En T5 van y dicen, fuera de juego no se de quien (era Pepe), llamadme loco pero se pita fuera de juego de quien la toca no de los que no, a menos que estorben al portero.
knight_b escribió:Joooder ronaldo,este es el que va a acabar su carrera de 9 ?
Ten cuidado que el otro día critiqué a ronaldo y me tacharon de hater y de flamer.
Yo soy mas madridista que butragueño pero es que salta a la vista. Ronaldo empieza la temporada muy fuerte y al final llega fundido. Es mencionar "9" y se me viene Van Nistelrooy a la cabeza.
Ezio_Auditore_84
MegaAdicto!!!
3.664 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 30/06/2016 - 22:12:09 por Ezio_Auditore_84.
Joeru_15 escribió:Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.
Acabado no, pero que dista mucho de ser el que era, nadie podrá negarlo
En mi opinión es un jugador muy físico. Si le falla el físico pierde mucho y es obvio que físicamente está fundido, ha llegado fatal a la eurocopa y se nota muchísimo.
Joeru_15 escribió:Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.
Acabado no, pero que dista mucho de ser el que era, nadie podrá negarlo
En mi opinión es un jugador muy físico. Si le falla el físico pierde mucho y es obvio que físicamente está fundido, ha llegado fatal a la eurocopa y se nota muchísimo.
Yo diría que desde el partido del Wolfburgo ha ido diluyéndose hasta el día de hoy, muchos partidos jugados y como dice el compi es un jugador muy físico y la edad ya no perdona...
alexespi escribió:Pues ha sido un buen gol del chaval aunque rebote en el jugador polaco. No sé por qué pero me huele a prórroga y no descartaría penaltis.
Quaresma me recuerda al que vende el 3x2 de bragas sobaqueras en el mercadillo que ponen los jueves en mi barrio. Me lo quitan de las manos pliiiiiiiimo.
Hostia, con el espontaneo me he asustado hasta yo, con todo el tema de Francia y los del ISIS, he visto dos o tres tipos corriendo hacia CR7 y ya temía lo peor.
Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.795 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces
¿Pues como Portugal no? 1Saludo
No. Portugal marcó en el minuto 116. No hubo penaltis
thadeusx
Beinhart
30.712 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Antes de hacer el ridiculo informate xD
¿Sabes lo que significan los interrogantes no? 1Saludo
No. Portugal marcó en el minuto 116. No hubo penaltis
Mi padre me dijo una vez que el fútbol suele ser injusto. Tras ver a Portugal en esta Eurocopa, entiendo lo que me quería decir. Lamentable es poco lo de esta selección, que sin ganar ni merecer ganar, llega a semifinales.