[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo quiero que gane Italia por Buffon. Si no se diera la caso, Gales para hacer un Grecia 2004 y demostrar el poco nivel de esta Eurocopa, y sino Portugal que para eso son nuestros vecinos (y que seguiría demostrando el poco nivel)
Jugando bien, jugando mal, con suerte o sin suerte, Portugal está en semis otra vez. La marea hater que arrastra CR7 hace de ese hecho algo a despreciar o desmerecer, como le pasa con el Madrid, cuando ha pasado antes miles de veces que equipos con suerte han llegado mas lejos de lo que les correspondía. Si Portugal no tuviera a CR7, todo el mundo les estaría aplaudiendo por el logro.
CR este año está bendecido, no hay duda, lo raro es que no se haya llevado la copa américa.

Como lo está gozando Pedrerol dando a Casillas y Del Bosque jajaja el que le debe alguna a Floren lo paga con mierda siempre. Vaya maquinaria tiene montada el amigo.
bimbocao escribió:Jugando bien, jugando mal, con suerte o sin suerte, Portugal está en semis otra vez. La marea hater que arrastra CR7 hace de ese hecho algo a despreciar o desmerecer, como le pasa con el Madrid, cuando ha pasado antes miles de veces que equipos con suerte han llegado mas lejos de lo que les correspondía. Si Portugal no tuviera a CR7, todo el mundo les estaría aplaudiendo por el logro.


lo gracioso es que excepto en el partido contra hungria... CR en los partidos de portugal ha sido practicamente un cero a la izquierda.

bueno y en el de croacia tambien fue "decisivo" ya que fue quien remato el centro en el gol del minuto 116... pero creo que cualquiera en esa posicion que no fuera retarded habria conseguido mas o menos lo mismo (rematar y darle al muñeco, que fue lo que pasó).

en realidad han sido mas decisivos quaresma, renato, nani... que CR

otro ejemplo de lo mismo es polonia, con lewandowski. el unico partido en el que lew ha justificado estatus fue en el ultimo, porque en los 4 anteriores, missing in action.

de todos modos hay que darle a portugal cierto credito. a su manera y con su nivel, pero pelean el partido hasta el final, defensa bastante ordenada, cometiendo pocos errores... y si, estan en semis a pesar de todos los pesares.
Debe ser Portugal el primer equipo que no ha jugado bien en la historia de este torneo...

Que bueno, cada uno defiende sus simpatias como quiere, pero en una Euro que es mas facil que te toque el Euromillon sin jugarlo que encontrar una seleccion que juegue decente... Bueno, pues eso xD

Lo de Del Bosque y Casillas, la verdad es que que el ultimo servicio al futbol del Marques haya sido un guiño al madridismo de bien tiene su romanticismo, supongo que ya no quedaran defensores del topo, porque lo poco que le quedaba por esconder ya lo ha destapado en esta Euro.
Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD
flipe escribió:Debe ser Portugal el primer equipo que no ha jugado bien en la historia de este torneo...

Que bueno, cada uno defiende sus simpatias como quiere, pero en una Euro que es mas facil que te toque el Euromillon sin jugarlo que encontrar una seleccion que juegue decente... Bueno, pues eso xD

Lo de Del Bosque y Casillas, la verdad es que que el ultimo servicio al futbol del Marques haya sido un guiño al madridismo de bien tiene su romanticismo, supongo que ya no quedaran defensores del topo, porque lo poco que le quedaba por esconder ya lo ha destapado en esta Euro.

Ya bueno España, Francia, Holanda te saludan, por decir unas cuantas.
A ver, que el nivel de fútbol de esta eurocopa está por los suelos es evidente, pero no es algo nuevo. El fútbol, de selecciones y en general vamos, lleva bastante tiempo viviendo de 3 o 4 equipos y de 2 selecciones, el resto son de un nivel medio-bajo.
Joeru_15 escribió:Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD


Lo firmo con sangre [carcajad] [carcajad]
alexespi escribió:
Joeru_15 escribió:Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD


Lo firmo con sangre [carcajad] [carcajad]

Pasa eso, y el chiringuito no coge vacaciones en verano.
Manveru Ainu escribió:A ver, que el nivel de fútbol de esta eurocopa está por los suelos es evidente, pero no es algo nuevo. El fútbol, de selecciones y en general vamos, lleva bastante tiempo viviendo de 3 o 4 equipos y de 2 selecciones, el resto son de un nivel medio-bajo.


es lo que tiene que las selecciones no estan hechas como los equipos del PCFutbol [+risas]

lo valorable de las selecciones es cuando los jugadores le echan cojones al tema "por honor" que no se lo echan en los clubes. vease hazard el otro dia, que en el chelsea lleva dos años apollardao.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Debe ser Portugal el primer equipo que no ha jugado bien en la historia de este torneo...

Que bueno, cada uno defiende sus simpatias como quiere, pero en una Euro que es mas facil que te toque el Euromillon sin jugarlo que encontrar una seleccion que juegue decente... Bueno, pues eso xD

Lo de Del Bosque y Casillas, la verdad es que que el ultimo servicio al futbol del Marques haya sido un guiño al madridismo de bien tiene su romanticismo, supongo que ya no quedaran defensores del topo, porque lo poco que le quedaba por esconder ya lo ha destapado en esta Euro.

Ya bueno España, Francia, Holanda te saludan, por decir unas cuantas.


De jugar mal te refieres, no?

Joeru_15 escribió:Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD


Por vuestro bien mejor que no, porque si gana Portugal lo que implosiona es el foro, muestras seguro que tienes a mansalva.
GXY escribió:
bimbocao escribió:Jugando bien, jugando mal, con suerte o sin suerte, Portugal está en semis otra vez. La marea hater que arrastra CR7 hace de ese hecho algo a despreciar o desmerecer, como le pasa con el Madrid, cuando ha pasado antes miles de veces que equipos con suerte han llegado mas lejos de lo que les correspondía. Si Portugal no tuviera a CR7, todo el mundo les estaría aplaudiendo por el logro.


lo gracioso es que excepto en el partido contra hungria... CR en los partidos de portugal ha sido practicamente un cero a la izquierda.


Lo más gracioso todavía es que no hay ningún jugador en esta Euro que haya destacado y hecho un partidazo en más de un partido, la mayoría ni uno.

Joeru_15 escribió:Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD


A mi lo que me dolería es que bañárais en bilis a la pobre Islandia si no ganaran, como se hizo con el Wolfsburgo, que bastante hicieron poniendo las cosas difíciles a ese sucio jubilado.

Y hablando de jubilados de selección, CR7 supongo que podrá echarle toda la culpa a Nani y a Quaresma, como se está haciendo con Higuaín o Aguero con el otro jubilado, no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que llevéis el Barça vs Madrid también hasta este hilo... Manda cojones. Es que es imposible para los que entramos a ver nuevas infos y aportar. Lástima que moderación ni diga nada, pero bueno, la madurez acaba llegando... Paciencia
GXY escribió:
Manveru Ainu escribió:A ver, que el nivel de fútbol de esta eurocopa está por los suelos es evidente, pero no es algo nuevo. El fútbol, de selecciones y en general vamos, lleva bastante tiempo viviendo de 3 o 4 equipos y de 2 selecciones, el resto son de un nivel medio-bajo.


es lo que tiene que las selecciones no estan hechas como los equipos del PCFutbol [+risas]

lo valorable de las selecciones es cuando los jugadores le echan cojones al tema "por honor" que no se lo echan en los clubes. vease hazard el otro dia, que en el chelsea lleva dos años apollardao.
Eso también, pero aparte es que el nivel de los futbolistas no está en el mejor de los momentos. Es lo de siempre: la liga italiana lleva mucho sin ser lo que era, la inglesa está para los leones, la alemana es un equipo como la francesa... sólo la española tiene 3 buenos equipos. Luego las selecciones son consecuencia de eso y son lo que son, y es difícil encontrar más de dos selecciones buenas coincidiendo en el tiempo.
depende de lo que se entienda por buenas, si estas hablando de un nivel barsa de guardiola minimo, pues... [+risas]

yo creo que esta euro de nivel esta "consi consá" mas o menos como las 2-3 anteriores, y que hay 4-5 selecciones que estan dando bastante juego, y otras 4-5 que han tenido 1+ partidos bastante buenos.

yo sigo pensando que buena parte del problema es que los jugadores llegan fundidos a esta competicion. si mi teoria es correcta el mundial de qatar deberia ser la hostia en cuanto a nivel. :cool:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Debe ser Portugal el primer equipo que no ha jugado bien en la historia de este torneo...

Que bueno, cada uno defiende sus simpatias como quiere, pero en una Euro que es mas facil que te toque el Euromillon sin jugarlo que encontrar una seleccion que juegue decente... Bueno, pues eso xD

Lo de Del Bosque y Casillas, la verdad es que que el ultimo servicio al futbol del Marques haya sido un guiño al madridismo de bien tiene su romanticismo, supongo que ya no quedaran defensores del topo, porque lo poco que le quedaba por esconder ya lo ha destapado en esta Euro.

Ya bueno España, Francia, Holanda te saludan, por decir unas cuantas.


De jugar mal te refieres, no?

Joeru_15 escribió:Una final Islandia-Portugal, gana Islandia y el mundo y un jubilado de 32 años implosionan xDDDDDD


Por vuestro bien mejor que no, porque si gana Portugal lo que implosiona es el foro, muestras seguro que tienes a mansalva.

Históricamente. Tú no te has referido a esta. Y si es de esta tienes a Italia y Bélgica que aunque ha sido ahora han mostrado un nivel altísimo y Alemania que sin ser rodillo sigue jugando bien.
TIGA escribió:Por favor, perded 3 minutos de vuestro tiempo y echarle un ojo a esto... http://www.thesportbible.com/football/n ... y-20160701

Cantona nos presenta su candidatura a seleccionador inglés... Creo que hacía bastante que no me reía tanto, que puto amo joder!!! [qmparto]


No soy de uk pero mi #CantoYes lo he metido por si cuela [qmparto] que crack


por cierto las mejores notas de la historia por parte de un diario deportivo de uk

Imagen
Yo pienso que en el fútbol cada vez hay más trabajo táctico, cosa que España perdió por completo desde la confederaciones, además de otras cosas, por eso selecciones que se piensa que son una birria llegan lejos.


GXY escribió:
bimbocao escribió:Jugando bien, jugando mal, con suerte o sin suerte, Portugal está en semis otra vez. La marea hater que arrastra CR7 hace de ese hecho algo a despreciar o desmerecer, como le pasa con el Madrid, cuando ha pasado antes miles de veces que equipos con suerte han llegado mas lejos de lo que les correspondía. Si Portugal no tuviera a CR7, todo el mundo les estaría aplaudiendo por el logro.


lo gracioso es que excepto en el partido contra hungria... CR en los partidos de portugal ha sido practicamente un cero a la izquierda.

bueno y en el de croacia tambien fue "decisivo" ya que fue quien remato el centro en el gol del minuto 116... pero creo que cualquiera en esa posicion que no fuera retarded habria conseguido mas o menos lo mismo (rematar y darle al muñeco, que fue lo que pasó).



Bueno al muñeco no porque el portero hace un paradón con la mano derecha, lo que si es verdad que chutó demasiado al centro.
eR_XaVi escribió:Históricamente. Tú no te has referido a esta. Y si es de esta tienes a Italia y Bélgica que aunque ha sido ahora han mostrado un nivel altísimo y Alemania que sin ser rodillo sigue jugando bien.


Belgica ha hecho un partido decente contra Hungria, antes de ese partido solo tienes que leer los comentarios por aqui, si Portugal hace un partidazo en semis todos tenemos claro que eso no va a hacer olvidar sus cinco lamentables partidos anteriores. Lo de Italia y Alemania te lo compro, pero en verdad nadie le ha puesto las cosas dificiles, a ver la eliminatoria entre ellos que tal se da.

En lo de Portugal me referia a que en anteriores torneos, o en este mismo incluso, ha habido selecciones que lo han hecho mucho peor y no se le tenia la fobia que se le tiene a los portugueses, cuando encima no ganan nada, porque si fueran un equipo ganador como lo era la Italia que todo el mundo odiaba aun lo podria entender..
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Históricamente. Tú no te has referido a esta. Y si es de esta tienes a Italia y Bélgica que aunque ha sido ahora han mostrado un nivel altísimo y Alemania que sin ser rodillo sigue jugando bien.


Belgica ha hecho un partido decente contra Hungria, antes de ese partido solo tienes que leer los comentarios por aqui, si Portugal hace un partidazo en semis todos tenemos claro que eso no va a hacer olvidar sus cinco lamentables partidos anteriores. Lo de Italia y Alemania te lo compro, pero en verdad nadie le ha puesto las cosas dificiles, a ver la eliminatoria entre ellos que tal se da.

En lo de Portugal me referia a que en anteriores torneos, o en este mismo incluso, ha habido selecciones que lo han hecho mucho peor y no se le tenia la fobia que se le tiene a los portugueses, cuando encima no ganan nada, porque si fueran un equipo ganador como lo era la Italia que todo el mundo odiaba aun lo podria entender..

Yo es que hablo por mí, nunca me gusta hablar por el resto.
Y las cosas que son difíciles? Por qué Italia ya ha jugado contra selecciones fuertes como la última campeona o un equipo que hoy puede ser semifinalista.
Yo sigo sin ver en qué está destacando Alemania en esta Euro, que se ha enfrentado a peores bandas que las de Portugal. Y Bélgica e Italia, que solo han hecho un buen partido en la competición. Muchos se esfuerzan por justificarse, pero la realidad del haterismo a CR7 es lo que lo explica todo.

Y los que dicen que Bale está haciendo mejor Euro que CR7, correcto, pero tiene 20 partidos menos en las piernas que el otro. CR7 es el jugador con más partidos en las piernas de todos los que quedan en competición, y ahí sigue corriendo hasta el 120.
Para mi uno de los mejores y más regulares está siendo el señor Toni Kroos. Una gozada verle jugar con Alemania
uck escribió:Para mi uno de los mejores y más regulares está siendo el señor Toni Kroos. Una gozada verle jugar con Alemania


Lo mismo es una locura.pero si ganan la Euro...no seria al menos candidato a balón de oro?
kechua escribió:
uck escribió:Para mi uno de los mejores y más regulares está siendo el señor Toni Kroos. Una gozada verle jugar con Alemania


Lo mismo es una locura.pero si ganan la Euro...no seria al menos candidato a balón de oro?

parece que ultimamente solo les interesan los jugadores que meten muchos goles.

Por cierto cuanto mide Hazzard, parece muy bajito, mas que Messi.
a portugal la veo fuera en la proxima eliminatoria,hasta ahora no le habia tocado ninguna seleccion de nivel.
le pintaran la cara seguro.
kechua escribió:Espero que pase Gales

Yo tambien, pero lo tienen mal , el otro equipo es mejor, aunque pa mi solo hayan jugado bien contra Hungria, lo demas ni fu ni fa

Dios 3 ocasiones seguidas, Gales parecia Numacia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía lo que ha faltado Bélgica...
Vaya triple ocasión ha fallado Bélgica [flipa] Esas no se tienen todos los días
no me joda. otro equipo que debería de implantar una flor en su escudo
Se ha salvado Gales ahí. Mala suerte de los belgas.

edit: go la zo
madre mia que golazo no se lo cree ni el, es el gol de la eurocopa creo.
Ostia puta Nainggolan.

Brutal.
Apuesto por saco que se llevan los galeses.
Vaya chichi de Naingolang :O :O :O
Ya decía yo que tenia que nombrar a España en algún momento.
Lukaku es el que pa mi esta haciendo mucho daño, esta dando continuidad a todas la jugadas cuando baja recibir y estan muchos pendientes del. puro oxigeno pa el equipo.
Paradon del mejor portero del mundo.
Que alguien me explique, por favor, el motivo por el cual Carreño se pone a cien cada vez que la toca Hazard (en la agenda del Madrid) y Bale (jugador del Madrid).


Vale, no hace falta que me respondáis.
Que partido más entretenido el gales Bélgica
Courtois salvando los muebles que jugadon de Gales.
1-1 va a estar entretenido el partido
Gales tiene una confianza encima curiosa.
GOLLLLLLLLL QUE COJONESSS LOS GALESES [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es un milagro [+risas] [+risas]
7610 respuestas