[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

er furgol es asin, partidazo [maszz]

como se vayan a la prorroga me voy a mimir como en el italia - alemania
Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.
todos los partidos de portugal estan siendo infumables
La sombra de Grecia 2004 planea sobre París XD.
Creo que voy a ponerme el partido en el iPad y viciarme a algo, por qué a este paso me duermo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que partidazo madre mia
jdzizou21 escribió:La sombra de Grecia 2004 planea sobre París XD.


Lleva planeando desde el 10 de junio salvo el Portugal-Hungria
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.

Hombre, si Alemania llega a la final de paseo nada.
1Saludo
En vez de ovejas voy a contar goles XD
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.

Hombre, si Alemania llega a la final de paseo nada.
1Saludo

Alemania les mete 4 o 5 y sin despeinarse.
Se han caído los servidores de Pokemon GO y me han obligado a ver esta bazofia de partido.

No te lo perdonaré jamás, Nintendo.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.

Hombre, si Alemania llega a la final de paseo nada.
1Saludo

Alemania les mete 4 o 5 y sin despeinarse.

Pero te digo que de paseo nada que por el camino se habrán enfrentado a cocos.
Que la final sea descafeinada es culpa de selecciones como España por ejemplo que no hicieron sus deberes quedando 1º.
1Saludo
Gales sin el filtrablones Ramsey le cuesta en 3/4, y no quiere volverse loca de momento, Portugal es que esta siendo horrorosa, tiene mas calidad y hay que verlos, han basando su juego en tirar melonazos a Ronaldo[facepalm]
thadeusx escribió:Pero te digo que de paseo nada que por el camino se habrán enfrentado a cocos.
Que la final sea descafeinada es culpa de selecciones como España por ejemplo que no hicieron sus deberes quedando 1º.
1Saludo

Es culpa de aumentar los equipos y poner a tanta inmundicia de selecciones.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gales R1
Portugal L1+Triángulo
Si al coñazo de este partido le sumamos que me acaban de intentar hackear mi cuenta de twitter me sale una primera parte estupenda [carcajad]
Whispers_v2 escribió:
thadeusx escribió:Pero te digo que de paseo nada que por el camino se habrán enfrentado a cocos.
Que la final sea descafeinada es culpa de selecciones como España por ejemplo que no hicieron sus deberes quedando 1º.
1Saludo

Es culpa de aumentar los equipos y poner a tanta inmundicia de selecciones.

El aumento de selecciones sólo hace que nos tengamos que tragar partidos soporíferos pero los juegan todos así que a mi eso no me vale de cara al rendimiento de algunas selecciones.
1Saludo
Es que sois unos masocas viendo este partido a pelo. El combo perfecto es echarle unos euritos y poner el clash royale XD.
jugoplus escribió:Gales R1
Portugal L1+Triángulo


[qmparto]
En defensa de Gareth, me recuerda un poco a Messi en Argentina, que tiene que centrar y rematar el mismo y aún así produce y destaca, salvando las distancias claro.

Cr ha perdido mucho físico, en el Madrid no se nota porque tiene a los monstruos de Kroos y Modric y Gareth, Benzema, y no tiene que abarcar tanto, pero antes Cr te hacía la transición y la carrera desde medio campo hasta cargar a portería.

Partido terrible en general, Portugal muy cagona y Gales no le da para más a la pobre, sin Ramsey baja mucho y no esque sea la Brasil de Pelé con el.
Cristianogolllllllllllllllllllllllllllllllll
Buf que golazo madre

Llegara la primera victoria de Portugal? [360º]
Vaya salto y vaya golazo.
Goooooooooooooooooool del mejor jugador del mundo
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo del mejor jugador del mundo
Ahora le toca a garesito enchufar una!!!
Bonito gol.
A ver si esto cierra la esperanza para Gales o si consiguen levantar el vuelo.
1Saludo
P.D. Bueno ya nada.
Sinceramente seria una pena que ninguna de ñas pequeñas llegara a la final, hace ilusión que haya posibilidades de ver a Gales levantando la copa

Y gol de Nani, hasta luego bale xD
Se acabo la andadura de una gran Gales
CR7 gol y asistencia
CR7 MVP
O recuerdo mal a nani pero, no os parece q está más ancho y hasta más alto o es mi impresión?
jdzizou21 escribió:O recuerdo mal a nani pero, no os parece q está más ancho y hasta más alto o es mi impresión?



Espera que se infle a paellas [carcajad] [carcajad]
Me da pena por Gales, pero han sido dos buenos goles. A ver si hay suerte y dan vidilla al partido
La verdad que la técnica de remate de Cr a balón parado es casi perfecta, como fichen a Pogba a ver quien le concede un corner.
jdzizou21 escribió:O recuerdo mal a nani pero, no os parece q está más ancho y hasta más alto o es mi impresión?


Yo lo veo igual que cuando estaba en Manchester
txusko escribió:Asistencia?? [facepalm]


Cuenta como tal.
txusko escribió:Asistencia?? [facepalm]

Si, pase al hueco jaja
Vaya vergüenza de Eurocopa xD
marx666 escribió:La verdad que la técnica de remate de Cr a balón parado es casi perfecta, como fichen a Pogba a ver quien le concede un corner.


CR se frotará las manos para que lo fichen [carcajad] [carcajad] .

Rematando de cabeza es un puto tanque CR, pura potencia.
Que mal me sabe por Gales.

Lo han hecho fantástico y estaban a un paso de entrar en la historia (aunque, por lo hecho tienen que estar)
thafestco escribió:Vaya vergüenza de Eurocopa xD


Desde luego muy brillante no esta siendo, los sorteos han dejado un lado descafeinado y otro potente, que ha resultado ser bastante meh al final xD
7610 respuestas