Islandia tenia mentalidad pequeña y que no llegaria lejos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que me parto!!!!! [plas] [plas] [plas]
Tambien esta la copa del rey que se deberia jugar a un partido y asi se quitarian muchos partidos del calendario.
Buste escribió:Que jugador ha dicho que que Islandia tenia mentalidad pequeña y que no llegaria lejos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que me parto!!!!! [plas] [plas] [plas]

A mi me da que se ponen el vídeo justo antes de empezar cada partido de esta Euro xDD
vittton escribió:En los años 90 hubo un movimiento muy fuerte en la UEFA para reducir a las principales ligas europeas a 18 equipos. De eso hace mucho tiempo ya e incluso algunas terminaron aumentando el cupo como la Serie A italiana en los 2000.

Lo ilogico es la burrada de partidos que se hace a que coño viene unos octavos en la euro?
keverson303 escribió:
vittton escribió:En los años 90 hubo un movimiento muy fuerte en la UEFA para reducir a las principales ligas europeas a 18 equipos. De eso hace mucho tiempo ya e incluso algunas terminaron aumentando el cupo como la Serie A italiana en los 2000.

Lo ilogico es la burrada de partidos que se hace a que coño viene unos octavos en la euro?

Para vender más.
rastafari1215 escribió:Tambien esta la copa del rey que se deberia jugar a un partido y asi se quitarian muchos partidos del calendario.


pero con eso no quitas domingos, que es lo que alarga el calendario.

pd. alargar la competicion, lo de los 24 equipos y los 1/8s de final, se hace para propiciar que equipos pequeños COMO ISLANDIA Y GALES tengan opciones de llegar a la competicion, cosa que con formatos mas pequeños era mucho mas dificil que ocurriera.

en mi opinion ha sido todo un exito el cambio
eR_XaVi escribió:
keverson303 escribió:
vittton escribió:En los años 90 hubo un movimiento muy fuerte en la UEFA para reducir a las principales ligas europeas a 18 equipos. De eso hace mucho tiempo ya e incluso algunas terminaron aumentando el cupo como la Serie A italiana en los 2000.

Lo ilogico es la burrada de partidos que se hace a que coño viene unos octavos en la euro?

Para vender más.


Tenemos las fases de grupo de la champions que son 6 partidos + cuando pases de rondas.

Los de la copa del rey que son los que no estan escritos.

Luego los 38 de la liga.

Pretemporada

Copa Intercontinental.

Mas los partidos de la seleccion esto es un desproposito.

Copa del rey partido unico a campo del debil asi de simple.
con copa a partido unico y liga a 38 jornadas sigue acabando la competicion igual: a principios de junio o apretando mucho la segunda semana de mayo.

al unico que le interesa una liga tan grande es a los que se lucran comercializando con ella (LFP, tebas et al) ni siquiera a los clubes les interesa la tralla que se dan.

pero claro, son 4 semanas mas vendiendo partidos, etc... mucha pasta.
Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.
GXY escribió:con copa a partido unico y liga a 38 jornadas sigue acabando la competicion igual: a principios de junio o apretando mucho la segunda semana de mayo.

al unico que le interesa una liga tan grande es a los que se lucran comercializando con ella (LFP, tebas et al) ni siquiera a los clubes les interesa la tralla que se dan.

pero claro, son 4 semanas mas vendiendo partidos, etc... mucha pasta.

Si pero a ver a mi no me venden la moto , paso de pagarle las putas al padre de neymar.

A lo sucio que esta haciendo timostar con sus clientes de fusion , futbol obligatorio.

Segunda division que ahi si tienen que hacer una limpia y respetar a los jugadores sus contratos las puñeteras selecciones hay equipos en playoff o con oportunidad se quedaban sin jugadores importante por un centenario de la copa america por ejemplo , o el cordoba se quedaba sin su delantero estrella por la euro.

La liga no es tan profesional como la eleccion de los arbitros que deja mucho que desear.
7610 respuestas