[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@lain20 Hodgson saco de papel y se puso a leerlo.me juego los cojones que su carta de dimision llevaba tiempo escrita LOL
Creo que no os queda claro que la palabra dimitir no existe en ningún ámbito de España
Que va dimitir el Marques xD, ese a menos que le digan para casa, se queda en su silla eternamente.

Respecto a Islandia, epiquisima, como los Vikingos :D y creo que seria capaces de llegar a Semifinales, Francia solo gana por destellos.

Probablemente las Semifinales de ese Bloque sean Alemania vs Islandia xD.

En el otro Bloque veo a Belgica bastante bien, pero sigue siendo un equipo de jovenes de mucha calidad, pero aveces poco equipo, no creo que Gales pueda con ellos pero veamos.

Portugal si que la veo fuera, paso sin hacer nada ante Croacia, y Polonia le hecho huevos ante Alemania, yo creo que pueden pasar.

Aun asi la final tiene pinta que sera un Polonia vs Alemania.
¿y que esperabais? ¿que íbamos a ganar la eurocopa? Cuando se tuvo que hacer limpia fue en Brasil, esto no es más que la consecuencia de haber seguido mirando para otro lado. Mientras esté Del Bosque todo va a ser amiguismo y van a ir los de siempre.

- Cesc ¿que ha hecho para ir a la euro? No solo va, sino que titular siempre :-?
- Pedro: acabadisimo, un pollo sin cabeza. Rajada y en lugar de mandarlo directo a casa, juega ayer :-?
- Silva, muy bueno tecnicamente pero no aporta absolutamente NADA
- Nolito: completamente sobrepasado
- Morata: no me parece que mejore en nada al tan criticado Diego Costa
- De Gea: Me parece un gran portero, ayer salvo unas cuantas pero a mi me ha transmitido inseguridad esta eurocopa. No bloca ni una, todo rechaces. Yo le he visto sobrepasado con la presión.

Gente como Lucas Vazquez o Koke jugando minutos o Saul en casa...

Pero mas importante que quitarnos algún muerto de encima es que haya un ENTRENADOR, ayer Conte le dio un repaso a Del Bosque. Cualquier equipo medio bueno nos llega como quiere porque el centro del campo es un coladero, vamos de listos a jugar con Busquets (que ha llegado seco) y 5 tios arriba que no defienden y no tienen cuerpo ninguno (Iniesta, Silva, Cesc, Nolito, Morata). Italia nos comió el centro del campo simplemente por poderío físico y cuando el equipo no defiende en bloque se le ve el plumero a la defensa y al portero y eso parece un circo. Ayer era partido para tener acompañando a Busquets al menos un centrocampista fuerte, que vaya al choque, que rasque, que defienda, etc.
Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?

Pellegrini, por ejemplo [360º]
Joeru_15 escribió:Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?

Pellegrini, por ejemplo [360º]

La federación solo va a contratar a uno nacional.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?

Pellegrini, por ejemplo [360º]

La federación solo va a contratar a uno nacional.

Pues menuda tonteria
¿Pero es norma contratar a españoles o porque a ellos les da la gana y ya?

Si es lo segundo me parece lo que dice el compañero, una tontería.
Joeru_15 escribió:Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?



En un país civilizado sí. En este país de catetos, no.
Es que a simple vista no hay seleccionador libre que mejore a España. Tan incompatible es contratar a un entrenador que puede hacer el trabajo a la vez que estar en un club?. Por ejemplo yo vería con buenos ojos a Emery. En plan que tenga dos equipos de trabajo para que no interfiera con su deber de Club. Unos fisios, prepadares fisicos solo para la seleccion y bajo su direto mandato y luego en concentraciones y partidos que viniese y dejase a su equipo original de trabajo en su Club para no descuidar sus labores de Club.

Para mí el mejor candidato Español es Emery. Tiene y transmite SANGRE, y es buen estratega. Si es listo Villar (sabemos que no) haría todo lo posible para que cogiese él el banquillo.
jdzizou21 escribió:Es que a simple vista no hay seleccionador libre que mejore a España. Tan incompatible es contratar a un entrenador que puede hacer el trabajo a la vez que estar en un club?. Por ejemplo yo vería con buenos ojos a Emery. En plan que tenga dos equipos de trabajo para que no interfiera con su deber de Club. Unos fisios, prepadares fisicos solo para la seleccion y bajo su direto mandato y luego en concentraciones y partidos que viniese y dejase a su equipo original de trabajo en su Club para no descuidar sus labores de Club.

Para mí el mejor candidato Español es Emery. Tiene y transmite SANGRE, y es buen estratega. Si es listo Villar (sabemos que no) haría todo lo posible para que cogiese él el banquillo.

se lo comentas al PSG y se descojona vivo.
Dimitir, esa gran olvidada en el diccionario de muchos de este país.
Por una vez estamos de acuerdo el 90 y pico % de eolianos y tal. Lo triste es ke hayamos consentido llegar al ridículo de Italia autoengañándonos o dejándonos manipular, es una jodida metáfora de lo ke ocurre en otros ámbitos como la política donde 7millones de zopencos votan a un capullo sin carisma alguno ke tendría ke haber dimitido hace años...

Del Bosque es el principal culpable por no renovar el equipo, o mejor dicho el 11inicial. Se le ve buen hombre y ha ganado una Euro y un mundial en los últimos tiempos, hasta ahí llegamos. Pero tanto en el Madrid como en la roja ha tenido equipazos y entre sus virtudes no está la de regenerar una selección, es un hecho...

Anoche vi 10 minutos Estudio estadio y fue patético ver a roberto gomez rajando a De Gea y chupando la polla a Vicente.. Que ese infraser trabaje en tve es indignante. El resto de tertulianos apenas culpabilizaron a Del Boske o lo hicieron con la boca pequeña, como si fuera pecado! Al final van a hacer bueno a Pedrerol, este es un país de tontos, 'sinsustancias' y enchufados.

De seleccionados voto por Valverde. 2da opción Jose Mari Bakero. 3ra.. Michel
Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .
yo de vosotros iria acostumbrandome a esta nueva era de ridiculos, en las manos de un sin sangre estaba el cambio generacional y ahi ha quedado demostrado, en cuanto se fueron los pilares con los que trabajo y motivo Aragones se ha ido todo a la mierda.

Ahora a lo de siempre, a poner el Camacho de turno, a llevar a los amiguetes, a tener poca personalidad con las alineaciones y cambios, etc. No es solo un problema de jugadores, el principal responsable es el que prefiere poner un pelele de entrenador antes que otro mejor por el simple hecho de que este es español.
madridista_123 está baneado por "game over"
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .

Entonces no pasamos ni de la fase de clasificacion del Mundial
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .


Sería el primero en bajar una selección a segunda xD
Que suene Caparros es de chiste.Con ese entrenador mediocre sí que volvemos a la España de los Clementes y Camachos
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .


Hombre, para eso yo pondría a David Vidal :o
Toda la semana vendiéndonos que estaban configurando un plan secreto, y que estaban trabajando el partido, y cuándo llega el día... hacemos lo mismo de siempre.

Que se supone que hay que pensar de esto?.
madridista_123 está baneado por "game over"
NWOBHM escribió:
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .


Hombre, para eso yo pondría a David Vidal :o

Tambien otro paquete que solo sabe hablar
el que pondría es a Emery pero se ha ido al PSG
Lo jodido esque Caparrós suena y probablemente porque lo estén barajando de verdad [+risas]

Yo me repito, sería una pasada tener un par de añitos a Bielsa [amor]
Joeru_15 escribió:Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?

Pellegrini, por ejemplo [360º]


puestos a contratar un entrenador internacional no contrato a ese tuercebotas.

bueno. varias cosas.

1.- de mi apuesta de clasificados para 1/4s acerte 5/8. no fue una prevision muy buena. falle con italia, islandia y portugal.

bueno, mi apuesta es que las semis seran: portugal-belgica y alemania-francia.

2.- del bosque yo ya dije que debio dimitir hace dos años, asi que sobra al menos por mi parte reiterar nada ahora. lo que tengo claro es que el no se va a ir. si se va es porque le echan (debe ser que hay una buena liquidacion en juego y que vicente, como buen español, no se va del puesto de trabajo sin que le echen, porque sino, no le veo otra justificacion).

3.- de los sustitutos que "estan sonando" para mi el mas adecuado es quique sanchez flores. si la pregunta es a que entrenador pondria independientemente de nacionalidad y de si esta trabajando en otro sitio o no. pues no es por ser oportunista pero lo que se necesita es uno que ponga a la gente a trabajar y que cuando algo no funciona pegue cuatro buenos gritos, como el propio conte.

4.- mi valoracion de los jugadores:

de gea: yo lo he visto bastante bien y deberia seguir siendo el titular.
pique: ha sido el mejor en esta euro y aunque no tiene el mas minimo apego por la seleccion, supongo que la profesionalidad se antepone asi que deberia seguir.
ramos: es capaz de lo mejor y de lo peor igual que en el madrid. yo lo mantendria 2 años mas para que le vaya enseñando el rollo a los nuevos, pero me iria buscando otro defensa central titular (y no bartra precisamente). creo que la primera opcion ahora mismo es laporte.
alba: es buen jugador pero no esta bien, habria que buscar alternativas en ese puesto. a mi azpilicueta sigue pareciendome excelente sobre todo por lo polivalente aunque con la seleccion no se ha prodigado mucho.
juanfran: yo lo veo bien pero que comete muchos errores. una alternativa no viene mal pero yo lo mantendria
busquets: yo en esta euro lo he visto mal. creo que podria seguir, pero me satisface mas un perfil mas creativo para ese puesto.
silva: yo lo he visto flojo y buscaria alternativas
iniesta: tuvo dos partidos bastante buenos y otros dos bastante malos. creo que puede seguir 2 años mas, pero con condiciones. la primera: que el FCB lo dosifique mas, para que no juegue mas de 40-45 partidos por temporada. creo que su reemplazo natural es thiago pero thiago todavia no ha demostrado gran cosa para ganarse el puesto.
cesc: vete a tu casa. punto. gracias por todo el pescado. adios.
nolito: creo que es una alternativa valida pero como titular fijo pienso que le viene grande el puesto. para mas pruebas.
morata: yo no lo he visto mal, pero para ese cargo (ser el 9 de referencia) le veo poca "pegada". puede ser una alternativa pero no lo veo el titular.
aduriz: este es el que en mi opinion deberia ser el titular los 2 proximos años. 9 de referencia, con pegada y con "cojones", capaz de bajar melones para la segunda linea, de rematar y de jugar con los pies. lastima de la edad que tiene. tambien hay que ver si mantiene el nivel, porque no sera el primero que despues de 1-2 años buenos se disuelve como un azucarillo (hay muchos ejemplos de esto, varios en esta misma seleccion).
lucas: yo lo veo bien para la seleccion, como revulsivo. como titular con otro dibujo (uno con dos extremos) posible pero dificil hoy dia. para seguir llamandolo de aqui en adelante.
pedro. vete a tu casa. gracias. hasta luego.

de koke y bruno no opino. no los he visto suficiente para valorar.

respecto a los supentes que no jugaron... casillas podria valer para ese perfil de no ponerlo a jugar pero llevarlo para enseñarle el kwan a los nuevos (igual que ramos). rico vale como 2/3º portero igual que hay otros 3 o 4 mas que tambien valen para el puesto. san jose no me pronuncio, puede valer pero tambien creo que hay otros con perfiles similares que podrian valer. bartra salvo que ahora se salga con el borussia creo que se le esta dando mas oportunidad de la que merece.

bellerin entiendo que se le llevo a francia a hacer turismo. creo que es seleccionable los proximos años pero creo que aun tiene que madurar un poco.

otros nombres de los que se ha hablado recientemente y veo seleccionables: sergi roberto, saul, y evidentemente carvajal, que en mi opinion debe ser titular en la clasificacion para rusia 2018.
marx666 escribió:Lo jodido esque Caparrós suena y probablemente porque lo estén barajando de verdad [+risas]

Yo me repito, sería una pasada tener un par de añitos a Bielsa [amor]




Imagen
Que pongan a Xavi de entrandor y Casillas de segundo, si acaso que vuelva Reina tambien para las fiestas, aunque dicen que De Gea las "monta" mejor...

No lo harían peor que Del Bosque.
Bastante tiempo hemos aguantado con el Marques, hay que reconocer que tiene unos huevazos muy grandes para intentar quedarse hasta el Mundial
madridista_123 escribió:
NWOBHM escribió:
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .


Hombre, para eso yo pondría a David Vidal :o

Tambien otro paquete que solo sabe hablar

Con lotina, España desciende a selección autonómica.
Torbe de seleccionador ratataaaa
Celticsfan escribió:Yo ponía a Lotina como seleccionador .
Por los menos unas risas no? [hallow] .


España descendería a la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía).
digi_viktor escribió:Torbe de seleccionador ratataaaa


Al menos apostaría por rejuvenecer a la plantilla y traería por fin a una delantera con dos balones.
Yalm escribió:
KuNSouLeD escribió:
kansino4 escribió:Espero que ahora termine Del Bosque y pongan otro seleccionar que tenga los cojones que tuvo Luis Aragones para revolucionar el equipo.



Amen


sí eh, porque se tienen que tener muchos cojones para coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española XDDDD


Eso hizo krusty xD Luis jugaba cn titulares como Torres, Capdevila, Casillas, Ramos, Cazorla y Jordi Alba (Que estaba de aquella en el valencia) si los otros 7 eran del barsa y jugaban 20 xD
digi_viktor escribió:Torbe de seleccionador ratataaaa


La de "folladas" que daría España [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Ahora dicen en el chiringuito que Casillas se nego jugar contra Croacia yo es me que parto ya no saben que inventar
Me aburre el tema Casillas y Casillas, pa mi es pasado, lo mismo que a Del Bosque, gracias por los servicios prestados, y adios. no hay que perder ni un segundo hablando de Casillas, no interesa, la reconstruccion de la seleccion no pasa por el, por lo que no hay tema.
madridista_123 escribió:Ahora dicen en el chiringuito que Casillas se nego jugar contra Croacia yo es me que parto ya no saben que inventar


Les faltan decir que le contó a Conte la estrategia de Krusty [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Ahora dicen en el chiringuito que Casillas se nego jugar contra Croacia yo es me que parto ya no saben que inventar


Les faltan decir que le contó a Conte la estrategia de Krusty [carcajad] [carcajad]


no sería creíble, todos sabemos que krusty no tiene estrategias
KuNSouLeD escribió:
Yalm escribió:
sí eh, porque se tienen que tener muchos cojones para coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española XDDDD


Eso hizo krusty xD Luis jugaba cn titulares como Torres, Capdevila, Casillas, Ramos, Cazorla y Jordi Alba (Que estaba de aquella en el valencia) si los otros 7 eran del barsa y jugaban 20 xD


Jordi Alba no había empezado ni a despuntar. Y Cazorla no era titular habitual, es más, creo que no jugó ningun partido de titular (aunque en este punto a lo mejor me equivoco)

Y para el que dice que hay que tener cojones para "coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española" que sepa que el año de la Eurocopa de Luis la mayor cantidad de jugadores de un mismo equipo fue 4, y no era ni el Madrid ni el Barça, fue el Valencia (Albiol, Villa, Silva y Marchena), del Barça fueron 3 (Puyol, Xavi e Iniesta) y del Madrid otros 3 (Casillas, Ramos y Arbeloa), los mismos que del Villareal (Senna, Capdevilla y Cazorla)

El equipo titular de la final, por ejemplo, fue:

Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevila
Marcos Senna
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Cesc Fàbregas <-- Xabi Alonso
David Silva <-- Cazorla
Fernando Torres <-- Güiza

Así que antes de decir cosas es mejor informarse un poco
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Ahora dicen en el chiringuito que Casillas se nego jugar contra Croacia yo es me que parto ya no saben que inventar


Les faltan decir que le contó a Conte la estrategia de Krusty [carcajad] [carcajad]


no sería creíble, todos sabemos que krusty no tiene estrategias


Ni sangre [+risas] [+risas]
Altear escribió:Y para el que dice que hay que tener cojones para "coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española" que sepa que el año de la Eurocopa de Luis la mayor cantidad de jugadores de un mismo equipo fue 4, y no era ni el Madrid ni el Barça, fue el Valencia (Albiol, Villa, Silva y Marchena), del Barça fueron 3 (Puyol, Xavi e Iniesta) y del Madrid otros 3 (Casillas, Ramos y Arbeloa), los mismos que del Villareal (Senna, Capdevilla y Cazorla)

El equipo titular de la final, por ejemplo, fue:

Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevila
Marcos Senna
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Cesc Fàbregas <-- Xabi Alonso
David Silva <-- Cazorla
Fernando Torres <-- Güiza

Así que antes de decir cosas es mejor informarse un poco


ya, pero el discurso de los barcelonistas de que la seleccion española era el FC Barcelona porque puyol, xavi, iniesta ha calado mucho en el imaginario popular, y si a eso le sumas que a posteriori se agregaron pique y busquets, que el barsa ficho a cesc, a alba y a villa, y que coincide esa epoca con la del mejor FCB de guardiola, de todos los tiempos y de todos los multiversos, pues la conclusion viene a ser que casi casi las eurocopas y el mundial los gano el FCB.

y vete a discutirselo a los barcelonistas. :-|
Celticsfan escribió:
marx666 escribió:Lo jodido esque Caparrós suena y probablemente porque lo estén barajando de verdad [+risas]

Yo me repito, sería una pasada tener un par de añitos a Bielsa [amor]




Imagen


Ojala fuese don marcelo [tadoramo]
Yo repito lo que ya dije en su momento. Del bosque ha vivido de la herencia del "equipo" que creó Luis Aragones y del Barça de Guardiola.
Se ha visto que del bosque no tiene ni caracter, ni sabe plantear los partidos, ni hacer cambios, ni reaccionar ni nada. Cualquiera en su lugar hubiera ganado el Mundial y la Eurocopa.
No ha sabido seguir con el cambio de generación. Para mi, un inutil sobrevalorado.

Saludos
GXY escribió:
Altear escribió:Y para el que dice que hay que tener cojones para "coger 7 jugadores de un mismo equipo, ponerlos de titulares y decir que son la selección española" que sepa que el año de la Eurocopa de Luis la mayor cantidad de jugadores de un mismo equipo fue 4, y no era ni el Madrid ni el Barça, fue el Valencia (Albiol, Villa, Silva y Marchena), del Barça fueron 3 (Puyol, Xavi e Iniesta) y del Madrid otros 3 (Casillas, Ramos y Arbeloa), los mismos que del Villareal (Senna, Capdevilla y Cazorla)

El equipo titular de la final, por ejemplo, fue:

Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevila
Marcos Senna
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Cesc Fàbregas <-- Xabi Alonso
David Silva <-- Cazorla
Fernando Torres <-- Güiza

Así que antes de decir cosas es mejor informarse un poco


ya, pero el discurso de los barcelonistas de que la seleccion española era el FC Barcelona porque puyol, xavi, iniesta ha calado mucho en el imaginario popular, y si a eso le sumas que a posteriori se agregaron pique y busquets, que el barsa ficho a cesc, a alba y a villa, y que coincide esa epoca con la del mejor FCB de guardiola, de todos los tiempos y de todos los multiversos, pues la conclusion viene a ser que casi casi las eurocopas y el mundial los gano el FCB.

y vete a discutirselo a los barcelonistas. :-|

Otros simplemente se empeñan en decir que solamente fue una gran seleccion de jugadores y que el papel de los jugadores del Barça fue el de "sumar" cuando en realidad fue la columna vertebral del equipo, y no me refiero a Villa, ni Alba precisamente...Esto es algo que fuera de España todo el mundo ve, excepto aqui claro, aqui si lo piensas es porque eres un cule cegao [360º]
Xavi y Puyol chupaban banquillo en la selección, no contribuyeron ni nada a los éxitos de España :-|
Del Bosque no ha sabido gestionar la columna vertebral que era España campeona del mundial y de la eurocopa, no ha sabido renovar y ha continuado con lo mismo incluso pagándosela en el ultimo mundial.
Que con Del Bosque se juega por amiguismos y tener la fiesta tranquila esta claro, luego así nos va. Se jodio Xabi Alonso que ayudaba a Busquets y Xavi y se le acabaron las ideas al Marqués.

Es mucho más fácil tener en el banquillo a Koke o Bellerin que no se quejan que a Cesc o Silva (que para empezar no han hecho nada este año).

Sera por buenos jugadores.

Defensa: Bellerin, Pique, Ramos, Carvajal.
Centrocampistas: Busquets, Koke, Thiago.
Delanteros: Lucas Vazquez, Lucas Perez, Morata o Paco Alcacer.

De suplentes puedes llevar a gente como Saul, Sergi Roberto, Nolito, gente con ganas de competir y aceptar su rol en el equipo.
Que mal sientan los días sin Eurocopa, ya se extiende el debate Barça vs Madrid :-|
Por cierto, yo ponia a Paco Jemez de seleccionador, huevos seguro que le ponia un rato y el Rayo Vallecano hacia un futbol muy vistoso y alegre, si le das jugadores como Thiago o Iniesta estoy seguro que lo puede hacer muy bien.
Otro voto mas para jemez.

Lo que nos faltó fué el hambre de querer ganar. Vamos con el ralentí y poco mas, y eso se nota cuando llega una italia motivada.

Se notan los contrastes, y es que del bosque no motiva ni a una piedra, joder.
7610 respuestas