El problema es que pese a haber jugadores que pueden jugar tranquilamente en la selección, hemos decidido quemar a los titulares en todos los encuentros.
Cantera hay, jugadores hay, puede que no tengan ni la calidad ni la suerte que tienen los que están, pero hay que dejar que vayan cogiendo responsabilidad y se saquen las castañas del fuego.
Vamos a ver, si se gana la Euro 08, 12 y el mundial 10, con dos mediocentros, se sigue jugando con dos mediocentros, porque los tenemos para poder jugar. Si se decide que no tenemos un 9 de garantías, pues jugamos con un falso 9, y sobre todo, si el equipo está fundido físicamente, se cambian los jugadores y se mantiene el sistema porque jugadores hay para mantenerlo. Pero no hemos hecho ni una cosa, ni otra.
Hemos ido a la euro a ver que pasaba, que con el tiqui taca, nos pasabamos a todos por la piedra, si te los pasas, si hueles la pelota, pero ayer ni se olió, ni se vió, ni mucho menos se tocó, hasta que Italia quiso, como quiso y sobre todo cuando quiso.
Mimbres hay, lo malo es que la raiz (Federación y seleccionador) está podrida....