[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.

El mundo entero dormirá 120 minutos para luego despertarse y ver los penaltis.
Y si, seguro que todo amante del fútbol desea ver a Portugal con un juego tan maravilloso que ni el Brasil de los 70.

Pues no lo veais ya lo vemos los demas si os aburre iros a ver al otro
no se quien da mas cosita ajena si los que achacan de fanatismo a los del barsa o los fanaticos que defienden a los jugadores del madrid de esta noche.,, en fin forofismos al poder.
bimbocao escribió:Bueno, quien tenga tiempo que se revise las webs de los principales diarios deportivos (y no deportivos) extranjeros, a ver si piensan que lo de hoy es un sucio duelo entre dos sucios atletas a años luz de Munir o un partido que todo el mundo quería ver, un duelo CR7-Bale por el balón de oro. Fobias vs. realidad, la clásica batalla del fanático enrabietado que hoy tiene mas noticias de su equipo por sentencias judiciales que por lo que pasa en el verde.


Partidazo fue el Alemania-Italia o el de mañana, no el de hoy
bimbocao escribió:Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.

Toda la razón, el partido del siglo. El duelo que se presuponía en la final, debe ser en semifinales. Las 2 selecciones más galardonadas de la historia y que actualmente enamoran por su juego y calidad en todas las líneas, que han arrasado en cada partido del campeonato.
Y con todo esto con Portugal a un mero empate de alcanzar la final sin ganar ni un partido en tiempo reglamentario.
Espero que sea un partido muy aburrido que quede en empate y Portugal gane en los penaltis!!!!!!! [poraki]
Ojalá saquen el partido en DVD para que pueda llegar a nuestros descendientes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor
Los partidazos están en el otro lado del cuadro, me sorprendería bastante ver hoy algo de fútbol estando Portugal de por medio.

Y CR, Bale y Kroos podio del Balón de Oro!!!!! Por supuesto.
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

No sabía que jugaba Argentina. Esta invitada?
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

No sabía que jugaba Argentina. Esta invitada?

No esta invitada no queremos selecciones que pierdan finales
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

No sabía que jugaba Argentina. Esta invitada?

No esta invitada no queremos selecciones que pierdan finales

Entonces Portugal hoy no la quieres? Por qué de momento solo sabe lo que es perder finales (bueno final)
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

No sabía que jugaba Argentina. Esta invitada?

No esta invitada no queremos selecciones que pierdan finales

porque Portugal y Gales las ganan dee par en par, uno n i en su propio pais contra la todopoderosa Grecia.
Hereze escribió:porque Portugal y Gales las ganan dee par en par, uno n i en su propio pais contra la todopoderosa Grecia.


Otros no pasaron de la fase de grupos...
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

Exacto. El podio del BDO ya está hecho (Cr, Bale, Griezman). Solo falta por ver cuál de los dos primeros se lo llevará.
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

Exacto. El podio del BDO ya está hecho (Cr, Bale, Griezman). Solo falta por ver cuál de los dos primeros se lo llevará.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hombre no es comparable unos han perdido 1 final otros 4
madridista_123 escribió:Hombre no es comparable unos han perdido 1 final otros 4

Y uno ha ganado mundiales y el otro ni los ha olido. Tienes razón no son comparables.
madridista_123 está baneado por "game over"
Y otros han perdido contra la todopoderosa Chile que nunca habia ganado ni una copa América
clockwok escribió:
Hereze escribió:porque Portugal y Gales las ganan dee par en par, uno n i en su propio pais contra la todopoderosa Grecia.


Otros no pasaron de la fase de grupos...

y otros gananron dos Eurocopas y un Mundial seguidos.
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Hoy se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo en un autentico partidazo .Que gane el mejor

Exacto. El podio del BDO ya está hecho (Cr, Bale, Griezman). Solo falta por ver cuál de los dos primeros se lo llevará.

Me sobra Griezman, Kroos en su lugar, no hay dudas.
Hereze escribió:
clockwok escribió:
Hereze escribió:porque Portugal y Gales las ganan dee par en par, uno n i en su propio pais contra la todopoderosa Grecia.


Otros no pasaron de la fase de grupos...

y otros gananron dos Eurocopas y un Mundial seguidos.


Para no hablabas del euro 2004? [+risas]
Que se pueda pedir el Balón de Oro para CR, me suena como que la FeF baraje como seleccionadores a Camacho y a Caparrós. Bale ha jugado algunos partidos muy bien, pero tampoco creo que por juego le de la temporada para Balón de Oro.

Era buen año para Iniesta, pero en fin, la selección.... [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
clockwok escribió:
Hereze escribió:porque Portugal y Gales las ganan dee par en par, uno n i en su propio pais contra la todopoderosa Grecia.


Otros no pasaron de la fase de grupos...

y otros gananron dos Eurocopas y un Mundial seguidos.

Y otros defraudan a Hacienda
marx666 escribió:Que se pueda pedir el Balón de Oro para CR, me suena como que la FeF baraje como seleccionadores a Camacho y a Caparrós. Bale ha jugado algunos partidos muy bien, pero tampoco creo que por juego le de la temporada para Balón de Oro.

Era buen año para Iniesta, pero en fin, la selección.... [facepalm]


2010 fue el año de Iniesta pero lo regalaron a Messi, este año lo lleva Messi pero si Portuga o Gales ganan el euro...
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
clockwok escribió:]

Otros no pasaron de la fase de grupos...

y otros gananron dos Eurocopas y un Mundial seguidos.

Y otros defraudan a Hacienda

vale tú ganas. XD XD XD XD
madridista_123 escribió:Y otros defraudan a Hacienda


Está un madridista para hablar de hacienda cuando os han pescao con pagos ilegales desde el ayuntamiento a vuestro equipo [+risas]

A Messi no le regalaron nada, fue uno de los mejor años del mejor jugador de la historia, a quien se lo vas a dar si Iniesta y Messi juegan en el mismo equipo y Messi es años luz mejor que nuestro querido Andrés.
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
clockwok escribió:Otros no pasaron de la fase de grupos...

y otros gananron dos Eurocopas y un Mundial seguidos.

Y otros defraudan a Hacienda

vale tú ganas. XD XD XD XD
madridista_123 escribió:Y otros han perdido contra la todopoderosa Chile que nunca habia ganado ni una copa América

Por ranking FIFA más que Grecia era en los momentos que ganaron los torneos ambos. Y Chile ha seguido ganando, que hizo Grecia después de ganar a la poderosa Portugal?
A veces con los avatares de One Piece os confundo. Luego veo cual es el que no puede formar una frase medianamente cohesionada y ya me queda claro todo.
Con lo de Chile has pecado un poco de ignorancia me parece a mi, Chile ahora mismo es un equipazo que en un Mundial favorita no sería, pero de las Top seguro.
marx666 escribió:
madridista_123 escribió:Y otros defraudan a Hacienda


Está un madridista para hablar de hacienda cuando os han pescao con pagos ilegales desde el ayuntamiento a vuestro equipo [+risas]

A Messi no le regalaron nada, fue uno de los mejor años del mejor jugador de la historia, a quien se lo vas a dar si Iniesta y Messi juegan en el mismo equipo y Messi es años luz mejor que nuestro querido Andrés.


Messi es increible si, pero 2010 fue el año de Iniesta acuerdate que España gano el Mundial y con el gol de Iniesta, vamos que 2010 era año de Iniesta y lo regalaron a messi, hace 2 años tambien lle regalaron el premio a mejor jugador del Mundial a Messi. XD
Pero vamos eso no quita de que es un pedazo jugador y muy posible que sea el mejor de la historia.
Joeru_15 escribió:A veces con los avatares de One Piece os confundo. Luego veo cual es que no puede formar una frase medianamente cohesionada y ya me queda claro todo.

Es la magia de One Piece [carcajad]

@Clockwok en 2010 era para Xavi, Iniesta se tiro hasta el mundial casi siempre lesionado. Eso le penalizó bastante.
Si es por títulos sin duda era para Iniesta, si es por juego individual no había tu tía y esos años el Balón de Oro ya no se daba exclusivamente por títulos, esque el 2010 es precisamente uno de los mejores años de Messi e Iniesta siempre ha sido algo irregular, es que en nivel individual no había color.

Lo que hay que saber es...porque se da el balón de oro a alguien? Al mejor jugador del año? que aquel año fue Messi y este año ni fumando crac se lo puedes dar a Cr o Bale, nisiquiera a Messi, que por cierto MEssi este año a estado al contrario que se dice muy bien y salvo su lesión y el mes y medio ese raro que tuvo el gatillazo el Barça siempre ha sido el mejor.

Para mi el mejor jugador del año y es de mi equipo y si no lo pensara de verdad no lo diría, ha sido Luis Suarez. Si se da a títulos, pues esperemos que termine la Euro.
marx666 escribió:Si es por títulos sin duda era para Iniesta, si es por juego individual no había tu tía y esos años el Balón de Oro ya no se daba exclusivamente por títulos, esque el 2010 es precisamente uno de los mejores años de Messi e Iniesta siempre ha sido algo irregular, es que en nivel individual no había color.

Lo que hay que saber es...porque se da el balón de oro a alguien? Al mejor jugador del año? que aquel año fue Messi y este año ni fumando crac se lo puedes dar a Cr o Bale, nisiquiera a Messi, que por cierto MEssi este año a estado al contrario que se dice muy bien y salvo su lesión y el mes y medio ese raro que tuvo el gatillazo el Barça siempre ha sido el mejor.

Para mi el mejor jugador del año y es de mi equipo y si no lo pensara de verdad no lo diría, ha sido Luis Suarez. Si se da a títulos, pues esperemos que termine la Euro.

Según cuando interese cuenta la bota de oro o no cuenta. Pero bueno este año cuentan los títulos, según para muchos. Así que si Francia gana la Euro debería ser para Griezmann
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:A veces con los avatares de One Piece os confundo. Luego veo cual es que no puede formar una frase medianamente cohesionada y ya me queda claro todo.

Paso de escribir mejor que estoy con el movil y me tiro media hora para poner una frase entera.
Joeru_15 escribió:A veces con los avatares de One Piece os confundo. Luego veo cual es que no puede formar una frase medianamente cohesionada y ya me queda claro todo.

Estás tú para hablar de frases cohesionadas....
Que fail ¯\_(ツ)_/¯
De verdad que ni es el día ni es el hilo para hablar de Messi, que para eso está abierto el de la condena judicial en este mismo subforo. Hoy toca fútbol, hoy todo el mundo mira a Bale y a CR7. Lo de Messi va en la sección judicial de los telediarios.
Es que a títulos...si la temporada del Madrid, que me parece que tiene por jugadores el mayor potencial con el Barça, ha sido un puto milagro. Que es que ni en Champions se ha salido.
bimbocao escribió:De verdad que ni es el día ni es el hilo para hablar de Messi, que para eso está abierto el de la condena judicial en este mismo subforo. Hoy toca fútbol, hoy todo el mundo mira a Bale y a CR7. Lo de Messi va en la sección judicial de los telediarios.

El único que está mencionando la condena, que aparte ha abierto el hilo, y que fácilmente podría ir al chiringuito (ya que cuando ha ocurrido delitos en el Madrid nunca has abierto ningún hilo), eres tú.
Rasha escribió:Estás tú para hablar de frases cohesionadas....


Imagen
bimbocao escribió:De verdad que ni es el día ni es el hilo para hablar de Messi, que para eso está abierto el de la condena judicial en este mismo subforo. Hoy toca fútbol, hoy todo el mundo mira a Bale y a CR7. Lo de Messi va en la sección judicial de los telediarios.

que si, que si, cuentan que los leones del Masai Mara han atacado un bar para poder ver también el partido, les acompañan unos elefantes, un par de búfalos y un leopardo, que hoy no toca caza sino el cumbaya.
Yo de verdad que con lo de los piques deportivos creía haberlo visto todo, pero que se dude o que moleste que el de hoy sea el, como mínimo, segundo partido más importante del año (después de la final de champions), es ya nivel de niño pequeño diciéndole a su abuelo que le mire o se aguanta la respiración.

Hoy al mundo del fútbol se la pela los líos de Messi con la justicia, las fiestas de Neymar, el pichichi de Suárez o el fichaje del Denis ese. Hoy el mundo del fútbol mira a Lyon, a los dos mejores jugadores de la temporada, que además de liderar su club en Europa, lideran a sus selecciones en unas semis de la Eurocopa.

Y si esto pica, pues a youtube a ponerse vídeos de Messi de las 21:00 a las 00:00, o algo más si hay prórroga y penaltis. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero no olvidéis que este es el hilo de la Euro. Para hablar de los vídeos de youtube de Messi hay otros hilos.
Lamentabla.

¿Te ha hecho algo el Barça? [barret]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Yo de verdad que con lo de los piques deportivos creía haberlo visto todo, pero que se dude o que moleste que el de hoy sea el, como mínimo, segundo partido más importante del año (después de la final de champions), es ya nivel de niño pequeño diciéndole a su abuelo que le mire o se aguanta la respiración.

Hoy al mundo del fútbol se la pela los líos de Messi con la justicia, las fiestas de Neymar, el pichichi de Suárez o el fichaje del Denis ese. Hoy el mundo del fútbol mira a Lyon, a los dos mejores jugadores de la temporada, que además de liderar su club en Europa, lideran a sus selecciones en unas semis de la Eurocopa.

Y si esto pica, pues a youtube a ponerse vídeos de Messi de las 21:00 a las 00:00, o algo más si hay prórroga y penaltis. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero no olvidéis que este es el hilo de la Euro. Para hablar de los vídeos de youtube de Messi hay otros hilos.

Comprobado. Eres totalmente incapaz de dejar de hablar del Barça en un sólo post. Busca ayuda macho porque tu obsesión es clínica. Tanto te la pone dura el partido de hoy? Perfecto, disfrútalo. Pero es que tienes al Barça en la boca para todo tio... Háztelo mirar
De verdad, que barcelonitis claro que tengo, mucha menos que la madriditis (o cristianitis) de la mayoría de por aquí, pero la tengo. Pero que hoy no cuela, que mi primer mensaje de hoy en este hilo era para ensalzar el partido de hoy y me han saltado a los 10 segundos tres culés a llamarme loco, borracho y drogadicto.

No miréis sólo la paja en el ojo ajeno, anda, que en cima sois legión por aquí.
bimbocao escribió:De verdad, que barcelonitis claro que tengo, mucha menos que la madriditis (o cristianitis) de la mayoría de por aquí, pero la tengo. Pero que hoy no cuela, que mi primer mensaje de este hilo era para ensalzar el partido de hoy y me han saltado a los 10 segundos tres culés a llamarme loco, borracho y drogadicto.

No miréis sólo la paja en el ojo ajeno, anda, que en cima sois legión por aquí.

pero no es que ensalces, sino la forma, ¿de verdad quieres que tomemos en serio un mensaje diciendo que el mundo entero está pendiente de etse partido? o ¿qe este es el segundo mejor partido de la temporada?

¿y donde metes tru el Francia-Alemania o la final de la Eurocopa?

¿Los dos mejores jugadores de la temporada? pero si ha sido la peor temporada de CR en años, y en esta Eurocopa salvo el día de Hungría no ha hecho nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:De verdad, que barcelonitis claro que tengo, mucha menos que la madriditis (o cristianitis) de la mayoría de por aquí, pero la tengo. Pero que hoy no cuela, que mi primer mensaje de este hilo era para ensalzar el partido de hoy y me han saltado a los 10 segundos tres culés a llamarme loco, borracho y drogadicto.

No miréis sólo la paja en el ojo ajeno, anda, que en cima sois legión por aquí.

Reconocerlo es el primer paso. Tranquilo, entre todos te ayudaremos a superarlo.
Bueno, esperando esta noche el duelo de Bale y Cristiano, si es que lo hay XD
bimbocao es un cachondo mental XD
7610 respuestas