Joeru_15 escribió:Sólo habéis puesto entrenadores españoles... ¿No puede un entrenador extranjero hacer de seleccionador?
Pellegrini, por ejemplo
puestos a contratar un entrenador internacional no contrato a ese tuercebotas.
bueno. varias cosas.
1.- de mi apuesta de clasificados para 1/4s acerte 5/8. no fue una prevision muy buena. falle con italia, islandia y portugal.
bueno, mi apuesta es que las semis seran: portugal-belgica y alemania-francia.
2.- del bosque yo ya dije que debio dimitir hace dos años, asi que sobra al menos por mi parte reiterar nada ahora. lo que tengo claro es que el no se va a ir. si se va es porque le echan (debe ser que hay una buena liquidacion en juego y que vicente, como buen español, no se va del puesto de trabajo sin que le echen, porque sino, no le veo otra justificacion).
3.- de los sustitutos que "estan sonando" para mi el mas adecuado es quique sanchez flores. si la pregunta es a que entrenador pondria independientemente de nacionalidad y de si esta trabajando en otro sitio o no. pues no es por ser oportunista pero lo que se necesita es uno que ponga a la gente a trabajar y que cuando algo no funciona pegue cuatro buenos gritos, como el propio conte.
4.- mi valoracion de los jugadores:
de gea: yo lo he visto bastante bien y deberia seguir siendo el titular.
pique: ha sido el mejor en esta euro y aunque no tiene el mas minimo apego por la seleccion, supongo que la profesionalidad se antepone asi que deberia seguir.
ramos: es capaz de lo mejor y de lo peor igual que en el madrid. yo lo mantendria 2 años mas para que le vaya enseñando el rollo a los nuevos, pero me iria buscando otro defensa central titular (y no bartra precisamente). creo que la primera opcion ahora mismo es
laporte.
alba: es buen jugador pero no esta bien, habria que buscar alternativas en ese puesto. a mi
azpilicueta sigue pareciendome excelente sobre todo por lo polivalente aunque con la seleccion no se ha prodigado mucho.
juanfran: yo lo veo bien pero que comete muchos errores. una alternativa no viene mal pero yo lo mantendria
busquets: yo en esta euro lo he visto mal. creo que podria seguir, pero me satisface mas un perfil mas creativo para ese puesto.
silva: yo lo he visto flojo y buscaria alternativas
iniesta: tuvo dos partidos bastante buenos y otros dos bastante malos. creo que puede seguir 2 años mas, pero con condiciones. la primera: que el FCB lo dosifique mas, para que no juegue mas de 40-45 partidos por temporada. creo que su reemplazo natural es
thiago pero thiago todavia no ha demostrado gran cosa para ganarse el puesto.
cesc: vete a tu casa. punto. gracias por todo el pescado. adios.
nolito: creo que es una alternativa valida pero como titular fijo pienso que le viene grande el puesto. para mas pruebas.
morata: yo no lo he visto mal, pero para ese cargo (ser el 9 de referencia) le veo poca "pegada". puede ser una alternativa pero no lo veo el titular.
aduriz: este es el que en mi opinion deberia ser el titular los 2 proximos años. 9 de referencia, con pegada y con "cojones", capaz de bajar melones para la segunda linea, de rematar y de jugar con los pies. lastima de la edad que tiene. tambien hay que ver si mantiene el nivel, porque no sera el primero que despues de 1-2 años buenos se disuelve como un azucarillo (hay muchos ejemplos de esto, varios en esta misma seleccion).
lucas: yo lo veo bien para la seleccion, como revulsivo. como titular con otro dibujo (uno con dos extremos) posible pero dificil hoy dia. para seguir llamandolo de aqui en adelante.
pedro. vete a tu casa. gracias. hasta luego.
de
koke y
bruno no opino. no los he visto suficiente para valorar.
respecto a los supentes que no jugaron...
casillas podria valer para ese perfil de no ponerlo a jugar pero llevarlo para enseñarle el kwan a los nuevos (igual que ramos).
rico vale como 2/3º portero igual que hay otros 3 o 4 mas que tambien valen para el puesto.
san jose no me pronuncio, puede valer pero tambien creo que hay otros con perfiles similares que podrian valer.
bartra salvo que ahora se salga con el borussia creo que se le esta dando mas oportunidad de la que merece.
bellerin entiendo que se le llevo a francia a hacer turismo. creo que es seleccionable los proximos años pero creo que aun tiene que madurar un poco.
otros nombres de los que se ha hablado recientemente y veo seleccionables:
sergi roberto,
saul, y evidentemente
carvajal, que en mi opinion debe ser titular en la clasificacion para rusia 2018.