[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

eR_XaVi escribió:Portugal va a ganar la euro sin ganar ni un partido. Ya verás tú.


Ya fué campeon de europa el PSV haciendo lo mismo.....
-Alex escribió:
ciberionz escribió:
eR_XaVi escribió:Portugal va a ganar la euro sin ganar ni un partido. Ya verás tú.


Salvo a Croacia, ese sí.

Se refiere en los 90 minutos reglamentarios.


Verdad, desempataron en la prórroga xD
En T5 van y dicen, fuera de juego no se de quien (era Pepe), llamadme loco pero se pita fuera de juego de quien la toca no de los que no, a menos que estorben al portero.
Pues nada, un descanso para picar algo y a seguir. Sería la segunda vez que van a la prórroga en esta Euro tanto Polonia como Portugal.
Con el sueño que tengo y hay prórroga...
Aqui se habla o puedo quejarme de que Caparrós para la Selección es una sheit? [enfado1]
xaos_ichigo escribió:Aqui se habla o puedo quejarme de que Caparrós para la Selección es una sheit? [enfado1]

Si
Joooder ronaldo,este es el que va a acabar su carrera de 9 ?
knight_b escribió:Joooder ronaldo,este es el que va a acabar su carrera de 9 ?

Ten cuidado que el otro día critiqué a ronaldo y me tacharon de hater y de flamer. [fiu]
Menudo partido de krichoviak y de pepe. Que muros
Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.
Joeru_15 escribió:Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.

Acabado no, pero que dista mucho de ser el que era, nadie podrá negarlo
Ezio_Auditore_84 escribió:
knight_b escribió:Joooder ronaldo,este es el que va a acabar su carrera de 9 ?

Ten cuidado que el otro día critiqué a ronaldo y me tacharon de hater y de flamer. [fiu]

Yo soy mas madridista que butragueño pero es que salta a la vista.
Ronaldo empieza la temporada muy fuerte y al final llega fundido.
Es mencionar "9" y se me viene Van Nistelrooy a la cabeza.
zell1990 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.

Acabado no, pero que dista mucho de ser el que era, nadie podrá negarlo

En mi opinión es un jugador muy físico. Si le falla el físico pierde mucho y es obvio que físicamente está fundido, ha llegado fatal a la eurocopa y se nota muchísimo.
knight_b escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
knight_b escribió:Joooder ronaldo,este es el que va a acabar su carrera de 9 ?

Ten cuidado que el otro día critiqué a ronaldo y me tacharon de hater y de flamer. [fiu]

Yo soy mas madridista que butragueño pero es que salta a la vista.
Ronaldo empieza la temporada muy fuerte y al final llega fundido.

Pues esta ultima ha sido mas bien al reves, empezo de pena y luego cada vez fue a mejor, hasta la lesion.
Ezio_Auditore_84 escribió:
zell1990 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no es por hacer sangre pero Cristiano está acabadisimo.

Acabado no, pero que dista mucho de ser el que era, nadie podrá negarlo

En mi opinión es un jugador muy físico. Si le falla el físico pierde mucho y es obvio que físicamente está fundido, ha llegado fatal a la eurocopa y se nota muchísimo.


Yo diría que desde el partido del Wolfburgo ha ido diluyéndose hasta el día de hoy, muchos partidos jugados y como dice el compi es un jugador muy físico y la edad ya no perdona...
alexespi escribió:Pues ha sido un buen gol del chaval aunque rebote en el jugador polaco. No sé por qué pero me huele a prórroga y no descartaría penaltis.


Estaba clarisimo.
Quaresma me recuerda al que vende el 3x2 de bragas sobaqueras en el mercadillo que ponen los jueves en mi barrio.
Me lo quitan de las manos pliiiiiiiimo. [qmparto]
Y ahora salta un espontáneo que quería abrazar a Cristiano XD
Hostia, con el espontaneo me he asustado hasta yo, con todo el tema de Francia y los del ISIS, he visto dos o tres tipos corriendo hacia CR7 y ya temía lo peor. [flipa]
No entiendo la gente que salta al campo... a ver si le meten un buen puro y se le quitan las ganas de hacer el monguer
10 tíos para atrapar a un espontáneo y se lo toman con paciencia. Vaya tela.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parecio que era Tomas Roncero!!
Pieldesparto escribió:Me parecio que era Tomas Roncero!!

o Lama
No juega nada mal el polaco Kapustka (19 años).
Pues vamos a los penaltis.
"El 31 de julio dejaré el fútbol, estaré en disposición de ayudar"
Del Bosque confirma su marcha: "Es una decisión tomada hace tiempo"
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b4637.html
Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces
penalti injusto, lo tiran 10 ....
Preparaos para lo que va a venir después de Del Bosque. Vamos a flipar xDDDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

¿Pues como Portugal no?
1Saludo
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

¿Pues como Portugal no?
1Saludo

Antes de hacer el ridiculo informate xD
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

¿Pues como Portugal no?
1Saludo


No. Portugal marcó en el minuto 116. No hubo penaltis
-Alex escribió:
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

¿Pues como Portugal no?
1Saludo

Antes de hacer el ridiculo informate xD

¿Sabes lo que significan los interrogantes no?
1Saludo
Ahora es ser valiente tirarlo primero o quinto? Es que después de la Champions tengo dudas.
Este si que no lo falla
Se está cumpliendo mi pronóstico [fumeta]
1-1 en penaltis de momento
Ezio_Auditore_84 escribió:
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

¿Pues como Portugal no?
1Saludo


No. Portugal marcó en el minuto 116. No hubo penaltis

Ah vale, gracias.
1Saludo
Renato tampoco falla y... Gol de Polonia.
Se van a pasar toda la noche lanzando penaltis...
Joer aqui no falla nadie.
Solo falta que lo diga para que fallen xD

Es que soy infalible xD
4-3 para Portugal, parada de Ruiz Patricio!
Ahora que Quaresma no haga un Messi y ya están en semifinales

Edit

Pues no lo hizo, Portugal a semifinales
Mi padre me dijo una vez que el fútbol suele ser injusto. Tras ver a Portugal en esta Eurocopa, entiendo lo que me quería decir. Lamentable es poco lo de esta selección, que sin ganar ni merecer ganar, llega a semifinales.
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto lo gana Portugal en penaltis. Polonia ya gano a penaltis en octavos. Los penaltis tienen mucho de fortuna y me cuesta creer que Polonia tenga suerte dos veces

Estaba claro.
Potragal sigue su camino. Estos se plantan en la final sin ganar a nadie y dando pena y espera que no gane y todo la EURO. [facepalm]
7610 respuestas