[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

De los mejores partidos en lo que va de Euro (personalmente)
Terrible Bélgica en el sector defensivo izquierdo, si pasa hacen a Cr balón de oro.
mr.siniestro escribió:De los mejores partidos en lo que va de Euro (personalmente)


Coincido. Parecen que juegan ambos equipos con las ganas que nos jugó Italia.
A Hazard lo vea cuando lo vea, me parece bueno sin más. No daría por el más de 40 kilos.
Anda si está Carreño xDDDDDD

[plas]
Gales esta siendo inteligente con el balon, mientras no lo tenga Belgica mejor pa ellos., aunque tenga que dar pases atras hasta que alguien lo pille entre lineas.
Gales mereciendo ganar de calle :O
Final de la primera parte , mucho mejor Gales, con 3 ocasiones claras a parte del gol, Belegica juga 18 minutos.
Quién ha enseñado a presionar a Bélgica? Madre mía, si los de Gales se pueden meter hasta la cocina andando
fshtravis escribió:Quién ha enseñado a presionar a Bélgica? Madre mía, si los de Gales se pueden meter hasta la cocina andando

Si, les han empatado y han desaparecido, y el hermanito de Lukaku es un coladero, defensivamente estan con muchos problemas, si le llega a caer a Bale en la zurda o Williams remata por puerta el otro corner, que estaba solo otra vez como en el gol, solisimo, estarian palmando.
Que merito tiene lo de Gales, que merito.

Acabe como acabe el partido pueden sentirse muy orgullosos de sus jugadores, no es para menos.
Key_sora escribió:Que merito tiene lo de Gales, que merito.

Acabe como acabe el partido pueden sentirse muy orgullosos de sus jugadores, no es para menos.

Han dicho que uno tenia sacado la entrada del concierto de beyonce en cardiff y no puede ir por estar jugando [qmparto] [qmparto]
A Bélgica le quedan años de cocción. Hasta Gales es un equipo mucho más hecho y que sabe mejor a lo que juega.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Quién ha enseñado a presionar a Bélgica? Madre mía, si los de Gales se pueden meter hasta la cocina andando

Si, les han empatado y han desaparecido, y el hermanito de Lukaku es un coladero, defensivamente estan con muchos problemas, si le llega a caer a Bale en la zurda o Williams remata por puerta el otro corner, que estaba solo otra vez como en el gol, solisimo, estarian palmando.

De acuerdo contigo. Espero que el seleccionador Galés se dé cuenta y ponga a Bale en la banda derecha. El hermano de Lukaku es sida puro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta claro que Bélgica ataca mejor que defiende
Pues yo antes de que empezará la Euro aposté 10 euros por Gales a que era campeón un poco en plan coña, pero ahora me lo estoy empezando a creer [boing]
Miniviciao@ escribió:
Key_sora escribió:Que merito tiene lo de Gales, que merito.

Acabe como acabe el partido pueden sentirse muy orgullosos de sus jugadores, no es para menos.

Han dicho que uno tenia sacado la entrada del concierto de beyonce en cardiff y no puede ir por estar jugando [qmparto] [qmparto]

Y hay otro que tendría que estar en la boda de su hermano porque es el padrino. XD
pebol escribió:Pues yo antes de que empezará la Euro aposté 10 euros por Gales a que era campeón un poco en plan coña, pero ahora me lo estoy empezando a creer [boing]

Venga hombre [+risas]
pebol escribió:Pues yo antes de que empezará la Euro aposté 10 euros por Gales a que era campeón un poco en plan coña, pero ahora me lo estoy empezando a creer [boing]

Cuota?
81 euros por euro, vamos 810 pavos si gana, me arreglan el verano XD
Miniviciao@ escribió:
Key_sora escribió:Que merito tiene lo de Gales, que merito.

Acabe como acabe el partido pueden sentirse muy orgullosos de sus jugadores, no es para menos.

Han dicho que uno tenia sacado la entrada del concierto de beyonce en cardiff y no puede ir por estar jugando [qmparto] [qmparto]

Y otro era el padrino de la boda de su hermano.
pebol escribió:81 euros por euro, vamos 810 pavos si gana, me arreglan el verano XD

Joer lejos queda lo del Leicester, han debido aprender :cool:
MLock escribió:
pebol escribió:81 euros por euro, vamos 810 pavos si gana, me arreglan el verano XD

Joer lejos queda lo del Leicester, han debido aprender :cool:

Gales tiene a Bale. Habrá que ver a cuanto se paga por Islandia.
Islandia se pagaba una burrada, no recuerdo cuanto pero quizá mas de 200 euros por euro. Eso antes de empezar claro, ahora se paga mucho menos.
Este Hazard es el del Chelsea? Vaya Euro se está marcando el amigo.
aaalexxx escribió:Este Hazard es el del Chelsea? Vaya Euro se está marcando el amigo.

Con Mou está estudiado que en su tercer año todos son Cancer de sida entrenados por el.
Buuf, que chicharro se ha sacado de la chistera.
Jugadon de Gales y golazo, me estoy frotando los ojos [tomaaa]
Que pasada [flipa]

Bélgica la eterna promesa.
Que golazo de wales.

Y en 4 toques. Para que algunos aprendan...
La defensa belga es un puto circo [carcajad]
A mi me parece un cagadón total de la defensa, Bélgica no es seria abajo.
Me troncho con Bélgica.Si es que no han ganado a ninguna seleción de calidad xD
Y Carreño diciendo que Bélgica es la que mejor fútbol ha ofrecido junto a España XD
marx666 escribió:A mi me parece un cagadón total de la defensa, Bélgica no es seria abajo.


Que es un cagadón es un hecho pero que la jugada ha sido buenísima también.

Me encanta el desparpajo que tiene Gales, deben pensar que total no tienen nada que perder.

Ojalá el campeón saliese de esta o Islandia.
Gales debe de llegar a la final
Un 1 para 3 dentro del área con el delantero de espaldas no puede acabar nunca en un mano a mano.Los defensas estuvieron más preocupados de cortar el posible pase al costado que de proteger el marco.
Bale va a estar en el.podio del balón de oro.
fshtravis escribió:Bale va a estar en el.podio del balón de oro.


Que va, la renovación de Neymar junto a CR y Messi serán el podio [carcajad] [carcajad] .
Menudo leñero el Fellaini
Miniviciao@ escribió:Menudo leñero el Fellaini


Nada nuevo [+risas] [+risas]
También es verdad que la defensa de Bélgica est a cuadros. Vermaelen, Kompany y Vertonghen.. Casi nada
Me parece incteible que no le saquen amarillas a Bélgica.
Menuda bajjas se lleva gales si pasan [qmparto] [qmparto]
7610 respuestas