clockwok escribió:Y seguís con lo mismo que si Gales es Bale y Portugal es Cr7 jaja
Esta claro que son los mejores jugadores de sus selecciones y del euro, pero están siendo así tan buenos?
Cr7 lleva 2 goles y unos cuantos fallos uno de ellos fue un penalti contra Hungria.
Quaresma marco el gol contra Croacia, Renato marco contra Polonia y Patricio paro el penalti.
Pero vamos a seguir con lo mismo estos dos equipos no tienen calidad ninguna y solo tienen dos jugadores jaja
Esta claro que Portugal/Gales no tienen la calidad de Alemania, Italia o Francia pero si están ahí es por algo, Gales elimino la "super " Bélgica que muchos decían aquí que era un equipazo pero en realidad solo tiene nombres porque como equipo...y Portugal elimino a Croacia la misma Croacia que gano a España y jugando sin muchos de sus titulares, pero oye Portugal y Gales son una banda son malísimos!!!!! Jajaja
El fútbol es un deporte de equipo, nadie te puede ganar un campeonato sólo. Pero hay algo que es la figura del líder, del referente o cómo se quiera llamar, que es al que todos miran cuando la cosa se pone jodida.
En las grandes selecciones tienes a muchos líderes y referentes que lo han ganado todo, son equipos completos que se reparten bien la presión entre sus componentes.
Pero Portugal y Gales están petados de jugadores de equipos menores (Portugal tiene a mas componentes del Sporting de Lisboa que de ningún equipo top y Gales tiene a tíos que ahora mismo están en el paro, sin equipo) que no tienen a otro sitio que mirar que a CR7 y a Bale. Todo recae sobre ellos, para bien o para mal.
CR7 salió en el momento más jodido para sobrevivir contra Hungría cuando el equipo estaba roto, haciendo las maletas para casa. A partir de ese espaldarazo el equipo entero ha ido para arriba con más moral. Se pegó una carrera en el 117 de la prórroga contra Croacia para disparar a puerta y que el rechace permitiera empujarla a Quaresma (si hubiera pasado al contrario, se diría que de empujarla no vale, que la jugada era de Quaresma).
Contra Polonia estuvo fallón, pero cuando llegó la tanda de penaltis, lo primero que hizo fue a agarrar a Moutinho de la pechera y obligarlo a lazar, porque se iba a esconder, y luego ir él mismo y clavar el primero.
Con Bale, pues sólo hay que ver ayer la de veces que se echó las manos a los gemelos, al borde de romperse, estirando cada 5 minutos. Esos compañeros que no han ganado ni al parchís ven ahí a un dos veces campeón de la champions hacer eso y les obliga a darlo todo hasta el final.
En fin, liderazgo, sea como sea, en las condiciones que sea. Lo que precisamente los argentinos echan en cara a Messi, nunca su inmensa calidad.