Se pierden muchisimos jugadores en la seleciones semifinales, habia que pensar que coño pasa con la regla de la amarillas, una cosa es el fairplay y otra esta exageracion de jugadores que se pierden partidos.
thadeusx
Beinhart
30.712 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
medran_27 escribió:El primer penalti que tira en su vida Bonucci
Lo tiro de escandalo sino lo llega ajustar se la paran.
No, si no me río de cómo lo ha tirado sino del hecho en sí de que jugándote la clasificación a semifinales tengas los huevos de decir, aquí tiro yo mi primer penalti. Qué crack
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.948 mensajes desde jul 2013 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/07/2016 - 22:10:05 por -Alex.
medran_27 escribió:El primer penalti que tira en su vida Bonucci
Lo tiro de escandalo sino lo llega ajustar se la paran.
No, si no me río de cómo lo ha tirado sino del hecho en sí de que jugándote la clasificación a semifinales tengas los huevos de decir, aquí tiro yo mi primer penalti. Qué crack
thadeusx escribió:¿Ha salido Löw oliéndose el dedo? 1Saludo
El Chirincirco TV @ElChirincirco 2 hhace 2 horas Partido ABURRIDO, esperamos que LOW se COMA un moco o se HUELA la POLLA para darle EMOCIÓN. ¡VENTE!
El Chirincirco TV @ElChirincirco 2 hhace 2 horas La FERREA defensa de ITALIA está CONSIGUIENDO que JOACHIM LÖW aun no se haya OLIDO los HUEVOS. #GERITA
Vaya cagada de pase Draxler , lo dejaba delante del portero, termendo el desmarque de ozil llevandose los defensas, peo la cago draxler que esta de pena.
thadeusx escribió:Yo he entendido que decía los mejores porteros del pasado y presente. Que estáis a la que saltáis Jodo que miedito a los penaltis. 1Saludo
Pues si no he oido mal, han dicho de los mejores porteros DEL MOMENTO.
Celticsfan escribió:Estoy esperando a que Buffon o Neuer pare un penalti ,para que Carreño vuelva a decir que Casillas ,está entre los mejores porteros del mundo .
Celticsfan escribió:Estoy esperando a que Buffon o Neuer pare un penalti ,para que Carreño vuelva a decir que Casillas ,está entre los mejores porteros del mundo .