[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Miniviciao@ escribió:Menuda bajjas se lleva gales si pasan [qmparto] [qmparto]


Portugal también tiene las suyas [carcajad] [carcajad]
A Bale le han hecho lo que tendría que haberle hecho Bartra en la final de copa.
SIIIIIIIIIIII

OS LO DIJE. OJITO CON GALES Y ME TRATABAIS COMO UN LOCO
HISTORICO
QUE GOLAZOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio. Ahora si que si, polla galesa más que nunca eh Mini XDDDDDDDD

Chapó. ¿Belgica era la que iba a golear a Portugal?
GOOOOOOL IMPRESIONANTE
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalessssssssss!!!!!!!!!!

Sam Voooooooooooooooooooooooooookes [carcajad] [carcajad]

Adiós Bélgica [+risas] [+risas]
A ver si alguno aprende como se contraataca. Dos putos toques.
Tremendoooo ojala lleguen a la final.
Me alegro por Gales.Siempre es bonito ver nuevos equipos llegar lejos.
Gales se carga a Portugal y será finalista.
Esperemos que sea la Grecia del 2004.
Merecidísimo pase de Gales. Bélgica la eterna promesa.
Lástima que Potragal se los cargará ya sea merecidamente como de chorra como lleva todo el torneo.
Defensivamente los belgas son una banda, un pase con todo el equipo belga posicionado, abren a la banda, un pase horizontal, el interior la pone como quiere y dos tíos en el área, y remata sin oposición el delantero, semejante desidia.
lastima que ramsey se pierda las semifinales
Jugando como juega Gales se come a Portugal. Pero claro, la potra de estos no debe ser tomada a broma.
Firmo un gales islandia. Vamos, dioses paganos. Enrollaos.

Por cierto, el central este de los pelos belga que ya sonaba para la premier, se ha comido 2 por arriba, bien interesantes.
Bale VS CR7 en los mejores cines
Que goleada llevan los galeses [boing]
Joeru_15 escribió:Dios mio. Ahora si que si, polla galesa más que nunca eh Mini XDDDDDDDD

POLLAS GALESAS VOLANDO [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Dios mio. Ahora si que si, polla galesa más que nunca eh Mini XDDDDDDDD

POLLAS GALESAS VOLANDO [qmparto] [qmparto]


follándose a todo lo que se le ponga delante [carcajad] [carcajad]
Va a ganar la Euro una selección que ni es un país. [hallow]
Vaya jugador sobrevalorado este Hazard. La virgen. Ni 40 kilos vale.
El humo belga de los últimos años,es sólo superable por el eterno humo de México e Inglaterra.
¡¡¡¡Enooooorme Galeeeeesssss!!!!

Al equipo de los entendidos de los foros se les pasa el arroz xDDD.
fshtravis escribió:Va a ganar la Euro una selección que ni es un país. [hallow]


Presumiblemente, si llegan a la final, tendrá a Alemania delante pero ojalá la ganasen [plas] [plas] .
Pero hay que tener cuidado que Portugal tiene una flor en el culo [carcajad] [carcajad]
merecidísimo gales y ojala ese dia la suerte les acompañe aunque lo dudo
los lukakus un cáncer para bélgica
Me alegro por Gales XD. Bélgica dando penilla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Celticsfan escribió:El humo belga de los últimos años,es sólo superable por el eterno humo de México e Inglaterra.

humo no se, pero yo he visto un ratito solo y es el patapun parriba de toda la vida
Definitivamente, los equipos se imponen a las individualidades, y la actitud a la aptitud. El estilo Atlético de Madrid triunfa.
Manveru Ainu escribió:Definitivamente, los equipos se imponen a las individualidades, y la actitud a la aptitud. El estilo Atlético de Madrid triunfa.


No en las finales :Ð
los medios ya vendiendo :

la Portugal de cristiano vs la gales de bale
corrijo
la Portugal de pepe vs la gales de bale
Me alegro mucho por Gareth Bale, "ese chico que no parece que sepa jugar a fútbol".
alexjrock escribió:
Manveru Ainu escribió:Definitivamente, los equipos se imponen a las individualidades, y la actitud a la aptitud. El estilo Atlético de Madrid triunfa.


No en las finales :Ð
No seas malo.... [+risas]
Muy bien Gales, me gustó mucho, una pena que Ramsey no podrá jugar la semifinal.

Portugal tiene otra final de Eurocopa más cerca que nunca.
tintindeo escribió:los medios ya vendiendo :

la Portugal de cristiano vs la gales de bale
corrijo
la Portugal de pepe vs la gales de bale

Desde luego. Pepe esta como el salchichon: Imperial. Las cosas como son. CR ha dado verguenza ajena toda la Eurocopa.
Miniviciao@ escribió:Imagen


Que bonita [carcajad] [carcajad]

"Gorau chwarae cyd chwarae"

“La unión hace la fuerza“

Enormes!!!!!!
Grande Gales.
En caso de llegar a la final casi que temo más a Italia que a Alemania, a lo mejor no tienen ninguna estrella pero se dejan el alma y son un puto muro, pero no por eso son defensivos, aprovechan bastante bien el ataque.
Luego Francia no me impone tanto aunque son peligrosos claro, en cuanto a Islandia dudo mucho que lleguen bastante han hecho ya, pero es la magia del fútbol.
pebol escribió:Grande Gales.
En caso de llegar a la final casi que temo más a Italia que a Alemania, a lo mejor no tienen ninguna estrella pero se dejan el alma y son un puto muro, pero no por eso son defensivos, aprovechan bastante bien el ataque.
Luego Francia no me impone tanto aunque son peligrosos claro, en cuanto a Islandia dudo mucho que lleguen bastante han hecho ya, pero es la magia del fútbol.


Esperemos que esa magia se produzca [carcajad] [carcajad] .
Pero bueno, Gales e Islandia, hagan lo que hagan, han hecho historia [plas] [plas]
CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:los medios ya vendiendo :

la Portugal de cristiano vs la gales de bale
corrijo
la Portugal de pepe vs la gales de bale


Los medios venden los partidos con los mediáticos. Si los vendieran con los meritorios, pues por ejemplo Argentina sería Mascherano vs. lo que sea, no Messi vs. lo que sea.
Muy bien Gales......el próximo por favor...
JAMÓN IBÉRICO ‏@aroquesihombre 1 minHace 1 minuto
A LA SELECCIÓN DE BÉLGICA SE LE ESTÁ PONIENDO UNA CARA DE GUTI...
Celticsfan escribió:JAMÓN IBÉRICO ‏@aroquesihombre 1 minHace 1 minuto
A LA SELECCIÓN DE BÉLGICA SE LE ESTÁ PONIENDO UNA CARA DE GUTI...


Si venían de arrollar a la todopoderosa Hungría, sin menospreciar a ésta.
Miniviciao@ escribió:CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es un roncero de la vida :-?
7610 respuestas