[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Ahi esta el chabal, es un puto crack !, menudo jugador va ser este.
No pinta mal Renato, es muy joven aun
Gol potrero de Renato Sanches
ahi teneis al "pollo sin cabeza"

este tio apunta a crack. 1-1
Miniviciao@ escribió:Ahi esta el chabal, es un puto crack !, menudo jugador va ser este.


Jaja, ha sido hablar de Renato y marcarse un tanto!
kechua escribió:No pinta mal Renato, es muy joven aun

18 años salvando el culo a su seleccion, va ser un puto crack este chico. encima creciendo en el Bayern.
Golazo aunque toca en un defensa. 19 min ha durado Polonia jugando muy bien. Pasa Potragal manque me pese. [snif]
Renato Sanches + Arturo Vidal

Imagen
Qué ostia al tobillo...
Cuanto pago el Bayern por este chaval?
Cuantas veces habre oido "va para crack", "futuro BdO"? XD
35 millones creo que dijeron el otro día
Los gestos de Ronaldo son para parar el partido y darle un bofetón
lain20 escribió:35 millones creo que dijeron el otro día

Con pluses se hablaba que llegaría a 80... [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gooooooooool de España gol de messi
Joder,pues ya les puede salir un jodido crack y no quedarse en promesa
La Bundesliga la va a tener difícil de ganar jugando en el Bayern.
madridista_123 escribió:Gooooooooool de España gol de messi


Eso ocurriria en el universo 6 ..... que lastima que no se decidio por España...
madridista_123 está baneado por "game over"
PORTUENSE_14 escribió:
madridista_123 escribió:Gooooooooool de España gol de messi


Eso ocurriria en el universo 6 ..... que lastima que no se decidio por España...

Y porque en el universo 6 y no en el 7 ?
no os vengáis arriba español-portugueses, renato esta haciendo un buen partido pero el lateral polaco el numero 3 no es malo ............es perverso
por el momento partido de ida y vuelta bastante entretenido :)

a ver si polonia no se queda sin ideas como le ocurrio en los octavos contra suiza.
Portugal de rebote de Quaresma a rebote de Renato es capaz de plantarse en semis contra Bélgica sin hacer nada, tanto ellos como Francia no estan teniendo apenas suerte xD
madridista_123 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
madridista_123 escribió:Gooooooooool de España gol de messi


Eso ocurriria en el universo 6 ..... que lastima que no se decidio por España...

Y porque en el universo 6 y no en el 7 ?



Jajajaa en el 7º juega en la seleccion argentina , proviene del latín argentum (plata) ,metal que en los deportes se usa para el 2º clasificado XD, vamos que 3 finales perdidas XD
De Lewandowski desde shiquetito.
Pues ha sido un buen gol del chaval aunque rebote en el jugador polaco. No sé por qué pero me huele a prórroga y no descartaría penaltis.
Mira que dan sensansción de inseguridad pero capaces son los portugueses de llevarse esta Euro sin ganar un sólo partido en 90 minutos [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Parecido lo que es Ronaldo en portugal y Messi en argentina. Y luego ponen a parir al de rosario [+risas]
T5 se corre con Portugal [carcajad]
Me reitero, Joao Mario es de lo peor de toda la Euro, es increible. Y Quaresma viendolo desde el banquillo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:T5 se corre con Portugal [carcajad]

Con el 7 especialmente!
Cristiano y Lewandowski son dos fantasmas [facepalm]
Que mal ha tratado la vida a Quaresma, parece un ex presidiario xD
Esto se va a la prórroga si no lo remedia nadie. Al menos Portugal tuvo oportunidad de empatar, no como otros xD
Portugal va a ganar la euro sin ganar ni un partido. Ya verás tú.
El mejor pase a Cristiano en toda la Euro se lo da Pepe, vaya verbena de equipo [fies]
Joeru_15 escribió:Cristiano y Lewandowski son dos fantasmas [facepalm]

Lewandoski a parte del gol, hoy por lo menos está aguantando el balón y bajando a recibir para hacer de boya y que suban por las bandas. Polonia es él y Milikic.
eR_XaVi escribió:Portugal va a ganar la euro sin ganar ni un partido. Ya verás tú.


Salvo a Croacia, ese sí.
Ronaldo esta en la mierda
ciberionz escribió:
eR_XaVi escribió:Portugal va a ganar la euro sin ganar ni un partido. Ya verás tú.


Salvo a Croacia, ese sí.

Se refiere en los 90 minutos reglamentarios.
7610 respuestas