[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Fermín De La Calle ‏@FermindelaCalle 6 minHace 6 minutos
No tengo claro si Bélgica es la Colombia de Europa o Colombia es la Bélgica de Sudamérica.
Miniviciao@ escribió:CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas de esas cosas lo pensábamos la mayoría, que en enero no había muchos madridistas que dieran un euro por ganar la Champions.
Yo sigo sin dar un euro por Zidane [carcajad]
Joeru_15 escribió:Yo sigo sin dar un euro por Zidane [carcajad]


A ver si dura toda la temporada que viene [carcajad] [carcajad]
Mucho daño le han hecho los juntaletras indocumentados a Bale, que ya sabemos que influyen mucho en la muchedumbre. La realidad siempre fue que el Madrid fichó a un potencial balón de oro que merece estar en el podio este año por méritos de club y selección.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas de esas cosas lo pensábamos la mayoría, que en enero no había muchos madridistas que dieran un euro por ganar la Champions.

Si el problema no es lo que dice, es como lo dice.
Joder que adentro la tienen algunos por aquí quejándose de la suerte de Portugal XD. Pase el que pase a la final lo tendrá merecidísimo, Portugal no a ganado ni un partido pero tampoco a perdido ninguno, España por ejemplo por algunos era ya casi campeona por golear a Turquía [facepalm] y acabó perdiendo dos partidos, uno de ellos contra la sub21 de Croacia.

Dicho esto ojalá gane Gales con algún carrito de Bale que va ganando enteros para el balón de oro.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas de esas cosas lo pensábamos la mayoría, que en enero no había muchos madridistas que dieran un euro por ganar la Champions.


Yo siempre doy 2 euros por la Champions, siempre el favorito es el Madrid, somos muy pocos pero existimos [sonrisa]

Bueno, bueno, bueno, pero esto qué es? CR7 con esa "banda" de selección y Bale con otra "banda" a las espaldas están en semifinales, jojojojo
Hace una semana: "croacia tiene un equipazo lle va a meter 3 a Portugal".

Ayer: "mañana gana Bélgica y esta lle va a ganar fácil a Portugal".

Hoy:"Gales es un equipo de nivel no como Bélgica, va a ganar a Portugal fijo".

jaja

Me alegro por Gales un sr equipo, pero miercules ahí estaremos dando todo, ganando en los 90,120 o penaltis da igual lo importante es ganar pero para eso hay que respetar el adversario.
Bueno, lo esperado.

Entre la mierda de defensa que tenía hoy Bélgica, lo malos que son Fellaini y Lukaku de cabeza (Lukaku es que tiene el don de saltar a destiempo y de llegar siempre tarde a todas) y Wilmots poniendo a Fellaini en lugar de Carrasco y subiendo al Mohicano que es el mejor medio centro Belga.. en fin.. Lo normal.

Sólo espero que pase Gales a la final porque al menos juegan a algo no como Portugal. Gales-Alemania sería una buena final..o Gales-Islandia.. ya por soñar que no quede [beer]
Belgica la eterna promesa de algo que no ha llegado. Me alegro por Gales que cojones.
Gales - Islandia seria una buena final mas que nada para que no ganen los de siempre.

Saludos
Miniviciao@ escribió:@cristobalsoria
Imagen


@cristobalsoria
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Arde twitter [tomaaa]


JAJAJAJAJAJA [qmparto]
Miniviciao@ escribió:CRISTOBAL SORIA LO VOLVIO HACER, RIENDOSE DE GALES ANTES DE EMPEZAR LA EUROCOPA.

Es MR_RETRATADO, debia de vivir en una cueva por siempre del ridiculo que hace cada vez que abre la boca

EL Madrid va recibir otro meno en Barceloma...TOMA!
Casemiro Titular...TOMA!

Zizou entrenador ....TOMA!

"que el madrid va ganar la copa de Europa? AY MI MADRE QUE MEO MEO DE RISA!!!!!" ....TOMA!!!!

Riendose de y menospreciado a Gales antes de empezar....TOMA!!


Sigue abriendo la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, todo eso tampoco es que sea exclusivo de Soria, que yo he leído lo mismo a lo largo del año en los propios post de fútbol por aquí en EOL
hala

tanto belgica tanto belgica, toma zasca.

queda una semi de risa, pero me da igual, lalala [carcajad]

gales sorpreson de la euro por ahora, a falta de ver islandia el domingo, otra que tal xD
eR_XaVi escribió:Yo es que hablo por mí, nunca me gusta hablar por el resto.
Y las cosas que son difíciles? Por qué Italia ya ha jugado contra selecciones fuertes como la última campeona o un equipo que hoy puede ser semifinalista.


Pues eso, mira el equipo que podia ser semifinalista la basura de partido que ha hecho, ya dije que un partido a mi no me decia nada viendo lo anterior.

-----

Gales-Portugal en semis, de ahi sale el Balon de Oro de este año muy probablemente.
Grande la Gales de mi Gareth.
Qué meritazo tienen [plas]
a toma por culo belgica. .. er furgol es asin. Bien por gales , en principio tiene mis benevolencia
clockwok escribió:Hace una semana: "croacia tiene un equipazo lle va a meter 3 a Portugal".

Ayer: "mañana gana Bélgica y esta lle va a ganar fácil a Portugal".

Hoy:"Gales es un equipo de nivel no como Bélgica, va a ganar a Portugal fijo".

jaja

Me alegro por Gales un sr equipo, pero miercules ahí estaremos dando todo, ganando en los 90,120 o penaltis da igual lo importante es ganar pero para eso hay que respetar el adversario.


El equipo de Portugal es malísimo, pero está teniendo una suerte, y un gran mérito del técnico que ha sabido hacer luchar a una bola de troncos, hasta Cristiano Ronaldo se está contagiando de dicha tronquez.

Se supone que Gales debería pasar fácil, pero ya con Portugal me espero cualquier cosa.

Afortunadamente hemos vuelto a esas euros donde se vuelve más difícil pronósticar ya no sólo quien va a alzar la copa, sino quien se mete a semifinales.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Yo es que hablo por mí, nunca me gusta hablar por el resto.
Y las cosas que son difíciles? Por qué Italia ya ha jugado contra selecciones fuertes como la última campeona o un equipo que hoy puede ser semifinalista.


Pues eso, mira el equipo que podia ser semifinalista la basura de partido que ha hecho, ya dije que un partido a mi no me decia nada viendo lo anterior.

-----

Gales-Portugal en semis, de ahi sale el Balon de Oro de este año muy probablemente.

Bélgica ha sido meter y ha cambiado totalmente. No sé si por que ya se creían en la semifinal o que, pero vamos Gales ha hecho un partidazo, pero lo de Bélgica es de estudio.
Larry-Cañonga escribió:El equipo de Portugal es malísimo, pero está teniendo una suerte, y un gran mérito del técnico que ha sabido hacer luchar a una bola de troncos, hasta Cristiano Ronaldo se está contagiando de dicha tronquez.

Se supone que Gales debería pasar fácil, pero ya con Portugal me espero cualquier cosa.

Afortunadamente hemos vuelto a esas euros donde se vuelve más difícil pronósticar ya no sólo quien va a alzar la copa, sino quien se mete a semifinales.


Y porque es malísimo?
Porque no tiene mas que 2 estrellas?
Moutinho,Quaresma,Nani,Fonte,Renato Sanchez,Adrien,Andre Gomes etc no son estrellas pero son malísimos???
Cuanto a la suerte, 1partido empate justo, 2partido Portugal mejor que Austria fallo un penalti y tiro una al palo.
3 partido empate justo.
4partido ni Portugal ni Croacia tiraron a puerta en los 90min y hay un penalti claro sobre Nani.
5Partido muy igualado, Portugal un poco mejor que Polonia pero Cristiano estaba fallon.

Suerte?
Como mucho en no jugar contra una grande selección antes de la final ahi puede que sea suerte, vamos como el R Madrid este año, ese Madrid que jugo con el Wolfsburgo que parecían tan malos que lles metieron 2 en Alemania y el Bayern ese jugando contra los malos del Benfica que solo no saco un empate en alemania por poca suerte y en casa empato, los malos esos que ganoron en el Calderón.
Hay que entender de una ves por todas que si se llega donde se llega no puede ser solo suerte, hay calidad.

Ahora veremos que pasa con Gales otro equipo con 1/2 estrellas pero en equipo es muchísimo mejor que muchos como Bélgica que tanto jugador y luego...
Gales es mucho mas espectacular que Portugal, juega con los ojos puestos en la portaría pero la defensa de Portugal no es la defensa de Bélgica, va a estar interesante el partido, espero que pase Portugal pero sera un partido muy difícil.
Bélgica es una mentira de selección. Portugal está jodida de no enfrentarse a ellos y tener a un equipo serio en semis, aunque sin Ramsey, Gales lo va a tener muy difícil teniendo que tirar sólo de Bale.

Y de ese encuentro debería salir el balón de oro sin discusión, porque que Gales o Portugal lleguen a la final de la Euro es una gesta histórica, pase lo que pase en esa final donde evidentemente nunca van a ser favoritos.

Aunque la demostración de músculo del Madrid debería haber ido más allá todavía, ya que si Francia no hubiera sido tan necia de apartar a Benzemá, muy posiblemente el duelo de semis del otro cuadro sería Kroos vs. Benzemá. Que el Madrid tiene a los mejores jugadores europeos que existen no entra en ningún tipo de debate posible.
bimbocao escribió:Bélgica es una mentira de selección. Portugal está jodida de no enfrentarse a ellos y tener a un equipo serio en semis, aunque sin Ramsey, Gales lo va a tener muy difícil teniendo que tirar sólo de Bale.

Y de ese encuentro debería salir el balón de oro sin discusión, porque que Gales o Portugal lleguen a la final de la Euro es una gesta histórica, pase lo que pase en esa final donde evidentemente nunca van a ser favoritos.

Aunque la demostración de músculo del Madrid debería haber ido más allá todavía, ya que si Francia no hubiera sido tan necia de apartar a Benzemá, muy posiblemente el duelo de semis del otro cuadro sería Kroos vs. Benzemá. Que el Madrid tiene a los mejores jugadores europeos que existen no entra en ningún tipo de debate posible.

verdades como puños compañero
lastima que Colombia por james y costa rica por keylor no estén en la eurocopa a se me olvidaba brasil por marcelo, danilo y casemiro
seria una decision difícil elegir el balo de oro
también lastima que toni con alemania y pepe con portugal estén haciendo una temporada lamentable y que en su selección no den un palo.
e decir que gracias a dios, gales tiene solo a bale que el sólito a pasado a gales a la semifinal por que por ejemplo :
Ashley Errol Williams
Joe Christopher Ledley
Aaron James Ramsey
esto gañanes solo hacen que estorbar
igual aplicar lo mismo con Portugal que si no es por el espectacular cristiano, el cual viene haciendo exhibición tras exhibición en esta eurocopa los mantas estos :
nani
quaresma
pepe
renato
ahora mismo portugal hasta seria ya la campeona virtual
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:Bélgica es una mentira de selección. Portugal está jodida de no enfrentarse a ellos y tener a un equipo serio en semis, aunque sin Ramsey, Gales lo va a tener muy difícil teniendo que tirar sólo de Bale.

Y de ese encuentro debería salir el balón de oro sin discusión, porque que Gales o Portugal lleguen a la final de la Euro es una gesta histórica, pase lo que pase en esa final donde evidentemente nunca van a ser favoritos.

Aunque la demostración de músculo del Madrid debería haber ido más allá todavía, ya que si Francia no hubiera sido tan necia de apartar a Benzemá, muy posiblemente el duelo de semis del otro cuadro sería Kroos vs. Benzemá. Que el Madrid tiene a los mejores jugadores europeos que existen no entra en ningún tipo de debate posible.

verdades como puños compañero
lastima que Colombia por james y costa rica por keylor no estén en la eurocopa a se me olvidaba brasil por marcelo, danilo y casemiro
seria una decision difícil elegir el balo de oro
también lastima que toni con alemania y pepe con portugal estén haciendo una temporada lamentable y que en su selección no den un palo.
e decir que gracias a dios, gales tiene solo a bale que el sólito a pasado a gales a la semifinal por que por ejemplo :
Ashley Errol Williams
Joe Christopher Ledley
Aaron James Ramsey
esto gañanes solo hacen que estorbar
igual aplicar lo mismo con Portugal que si no es por el espectacular cristiano, el cual viene haciendo exhibición tras exhibición en esta eurocopa los mantas estos :
nani
quaresma
pepe
renato
ahora mismo portugal hasta seria ya la campeona virtual


Y pon a un tal Rui Patricio que, en la tanda de penaltis de cuartos, paró uno muy desicivo y no se le tiene en cuenta.
Portugal arrastrándose pero con la flor en el culo y Gales mostrándose como la revelación del torneo, primera semifinal, quién lo iva a decir.

Y bueno, de Bélgica, pues soy de los que creía que iban a pasar, buena cura de humildad les dio Gales, con menos nombres pero bastante más juego y con las ideas clarísimas.
aaalexxx escribió:Portugal arrastrándose pero con la flor en el culo y Gales resultando ser la revelación del torneo, primera semifinal, quién lo iva a decir.

Y bueno, de Bélgica, pues soy de los que creía que iban a pasar, buena cura de humildad les dio Gales, con menos nombres pero bastante más juego y con las ideas clarísimas.


Gales se merece la final pero, como bien dices, Portugal tiene la flor en el culo.
Bélgica iba crecidita por la goleada a Hungría y se creía que se iba a cepillar a Gales con otra goleada pero éstos hicieron, como bien dice el lema de su escudo, "La unión hace la fuerza".
Bélgica otro torneo más, la eterna promesa. Muchos nombres y al final nada de nada.

Partidazo el Gales Portugal con morbo incluido.

He leído por ahí arriba que Portugal no es mala, no,apenas. Tiene un equipo mediocre y ha llegado a semis de casualidad. Lo dije ayer, mucho mérito el estar ahí. Y España en casa en octavos, qué bochorno.
mjmbcn escribió:Bélgica otro torneo más, la eterna promesa. Muchos nombres y al final nada de nada.

Partidazo el Gales Portugal con morbo incluido.

He leído por ahí arriba que Portugal no es mala, no,apenas. Tiene un equipo mediocre y ha llegado a semis de casualidad. Lo dije ayer, mucho mérito el estar ahí. Y España en casa en octavos, qué bochorno.


Y con meneo italiano.
Si hubieramos ido con un entrenador y no con un alineador, a lo mejor, quienes jugaban hoy contra los alemanes, eramos nosotros....

Belgica, puede ser que sea eterna promesa, pero en el mundial 2018, van a estar si o si..... en la pomada. Gales y Portugal, independientemente de la flor en el culo, que tengan, están donde están, pq el nivel de esta eurocopa es penoso, con todas las letras.
partidazo hoy , Alemania - Italia . Se hacen apuestas... . La verdad que no se quien me cae peor. Los italianos parece que se lo merecen esta eurocopa.

salu2
Jar-Jar escribió:Si hubieramos ido con un entrenador y no con un alineador, a lo mejor, quienes jugaban hoy contra los alemanes, eramos nosotros....

Belgica, puede ser que sea eterna promesa, pero en el mundial 2018, van a estar si o si..... en la pomada. Gales y Portugal, independientemente de la flor en el culo, que tengan, están donde están, pq el nivel de esta eurocopa es penoso, con todas las letras.


También es debido al grandísimo cuadro que, por un lado, hay partidos normales y por otro PARTIDAZOS.
Ejemplo: El de hoy, ITALIA-ALEMANIA, supuestamente el próximo de semis, el anterior de cuartos (España-Italia), etc...
El cuadro es el que es, se "sabe" como podría ser el cuadro desde hace 6 meses. Si no has querido, sabido, podido, entendido o simplemente asimilar lo que puede pasar en el cuadro, es que eres gilipollas, y así nos ha ido...
tintindeo escribió:
bimbocao escribió:Bélgica es una mentira de selección. Portugal está jodida de no enfrentarse a ellos y tener a un equipo serio en semis, aunque sin Ramsey, Gales lo va a tener muy difícil teniendo que tirar sólo de Bale.

Y de ese encuentro debería salir el balón de oro sin discusión, porque que Gales o Portugal lleguen a la final de la Euro es una gesta histórica, pase lo que pase en esa final donde evidentemente nunca van a ser favoritos.

Aunque la demostración de músculo del Madrid debería haber ido más allá todavía, ya que si Francia no hubiera sido tan necia de apartar a Benzemá, muy posiblemente el duelo de semis del otro cuadro sería Kroos vs. Benzemá. Que el Madrid tiene a los mejores jugadores europeos que existen no entra en ningún tipo de debate posible.

verdades como puños compañero
lastima que Colombia por james y costa rica por keylor no estén en la eurocopa a se me olvidaba brasil por marcelo, danilo y casemiro
seria una decision difícil elegir el balo de oro
también lastima que toni con alemania y pepe con portugal estén haciendo una temporada lamentable y que en su selección no den un palo.
e decir que gracias a dios, gales tiene solo a bale que el sólito a pasado a gales a la semifinal por que por ejemplo :
Ashley Errol Williams
Joe Christopher Ledley
Aaron James Ramsey
esto gañanes solo hacen que estorbar
igual aplicar lo mismo con Portugal que si no es por el espectacular cristiano, el cual viene haciendo exhibición tras exhibición en esta eurocopa los mantas estos :
nani
quaresma
pepe
renato
ahora mismo portugal hasta seria ya la campeona virtual


Lo siento, pero no cuela decir que Gales gana por Ledley y Williams, y que Portugal gana por Nani y Quaresma, y ponerle la guinda al pastel diciendo que Argentina pierde por Higuaín y Aguero. El detector de sentido común estalla por algún lado. Con Aguero e Higuaín en Gales o Portugal, ahora mismo serian favoritas para llevarse la Euro.
Sentido común es lo primero que se pierde cuando te pones una venda en los ojos con cualquier bandera de cualquier club.
El fanatismo nubla el sentido común, pero poner ya en duda que Portugal es de CR7 y Gales de Bale, eso ya va más allá de la ausencia de sentido común.
Pero que se obvie que esta euro a nivel táctico es una castaña, y que a nivel físico es una mierda, hace que todo esté igualado, y en esos niveles, cualquiera te puede hacer un descalabro...
bimbocao escribió:El fanatismo nubla el sentido común, pero poner ya en duda que Portugal es de CR7 y Gales de Bale, eso ya va más allá de la ausencia de sentido común.


Claramente son los líderes de su selección, otra cosa es decir que esten ganando por ellos, especialmente por Cr, menos el partido de marcó dos golitos, el resto de sus partidos ha sido rascando el 5 justito....
Hoy veremos si Italia es la mentira que yo digo actualmente o me cierra la boca, pero vaya, dudo que Alemania falle hoy.

Pinta a buen partido, pero Italia va a meter un cerrojo interesante.
xavi sima escribió:
bimbocao escribió:El fanatismo nubla el sentido común, pero poner ya en duda que Portugal es de CR7 y Gales de Bale, eso ya va más allá de la ausencia de sentido común.


Claramente son los líderes de su selección, otra cosa es decir que esten ganando por ellos, especialmente por Cr, menos el partido de marcó dos golitos, el resto de sus partidos ha sido rascando el 5 justito....


Sin Bale, Gales no estaría en la Eurocopa, porque directamente no se habría clasificado, y ese es el nivel de esa selección, el de ver la Eurocopa desde casa.

Sin CR7, Portugal no habría pasado la fase de grupos. Ahora no habría Renatos, Quaresmas ni Nanis, estarían todos de vacaciones, que es el nivel que tiene esa selección, el de no pasar de la fase de grupos.

Así que claramente son las selecciones de CR7 y Bale, y las han puesto en sitios que no les corresponden.
bimbocao escribió:
xavi sima escribió:
bimbocao escribió:El fanatismo nubla el sentido común, pero poner ya en duda que Portugal es de CR7 y Gales de Bale, eso ya va más allá de la ausencia de sentido común.


Claramente son los líderes de su selección, otra cosa es decir que esten ganando por ellos, especialmente por Cr, menos el partido de marcó dos golitos, el resto de sus partidos ha sido rascando el 5 justito....


Sin Bale, Gales no estaría en la Eurocopa, porque directamente no se habría clasificado, y ese es el nivel de esa selección, el de ver la Eurocopa desde casa.

Sin CR7, Portugal no habría pasado la fase de grupos. Ahora no habría Renatos, Quaresmas ni Nanis, estarían todos de vacaciones, que es el nivel que tiene esa selección, el de no pasar de la fase de grupos.

Así que claramente son las selecciones de CR7 y Bale, y las han puesto en sitios que no les corresponden.



Claro que no les corresponde, deberian de prohibirles jugar la Eurocopa, la de sandeces que hay que leer
Jar-Jar escribió:Si hubieramos ido con un entrenador y no con un alineador, a lo mejor, quienes jugaban hoy contra los alemanes, eramos nosotros....

Belgica, puede ser que sea eterna promesa, pero en el mundial 2018, van a estar si o si..... en la pomada. Gales y Portugal, independientemente de la flor en el culo, que tengan, están donde están, pq el nivel de esta eurocopa es penoso, con todas las letras.

Si hubiéramos ido con un entrenador, nosotros seríamos el rival de Gales.
Sikus escribió:
bimbocao escribió:
xavi sima escribió:Claramente son los líderes de su selección, otra cosa es decir que esten ganando por ellos, especialmente por Cr, menos el partido de marcó dos golitos, el resto de sus partidos ha sido rascando el 5 justito....


Sin Bale, Gales no estaría en la Eurocopa, porque directamente no se habría clasificado, y ese es el nivel de esa selección, el de ver la Eurocopa desde casa.

Sin CR7, Portugal no habría pasado la fase de grupos. Ahora no habría Renatos, Quaresmas ni Nanis, estarían todos de vacaciones, que es el nivel que tiene esa selección, el de no pasar de la fase de grupos.

Así que claramente son las selecciones de CR7 y Bale, y las han puesto en sitios que no les corresponden.



Claro que no les corresponde, deberian de prohibirles jugar la Eurocopa, la de sandeces que hay que leer


Creo que no me has entendido, pero te lo pongo más facilito. Gales llevaba 60 años sin participar en una fase final de un campeonato y Portugal no ha ganado nada en toda su historia.
Decir que Bale no ha llevado a Gales a la semifinal es no haber visto ni un partido de la Euro.
Ramos tambien ha puesto a España donde se merece

P.D: dios hizo el mundo en 7dias, el Real Madrid el 8vo
vicodina escribió:Hoy veremos si Italia es la mentira que yo digo actualmente o me cierra la boca, pero vaya, dudo que Alemania falle hoy.

Pinta a buen partido, pero Italia va a meter un cerrojo interesante.


Joder si tiene que eliminar a la favorita para demostrar que no era una mentira...le has puesto un poco alto el listón no?

Italia no es ninguna mentira, porque es un buen equipo sin tanta calidad como las favoritas, no creo que nadie opine nada diferente de Italia, por lo que no donde radica el término mentira asociado a Italia, cuando hasta ellos mismos saben donde están y donde no

P.D: dios hizo el mundo en 7dias, el Real Madrid el 8vo


Amén hermano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta noche saldremos de dudas y el tiempo me dará o no la razón, pero yo veo a Italia ganando a Alemania y levantando esta EURO.... Me parece el equipo más serio y con más oficio que he visto en todo el campeonato... Y en una Eurocopa dónde el talento ni está ni se le espera, y la mediocridad es la nota dominante... Un equipo así, como ésta Italia, tiene todos los números para llevarse el gato al agua. Y coño, que contra nosotros no jugaron nada mal
Y seguís con lo mismo que si Gales es Bale y Portugal es Cr7 jaja
Esta claro que son los mejores jugadores de sus selecciones y del euro, pero están siendo así tan buenos?
Cr7 lleva 2 goles y unos cuantos fallos uno de ellos fue un penalti contra Hungria.
Quaresma marco el gol contra Croacia, Renato marco contra Polonia y Patricio paro el penalti.
Pero vamos a seguir con lo mismo estos dos equipos no tienen calidad ninguna y solo tienen dos jugadores jaja
Esta claro que Portugal/Gales no tienen la calidad de Alemania, Italia o Francia pero si están ahí es por algo, Gales elimino la "super " Bélgica que muchos decían aquí que era un equipazo pero en realidad solo tiene nombres porque como equipo...y Portugal elimino a Croacia la misma Croacia que gano a España y jugando sin muchos de sus titulares, pero oye Portugal y Gales son una banda son malísimos!!!!! Jajaja
Partidazo le espera hoy a mi Mannschaft.
Que ganazas de que lleguen las 21:00h.
Ya tocaba un partido entre 2 grandes.
1Saludo
TIGA escribió:Pues esta noche saldremos de dudas y el tiempo me dará o no la razón, pero yo veo a Italia ganando a Alemania y levantando esta EURO.... Me parece el equipo más serio y con más oficio que he visto en todo el campeonato... Y en una Eurocopa dónde el talento ni está ni se le espera, y la mediocridad es la nota dominante... Un equipo así, como ésta Italia, tiene todos los números para llevarse el gato al agua. Y coño, que contra nosotros no jugaron nada mal


Joder, Italia siempre es Italia [carcajad] [carcajad] .
Es decir, nunca hay que darla por "muerta" [tadoramo] [tadoramo]
7610 respuestas