[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si sigue del bosque, que quiero ver a españa eliminada otra vez dentro de 2 años [beer]
París condecora a las dos aficiones irlandesas.

No dudo que ambas se lo merezcan, pero me parece un guiño clarísimo hacia Irlanda del Norte para una futura anexión a la Unión Europea y, tal vez, futura reunificación con la República de Irlanda. :-|

La política no descansa.
Me sorprende que no suene por ningún sitio el nombre de Roberto Martínez.
Me parece un gran entrenador, ahora mismo sin equipo si no me equivoco, y sin prensa por detrás, ni a favor ni en contra.
Y español, que parece ser condición indispensable.
A del bosque le dejaron el trabajo casi hecho, el solo tuvo que continuar (yo creo que a peor ) el trabajo hecho por luis.
Todos los nombres que están sonando para sustituir a Del Bosque dudo que mejoren algo, de hecho si lo hacen a lo mejor ya no se pierde 0-2 ante Italia sino 1-2. Un paso adelante pero menuda mierda de paso.

Caparrós, Michel, Camacho... [facepalm]

El único que se salva es Jemez, que ese si que lo vería con buenos ojos.
derfel escribió:Y español, que parece ser condición indispensable.


Una de las pocas cosas que realmente me gusta y admiro de la Selección actual.
A mi Caparrós para la selección NO ME GUSTA NADA
Sinceramente no creo que a dia de hoy naya (pese a haber dicho días atrás Marcelino) que tengamos un seleccionador que sea capaz de "encauzar" el rumbo autodestructivo de la selección.

Es decir, no hay que hacer transición dulce, no, hay que hader poda e injertos de futbolistas nuevos.

De Gea, Carvajal, Alba, Piqué, XXXX, Coque, Busquets, Thiago Silva, Lucas Vazquez, Saul, Morata y XXXX.

Eso como 11 tipo, nos quedan dos por poner, y aparte tendríamos en el banquillo a Iniesta, Silva, Ramos, Bellerin, Azpilitueta, y los que fueran saliendo....

Porqué si, se ha dicho, es que Del Bosque desde el Mundial 2010 ha hecho debutar a 83 jugadores (creo que la cifra no es tan alta, pero rondaba por ahí), pero a la hora de la verdad.... mismos 11, mismas dudas y sobre todo, mismos desastres de convocatorias....

Esto es más o menos lo que intento explicar
Joeru_15 escribió:Todos los nombres que están sonando para sustituir a Del Bosque dudo que mejoren algo, de hecho si lo hacen a lo mejor ya no se pierde 0-2 ante Italia sino 1-2. Un paso adelante pero menuda mierda de paso.

Caparrós, Michel, Camacho... [facepalm]

El único que se salva es Jemez, que ese si que lo vería con buenos ojos.


Coincido,de los que estan sonando Jemez es el que mas me gusta aunque lo suyo seria Pep Guardiola [sonrisa] ...
Me huele a Caparrós seleccionador. Esa entrevista en el Marca da que pensar. Ese "Ojalá siga del bosque" (para mi con semejante topicazo ya no lo quiero). No sé me parece muy blanco y en botella.
Demasiado está sonando Caparros.De verdad esta es la mejor opción que tenemos?
caparros con un 4-4-2 y a tomar por culo tanto tikitaka de pases y mas pases sin ninguna profundidad, dos extemos y a poner dentros a aduriz. XD
Si es verdad lo de AS, que ya se lo ha comunicado a Villar..... Caparros, la próxima semana presentado...
Vicente del Bosque ya le ha comunicado formalmente a Angel Villar su intención de abandonar el cargo de seleccionador nacional. Técnico y presidente habían hablado en las últimas horas, -el pasado martes, en concreto- y el acuerdo era no hacerlo público hasta la asamblea de la Federación Española de Fútbol, el día 15 de julio.

No obstante, la decisión no se ha tomado en los últimos días. En el mes de diciembre, en el despacho de Angel María Villar, Del Bosque ya le anunció que no seguiría tras la Eurocopa. El presidente le pidió tranquilidad y prudencia y le emplazó a hablar más adelante. Del Bosque se mostró firme sobre su decisión en todo momento.

Es más, minutos después se reunió con Jorge Pérez, secretario general, para hacerle partícipe de la misma. Pérez le comunicó por aquellas fechas que su intención era presentarse a la presidencia de la Federación y que contaba con él como seleccionador, pero Del Bosque no movió un ápice su postura.

El plazo ahora es tratarlo en la Junta directiva que se celebrará el 14 de julio, en la que Del Bosque presentará su informe sobre la Eurocopa y su renuncia formal.

Villar ya ha decidido que el próximo seleccionador será Joaquín Caparrós a quien, veladamente, se le ha pedido tranquilidad y prudencia en estos días. Es posible que el 19 de julio se haga pública su presentación.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b4661.html

¿Pensáis que es cierto que Del Bosque en Diciemnre de 2015 ya anunció su deseo de dejar la selección o que tras el fracaso de la eurocopa, ha tomado esta determinación? ¿Qué os parece Caparrós como sustituto?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Vicente del Bosque ya le ha comunicado formalmente a Angel Villar su intención de abandonar el cargo de seleccionador nacional. Técnico y presidente habían hablado en las últimas horas, -el pasado martes, en concreto- y el acuerdo era no hacerlo público hasta la asamblea de la Federación Española de Fútbol, el día 15 de julio.

No obstante, la decisión no se ha tomado en los últimos días. En el mes de diciembre, en el despacho de Angel María Villar, Del Bosque ya le anunció que no seguiría tras la Eurocopa. El presidente le pidió tranquilidad y prudencia y le emplazó a hablar más adelante. Del Bosque se mostró firme sobre su decisión en todo momento.

Es más, minutos después se reunió con Jorge Pérez, secretario general, para hacerle partícipe de la misma. Pérez le comunicó por aquellas fechas que su intención era presentarse a la presidencia de la Federación y que contaba con él como seleccionador, pero Del Bosque no movió un ápice su postura.

El plazo ahora es tratarlo en la Junta directiva que se celebrará el 14 de julio, en la que Del Bosque presentará su informe sobre la Eurocopa y su renuncia formal.

Villar ya ha decidido que el próximo seleccionador será Joaquín Caparrós a quien, veladamente, se le ha pedido tranquilidad y prudencia en estos días. Es posible que el 19 de julio se haga pública su presentación.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b4661.html

¿Pensáis que es cierto que Del Bosque en Diciemnre de 2015 ya anunció su deseo de dejar la selección o que tras el fracaso de la eurocopa, ha tomado esta determinación? ¿Qué os parece Caparrós como sustituto?

¡Saludos!

Dudo mucho que eso sea cierto, Del Bosque ha sido una garrapata de cuidado y ese articulo destila panfleteria por todas partes, parece el tipico discurso del Chiringuito, como si hicieran escuchas en los despachos y es todo pura invencion.

Y sobre Caparros:
https://www.youtube.com/watch?v=ZcY41k7N_Dg
a mi caparros sinceramente no me convence. me parece un entrenador del monton.
A mi también me convence poco o nada Caparrós para la selección, y los que decís Jémez, es totalmente imposible que venga este año ya que no tiene ningún sentido fichar por el Granada y luego pirarte sin siquiera debutar.
en mi opinion el cargo de seleccionador es perfectamente compatible con el de entrenador de club. de hecho hay precedentes (en otros paises). otra cosa es la opinion de la FEF al respecto.
GXY escribió:en mi opinion el cargo de seleccionador es perfectamente compatible con el de entrenador de club. de hecho hay precedentes (en otros paises). otra cosa es la opinion de la FEF al respecto.

Ah, pero que se puede, pensaba que lo prohibía la FIFA o algo.
Jemez me parece algo arriesgadisimo, no se como seria el equipo tacticamente con esa defensa que suele poner Jemez tan suicida, cuando hoy dia si no eres decente tacticamente, no pasas de octavos, Caparros, tacticamente esta claro que es mejor, y basa el futbol en la entrega y ser directo encuanto se pueda, pero los que hacen el juego son los futbolista, lo mismo que el estilo, lo hicieron con Aragones, cuyo merito fue apostar por ellos, pero ellos marcan el estilo, Del Bosque no hizo una mierda, solo poner la cara en la foto y dejar vivir al personal, lo mismo que hizo en el Madrid ganando 2 copas de europa, como entrenador es jodidamente malo, asi que con Caparros a peor no iria, mas bien a mejor, tacticamente mucho mejor, y los futbolistas de la seleccion son los marcan el estilo,

Hoy dia en la LIga salen jugadores de calidad, en las canteras, ahora se trabaja la calidad, no era como hace decadas, donde en las categorías inferiores, te miraban el tamaño y si eral alto te ponian de delantero o de central, y si eres bajo, pues ya podia importar una mierda la calidad que chupaban banquillo, ahora hay otra filosofía en las canteras, por eso salieron tantos jugadores de calidad, con la antigua, es cuando salian los de la furia...

El estilo no lo va marcar ningun entrenador que venga a España, ahora tenemos jugadores muy tecnicos,salen asi, y son los que lo van a marcar. el entrenador es necesario par aun rigor tactico, Del Bosque es un zopenco, pa mi todo lo que gano lo hicieron lo hicieron los jugadores. y en el Madrid ni os cuento...
GXY escribió:en mi opinion el cargo de seleccionador es perfectamente compatible con el de entrenador de club. de hecho hay precedentes (en otros paises). otra cosa es la opinion de la FEF al respecto.

Al revés, es que lo permita el club. El Madrid mismo no se lo permitió a Mou.

Gol de Lewandoswki.
Gol de Lewandoski, el LD derecho de Portugal la ha cagado pero bien
Grande nuestros vecinos ibericos...
Lo de Portugal roza el esperpento.
GOl de Lewandowsky nunca estuvo mas de 6 partidos sin marcar, y hoy era el sexto, MARCÓ!! [carcajad]
Menuda cantada la defensa
Grande Robert. Ya era hora de que despertase.
Miniviciao@ escribió:Jemez me parece algo arriesgadisimo, no se como seria el equipo tacticamente con esa defensa que suele poner Jemez tan suicida, cuando hoy dia si no eres decente tacticamente, no pasas de octavos, Caparros, tacticamente esta claro que es mejor, y basa el futbol en la entrega y ser directo encuanto se pueda, pero los que hacen el juego son los futbolista, lo mismo que el estilo, lo hicieron con Aragones, cuyo merito fue apostar por ellos, pero ellos marcan el estilo, Del Bosque no hizo una mierda, solo poner la cara en la foto y dejar vivir al personal, lo mismo que hizo en el Madrid ganando 2 copas de europa, como entrenador es jodidamente malo, asi que con Caparros a peor no iria, mas bien a mejor, tacticamente mucho mejor, y los futbolistas de la seleccion son los marcan el estilo,

El futbol de Jemez es suicida cuando juegas con Tito, Jozabed, Bebe, etc, en cambio si juegas con Pique, Iniesta o Silva ya no seria tan suicida. Y aparte que Jemez no es idiota y seria consciente del equipo que tiene y por lo tanto no arriesgaria tanto como en el Rayo.
Los polacos no pierden el tiempo. A ver si Portugal empata en el primer tiempo.
ciberionz escribió:Los polacos no pierden el tiempo. A ver si Portugal empata en el primer tiempo.


La broma de los Polacos es un equipo muy jodido de ganar, cero goles recibidos en fase de grupos, solo le marcaron los de octavos.
Grande Lewan, le tiene tomada la medida a Pepe, no he visto el gol, pero lo acaba de dejar roto con un control que ni pa que... [+risas]
Que jugadon de Polonia en la cara de los portugueses xDDDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre de Dios que jugadón acaban de hacer los polacos O_O
Joao Mario y William Carvalho no han hecho absolutamente nada en toda la Euro y se han chupado los cinco partidos de titular, surrealista.

Los laterales, que con Croacia estuvieron bien, los cambia hoy y pimba, coladero. Vaya con el primo hermano portugues de Del Bosque.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:Los polacos no pierden el tiempo. A ver si Portugal empata en el primer tiempo.


La broma de los Polacos es un equipo muy jodido de ganar, cero goles recibidos en fase de grupos, solo le marcaron los de octavos.


Y frente a Portugal que es bastante endeble e irregular. Tal vez salve de nuevo los trastos Cristiano, como en los dos encuentros anteriores, pero difícil lo va a tener.
flipe escribió:Joao Mario y William Carvalho no han hecho absolutamente nada en toda la Euro y se han chupado los cinco partidos de titular, surrealista.

Los laterales, que con Croacia estuvieron bien, los cambia hoy y pimba, coladero. Vaya con el primo hermano portugues de Del Bosque.



Imagen
Portugal tenia que haber salido con una alineación tapado y salir a la contra como en octavos, que pasaron por ser solidos, hoy con esa alineación es un coladero, el unico que tiene ideas y futbol es Renato, lo poco que pueda crear de futbol portugal, pa que le lleguen balones a Ronaldo, sera si el niño de 18 consigue mover rapido el balon. porque los demas no tienen futbol ninguno, y el problema que el tio es demasiado joven, pero es el unico que sabe meter un pase decente.
Un poco exajerada la caída.
Eso en la liga española es penalti típico de Ronaldo, miras al central te pones delante y al piso.
Me la juego y os digo que hoy pasa Portugal y con (al menos) un gol de Gonaldo de penalti.

Ahí os queda.
Joeru_15 escribió:Me la juego y os digo que hoy pasa Portugal y con (al menos) un gol de Gonaldo de penalti.

Ahí os queda.

Dame un número de la lotería.
Gooooooooool de Renato
7610 respuestas