[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

keverson303 escribió:
GXY escribió:con copa a partido unico y liga a 38 jornadas sigue acabando la competicion igual: a principios de junio o apretando mucho la segunda semana de mayo.

al unico que le interesa una liga tan grande es a los que se lucran comercializando con ella (LFP, tebas et al) ni siquiera a los clubes les interesa la tralla que se dan.

pero claro, son 4 semanas mas vendiendo partidos, etc... mucha pasta.

Si pero a ver a mi no me venden la moto , paso de pagarle las putas al padre de neymar.

A lo sucio que esta haciendo timostar con sus clientes de fusion , futbol obligatorio.

Segunda division que ahi si tienen que hacer una limpia y respetar a los jugadores sus contratos las puñeteras selecciones hay equipos en playoff o con oportunidad se quedaban sin jugadores importante por un centenario de la copa america por ejemplo , o el cordoba se quedaba sin su delantero estrella por la euro.

La liga no es tan profesional como la eleccion de los arbitros que deja mucho que desear.

No si aun sera culpa de las selecciones y no de LaLiga de que acabe Segunda a mediados de junio, que es una verguenza, en Inglaterra con 46 partidos acaba cuando la Premier.

Y en el caso de Andone prefiere mil veces mas jugar una Euro con Rumania que jugar el playoff de ascenso con el Cordoba.
@ntuan escribió:Grande Islandia


Todo un HITO lo que están consiguiendo.
¡¡¡Enormes!!!
Tremendo lo de Islandia, menuda gesta.
Inglaterra el eterno bluf, lo único bueno que han hecho en el fútbol es inventarlo.
Como ya han dicho por aquí las selecciones de ligas potentes están llegando agotadas, las pequeñas están pasando la mano por la cara a muchas en forma física e intensidad. Liga de 18 equipos ya.
GXY escribió:
rastafari1215 escribió:Tambien esta la copa del rey que se deberia jugar a un partido y asi se quitarian muchos partidos del calendario.


pero con eso no quitas domingos, que es lo que alarga el calendario.

pd. alargar la competicion, lo de los 24 equipos y los 1/8s de final, se hace para propiciar que equipos pequeños COMO ISLANDIA Y GALES tengan opciones de llegar a la competicion, cosa que con formatos mas pequeños era mucho mas dificil que ocurriera.

en mi opinion ha sido todo un exito el cambio

Pero hay jornadas de liga que se pueden jugar entre semana para acortar el calendario.
Bueno pues nada,a la calle españa

Duro fue bonito mientras
pasnake escribió:Bueno pues nada,a la calle españa

Duro fue bonito mientras


Volvemos a la realidad después de una etapa gloriosa (2008-2012)
-Alex escribió:
keverson303 escribió:
GXY escribió:con copa a partido unico y liga a 38 jornadas sigue acabando la competicion igual: a principios de junio o apretando mucho la segunda semana de mayo.

al unico que le interesa una liga tan grande es a los que se lucran comercializando con ella (LFP, tebas et al) ni siquiera a los clubes les interesa la tralla que se dan.

pero claro, son 4 semanas mas vendiendo partidos, etc... mucha pasta.

Si pero a ver a mi no me venden la moto , paso de pagarle las putas al padre de neymar.

A lo sucio que esta haciendo timostar con sus clientes de fusion , futbol obligatorio.

Segunda division que ahi si tienen que hacer una limpia y respetar a los jugadores sus contratos las puñeteras selecciones hay equipos en playoff o con oportunidad se quedaban sin jugadores importante por un centenario de la copa america por ejemplo , o el cordoba se quedaba sin su delantero estrella por la euro.

La liga no es tan profesional como la eleccion de los arbitros que deja mucho que desear.

No si aun sera culpa de las selecciones y no de LaLiga de que acabe Segunda a mediados de junio, que es una verguenza, en Inglaterra con 46 partidos acaba cuando la Premier.

Y en el caso de Andone prefiere mil veces mas jugar una Euro con Rumania que jugar el playoff de ascenso con el Cordoba.
Yo me estoy metiendo con la liga , me da igual cuando acaben pero si es profesional y no amateur no tienen que coincidir con las elecciones.

En mi equipo estaban dos jugadores cada dos por tres en las selecciones como no ... al final son 6 jornadas o 7 no tienes a tus jugadores mas cuando son titulares y aparte el virus fifa.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Bueno pues nada,a la calle españa

Duro fue bonito mientras


Volvemos a la realidad después de una etapa gloriosa (2008-2012)


SI llega a meter Pique ese gol en el ultimo minuto me hubiera hecho del Barsa

Ni de coña, no me hago yo del Barsa ni aunque me digan "El Madrid va a ganar 2 Copas de Europa en 3 años, oh waiiittttttttt :O :O :O :O
rastafari1215 escribió:Pero hay jornadas de liga que se pueden jugar entre semana para acortar el calendario.


ya se hace. no es suficiente y quitas descanso a los jugadores.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Bueno pues nada,a la calle españa

Duro fue bonito mientras


Volvemos a la realidad después de una etapa gloriosa (2008-2012)


SI llega a meter Pique ese gol en el ultimo minuto me hubiera hecho del Barsa

Ni de coña, no me hago yo del Barsa ni aunque me digan "El Madrid va a ganar 2 Copas de Europa en 3 años, oh waiiittttttttt :O :O :O :O


No hay que quitarle mérito a la parada de Gigi [mad] [mad]
el comentarista de Islandia seguirá vivo?
Marcos2014____ escribió:el comentarista de Islandia seguirá vivo?


Está en un orgasmo perpetuo y con razón
Celticsfan escribió:Imagen

Grande Manolo Lama [carcajad]
kansino4 escribió:Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.



Amen
KuNSouLeD escribió:
kansino4 escribió:Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.



Amen


sí eh, porque se tienen que tener muchos cojones para coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española XDDDD
Yalm escribió:
KuNSouLeD escribió:
kansino4 escribió:Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.



Amen


sí eh, porque se tienen que tener muchos cojones para coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española XDDDD


Pues se ve que sí porque la presión que hay en este país ejercida por determinados medios y periodistas es brutal solo hay que ver el tema Casillas que estaban todos los putos partidos diciendo que a ver si podia jugar o sacando el debate de la porteria a relucir, o cuando Luis Aragonés dejo de llamar a Raúl que tuvieron que dar hasta una rueda de prensa..

Hay determinados jugadores que secuestran a equipos/selecciones por el poder que tienen ya sea por nombre, titulos ganados o amigos periodistas y el que no vea eso es que no conoce como funciona el mundillo este del futbol y todo lo que le rodea [+risas]

Y si, hace falta un entrenador que tenga la libertad o pelotas para hacer la transición necesaria y llamar a los que mejor esten y dejar de llamar a los que ya su tiempo pasó.
[Barcha] escribió:

Pues se ve que sí porque la presión que hay en este país ejercida por determinados medios y periodistas es brutal solo hay que ver el tema Casillas que estaban todos los putos partidos diciendo que a ver si podia jugar o sacando el debate de la porteria a relucir, o cuando Luis Aragonés dejo de llamar a Raúl que tuvieron que dar hasta una rueda de prensa..

Hay determinados jugadores que secuestran a equipos/selecciones por el poder que tienen ya sea por nombre, titulos ganados o amigos periodistas y el que no vea eso es que no conoce como funciona el mundillo este del futbol y todo lo que le rodea [+risas]

Y si, hace falta un entrenador que tenga la libertad o pelotas para hacer la transición necesaria y llamar a los que mejor esten y dejar de llamar a los que ya su tiempo pasó.


La verdad es que es alucinante que tras el fracaso del mundial hayamos seguido practicamente sin cambios.
y lo siento pero Iniesta caspea un montón, alguien lo tenía que decir.
De la Euro rescataría a Italia, Alemania, Islandia y algún que otro partido por ahí.

Me parece increíble que Vicente "tiene cara" Del Bosque no haya renunciado todavía. Hodgson sí lo hizo. [tomaaa]
Celticsfan escribió:
Larry-Cañonga escribió:Quien gane del Italia vs España llega a la semifinal contra Francia, y del otro lado Croacia vs Belgica es una semifinal asegurada.

Viendo el nivel algo bajo que está teniendo esta Euro, no sería raro que Belgica o Croacia se lleven el título.


Imagen

Imagen

Yo no tengo la culpa de que los croatas sean unos pechos frios, pero sí, me equivoqué, de todas formas pienso que Italia hace pedazos a Alemania y Belgica llega seguro a la final.
Esta claro que lo que ha fallado.es la delantera de españa,no han dado la talla.

Morata y nolito,dos novatos con la seleccion
Que no se entendian con ninguno del equipo.
Hubiera preferido a torres en lugar de morata.
Nolito se lia el solo.

Muy sobrevalorado morata , lo tiene crudo el madrid si.es el.sustitito de benzema.

En españa faltan delanteros españoles con razon fichan delanteros de fuera los equipos.
Y Cesc que pinta ahi? Como es posible que haya sido titular los 4 partidos por delante, ni mas ni menos, de Coke?

Y lo de Ramos? El que veniamos avisando algunos que iba a ser un bulto? Y por que no se llama a Saul? Y Pedro, Bartra y Casillas para que van a dia de hoy? ETC

Porque tenemos un seleccionador pecho frio, huevos frios y encima cara dura, 3 torneos seguidos siendo uno de los hazmerreires de la competi.
Tenemos un pintamonas de presidente de la federación y un espantapájaros de seleccionador, demasiado ha durado la autogestión del grupo....
THE SUN "Los tontos se van por un país de pescadores"

“Una nación afamada por pescadores manda a Roy Hodgson y a las estrellas multimillonarias a hacer las maletas tras una Eurocopa vergonzosa”.

. La afición de los tres leones fue silenciada por un “espectáculo horroroso” en el segundo gol, que hizo que Islandia pasara a “no tener esperanzas” a vivir en la “tierra de los sueños”. Tras el partido, les bautizan como los “héroes de azul”.
Miniviciao@ escribió:THE SUN "Los tontos se van por un país de pescadores"

“Una nación afamada por pescadores manda a Roy Hodgson y a las estrellas multimillonarias a hacer las maletas tras una Eurocopa vergonzosa”.

. La afición de los tres leones fue silenciada por un “espectáculo horroroso” en el segundo gol, que hizo que Islandia pasara a “no tener esperanzas” a vivir en la “tierra de los sueños”. Tras el partido, les bautizan como los “héroes de azul”.

Los palos antes de estar eliminados para ver si el puto viejo se enteraba, que no puedes tener la columna vertebral de un equipo fracasado como el Tottenham, que de luchar por la Premier acaban 3º en 2 jornadas y con el delantero centro que no mete un gol en 3 partidos, por mucho futuro prometedor que tenga. Pero así le ha ido. De Francia no pasaba, pero el ridiculo contra Islandia ayudado por una nueva actuación estelar de Calamity Hart... [facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno chavales, creo que le va tocando a Victor Fernandez.
killer2011 escribió:Esta claro que lo que ha fallado.es la delantera de españa,no han dado la talla.

Morata y nolito,dos novatos con la seleccion
Que no se entendian con ninguno del equipo.
Hubiera preferido a torres en lugar de morata.
Nolito se lia el solo.

Muy sobrevalorado morata , lo tiene crudo el madrid si.es el.sustitito de benzema.

En españa faltan delanteros españoles con razon fichan delanteros de fuera los equipos.


Alcácer, Rubén Castro y Iago Aspas. Y a hacer pruebas.
Miniviciao@ escribió:Caparros XD


Pues mil veces mejor lo haría que el marques del Nabo que lo pusieron ahí por venir de la casa merengue y poco más

Caparros con equipos de mierda siempre ha hecho buenas temporadas
No creo que sea un problema de delantera lo de españa.

Basicamente no Xavi no party y tener un entrenador nulo.

Para mi el entrenador de españa estaba copiando el Barça de guardiola con algun matiz para reforzar algo defensivamente, una vez ese Barça desaparecio Del Bosque ya no sabe que hacer, fue un desproposito constante verlo dar palos de ciego.

Veremos si se produce una regeneración ya que a mi me sobran como 10 tios de los que se llevo y como 5 o 6 del once titular, si para remontar tienes que confiar en mediocres como lucas o pedro [facepalm] ese es el nivel de españa, por no hablar de gente como cesc o ramos que han jugado con el contrario toda la euro, si el mejor fue pique es para hacerselo mirar.
ionesteraX escribió:No creo que sea un problema de delantera lo de españa.

Basicamente no Xavi no party y tener un entrenador nulo.

Para mi el entrenador de españa estaba copiando el Barça de guardiola con algun matiz para reforzar algo defensivamente, una vez ese Barça desaparecio Del Bosque ya no sabe que hacer, fue un desproposito constante verlo dar palos de ciego.

Veremos si se produce una regeneración ya que a mi me sobran como 10 tios de los que se llevo y como 5 o 6 del once titular, si para remontar tienes que confiar en mediocres como lucas o pedro [facepalm] ese es el nivel de españa, por no hablar de gente como cesc o ramos que han jugado con el contrario toda la euro, si el mejor fue pique es para hacerselo mirar.


Lo dije anoche y lo repito.

Del Bosque es un pacificador de egos, y mientras la autogestión funciona, todo de puta madre, cuando otro equipo te pasa por encima.... pasa lo que pasa, no sabe que hacer, ni el grupo ni el entrenador.

Y lo recalqué el otro día. España, ni debe, ni puede ni nada de nada, jugar bajo ningún concepto con camiseta de color blanco, siempre que se usa, la cagamos.
Yalm escribió:
KuNSouLeD escribió:
kansino4 escribió:Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.



Amen


sí eh, porque se tienen que tener muchos cojones para coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española XDDDD

Si lo dices por Aragones y la euro08, titulares del barca en la final fueron tres(pero que tres!) sino recuerdo mal.
Sino, ni caso a mi comentario, que te he entendido mal.

Y Ramos menudo bocazas con la euro que ha hecho.que pena lo del Manchester el año pasado.
El problema es que pese a haber jugadores que pueden jugar tranquilamente en la selección, hemos decidido quemar a los titulares en todos los encuentros.

Cantera hay, jugadores hay, puede que no tengan ni la calidad ni la suerte que tienen los que están, pero hay que dejar que vayan cogiendo responsabilidad y se saquen las castañas del fuego.

Vamos a ver, si se gana la Euro 08, 12 y el mundial 10, con dos mediocentros, se sigue jugando con dos mediocentros, porque los tenemos para poder jugar. Si se decide que no tenemos un 9 de garantías, pues jugamos con un falso 9, y sobre todo, si el equipo está fundido físicamente, se cambian los jugadores y se mantiene el sistema porque jugadores hay para mantenerlo. Pero no hemos hecho ni una cosa, ni otra.

Hemos ido a la euro a ver que pasaba, que con el tiqui taca, nos pasabamos a todos por la piedra, si te los pasas, si hueles la pelota, pero ayer ni se olió, ni se vió, ni mucho menos se tocó, hasta que Italia quiso, como quiso y sobre todo cuando quiso.

Mimbres hay, lo malo es que la raiz (Federación y seleccionador) está podrida....
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
nolito en inglaterra va a ser un lol.
pero bueno....ellos sabran

en otro orden de cosas,necesitamos una criba.

de gea ,si es verdad lo de torbe,fuera.ahora que se acabo todo seguramente se profundizara mas en todo ese caso.
pique,y soy madrilista,fue de lo mas salvable.
el fallapenalties de juanfran esta mas sobrevalorado que un actor español.
Ramos es un escombro. a dia de hoy lo es.es un tarao bipolar que no lo querria ni en mi celta.
Alba es como ese cuñado adonino en la fiesta de tu boda,que si no ves el sobre de pasta con su nombre,ni sabrias que vino.
iniesta el que mejor rindio en su zona(lo veo jugando en tacata como siga el marques)
busquets no digo nada...ese mehhh mediocre sin llegar al suspenso
fabregas esta en franca decadencia.me recuerda a ese pueblo que iba en toga,se enculaban entre tios y hacian orgias mientras los suevos,bandalos y alanos hacian de las suyas...
aduriz se merece un jodido aplauso.y que un potencial votante del pnv sea lo mejor de españa,da que pensar.
pedro....en fin..lo que tenai que haber dicho es ..."pa 10 minutos no juego"
morata es un buen jugador para un equipo rollo celta y tal.si morata se llamara moratovich,no estaria tan inflado..seria un delantero pa un sevilla..o valencia...equipo de segundo nivel(primero seria atletico madrid y barsa)
silva...otro que tal baila....que facil es estafar a los equipos de la premier.el mejor silva jugo cedido en el celta.ahi se acabo todo.

mencion aparte la puta defensa...a la altura de las de fredy mercury en el 92.
elliachutodohot escribió:nolito en inglaterra va a ser un lol.
pero bueno....ellos sabran

en otro orden de cosas,necesitamos una criba.

de gea ,si es verdad lo de torbe,fuera.ahora que se acabo todo seguramente se profundizara mas en todo ese caso.
pique,y soy madrilista,fue de lo mas salvable.
el fallapenalties de juanfran esta mas sobrevalorado que un actor español.
Ramos es un escombro. a dia de hoy lo es.es un tarao bipolar que no lo querria ni en mi celta.
Alba es como ese cuñado adonino en la fiesta de tu boda,que si no ves el sobre de pasta con su nombre,ni sabrias que vino.
iniesta el que mejor rindio en su zona(lo veo jugando en tacata como siga el marques)
busquets no digo nada...ese mehhh mediocre sin llegar al suspenso
fabregas esta en franca decadencia.me recuerda a ese pueblo que iba en toga,se enculaban entre tios y hacian orgias mientras los suevos,bandalos y alanos hacian de las suyas...
aduriz se merece un jodido aplauso.y que un potencial votante del pnv sea lo mejor de españa,da que pensar.
pedro....en fin..lo que tenai que haber dicho es ..."pa 10 minutos no juego"
morata es un buen jugador para un equipo rollo celta y tal.si morata se llamara moratovich,no estaria tan inflado..seria un delantero pa un sevilla..o valencia...equipo de segundo nivel(primero seria atletico madrid y barsa)
silva...otro que tal baila....que facil es estafar a los equipos de la premier.el mejor silva jugo cedido en el celta.ahi se acabo todo.

mencion aparte la puta defensa...a la altura de las de fredy mercury en el 92.


jajajajaja

me he reído un montón!!!

que grande! toda la razón!

[beer]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo mencion aparte merece el entrenador emerito...quiero decir...ves a conte que solo le faltaba ponerse las botas y salir a dejar tetraplejicos a los jugadores de españa...y ver al marques ahi,en su banquillo,como embalsamado...

que chungo...
Jar-Jar escribió:Hemos ido a la euro a ver que pasaba, que con el tiqui taca, nos pasabamos a todos por la piedra, si te los pasas, si hueles la pelota, pero ayer ni se olió, ni se vió, ni mucho menos se tocó, hasta que Italia quiso, como quiso y sobre todo cuando quiso.


Pero lo del tiki taka murio hace mucho en la selección, esta euro no se jugo a eso ni de coña, contra italia se renuncio a salir con el balon jugado y era colgar melones para que los bajara morata ( que tiene huevos la cosa ), de gea rifo como 20 veces el balon de puerta, hasta que italia se tiro atras ya entrada la segunda parte era 50% posesión para cada equipo y eso que teniamos que remontar.

España no sabia a que jugar ya que su entrenador no sabia a quien copiar, no hay más, estos años Del Bosque fue dando palos de ciego esperando un milagro.
elliachutodohot escribió:@gabatxo mencion aparte merece el entrenador emerito...quiero decir...ves a conte que solo le faltaba ponerse las botas y salir a dejar tetraplejicos a los jugadores de españa...y ver al marques ahi,en su banquillo,como embalsamado...

que chungo...


Tenemos lo que nos merecemos, nos venimos arriba, nos autoinflamos, que si la tenemos mas grande que nadie, y luego currar, NADIE.

Pero eso trasládalo a todo en este país. Todo jugar poco, mucha fiesta y follarse a niñas (como deGea)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
del bosque es un inutil.

el problema de todo no es suya,
es de villar.
trata el tema de seleccionador como si fuera una opo a funcionariado.llevo toda la vida viendo como el que coje el timon de la seleccion ,salvo que el dimita,no lo echa ni con agua hirviendo ni dios...es como el papa.este se agarro como una garrapata.

la selecciona dia de hoy es como el registro de censo de la agencia tributaria.alli acaban los menos capaces y mas ineptos,es como el puto senado.cementerio de elefantes.

si...lo de degea,como sea cierto es pa decirle...tio mucha mano de mantequilla en las faltas,pero pa curtirle el lomo a las niñas mas discolas,ahi la tenias biuen firme...

espero que como minimo,eso sea falso...al menos ya que no tienen el nivel como futbolistqas,que lo tengan como erpsonas...

lo de inflar la seleccion.psssss tg 35 años.hasta la polla de ver como ganando a dinamarcas,a suizas y demas,la prensa decia que ibamos a pasearnos y ganar cosas...y al final el titular era : jugamos como nunca,p'almamos como siempre.
@elliachutodohot
Al final Piqué es el que más huevos le ha echado
Lo que me recuerda que no vale hablar fuera, sino en el campo.

Y somos muy de bar.

[beer]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo y el nolito..a ver..en el celta rinde...pero es que es MEGAIRREGULAR.en el celta tiene suerte de que no hay otro..y aun asi tenemos a Bogonda...bien preparadito,que va con la sub 21 de belgica y ese tio lo acabaria destronando en un par de añitos,pq ese chavalin va a mas y mas y mas y mas...ves una evolucion en el,y tiene la cabeza en su sitio,pero nolito lo mismo se te pasa 15 partidos missing y el resto dandolo todo...y la peña piensa que todo es asi...peor tb tiene un orellana con el que se entiende genial y un aspas que me recuerda mucho al raul en su apogeo...
@elliachutodohot
te veo como entrenador de la selección

[sonrisa]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo es mas..de seleccionador pondria alguien de fuera,alguien que no este intoxicado por el cancaneo de jugadores...

el toto berizo,el del celta...es especialista en exprimir lo que tiene.mira lo que hizo con el celta.mira lo que hizo en chile con un equipo de mierda de segunda q lo subio y le hizo ganar una liga...es un tio duro que no se casa con nadie...no digo que sea el...pero te traes a un tio de fuera que no chupe pijas bajo caja en la prensa ni a ningun jugador,le das una pistola,un consolador y una botella de wisky y te hace mas que el marques del nabo.
@elliachutodohot
Aquí no dejan entrenar a nadie que no sea español...

Lo de la meritocracia aquí no existe, el mamoneo es lo mejor. Mira las alineaciones de del Bosque (from the forest)
Hechas a ritmo de quien le da más coba o lo que piensan los periodistas para no molestar a nadie.

Seguramente es buen hombre, pero no buen entrenador.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo yo empece con la seleccion cuando clemente,vivi con iñaki saez,con camacho,con el marques,con luis aragones y con vicente miera...desde el 90...quiero decir en 26 años...6 seleccionadores?eso es demasiado poco...tienen demasiado acomodado el puesto.
Hodgson tardó 5 minutos en dimitir.

Del bosque está intentando buscar las vueltas para intentar seguir chupando del bote.


Llevamos 3 años dando pena, y demostrando una y otra vez que quienes están no tienen ni puta idea de como hacer que españa sea competitiva... pero si pueden quedarse otros 4 añitos, pues venga sueldo gratis. Eso es lo importante.

Que asco me da este país, todo el mundo enquistado en sus cargos, aunque se hunda el mundo.
Tendría que haber dimitido tras la debacle de Brasil [enfado1] .
Italia eliminada en la fase de grupos del mundial y Prandelli dimite.Inglaterra pierde con Islandia y Hodgson dimite.España hace sendos ridícuos en mundial y eurocopa y del Bosque se aferra como una garrapata [facepalm]
7610 respuestas