[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

¡¡¡Enorme Islandia y su afición!!! [tadoramo] [tadoramo] .

Eso es un equipo luchando, jugando e intentando todo, dentro de sus posibilidades, hasta el pitido final para disfrute de sus aficionados [plas] [plas] .
Más de un equipo tenía que hacérselo mirar.
yo ya dije antes de empezar la competicion que si francia no tenia pajaras y estaba seria era seria candidata al titulo, y los veo MUY serios.

encima la mejor opcion contra ellos es jugar por alto (se ha visto hoy que a pesar de la media docena de africanos, francia es debilucha a balon parado) y alemania la unica opcion que tiene en ese juego que es mario gomez seguramente no va a jugar por lesion...

muy grande islandia, aunque el premio de equipo revelacion se lo va a llevar gales.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Los rivales de Francia , irlanda, islandia [ok]


Si empezamos así:

Francia: Rumanía, Albania, Suiza, Irlanda, Islandia.

Portugal: Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia.

Alemania: Ucrania, Polonia, Irlanda del Norte, Eslovaquia, Italia.


Esto se viene comentando desde que la Euro se amplió a 24 selecciones.


Me refiero en las eliminatorias, han sido Irlanda e Islandia pa llegar a semis, en octavos y cuartos, vamos la polla XD
GXY escribió:yo ya dije antes de empezar la competicion que si francia no tenia pajaras y estaba seria era seria candidata al titulo, y los veo MUY serios.

encima la mejor opcion contra ellos es jugar por alto (se ha visto hoy que a pesar de la media docena de africanos, francia es debilucha a balon parado) y alemania la unica opcion que tiene en ese juego que es mario gomez seguramente no va a jugar por lesion...

muy grande islandia, aunque el premio de equipo revelacion se lo va a llevar gales.


Con todos mis respetos para el resto de selecciones pero, Suiza, Albania, Rumanía, Irlanda e Islandia son rivales de fase de clasificación para una Eurocopa o un Mundial no para una fase final. Que mínimo que lleguen a semifinales. El jueves ya será otro cantar. Que eliminan a Alemania? Chapeau, pero mientras tanto habrá que esperar.
Chatin escribió:
GXY escribió:yo ya dije antes de empezar la competicion que si francia no tenia pajaras y estaba seria era seria candidata al titulo, y los veo MUY serios.

encima la mejor opcion contra ellos es jugar por alto (se ha visto hoy que a pesar de la media docena de africanos, francia es debilucha a balon parado) y alemania la unica opcion que tiene en ese juego que es mario gomez seguramente no va a jugar por lesion...

muy grande islandia, aunque el premio de equipo revelacion se lo va a llevar gales.


Con todos mis respetos para el resto de selecciones pero, Suiza, Albania, Rumanía, Irlanda e Islandia son rivales de fase de clasificación para una Eurocopa o un Mundial no para una fase final. Que mínimo que lleguen a semifinales. El jueves ya será otro cantar. Que eliminan a Alemania? Chapeau, pero mientras tanto habrá que esperar.


Dile a Inglaterra si Islandia es un trámite [carcajad] [carcajad]
Grande Islandia así como su afición. Si tienen que dar un premio a los seguidores...ya tienen a quien entregárselo.
Defcon Norris escribió:
strumer escribió:
Defcon Norris escribió: Y suponiendo ke lo gane el mejor de la temporada actual pueden ganarlo Luis Suarez x bota de oro y doblete, Messi x doblete, rey de las asistencias y finalista con Argentina Bale, Cristiano y porque no: Griezman. [/b]


Y solo pueden ganarlo los de la liga española?


Si los mejores juegan en la liga española ke kieres ke te diga... Entre Suarez, Messi y los cracks de los finalistas Champions. Premios individuales aparte los barcelonistas vamos con Alemania o Francia, está claro XD



Pero es que si pones a Messi por esos numeros, no sé porque no pones también por ejemplo a Di Maria que tiene los mismos. Doblete en Francia, rey de las asistencias en Francia y finalista con Argentina, exactamente lo mismo. Y si llega francia a la final tambien tendrías a Pogba con esos numeros tambien. Y seguro que mas jugadores.Por eso pregunto si tiene que ser de la liga española.

Y sobre Islandia, una pena la eliminación aunque era lo mas normal y lo esperado. Demasiado han hecho llegando a cuartos. De las cuatro que quedan, no sé cual prefiero que gane, mi favorita era bélgica. Ahora probablemente prefiera Gales por ser la mas debil sobre el papel.
marx666 escribió:Si se lleva CR el balón de Oro de este año por un solo buen partido vs el Wolfsburgo o por ganar a la todopoderosa Gales sin ramsey, me bajo en esta parada [facepalm]


Pero luego no vale subirse al carro de nuevo con un hat trick de Messi al Leganes, eh.
Por favor bimbocado dejemos el tema Barça-Madrid a un lado, que es como comparar a D10S con un gitano.

A la próxima te reporto aunque me duela en el corazón.
el tema clubes se deberia dejar a un lado en general pero no por las opiniones que tenga un bando u otro, sino porque esto es el hilo acerca de una competicion de selecciones.

pero para algunos es imposible quitarse las gafas de club y claro, asi no hay manera. :-|
A ver si Gales llega a la final y que juegue, presumiblemente, contra Alemania aunque ésta tiene 3 bajas importantes y Francia llega limpia.
Tan mal jugo Umtiti? En los periódicos madrileños hablan casi de esperpento y en los catalanes buen debut en la Euro...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan mal jugo Umtiti? En los periódicos madrileños hablan casi de esperpento y en los catalanes debut en la Euro impecable...

[fumando]


Bastante paquete
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan mal jugo Umtiti? En los periódicos madrileños hablan casi de esperpento y en los catalanes buen debut en la Euro...


hizo su trabajo.

yo no lo vi mal, pero por ejemplo a koszielny lo vi mejor
Lo que está claro es que si cr7 o Bale ganan la euro el balón de oro es para el que lo consiga, pese quien le pese.
habra que ver que tal se les da el grupo de clasificacion para rusia 2018

... con croacia, ucrania y turquia en el grupo, ademas de finlandia.

directamente pasan solo los primeros. y luego hay una repesca para los 8 mejores segundos (el 9º se queda fuera)

pelearlo lo van a pelear, pero yo lo veo bastante complicado.

por cierto españa comparte grupo con italia, asi que una de las dos se las va a ver tiesas para llegar al mundial.
Hombre, yo creo que una gesta similar a esta será difícil. Pero no tienen mal equipo, no sé cuánto será la edad media pero si siguen los mismos pueden tener muchas posibilidades de jugar el Mundial.
Es lo bonito del fútbol.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan mal jugo Umtiti? En los periódicos madrileños hablan casi de esperpento y en los catalanes buen debut en la Euro...


hizo su trabajo.

yo no lo vi mal, pero por ejemplo a koszielny lo vi mejor


Yo tampoco lo vi mal, cumplió y poco más. Un tío físico y bastante rápido al corte, para lo que se fichábamos últimamente atrás no está tan mal xD
jode vaya baño, y cuanto pitoniso. Nadie apostaba por francia y ahora parece la favorita [poraki]
Defcon Norris escribió:
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mejor del partido: El baile prepenalti de Simone Zaza xD Brutal. Se nota ke a los italianos les gusta el arte.

Alemania vencerá a Portugal y el gran lider Cris llorará(otra vez) como Messi con Argentina. Balón de oro? Luis Suarez


El Balon de Oro olvídate porque se lo va a llevar el que pase a la final de Gales-Portugal, esta clarísimo.


Sois very cachondos los merengues/caverna. Entonces si Francia gana la Euro balon d'or para Griezman por guiar al Atleti hasta la final de Champions y liderar a la Francia campeona de Europa, no? O mejor para Pogba si ficha por el Madrid. Cuando la selección española debía sus éxitos a 6-7 jugadorazos del Barsa la caverna prefería hablar de generación única e idolatrar a Casillas-Ramos como los grandes líderes.

Es un descojono ver como ahora se les hace el culo agua con Bale,Cr y Kross.. Las cagadas de Ramos no existen, los partidos lamentables de Cr, no existen y los micros voladores son graciosos. Si llegan a ser Messi o Piqué la ke lían es buena! Puta caverna


En tu mundo de fantasía llevas razón pero en la vida real no has dado pie con bola.

No se en que parte de mi mensaje he dicho que sea merecido, supongo que has visto mencionar Gales y Portugal y ya lo demás ha venido solo.

Pero vamos, si da igual, aquí ya nos conocemos todos. He visto por ahí atrás decir que Griezmann a diferencia de otros (la puyita que no falte) si es decisivo con su selección, guau, meter el cuarto gol de una goleada a Islandia, meterle un gol a la todopoderosa Irlanda, pedazo de potencias a las que se ha enfrentado Francia, sin embargo eso no lo criticas, que los mismos méritos que te sirven para uno no te sirvan para otro es cuanto menos curioso.
Untiti me pareció un paquete en toda regla. El gol viene por él y fallón a más no poder,
De todas formas toda la defensa fue de chiste. ¿Y este equipo va aguantar a Alemania ?

Para mí que la final a pesar de las bajas va a ser Alemania-Gales.
destroyerjjbg escribió:jode vaya baño, y cuanto pitoniso. Nadie apostaba por francia y ahora parece la favorita [poraki]


Hasta que venga Alemania, les meta un baño y los mande para casa.

Luego Alemania será la gran favorita hasta que acabe perdiendo la final con Portugal en los penaltis.

Y Portugal campeón con 7 empates XD
El camino de Francia a semis ha sido un camino de rosas comparado con el de Portugal. No se ha dicho nada porque CR7 no juega en Francia.
Veo la final Portugal- Francia.
El quinto penalty lo lanza Cristiano a las nubes ( tipo Messi en la Copa America) y el después a lo panenka lo mete UNTITI.

Gran héroe de la Francia y ya no os metereis si es caro.
Para mi, que el miércoles pase lo que tenga que pasar. Pase quien pase, estaré contento, por Bale y CR7. Aunque tengo ese punto cabroncete de querer ver a Portugal campeón y a la culerada pidiendo el balón de oro para Pepe jeje
Y definitivamente el hilo se fue a tomar por culo.
1Saludo
bimbocao escribió:
marx666 escribió:Si se lleva CR el balón de Oro de este año por un solo buen partido vs el Wolfsburgo o por ganar a la todopoderosa Gales sin ramsey, me bajo en esta parada [facepalm]


Pero luego no vale subirse al carro de nuevo con un hat trick de Messi al Leganes, eh.


Pues me parece que Messi ha jugado bastante mejor esta temporada que Cr, bueno lo normal [+risas] y de momento no me habrás visto pedirle muchos balones de oro jaja

Yo creo que es buen año para dárselo a alguien nuevo.

Aunque bueno, a Cr aún le quedan dos partidos, igual cambia la cosa.
thadeusx escribió:Y definitivamente el hilo se fue a tomar por culo.
1Saludo


Eso pasa cuando de desvirtua los jugadores con las camistetas de los clubes jugando para su selecciones, ahhhh no, que eso solo pasa en los descerebrados seguidores.......

Por cierto, enhorabuenta por vuestro pase.....
thadeusx escribió:Y definitivamente el hilo se fue a tomar por culo.
1Saludo


Exacto,ya està como tantos otros hilos,cules y madridistas midiendoselas para ver quien la tiene mas grande o quien hace mas el ridiculo con sus comentarios.
Sobre el hilo,pues del que gane el Francia-Alemania saldrà el campeon,yo no veo ni a portugal ni a gales ganando la final.
Yo no creo que se esté ensuciando el hilo por meter tema clubes. En las semis de esta Euro está la Portugal liderada por CR7, la Gales liderada por Bale (encima con enfrentamiento directo) y la Alemania liderada por Kroos. Es normal que el madridismo se vuelque con eso, tenemos sentimientos por esos jugadores, un sentimiento de pertenencia.

En el hilo de la Copa América pasó igual y nadie se quejó. Estaban todos los culés animando a Argentina por Messi y Mascherano hasta el último día. Nadie se metió ahí para decir que estaban desviando el hilo y que dejaran a sus clubes de lado. Es lo normal, un sentimiento normal.

Y evidentemente siempre habrá piques en sitios donde cohabiten madridistas y culés, pero mientras sean sanos, no debe haber problema.
No perdona, te puedo "comprar" que Gales liderada Bale, que Portugal Cristiano, pero Alemania es un bloque que sobresalen todos, no creo que Kroos, esté que se salga, está haciendo una Euro correcta.

Y si, soy madridista.
Nadie en Alemania está siendo tan consistente como Kroos. Muller da pena, Ozil aparece a ratos, Mario Gómez ni la huele, Draxler tuvo un partido bueno... si acaso Neuer y Boateng, aunque después de su absurdo penalti...

Kroos es el referente de ese equipo, la manija absoluta, como lo era Xavi de España. Lo que pasa es que son jugadores que pasan desapercibidos, ya que parece que lo que hacen es muy fácil, que no tiene mérito. Y lo tiene, y mucho (95% de eficacia en el pase no lo tiene nadie más). Sin ellos sus equipos se hunden. A Low mientras no se le lesione ese, lo vas a ver muy tranquilo (aunque siga comiéndose los mocos por manía).
Yo estoy con jar jar, Kroos ha hecho una Euro sobresaliente, eso nadie lo duda, no quepo en mi para que se lo lleve Pep al City, pero Alemania desde el primer partido se ve que es una selección mucho más colectiva que por ejemplo España que si dependía de iniesta para jugar bien.

En dos partidos contra el mismo rival se ve claramente, España-Italia, no aparece Iniest, España en la mierda, Alemania-Italia, Kroos missing, Alemania sigue jugando de puta madre.
Yo para el balón de oro tengo candidatos a Suárez y Griezmann si gana la Euro y acaba bota de oro.

Messi y Ronaldo este año no se lo merecen ni de coña, no han hecho un carajo ninguno de los dos (respecto a anteriores temporadas).
Yo puedo comprar lo de Kroos y lo de Bale desde luego, ¿pero lo de CR?, si no ha hecho más que fallar ocasiones que metería hasta Julio Salinas, no se ha ido de nadie, sigue tirando las faltas como el culo y falla 50 pases por partido.
Portugal tiene un tío que la hace jugar (un poco, ya que de las que quedan es la que peor ha jugado hasta ahora) y ese es sin duda el jovencísimo Renato Sanches.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto manolo lama esta recibiendo criticas por no se que mierda que ha dicho de islandia, ni me he molestado en leerlo, no entiendo como un junta letras que lo unico que tiene es que sale en el FIFA puede tener tanta fama y ser tan "importante" en el periodismo y en los comentarios, cuando hay mil tios que comentan mejor y cualquiera de primero de periodismo le da mil vueltas, pero en fin
Kroos missing contra Italia?
• 117 toques
• 99/104 pases
• El 95.2 % de precisión pase
• 7 recuperaciones de pelota

Y encima clava el mejor penalti de esa tanda desastrosa, y el mas importante, el primero de su equipo. O no. Es que ya me lío con los cambios de criterio de algunos.

Esos números te los firmaba el mejor Xavi con España en su mejor momento ganando títulos.


Kroos es el mejor generador de fútbol que hay en el mundo desde hace unos años. Alemania es un bloque, un equipo, y precisamente solo tiene dos piezas sin recambio, imprescindibles, Kroos y Neuer. Nadie más. Si a alguien le quedan dudas, que se repasen el último mundial, donde Kroos fue de lejos el mejor del campeonato, aunque a Messi le regalaran el llavero aquel.
Pero como fueron esos pases [+risas] Kroos en mi opinión contra Italia fue redundante.

Y si, mi valoración de Kroos en general es igual que la tuya, y no de ahora, si no de cuando aquí se le apedreaba, cuando se decía que era un media punta y no un medio centro, me encanta, aunque también tiene sus defectos.

Lo bueno de Xavi, que fue bastante mejor que Kroos, es donde hacía esos pases y para que servían. De todas maneras Kroos se parece 0 a Xavi, a quien se parece en posición y juego es a Alonso.

De todas maneras es un debate sin mucho aliciente, Kroos es buenísimo, de los mejores medio centros actuales. Pero Alemania es una selección colectiva que está por encima de él en cuanto a jugar bien, pero si el está pues mucho mejor claro, contra mes sucre, mes dolç.
marx666 escribió:Pero como fueron esos pases [+risas] Kroos en mi opinión contra Italia fue redundante.

Y si, mi valoración de Kroos en general es igual que la tuya, y no de ahora, si no de cuando aquí se le apedreaba, cuando se decía que era un media punta y no un medio centro, me encanta, aunque también tiene sus defectos.

Lo bueno de Xavi, que fue bastante mejor que Kroos, es donde hacía esos pases y para que servían. De todas maneras Kroos se parece 0 a Xavi, a quien se parece en posición y juego es a Alonso.

De todas maneras es un debate sin mucho aliciente, Kroos es buenísimo, de los mejores medio centros actuales. Pero Alemania es una selección colectiva que está por encima de él en cuanto a jugar bien, pero si el está pues mucho mejor claro, contra mes sucre, mes dolç.


A Xavi no se le valoraban cómo, dónde y cuan horizontales eran sus pases para decir que era el mejor jugador español de todos los tiempos, cosa que yo también opino. Con Kroos vamos a cambiar el rasero? Encima contra una Italia rocosa dándolo todo?

Porque al fin y al cabo es lo mismo, tener a Xavi o a Kroos en tu equipo es tener a un tío al que se la puedes pasar de cualquier manera y no te la va a perder nunca, un faro, un eje. Kroos además arriba tiene buen golpeo de balón.

España también era colectivo, un bloque absoluto, pero si a Del Bosque o a Aragonés les decías uno que no querían perder por nada del mundo, pues Xavi. Lo mismo que diría Low de Kroos. Tíos así son la joya de la corona para este tipo de selecciones con posesión que encima lo ganan todo. Si Kroos se lesiona mañana, a quién tiene Low para sostener a su equipo y dar 100 pases buenos? A Gotze? Emre Can? Se le va el invento a tomar por saco y tiene que jugar como toda la vida, con extremos y a colgar balones.
Por tu respuesta creo que hablamos cosas diferentes, yo solo he dicho que Kroos en el Alemania-Italia no fue lo suficientemente importante como para decir que Alemania es Kroos centrista, porque en ese partido en mi opinión, no lo hizo y Alemania jugó igualmente bien. En el resto de partidos de la Euro Kroos ha estado imperial, pero opino como Jar jar, enque Alemania no depende de Kroos para jugar bien al igual que por ejemplo la España de esta Euro si lo hacía con Iniesta. Pero esto solo debes tomarlo como lo que es, un alago a Alemania.

Sobre la comparación Xavi-Kroos no hay por donde cogerla, estilo diferentes, Kroos juega por detrás de la bola, si se le puede quitar la bola, de hecho necesita compañeros que sepan sacarla en presión porque alrevés de lo que tú dices el sufre, por eso siempre me parece una tontería cuando la gente pide al Kroos interior casi media punta. Vuelvo a repetir que a mi si se me parece a alguien es a Xabi Alonso.

Todo esto mi opinión claro, que vale lo mismo que la tuya.
Bueno, es que es obvio que Alemania sin Kroos hubiera cambiado el 60-40 de posesión a favor, en 40-60 de posesión a favor de Italia. Es lo que tienen estos jugadores, que ya te desequilibran la posesión a favor si los sabes usar bien. Sin Kroos, pues ese centro del campo hubiera sido una guerra de tortas entre los Khedira, Bastian, Parolo, Sturaro... ninguno de esos te puede hacer lo que hace Kroos.

La diferencia entre Xavi y Kroos son los jugadores que los rodean. En España, la España buena digo, estaba rodeado de peloteros de su nivel que podían mantener la posesión ante cualquier presión del rival. En Alemania a Kroos lo rodean de tipos físicos como Khedira o Bastian para cubrirle las espaldas y que distribuya sin trabajo defensivo. Alemania la pelota por lo tanto no la tiene tanto, pero la distribuye igual de bien, Xavi mas en corto con otros peloteros, Kroos mas abriendo el juego por banda ensanchando el campo.
@bimbocao no se por que entras a trapo con todos estos herejes paganos, recuerda bien lo que dicen las sagradas escrituras sobre la creación :
Primer día: Noche y Día
Segundo día: Cielo y Mar
Tercer día: Plantas
Cuarto día: Sol y Luna
Quinto día: Peces y Aves
Sexto día: Animales, Humanos, Real Madrid club de fútbol
Amen
Creo que se puede definir a un jugador independientemente de por quien lo rodee.

De todas maneras hablas como si Alemania sólo tuviera picapedreros y vamos, es lo menos que tiene Alemania, portero jugón, defensas juegones, en la media delante de él 3 jugones, hasta casi siempre delantero jugón, vamos que igual que España [+risas]

Amén titindeo
Solo falta pedir a Kroos para el podio del Balón de Oro, junto a CR y Bale, obviamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi dame un Xavi o un Modric para mover al equipo y regalo tipos como Kroos, inferior en todos los sentidos, no hay comparación posible.
Que pena que Benzema no esté convocado, sino seguro que para algunos sería candidato a balón de oro.

De lo que queda espero que gane Alemania y si puede ser destrozando al finalista mejor, para que no haya dudas de que un lado del cuadro era un chiste.
Bueno, ni yo ni ningún otro madridista tenemos la culpa de que los jugadores del Madrid no sólo triunfen en el Madrid, sino que encima sean las referencias de sus selecciones y triunfen con ellas. Si eso escuece a los culés, pues también lo siento, pero es lo que hay. Lo que más ha destacado del Barça en esta Eurocopa ha sido Vermaelen, y creo que ya estaba vendido o regalado, no?

Modric sí que no tiene nada que ver con Xavi. A Modric se le compara con Iniesta, a Kroos con Xavi, por lo menos a nivel de selecciones.
Que hablas de que triunfan en el Madrid, si se han comido los mocos, las sobras del Barça durante casi una década.

Anda chico, más pesado y no naces. Me piro del hilo hasta el próximo partido que si no...
arriquitaum escribió:por lo visto manolo lama esta recibiendo criticas por no se que mierda que ha dicho de islandia, ni me he molestado en leerlo, no entiendo como un junta letras que lo unico que tiene es que sale en el FIFA puede tener tanta fama y ser tan "importante" en el periodismo y en los comentarios, cuando hay mil tios que comentan mejor y cualquiera de primero de periodismo le da mil vueltas, pero en fin


el " junta letras que lo unico que tiene es que sale en el FIFA" lleva en radio y prensa con el futbol desde antes de que tu nacieras.

de la deriva del hilo a un chiringuito 5.0 me abstengo de opinar. ya lo dije varias veces en este hilo y en el de la copa america tambien mas de una vez.

nos vemos el miercoles.
7610 respuestas