[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo ya he recargado el cagómetro.
clockwok escribió:Y seguís con lo mismo que si Gales es Bale y Portugal es Cr7 jaja
Esta claro que son los mejores jugadores de sus selecciones y del euro, pero están siendo así tan buenos?
Cr7 lleva 2 goles y unos cuantos fallos uno de ellos fue un penalti contra Hungria.
Quaresma marco el gol contra Croacia, Renato marco contra Polonia y Patricio paro el penalti.
Pero vamos a seguir con lo mismo estos dos equipos no tienen calidad ninguna y solo tienen dos jugadores jaja
Esta claro que Portugal/Gales no tienen la calidad de Alemania, Italia o Francia pero si están ahí es por algo, Gales elimino la "super " Bélgica que muchos decían aquí que era un equipazo pero en realidad solo tiene nombres porque como equipo...y Portugal elimino a Croacia la misma Croacia que gano a España y jugando sin muchos de sus titulares, pero oye Portugal y Gales son una banda son malísimos!!!!! Jajaja


El fútbol es un deporte de equipo, nadie te puede ganar un campeonato sólo. Pero hay algo que es la figura del líder, del referente o cómo se quiera llamar, que es al que todos miran cuando la cosa se pone jodida.

En las grandes selecciones tienes a muchos líderes y referentes que lo han ganado todo, son equipos completos que se reparten bien la presión entre sus componentes.

Pero Portugal y Gales están petados de jugadores de equipos menores (Portugal tiene a mas componentes del Sporting de Lisboa que de ningún equipo top y Gales tiene a tíos que ahora mismo están en el paro, sin equipo) que no tienen a otro sitio que mirar que a CR7 y a Bale. Todo recae sobre ellos, para bien o para mal.

CR7 salió en el momento más jodido para sobrevivir contra Hungría cuando el equipo estaba roto, haciendo las maletas para casa. A partir de ese espaldarazo el equipo entero ha ido para arriba con más moral. Se pegó una carrera en el 117 de la prórroga contra Croacia para disparar a puerta y que el rechace permitiera empujarla a Quaresma (si hubiera pasado al contrario, se diría que de empujarla no vale, que la jugada era de Quaresma).

Contra Polonia estuvo fallón, pero cuando llegó la tanda de penaltis, lo primero que hizo fue a agarrar a Moutinho de la pechera y obligarlo a lazar, porque se iba a esconder, y luego ir él mismo y clavar el primero.

Con Bale, pues sólo hay que ver ayer la de veces que se echó las manos a los gemelos, al borde de romperse, estirando cada 5 minutos. Esos compañeros que no han ganado ni al parchís ven ahí a un dos veces campeón de la champions hacer eso y les obliga a darlo todo hasta el final.

En fin, liderazgo, sea como sea, en las condiciones que sea. Lo que precisamente los argentinos echan en cara a Messi, nunca su inmensa calidad.
Para mí la Euro está siendo un auténtico coñazo salvo por Alemania, Italia, Islandia y Gales que le han dado vidilla a la competición.

Lo de "los ojos de club" debe ser un mal generalizado en España; yo no concibo ver Mundiales, Euros y Copas América pendiente de lo que hagan jugadores de Madrid y/o Barça para alabarlos o criticarlos y siempre con la finalidad encubierta de minimizar a sus compañeros de selección para darles más mérito o echarles más culpa de la que merecen.

Esta Portugal me recuerda un poco al caso de Holanda en 2010:

Holanda 1974
Holanda 1978
Holanda 2010: la que peor jugaba al fútbol y la que más cerca estuvo de ser campeona mundial.

Portugal 2000
Portugal 2004
Portugal 2016: la que peor juega si la comparamos con las dos anteriores. La veo en la final luchando por el título.


Criticáis mucho a los medios de comunicación deportivos amarillistas, pero os va mucho el juego y todo lo que salga de la órbita de los dos de siempre os parece que no existe.

Esta Euro está entre las peores que recuerde, superó ampliamente a la de 1996 y a la de 2004 está a punto de hacerlo si no lo hizo ya. Hablo comparándola con las fases finales desde 1984.

Por supuesto, todo esto es mi opinión.
TIGA escribió:Pues esta noche saldremos de dudas y el tiempo me dará o no la razón, pero yo veo a Italia ganando a Alemania y levantando esta EURO.... Me parece el equipo más serio y con más oficio que he visto en todo el campeonato... Y en una Eurocopa dónde el talento ni está ni se le espera, y la mediocridad es la nota dominante... Un equipo así, como ésta Italia, tiene todos los números para llevarse el gato al agua. Y coño, que contra nosotros no jugaron nada mal



FORZA Italia !!!!!!

Primero España , Hoy Alemania y el próximo día Francia
marx666 escribió:
vicodina escribió:Hoy veremos si Italia es la mentira que yo digo actualmente o me cierra la boca, pero vaya, dudo que Alemania falle hoy.

Pinta a buen partido, pero Italia va a meter un cerrojo interesante.


Joder si tiene que eliminar a la favorita para demostrar que no era una mentira...le has puesto un poco alto el listón no?

Italia no es ninguna mentira, porque es un buen equipo sin tanta calidad como las favoritas, no creo que nadie opine nada diferente de Italia, por lo que no donde radica el término mentira asociado a Italia, cuando hasta ellos mismos saben donde están y donde no

P.D: dios hizo el mundo en 7dias, el Real Madrid el 8vo


Amén hermano.

Me refiero a que todo dios los da tambien como favoritos, como gran juego colectivo, "saben a lo que juegan" esta es muy tipica, etc, y un partido estuvieron casi 80 minutos sin tirar a puerta, eso sin contar la cantidad de ocasiones que han tenido otros equipos para marcarles que por mala suerte para ellos y la flor del culo de Italia no han entrado. Hoy si tienen un rival de entidad delante. Y no me hables de que ya han jugado contra España, que hemos sido ridiculos esta Euro XD

Igualmente el nivel de este año es lamentable como poco, parece partidazo pero pinta tostonazo. Espero que no.
aqui con portugal no hay termino medio... o haterismo over 9000 o hinchada fanatica :-?

portugal si esta en semis es porque ha hecho mas meritos que los rivales que ha tenido. period.

belgica se va a quedar en eterna promesa. y no es falta de cocina eso podia colar en 2014 pero no ahora.

tiene muy buena creacion de ataque y juego en 3/4s pero de definicion flojitos y la defensa tambien es muy floja. vaya, a quien me recordaran esas dos deficiencias...

hoy se deberia ver un partido de nivel. de hecho puede ser la final anticipada de esta euro. [toctoc]

edit. 100% de acuerdo con @vittton hay demasiado mensaje "con ojos de club". por todos los bandos. y no solo en este hilo sino en todos los de competicion de selecciones. lo que ocurre en los clubes se queda en los clubes. esto es selecciones y es otro rollo. creo que alguna gente deberia hacer reflexion al respecto.

respecto a nivel yo la veo mas o menos similar a 2012 y 2008, y mejor que 2004. en la primera fase hubo bastante partido morralluza y unas cuantas selecciones que no han dado un minimo de nivel (se me ocurren rusia, turquia, austria, suecia...) pero ha tenido bastante vidilla y tiene sorpresas, equipos que han dado mas nivel del esperado o que han avanzado mas de lo esperado y estan gales e islandia, que son la alegria de la huerta XD

yo soy de la opinion de que con mas selecciones la competicion mejora porque da pie a que sucedan mas cosas. y tal ha sido el caso.

repetir el ejemplo de la euro88 y anteriores es imposible porque ahi llegaban 8 y era como una competicion empezando por cuartos de final directamente XD, pero bueno, si se implementa el sistema ese de liguillas por ranking que quieren poner, se volvera a ver. pero el problema con ese sistema es que deja de haber sorpresas y las sorpresas son la alegria de la vida XD
La verdad es que no me esperaba tal nivel de desprestigio a esta Euro porque la seleccion española este en su casa, pensaba que todos teniais claro que se volvia a las primeras de cambio.

Pues os voy a contar un secreto, los dos ultimos Mundiales y las dos ultimas Euros fueron la misma basura, la diferencia es que España gano tres de los cuatro torneos, pero vamos, partidos infames a patadas, del mundial 2010 todos los de España sin ir mas lejos exceptuando si acaso la semi con Alemania, y de la Euro 2012 todos los de España menos la final pura basura, pero vamos, hubo muchisimos mas partidos de dormirse,
La Eurocopa, dependiendo de quién la gane, tendrá nivel o no.
bimbocao escribió:La Eurocopa, dependiendo de quién la gane, tendrá nivel o no.


Si bueno, no es algo que sorprenda eso, todos hacemos lo mismo, pero no me esperaba tanto odio por ejemplo a Portugal con argumentos tan banales. Que si fuera un Madrid-Barça venga que va, el desprecio es mutuo, pero los portugueses no le tienen ese odio a la seleccion española ni por asomo.
flipe escribió:
bimbocao escribió:La Eurocopa, dependiendo de quién la gane, tendrá nivel o no.


Si bueno, no es algo que sorprenda eso, todos hacemos lo mismo, pero no me esperaba tanto odio por ejemplo a Portugal con argumentos tan banales. Que si fuera un Madrid-Barça venga que va, el desprecio es mutuo, pero los portugueses no le tienen ese odio a la seleccion española ni por asomo.


El odio a Portugal en esta euro no es solo en españa, te vas a reddit o algún foro internacional y tela.
Es el odio al equipo que peor juega, al que menos espectáculo da y también el odio claro esta a cristiano.
Pero bueno se ese odio sigue hasta la final es porque allí estaremos.jaja
bimbocao escribió:La Eurocopa, dependiendo de quién la gane, tendrá nivel o no.


wat?
GXY escribió:respecto a nivel yo la veo mas o menos similar a 2012 y 2008, y mejor que 2004. en la primera fase hubo bastante partido morralluza y unas cuantas selecciones que no han dado un minimo de nivel (se me ocurren rusia, turquia, austria, suecia...) pero ha tenido bastante vidilla y tiene sorpresas, equipos que han dado mas nivel del esperado o que han avanzado mas de lo esperado y estan gales e islandia, que son la alegria de la huerta XD


Yo de lo que he visto en directo:

2000
1988
2008
1992/1984/2012
1996
2004/2016

La 2000 es la número 1, las dos últimas son las peores sí o sí y el resto puede variar según el día que las recuerde. [carcajad]
A mí Portugal me parece decepcionante por su defensa de chiste , pero de ahí a ponerla cayendo del burro va un trecho.

Que mal ha hecho el puto tiki taka de los cojones, si no se juega así ni es fútbol....

Y bueno, el odio de ciertas hinchadas porque X jugador está en esa selección me parece ya de niño chico.
bimbocao escribió:
El fútbol es un deporte de equipo, nadie te puede ganar un campeonato sólo. Pero hay algo que es la figura del líder, del referente o cómo se quiera llamar, que es al que todos miran cuando la cosa se pone jodida.

En las grandes selecciones tienes a muchos líderes y referentes que lo han ganado todo, son equipos completos que se reparten bien la presión entre sus componentes.

Pero Portugal y Gales están petados de jugadores de equipos menores (Portugal tiene a mas componentes del Sporting de Lisboa que de ningún equipo top y Gales tiene a tíos que ahora mismo están en el paro, sin equipo) que no tienen a otro sitio que mirar que a CR7 y a Bale. Todo recae sobre ellos, para bien o para mal.

CR7 salió en el momento más jodido para sobrevivir contra Hungría cuando el equipo estaba roto, haciendo las maletas para casa. A partir de ese espaldarazo el equipo entero ha ido para arriba con más moral. Se pegó una carrera en el 117 de la prórroga contra Croacia para disparar a puerta y que el rechace permitiera empujarla a Quaresma (si hubiera pasado al contrario, se diría que de empujarla no vale, que la jugada era de Quaresma).

Contra Polonia estuvo fallón, pero cuando llegó la tanda de penaltis, lo primero que hizo fue a agarrar a Moutinho de la pechera y obligarlo a lazar, porque se iba a esconder, y luego ir él mismo y clavar el primero.

Con Bale, pues sólo hay que ver ayer la de veces que se echó las manos a los gemelos, al borde de romperse, estirando cada 5 minutos. Esos compañeros que no han ganado ni al parchís ven ahí a un dos veces campeón de la champions hacer eso y les obliga a darlo todo hasta el final.

En fin, liderazgo, sea como sea, en las condiciones que sea. Lo que precisamente los argentinos echan en cara a Messi, nunca su inmensa calidad.


Lo suscribo todo [oki], el problema es que la gente ve el fútbol como si fuese el FIFA o el pro, de ahí que digan que esta euro es una mierda xD, aunque también las fobias cuentan.
la del 2000 no la recuerdo tan buena

en mi opinion las mejores fueron las de 1992 y 1988, pero claro, lo que comente antes, es que solo habia 8 selecciones. 84 y anteriores no opino, la del 84 me pillo con 8 años y no atendia tanto al futbol por entonces.

para mi las que han estado "por debajo en nivel" son 1996 y sobre todo 2004, que esa fue muy floja, y no solo porque la ganara grecia.
GXY escribió:la del 2000 no la recuerdo tan buena


Discrepo rotundamente.

Partidazos de aquella Euro 2000:

Portugal 3-2 Inglaterra
Inglaterra 1-0 Alemania
Portugal 3-0 Alemania
Inglaterra 2-3 Rumanía
Yugoslavia 3-3 Eslovenia
Yugoslavia 3-4 España

Italia jugó de puta madre en el Grupo B.

Holanda y Francia jugaron de puta madre en el Grupo D. Los holandeses les ganaron 3-2 el último partido pero los franceses se reservaron a Zidane (ambas selecciones estaban clasificadas).

Semifinales enormes:
Portugal 1-2 Francia
Italia 0-0 Holanda (3-1 en penaltis)

Final muy buena: Francia 2-1 Italia

Si vuelves a menospreciar a la Euro 2000, te reporto. [jaja]


GXY escribió:en mi opinion las mejores fueron las de 1992 y 1988, pero claro, lo que comente antes, es que solo habia 8 selecciones. 84 y anteriores no opino, la del 84 me pillo con 8 años y no atendia tanto al futbol por entonces.


Atención al "once de la UEFA" de 1988:

Breukelen
Bergomi
Koeman
Rijkaard
Maldini
Giannini
Matthäus
Wouters
Gullit
Vialli
Van Basten

Eso sí, ni un solo jugador soviético, pero es que éstos ganaron a punta de oficio y trabajo de hormigas. Puede que Mykhailychenko era de los mejores jugadores y al que siempre recuerdo por el nombre tan largo.

¡Ah! y el bloque de aquella URRS lo formaban mayoritariamente jugadores ucranianos, algo que a los rusos no les gusta recordar. Sí, el subcampeonato de la Unión Soviética en 1988 se debe a Ucrania, no a Rusia. Toma Putin.
aquel yugoslavia 3-4 españa fue la hostia.

encima yo lo vi en una UCI, que estaba mi hermano ingresado que 2 dias antes habia tenido infarto. (y pidio el ver el partido xD)

y si, francia estuvo muy bien y hubo unos cuantos buenos partidos...

pero yo no la veo por encima de 2008, 2012 o esta misma.

sin ir mas lejos, esas semis que citas no fueron ninguna maravilla, y la final emocion mucha, pero juego mucho menos.

lo que si te doy la razon es que fue la ultima vez que se vio una buena seleccion de inglaterra XD
mira

alemania 4 Italia 1


me la juego
alemania 2-1 italia

resolucion en la prorroga o en los ultimos 20 minutos de partido.
Pues yo digo un 0-0 y en penaltis Italia gana.
Ojala gane Gales la euro, la ilusión que le metian en el ultimo partido no la he visto en ningun otro equipo, no la ganaran ya que seguramente caigan en semis ya qe son muy inferiores pero yo voy con ellos.

Hoy para mi gana facil alemania le pongo un 3-1 de pronostico.
Hoy gana Italia y Buffon para (al menos) un penalty.
mr.siniestro escribió:A mí Portugal me parece decepcionante por su defensa de chiste , pero de ahí a ponerla cayendo del burro va un trecho.

Que mal ha hecho el puto tiki taka de los cojones, si no se juega así ni es fútbol....

Y bueno, el odio de ciertas hinchadas porque X jugador está en esa selección me parece ya de niño chico.

Pues sin Pepe y esa 'mierda' de defensa...Portugal estaba en casa hace tiempo.
De Pepe para adelante...na de ná.
Hoy gana italia segurisimo. No tengo dudas
Para mi Pepe el mejor de portugal de largo.
nicoqv17 escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio es peor que una bomba de bacterias [+risas]
@kurosakicarlos @marx666 cierto, se me olvidó el gran Pepe, está haciendo una muy buena Eurocopa.

Pero para mí, a excepción de este, flaquea mucho en defensa. Los partidos que les he visto daban un vuelco al corazón.

Pero vamos, que los palos que se está llevando la selección lusa no son justos, cada uno juega y gana como puede. España ya está en casa y ellos siguen, no me importaría que la Selección estuviese en su lugar jugando como ellos.
Que lástima que hoy uno de los favoritos se vaya a casa. Alemania vigente campeona del mundo o Italia que ha sido una de las mejores hasta el momento. Yo diría que pasa Italia aunque Alemania se va a dejar el alma.
Imagen


Comparad este XI con el de 2006, 2002, 1998 y 1994. Es para llorar...
nicoqv17 escribió:Imagen


Comparad este XI con el de 2006, 2002, 1998 y 1994. Es para llorar...

No siempre vas a tener una buena selección. Aún así es bastante decente.
Deutschland, Deutschland über alles!
Vamooooooooooooos!!!
Imagen
1Saludo
Los 2 himnos que más me gustan,preciosos [amor]
Empieza el partido.....
NWOBHM escribió:Deutschland, Deutschland über alles!

Ya no se usa esta versión.
1Saludo
Quien le explica a un niño de cinco que es el catenaccio ....Italia valiente
si pelle y eder estan recuperados son un dolor de cabeza
No va a correr Italia ni nada
vaya collejon de Khedira
Pues empezamos bien, Khedira ha roto la suspensión de atr... digo, ha tenido un pinchazo en el muslo.
1Saludo
thadeusx escribió:
NWOBHM escribió:Deutschland, Deutschland über alles!

Ya no se usa esta versión.
1Saludo



¿Y?
Alemania tirando de táctica, que nosotros no supimos
NWOBHM escribió:
thadeusx escribió:
NWOBHM escribió:Deutschland, Deutschland über alles!

Ya no se usa esta versión.
1Saludo



¿Y?

Tranquilo, es a modo informativo simplemente por si no lo sabías. Tras el nazismo eliminaron esas estrofas.
1Saludo
Estaba claro que Alemania no es España XDDDDD
Italia perdida, Alemania muy bien
thadeusx escribió:Tranquilo, es a modo informativo simplemente por si no lo sabías. Tras el nazismo eliminaron esas estrofas.
1Saludo



Sí lo sabía, pero la letra es bastante anterior al nazismo.

Por ahora el partido lo veo para Italia. El cerrojazo de toda la vida y gol en el último minuto marcado con el culo, dando botes, en el palo y para adentro. Como Alemania no empiece a correr los veo mal.
Alemania presiona,los nuestro parecían momias.
7610 respuestas