[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

La famosa competitividad de Portugal....no hay más que repasar la trayectoria de los últimos 12 años.
Algunos son un poco más que oportunistas.Y ojo que le tengo simpatía porque a gallegos y portugueses nos une mucho pero hay que ser objetivos.
Lamentable Vicentin, y muy mal Iker por no aceptar su rol cuando está ahí por alineación planetaria después del añito que se ha marcado en Portugal.
Lo que ha llegado a ser, y por no saber o querer echarse a un lado cuando ya no daba la talla. Una pena.
Me sabe mal por el humilla mendigos,no se a quien se la va a chupar ,si Del Bosque o a Casillas.

Imagen
Pero a ver, ¿a que se refiere Del Bosque con que no estuvo bien con el cuerpo técnico?

Tanta ambigüedad y tanta mierda. Esto es fútbol, no política.

Ah, y Caparrós [buaaj]
Lo gracioso es que hablaban de un buen rollo grande, no como en otras situaciones... Debía estar entretenida la cosa con Casillas dando por saco, Pedro en plan Mafalda "Me enfado y no respiro" por no jugar, y el Marqués del Nabo de tertulia con el cuerpo técnico poniendo caras sobre el de Móstoles.

[pos eso]
Gracchus escribió:La famosa competitividad de Portugal....no hay más que repasar la trayectoria de los últimos 12 años.
Algunos son un poco más que oportunistas.Y ojo que le tengo simpatía porque a gallegos y portugueses nos une mucho pero hay que ser objetivos.



Desde Francia 84 ha participado siete veces en Eurocopas y ha sido: cuartofinalista dos veces, semifinalista cuatro veces contando la de este año, subcampeón una vez...hombre para las pocas veces que lleva participando no está nada mal, otra historia es en los mundiales.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que facil es echar mierda eh del bosque,despues de que hayamos perdido por lo malo que es como entrenador,que no supo ni hacer unos cambios ante Croacia ni gestionar el grupo
Miniviciao@ escribió:Vaya rajadas de Del Bosque contra Casillas, se ha pirado y se ha soltao la faja, al parecer ha criticado su relacion y actitud y mal comportamineto con el equipo tenico..

Me parece tremendo la forma de despedirse, echando mierda sobre casillas, que ya no es hablar sobre casillas que no es santo de mi devocion,me soprende Del Bosque. luego hablaban de Mouriño [qmparto] [qmparto] menudo palo le ha metido jajajaja


No me creía lo que dices y he ido a ver si era alguna broma y no, me parece sorprendente como poco [+risas] vaya tio mas falso. Siempre defendiendo lo indefendible y ahora que se pira suelta lo que todos sabemos, la rata que es Casillas [qmparto]

Ahora que lo ha dicho el marques, a ver que excusa ponen todos los mamadores del topo. Como lo disfruto.
La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.
Miniviciao@ escribió:Vaya rajadas de Del Bosque contra Casillas, se ha pirado y se ha soltao la faja, al parecer ha criticado su relacion y actitud y mal comportamineto con el equipo tenico..

Me parece tremendo la forma de despedirse, echando mierda sobre casillas, que ya no es hablar sobre casillas que no es santo de mi devocion,me soprende Del Bosque. luego hablaban de Mouriño [qmparto] [qmparto] menudo palo le ha metido jajajaja

Pero que es lo que ha dicho de el?
aaalexxx escribió:La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.


Portugal no la va a ganar, algunos dormiran tranquilos, pero han llegado más lejos que nuestra selección.

Y son una auténtica banda, mucho mérito llegar hasta donde han llegado. Donde no lo han hecho España, Inglaterra, Croacia...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya rajadas de Del Bosque contra Casillas, se ha pirado y se ha soltao la faja, al parecer ha criticado su relacion y actitud y mal comportamineto con el equipo tenico..

Me parece tremendo la forma de despedirse, echando mierda sobre casillas, que ya no es hablar sobre casillas que no es santo de mi devocion,me soprende Del Bosque. luego hablaban de Mouriño [qmparto] [qmparto] menudo palo le ha metido jajajaja

Pero que es lo que ha dicho de el?

Actitud de Iker: "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça""

Despedida con los jugadores: "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico."

Los pitos del madridismo a Casillas: "Me pareció increíble que el madridismo pitase a Casillas y yo me posicioné con eso, no pude ser más claro."

El reproche a Casillas: "Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos".

El ambiente: "El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto. Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas.

Errores: "Pues a lo mejor nos hemos equivocado con él. No lo sé".

La trayectoria de Iker: "Es para estar orgulloso de haber estado tantas veces en la Selección. Su currículum no se empequeñece por esto. Si alguno es entrenador se dará cuenta de lo difícil que es el papel".

Otros roces: "No hubo. Con el único que pasó fue con Iker, aunque no ha supuesto ningún trastorno".

Dolido: "Le conozco desde los nueve años y le tengo mucho aprecio".
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.


Portugal no la va a ganar, algunos dormiran tranquilos, pero han llegado más lejos que nuestra selección.

Y son una auténtica banda, mucho mérito llegar hasta donde han llegado. Donde no lo han hecho España, Inglaterra, Croacia...


Exacto es que es eso, a España la deja más en ridículo aún si cabe, y Croacia y Polonia no son asequibles para nada.
EMo-Kun escribió:
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.


Portugal no la va a ganar, algunos dormiran tranquilos, pero han llegado más lejos que nuestra selección.

Y son una auténtica banda, mucho mérito llegar hasta donde han llegado. Donde no lo han hecho España, Inglaterra, Croacia...


Exacto es que es eso, a España la deja más en ridículo aún si cabe, y Croacia y Polonia no son asequibles para nada.

Eran candidatas al título claramente, ojo con ellas en el próximo mundial.

@mjmbcn Y si, estoy de acuerdo en que Portugal es una banda, Pepe, Cristiano y un poco Moutinho se salvan, pero como equipo no juegan absolutamente a nada.
@aaalexxx

Acuérdate de una con España y la otra con Alemania...para un Mundial no pero para dar por culo sí están.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya rajadas de Del Bosque contra Casillas, se ha pirado y se ha soltao la faja, al parecer ha criticado su relacion y actitud y mal comportamineto con el equipo tenico..

Me parece tremendo la forma de despedirse, echando mierda sobre casillas, que ya no es hablar sobre casillas que no es santo de mi devocion,me soprende Del Bosque. luego hablaban de Mouriño [qmparto] [qmparto] menudo palo le ha metido jajajaja

Pero que es lo que ha dicho de el?

Actitud de Iker: "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça""

Despedida con los jugadores: "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico."

Los pitos del madridismo a Casillas: "Me pareció increíble que el madridismo pitase a Casillas y yo me posicioné con eso, no pude ser más claro."

El reproche a Casillas: "Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos".

El ambiente: "El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto. Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas.

Errores: "Pues a lo mejor nos hemos equivocado con él. No lo sé".

La trayectoria de Iker: "Es para estar orgulloso de haber estado tantas veces en la Selección. Su currículum no se empequeñece por esto. Si alguno es entrenador se dará cuenta de lo difícil que es el papel".

Otros roces: "No hubo. Con el único que pasó fue con Iker, aunque no ha supuesto ningún trastorno".

Dolido: "Le conozco desde los nueve años y le tengo mucho aprecio".

Gracias

La verdad es que siendo Dol Bosque son declaraciones "fuertes" criticas hacia Casillas.....
lo que esta saliendo ahora a la luz es la demostracion evidente de que se debieron tomar medidas despues del fiasco del mundial que no se tomaron.

ahora despues de fiasco de mundial y fiasco de eurocopa, pues toca reconstruccion.

y lo de caparros sinceramente... no lo veo. es un tipo que ha llevado a cabo proyectos mediocres y con resultados mediocres. con ningun equipo tiene un % de >50 de victorias.

otros que han "sonado" como lopetegui que fue entrenador de la sub21 tienen un curriculum mucho mejor.

a mi me suena a apaño, como hace años sanz o miera.
Esque no tenia que haber llevado a Iker....pero bueno..se pensaba que iba a ser un Reina..haciendo grupo y si estar molesto

Portugal ahi estan...siendo una castaña...ya sea por suerte o no...en semis
Me vi ayer el aprtido y uffff, casi me quedo sopa dos o tres veces, juegan así de mal siempre los portugueses? xDDD

Lo unico destacable fue pepe en defensa y un chaval de 18 años que no paraba el tio, pero todo lo demas joder y crisitano pegando patadas al aire en vez del balon, han ganado algun partido en los 90 minutos? joder que nivel de euro, sobre polonia al menos arriba combinaban bien y tal pero les faltaba pegada, Lewandoski parecia estorbar mas que otra cosa, otro que se marco buen euro, despues pagaran 100 kilos por él [facepalm]
Gracias y hasta siempre Vicente...

Al final ha demostrado ser + sensato que todos los palmeros soplapollas ke inundan este país, incluyendo a Caparrós y Jemez ke seguian creyendo en el señor Del Bosque, olé sus 'cojones'. Solo por eso deberían kedar descartados para ser seleccionador... Si no tienen pelotas para ver la realidad o decir lo ke realmente piensan menos aún para renovar la selección, basta ya de sinsustancias. Aunke viendo a Villar(o Rajoish) lo + sencillo es hacerse de Portugal como hace flipe o cambiarse de nacionalidad, esperanzas las justas.

Ya que se pira está bien ke diga lo ke piensa de Casillas, los tauro suelen ser bastante pedantes y les gusta controlarlo todo. Si encima eres una 'leyenda viva' pues apaga y vamonos. El futuro de Iker es la presidencia de la federación, director técnico, ministro de hacienda o algo así
ionesteraX escribió:Me vi ayer el aprtido y uffff, casi me quedo sopa dos o tres veces, juegan así de mal siempre los portugueses? xDDD



No, normalmente juegan peor, ayer por lo menos corrieron.
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.


Portugal no la va a ganar, algunos dormiran tranquilos, pero han llegado más lejos que nuestra selección.

Y son una auténtica banda, mucho mérito llegar hasta donde han llegado. Donde no lo han hecho España, Inglaterra, Croacia...


Cuidado que en semis no juega William Carvalho por sanción, lo cual es un avance. La pena es que Quaresma este para sopas, porque si a Fernando Santos le diera un aire y dejara en el banquillo a Joao Mario para ponerlo quedaba un equipito majo y lo mismo se plantaban en la final, lo malo es que los laterales también son un buen coladero. Portugal tiene posiciones bastante solidas como los centrales o el centro con Renato y Adrien Silva, pero después es eso, las bandas son una verbena y a Cristiano no le llega un balón bueno ni de rebote. Tema aparte es Rui Patricio, que según el día tela también, y por alto es un Casillas de la vida.

aaalexxx escribió:Eran candidatas al título claramente, ojo con ellas en el próximo mundial.


Croacia candidata no era desde luego, pero cuando le gano a España por aquí se dijo varias veces que Croacia estaba en la final y era aspirante a llevarse la Euro [+risas]
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:La competitividad de Portugal la vamos ver contra Bélgica en semis o contra Alemania/Italia/Francia en la final. Con rivales asequibles y suerte a toneladas se pueden ir pasando rondas, pero eso se acabara un día y tienes que poner algo de fútbol para ganar el torneo.

Tengo la sensación de que el vencedor de Alemania/Italia será el ganador de esta Eurocopa, veremos.


Portugal no la va a ganar, algunos dormiran tranquilos, pero han llegado más lejos que nuestra selección.

Y son una auténtica banda, mucho mérito llegar hasta donde han llegado. Donde no lo han hecho España, Inglaterra, Croacia...


Cuidado que en semis no juega William Carvalho por sanción, lo cual es un avance. La pena es que Quaresma este para sopas, porque si a Fernando Santos le diera un aire y dejara en el banquillo a Joao Mario para ponerlo quedaba un equipito majo y lo mismo se plantaban en la final, lo malo es que los laterales también son un buen coladero. Portugal tiene posiciones bastante solidas como los centrales o el centro con Renato y Adrien Silva, pero después es eso, las bandas son una verbena y a Cristiano no le llega un balón bueno ni de rebote. Tema aparte es Rui Patricio, que según el día tela también, y por alto es un Casillas de la vida.

aaalexxx escribió:Eran candidatas al título claramente, ojo con ellas en el próximo mundial.


Croacia candidata no era desde luego, pero cuando le gano a España por aquí se dijo varias veces que Croacia estaba en la final y era aspirante a llevarse la Euro [+risas]


Eso de que a Cristiano no le llega un balón bueno... si dejase de dar patadas al aire quizás metía algún gol más...
medran_27 escribió:
Eso de que a Cristiano no le llega un balón bueno... si dejase de dar patadas al aire quizás metía algún gol más...


Cada uno considera balones buenos lo que quiere, ese pase de Moutinho para mi no es un balón bueno, y para nada es fácil rematarlo, encima con la pierna mala, pero bueno.
A mi no me parecio tan mal partido. Si ves el de Croacia entonces te da un parraque.

Me parecio un partido entretenido la primera parte y el principio de la segunda. Después soporífero.

Cristiano se nota que está mal desde las últimas jorandas de liga y va tarde y mal. Se coloca siempre en el área pequeña para esperar un centro de alguien y rematar pero estático.
Pepe soberanamente bien. Muy buena EURO.
Me sorprendio el chico que acaba de fichar el Bayern del Benfica pero lo veo muy Drenthe. Pinta bien pero va hyperalocado.

Nani aguanta bien la primera parte despues se desinfla, pero el equipo lo ví sin posiciones . Supongo que puede lleagar a la final pero allí contra ALemania,Italia o francia lo tiene más chungo, diría que si no sale Cristiano imposible.
La culpa de lo que ha pasado con Casillas es exclusivamente del propio del Bosque. Tendria que haber hecho limpieza y no la hizo por su propia incapacidad, sólo aquellos con un poco de dignidad que prefirieron apartarse a un lado han acabado con la cabeza alta, los Xavi, Xabi, Puyol, etc. El resto, como Iker, Cesc o Pedrito estan ahí porque del Bosque no ha tenido cojones. Y que raje ahora pues bueno, tampoco estamos hablando de un desconocido para él...llevando más de 10 años juntos podría conocer el carácter de cada uno.
flipe escribió:
medran_27 escribió:
Eso de que a Cristiano no le llega un balón bueno... si dejase de dar patadas al aire quizás metía algún gol más...


Cada uno considera balones buenos lo que quiere, ese pase de Moutinho para mi no es un balón bueno, y para nada es fácil rematarlo, encima con la pierna mala, pero bueno.

Si ese balón es difícil para Cristiano, apaga y vamonos, que estamos hablando de alguien que tiene 3 balones de oro y si no hubiese hecho una Eurocopa tan lamentable tendría el 4º en la mano casi.
Del bosque es un soplapollas y antimadrista de cojones desde que le dieron la patada del madrid , me da mucho asco este hombre
Del Bosque echando pestes de Casillas (y no es el primer entrenador que lo hace). Ahora bien, Del Bosque le jodió a Villa su último partido con la selección y a Torres ni siquiera le permitió despedirse como debe ser.
eR_XaVi escribió:Ahora es ser valiente tirarlo primero o quinto? Es que después de la Champions tengo dudas.


Yo en el hilo de la champions leí que el 5º no era importante, que los tiraban los que se escondían de la presión, que el héroe fue Lucas con el primero. Ahora leo que el primero no es el importante, que el héroe es Quaresma. Empiezo a pensar que el importante siempre es el que no mete CR7. Supongo que será casualidad y no haterismo enfermizo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esta es la Euro de Portugal, lleva la racha del campeón, ganando partidos por la mínima o en los penales, igual que hizo españa en el mundial o en la primera euro que se llevó. El campeón no necesariamente va a ganar todos los partidos 5-0 ni mucho menos. Yo veo una final portugal italia.
Las declaraciones de del Nabo lo que demuestran es que el tío no se ha ido voluntariamente por sus dos esperpentos de mundial y euro, lo han largado que tiene cojones.

Hale a cascarla. a ver de que mentira puedes seguir viviendo como hasta ahora.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora es ser valiente tirarlo primero o quinto? Es que después de la Champions tengo dudas.


Yo en el hilo de la champions leí que el 5º no era importante, que los tiraban los que se escondían de la presión, que el héroe fue Lucas con el primero. Ahora leo que el primero no es el importante, que el héroe es Quaresma. Empiezo a pensar que el importante siempre es el que no mete CR7. Supongo que será casualidad y no haterismo enfermizo.


El ultimo es tan importante como el primero siempre que empieces tirando la tanda, si marcas el primero ya llevas eso bastante encarrillado, después en el ultimo, cuando es decisivo pues te pueden temblar las piernas, y ayer a Quaresma no le temblaron lo mas mínimo la verdad.
Viendo que en una rama están todos los grandes y viendo la otra, me da a mí que la final va a ser un poco descafeinada. Las verdaderas finales están (o han estado) en las eliminatorias de la rama de España (rip), Italia, Alemania y Francia. Portugal equipo de nivel de semis? Venga ya! Aunque les felicito por el haber conseguido llegar hasta aquí, son carne de cañón en la final al igual que Gales y Bélgica (aunque luego siempre puede haber sorpresas, las cuales de vez en cuando se agradecen).
flipe escribió:
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora es ser valiente tirarlo primero o quinto? Es que después de la Champions tengo dudas.


Yo en el hilo de la champions leí que el 5º no era importante, que los tiraban los que se escondían de la presión, que el héroe fue Lucas con el primero. Ahora leo que el primero no es el importante, que el héroe es Quaresma. Empiezo a pensar que el importante siempre es el que no mete CR7. Supongo que será casualidad y no haterismo enfermizo.


El ultimo es tan importante como el primero siempre que empieces tirando la tanda, si marcas el primero ya llevas eso bastante encarrillado, después en el ultimo, cuando es decisivo pues te pueden temblar las piernas, y ayer a Quaresma no le temblaron lo mas mínimo la verdad.


No, si eso lo tengo claro, pero es que se leen y escuchan tantas tonterías sobre CR7 que ya hasta te hacen dudar, porque encima los haters lo dicen con pasión, como si se lo creyeran y todo.

Por ejemplo, éstos: http://www.mundodeportivo.com/futbol/eu ... tugal.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a portugal se lo garcha en cuanto la pille un seleccion de perfil medio.
portugal solo gano un partido...y se ha plantado en semis...ese es el nivel...
Pues esperemos que sí, porque veo a mucha gente jodida con cada nueva clasificación de Portugal. No lo entiendo, la verdad, sobre todo cuando la mayoría de ellos apoyan a Argentina, que nos pilla allende los mares y ni organizándoles torneos de verano a la carta los ganan.
bimbocao escribió:Pues esperemos que sí, porque veo a mucha gente jodida con cada nueva clasificación de Portugal. No lo entiendo, la verdad, sobre todo cuando la mayoría de ellos apoyan a Argentina, que nos pilla allende los mares y ni organizándoles torneos de verano a la carta los ganan.

A mí me jode por qué no juega a nada. Si no gana la Euro España, que la gane alguien que da juego.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Pues esperemos que sí, porque veo a mucha gente jodida con cada nueva clasificación de Portugal. No lo entiendo, la verdad, sobre todo cuando la mayoría de ellos apoyan a Argentina, que nos pilla allende los mares y ni organizándoles torneos de verano a la carta los ganan.

A mí me jode por qué no juega a nada. Si no gana la Euro España, que la gane alguien que da juego.


Pero quién ha jugado bien en esta Eurocopa más de un partido? Y qué entendemos por jugar bien?
Los Polacos me caen bien pero a partir de ahora voy con Portugal a pesar de Cr y Pepe, compartimos península cojones! Ramos me cae mil veces peor e iba con España(soy un patriota..) Y el balón se oro me da =, el trofeillo de una revista franchute... Prefiero ver a Messi levantando Champions 2017 ke ese cuento
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Los Polacos me caen bien pero a partir de ahora voy con Portugal a pesar de Cr y Pepe, compartimos península cojones! Ramos me cae mil veces peor e iba con España(soy un patriota..) Y el balón se oro me da =, el trofeillo de una revista franchute... Prefiero ver a Messi levantando Champions 2017 ke ese cuento

yo hoy prefiero que gane Belgica ya que tiene mejor seleccion que Gales pero si gana Gales pues mira tambien me alegro por ellos dado que nunca habian estado en unos octavos de eurocopa
BdM escribió:La culpa de lo que ha pasado con Casillas es exclusivamente del propio del Bosque. Tendria que haber hecho limpieza y no la hizo por su propia incapacidad, sólo aquellos con un poco de dignidad que prefirieron apartarse a un lado han acabado con la cabeza alta, los Xavi, Xabi, Puyol, etc. El resto, como Iker, Cesc o Pedrito estan ahí porque del Bosque no ha tenido cojones. Y que raje ahora pues bueno, tampoco estamos hablando de un desconocido para él...llevando más de 10 años juntos podría conocer el carácter de cada uno.


Del Bosque es un bienqueda y como dices parte de lo ocurrido se lo ha ganado el..

Pero lo de Casillas a mi no me sorprende que casualidad que solo tiene problemas cuando no juega.. mal profesional, peor compañero y encima un puto chivato filtrandolo todo.

Podia haberse ido a lo grande ganando Champions y con España sabiendo irse a tiempo pero no encima el tio enfadase por no jugar y montandose sus peliculas, va a ser recordado por topor se lo ha ganado a pulso que mal aconsejado esta ese chico...
Claro es que lo que jode de Portugal es que en semis esté CR y Pepe lo demás son milongas, aunque el haterismo futbolístico a este país ya se encargaron los Manolos y cía de alimentarlo en la época Mourinho.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Pues esperemos que sí, porque veo a mucha gente jodida con cada nueva clasificación de Portugal. No lo entiendo, la verdad, sobre todo cuando la mayoría de ellos apoyan a Argentina, que nos pilla allende los mares y ni organizándoles torneos de verano a la carta los ganan.

A mí me jode por qué no juega a nada. Si no gana la Euro España, que la gane alguien que da juego.


Pero quién ha jugado bien en esta Eurocopa más de un partido? Y qué entendemos por jugar bien?

Alemania sin ser el rodillo de antaño, está mostrando buen nivel. E Italia y Bélgica se vio que si quieren jugar, juegan bien. Y por jugar bien es no aburrir a los pastores, que mismo todos los partidos de Portugal han sido una penitencia.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Alemania sin ser el rodillo de antaño, está mostrando buen nivel. E Italia y Bélgica se vio que si quieren jugar, juegan bien. Y por jugar bien es no aburrir a los pastores, que mismo todos los partidos de Portugal han sido una penitencia.

Pues han echado 4 de los 5 partidos de Portugal en abierto y el mejor que el de Hungría ni lo echaron
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:Alemania sin ser el rodillo de antaño, está mostrando buen nivel. E Italia y Bélgica se vio que si quieren jugar, juegan bien. Y por jugar bien es no aburrir a los pastores, que mismo todos los partidos de Portugal han sido una penitencia.

Pues han echado 4 de los 5 partidos de Portugal en abierto y el mejor que el de Hungría ni lo echaron

El de Hungría fue divertido por qué los porteros eran coladeros vivos. Es como Hart que cuando le metieron el último gol creo que todos los tiros menos uno a los 3 palos le habían entrado todos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, perded 3 minutos de vuestro tiempo y echarle un ojo a esto... http://www.thesportbible.com/football/n ... y-20160701

Cantona nos presenta su candidatura a seleccionador inglés... Creo que hacía bastante que no me reía tanto, que puto amo joder!!! [qmparto]
eR_XaVi escribió:Alemania sin ser el rodillo de antaño, está mostrando buen nivel. E Italia y Bélgica se vio que si quieren jugar, juegan bien. Y por jugar bien es no aburrir a los pastores, que mismo todos los partidos de Portugal han sido una penitencia.


Pues yo sólo he visto un partido bueno en esta Euro, y con bueno me refiero a emocionante, con goles, con detalles de calidad y buen juego, el Hungría-Portugal. Para gusto los colores, pero si ese partido no te dijo nada, dudo que lo hiciera ninguno de Bélgica, Alemania o Italia.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:Alemania sin ser el rodillo de antaño, está mostrando buen nivel. E Italia y Bélgica se vio que si quieren jugar, juegan bien. Y por jugar bien es no aburrir a los pastores, que mismo todos los partidos de Portugal han sido una penitencia.


Pues yo sólo he visto un partido bueno en esta Euro, y con bueno me refiero a emocionante, con goles, con detalles de calidad y buen juego, el Hungría-Portugal. Para gusto los colores, pero si ese partido no te dijo nada, dudo que lo hiciera ninguno de Bélgica, Alemania o Italia.

Pues duda mal.
Ronaldo tiro el primero para que lo compararan con el de messi jjjaajaj
7610 respuestas