[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Es el típico partido de Italia, el que hemos visto como 3 millones de veces los que ya tenemos una edad, todo el dominio alemán es ficción. Pasan los minutos y los italianos encantados. Buffon de momento ni ha aparecido.
El partido pide a draxler a gritos
Vaya carambola de churros.
1Saludo
Muller esta gafado en la Euro, segun dicen en todas [+risas]
He ahí la diferencia entre querer currar, y entre pensar que solo con toquecitos sin hacer mas, es suficiente.

Y si encima tenemos un entrenador que no funciona porque tiene a los jugadores entre algodones, pues al final pasa que se vuelven blanditos.

...y nos pegan un meneo, y otro, y otro, y seguimos sin espabilar. Joder, estamos muy blandos, morata ni intentaba disputar balones por alto, era verle y me reconcomía por dentro ver lo amamonao que está (el, y casi todos).

Aquí hace falta un jemez. Lo único que nos hizo falta fué salir a morder, es que no me explico como es posible que a este gente le de igual hacer el ridículo una y otra vez... es impresionante.
por el momento un coñazo de partido. mucha tactica y buena defensa pero poca chicha.

a ver si en la segunda parte se anima la cosa, aunque los precedentes no invitan al optimismo.
Señor Ventura escribió:He ahí la diferencia entre querer currar, y entre pensar que solo con toquecitos sin hacer mas, es suficiente.

Y si encima tenemos un entrenador que no funciona porque tiene a los jugadores entre algodones, pues al final pasa que se vuelven blanditos.

...y nos pegan un meneo, y otro, y otro, y seguimos sin espabilar. Joder, estamos muy blandos, morata ni intentaba disputar balones por alto, era verle y me reconcomía por dentro ver lo amamonao que está (el, y casi todos).

Aquí hace falta un jemez. Lo único que nos hizo falta fué salir a morder, es que no me explico como es posible que a este gente le de igual hacer el ridículo una y otra vez... es impresionante.


Se acabo el ciclo nada mas. Me quedo con que la mejor Seleccion que han visto mis ojos ha sido la española. Y quedara la Eurocopa Mundial Eurocopa para la historia.


_saludos
Menuda mierda de centros nos estamos marcando.
1Saludo
TOMAAAAAAA A TOMAR POR CULO ITALIA [plas] [plas] [plas]
tomaaaa!!!!!!!!!!
Mesuttttttttttttttttttt

OUZILLLLLLL!!!!

[qmparto] [qmparto]
Adiós a la azzurra. Hoy iba con ellos [buuuaaaa]
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Bien coño bien.
Ya me temía lo típico pero al menos ya hemos marcado 1.
1Saludo
gol de rebote como casi todos los de la eurocopa pero que de momento le vale a alemania que parece superior en el campo
Que jugada de Alemania tan bonita aacaba de hacer, , san buffon
ha caido de maduro el gol y pueden caer mas. italia esta groggy
Y España pensando...y estos nos maniataron?
Pues nada... otro lesionado.
1Saludo
Francia esta relamiendose...

Ciao italia!
kechua escribió:Y España pensando...y estos nos maniataron?


es que alemania ha maniatado a italia, cosa que españa ni se aproximó (mas bien al contrario).
Qué tonto es JAJAJAJAJAJ
Penalty del Fifa jaja

Edit: GAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!
Golete y huele a prórroga que apesta.
Juas xDDDDDDD

VAMOOOOOS

PD: Boateng matadlo xDDDDDDD
Maadre mia que penalty.

Sigue la maldicion teutona
boaten es el ramos aleman
LOL, pero que cosa mas injusta que no hgan jugado a nada en todo el partido, mete las manos en el culo boateng
Bonucci imitando a Ramos, pero bien hecho xD
Alguno por atrás dijo 'ciao Italia' xDDDDDD
penalty de libro (y tonto) que le da vida a italia.
Pero qué esperpento de Euro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, pero en qué coño pensaba ese tío haciendo el superman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero se decían aquí que esto estaba acabado...
Italia es Italia amigos.
Yo creo que de la caída tras el quiebro que le hizo Messi se ha quedado tonto macho.
Le ha entrado complejo de portero.
1Saludo
Hemos visto bodrios en esta Euro, y ahora podemos sumar uno mas porque vaya toston de partido.

Que esta Italia le ganara a España... [carcajad]
Joeru_15 escribió:Alguno por atrás dijo 'ciao Italia' xDDDDDD


Y hasta el remate de balonmano asi era. Ahora a ver el fronton hasta el minuto 90. Y mas alla
Menudo homenaje a Ramos de Boateng .
thadeusx escribió:Scheiße
1Saludo


Mit kartoffeln
A ver s se resuelve el empate antes de la prórroga.
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:Scheiße
1Saludo


Mit kartoffeln

XD
1Saludo
Voleibol en Bordeus XD Al loro con Italy!
Alemania esta un poco KO, no?
CADENA NACIONAL y no estamos viendo el partido en Venezuela. [noop]

En esta Euro dos veces se lo hicieron a los portugueses y hoy le tocó a los italianos. Años anteriores se lo hicieron a España.

En fin, buenas tardes y que le den por culo. Mierda.
vittton escribió:CADENA NACIONAL y no estamos viendo el partido en Venezuela. [noop]

En esta Euro dos veces se lo hicieron a los portugueses y hoy le tocó a los italianos. Años anteriores se lo hicieron a España.

En fin, buenas tardes y que le den por culo. Mierda.

:-? :-? :-?
1Saludo
Odio las prórrogas. Queremos penaltis cawento
Italia como siempre, no se puede hacer mas con menos :-?
7610 respuestas