[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Portugal en una final sin despeinarse, esto creo que supera con creces lo de Grecia [+risas]

PD: ¿Habláis en serio con lo del balón de oro a Luis Suarez? Creo que vivimos en mundos paralelos. Están muy por delante Messi, Ronaldo y Griezman, no necesariamente en este orden.
Pues al que gane mañana ya le pueden dar el título.
Manveru Ainu escribió:Portugal en una final sin despeinarse, esto creo que supera con creces lo de Grecia [+risas]

PD: ¿Habláis en serio con lo del balón de oro a Luis Suarez? Creo que vivimos en mundos paralelos. Están muy por delante Messi, Ronaldo y Griezman, no necesariamente en este orden.


Hombre, Grecia quedó 2ª en su grupo ganando a Portugal, empatando con España y perdiendo con Rusia.
Luego, se cargó a Francia, R. Checa y a Portugal en la final.
Todavía le queda a esta Portugal superar a esa Grecia.
Manveru Ainu escribió:Portugal en una final sin despeinarse, esto creo que supera con creces lo de Grecia [+risas]

PD: ¿Habláis en serio con lo del balón de oro a Luis Suarez? Creo que vivimos en mundos paralelos. Están muy por delante Messi, Ronaldo y Griezman, no necesariamente en este orden.


A mi personalmente al menos en la liga ha sido más decisivo y mejor que sus otros 3 competidores, súmale que ha ganado 4 títulos (doblete incluído), le lastró el no poder kugar la copa América, pero ya digo que es muy personal mi opinión, ganar la champions suele pesar mucho y sobretodo si en el equipo se encuentra Messi o Cr.
1.Cr
2.Messi
3.Suarez
jdzizou21 escribió:Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.


Exactamente, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia, Gales

1 victoria, 5 empates, eso es ir mas justo que la piel de la nariz

Yo pongo la mano en el fuego que Alemania o Francia, gana la final con varios goles de diferencia.
Bueno, ahora toca preguntar a los sabios de la tabla redonda si el gol de CR7 es importante o el bueno es el segundo, el de la tranquilidad. Ese hombre nunca acierta, 500 goles intrascendentes lleva.

Que se quede en la retina de todos este 11:

----------------------Patricio
Cedric----- Fonte -----Bruno Alves----- Guerreiro
Renato Sanchess-- Pereira--- Joao Mario--- Adrien Silva
--------------Nani ------------------CR7

Con ese 11, Cristiano Ronaldo ha llegado a una final de Eurocopa, ha llevado a una final a su país. No hay calificativos ya para esta leyenda.
Jhonny_palillo escribió:Hombre, Grecia quedó 2ª en su grupo ganando a Portugal, empatando con España y perdiendo con Rusia.
Luego, se cargó a Francia, R. Checa y a Portugal en la final.
Todavía le queda a esta Portugal superar a esa Grecia.
Sí sí, me refería a eso, a que Portugal puede ganar una euro ganando simplemente un partido serio, en plan Real Madrid...
mjmbcn escribió:
destroyerjjbg escribió:buena segunda parte. Buen gol de cristiano en fallo de marcaje garrafal de gales. Segundo gol inmerecido y que ha matado el partido . Portugal en la final . Sigo viendola un punto superior en forma fisica y recordemos que podria ser españa la que estuviese jugando con gales :)


Te ha faltado un

Firmado: Diario Sport.

Fallo de Marcaje en el primer gol. Cuando ha saltado una burrada y ha metido un cabezazo.

En serio, tapaos un poco.


que quieres que me tape? mas bien controla tu forofismo, se te ve en el avatar. Si ves la repeticion se ve como el marcador se resbala se choca con otros jugadores y no puede disputarle el balon a cristiano que como ya he dicho es un buen gol y salta una burrada, pero mas facil cuando tu marca esta bloqueado y estrellado contra otros jugadores.

salu2
jdzizou21 escribió:Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.

Si no ganar ni un solo partido en fase de grupos y tener que esperar a ver si otros lo han hecho peor para ser mejores terceros (wtf is this shit?) es hacer los deberes entonces si, no hay más ciego que el que no quiere ver
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Chatin escribió:Si por llegar a la final se lo van a dar, también que se lo den a Griezzman si pasan a la final que es pichichi de la eurocopa

Y ganar la undecima champions del Real Madrid este año, no te olvides de ese dato


Hizo algo en la final? Porque se marcó un partido bastante pésimo, si se lo tienen que dar por marcar el último penalty, mal vamos xDDDD

Si gana la Eurocopa ya lo vería mas claro

Sin entrar en polémicas, visto lo visto con otros cracks mundiales, meter un gol en una tanda de penaltis en la final de una gran competición no es tan fácil como parece y si encima tienes la sangre fría de lanzar el último penalti y el que te puede dar la victoria....
bimbocao escribió:Bueno, ahora toca preguntar a los sabios de la tabla redonda si el gol de CR7 es importante o el bueno es el segundo, el de la tranquilidad. Ese hombre nunca acierta, 500 goles intrascendentes lleva.

Que se quede en la retina de todos este 11:

----------------------Patricio
Cedric----- Fonte -----Bruno Alves----- Guerreiro
Renato Sanchess-- Pereira--- Joao Mario--- Adrien Silva
--------------Nani [color=#FFFFFF]----CR7

Con ese 11, Cristiano Ronaldo ha llegado a una final de Eurocopa, ha llevado a una final a su país. No hay calificativos ya para esta leyenda.

Jugando contra:
1 H. Halldórsson
6 R. Sigurðsson
2 B. Sævarsson
23 A. Skúlason
8 B. Bjarnason
14 K. Árnason
17 A. Gunnarsson
7 J. Guðmunds­son
10 G. Sigurðsson
9 K. Sigþórsson
15 J. Böðvarsson

1 R. Almer
17 F. Klein
15 S. Prödl
5 C. Fuchs
8 D. Alaba
4 M. Hinteregger
14 J. Baumgartlinger
6 S. Ilsanker
20 M. Sabitzer
11 M. Harnik
7 M. Arnautović

1 G. Király
23 R. Juhász
16 Á. Pintér
20 R. Guzmics
3 M. Korhut
2 Á. Lang
7 B. Dzsudzsák
6 Á. Elek
14 G. Lovrencsics
10 Z. Gera
9 Á. Szalai

23 D. Subašić
11 D. Srna
5 V. Ćorluka
21 D. Vida
3 I. Strinić
10 L. Modrić
7 I. Rakitić

19 M. Badelj
14 M. Brozović
4 I. Perišić
17 M. Mandžukić

22 Ł. Fabiański
3 A. Jędrzejczyk
2 M. Pazdan
20 Ł. Piszczek
15 K. Glik
16 J. Błaszczykowski
5 K. Mączyński
10 G. Krychowiak
11 K. Grosicki
9 R. Lewandowski
7 A. Milik

1 W. Hennessey
19 J. Collins
2 C. Gunter
3 N. Taylor
6 A. Williams
5 J. Chester
11 G. Bale
8 A. King
16 J. Ledley
9 H. Robson-Kanu
7 J. Allen

Equipazos.
De verdad os peleais con el tema de las seleeciones?a ese nivel de forofismo hemos llegado?yo no entiendo como hay gente entusiasmada de que Cr haya llegado a la final y en cambio le suda la penosa Eurocopa que hizo Ramos que fue unos de los artífices de nuestra eliminación, a veces no entiendo nada xD
A mi una vez han eliminado a mi país que la gane quien se la merezca....
-Alex escribió:
bimbocao escribió:Bueno, ahora toca preguntar a los sabios de la tabla redonda si el gol de CR7 es importante o el bueno es el segundo, el de la tranquilidad. Ese hombre nunca acierta, 500 goles intrascendentes lleva.

Que se quede en la retina de todos este 11:

----------------------Patricio
Cedric----- Fonte -----Bruno Alves----- Guerreiro
Renato Sanchess-- Pereira--- Joao Mario--- Adrien Silva
--------------Nani [color=#FFFFFF]----CR7

Con ese 11, Cristiano Ronaldo ha llegado a una final de Eurocopa, ha llevado a una final a su país. No hay calificativos ya para esta leyenda.

Jugando contra:
1 H. Halldórsson
6 R. Sigurðsson
2 B. Sævarsson
23 A. Skúlason
8 B. Bjarnason
14 K. Árnason
17 A. Gunnarsson
7 J. Guðmunds­son
10 G. Sigurðsson
9 K. Sigþórsson
15 J. Böðvarsson

1 R. Almer
17 F. Klein
15 S. Prödl
5 C. Fuchs
8 D. Alaba
4 M. Hinteregger
14 J. Baumgartlinger
6 S. Ilsanker
20 M. Sabitzer
11 M. Harnik
7 M. Arnautović

1 G. Király
23 R. Juhász
16 Á. Pintér
20 R. Guzmics
3 M. Korhut
2 Á. Lang
7 B. Dzsudzsák
6 Á. Elek
14 G. Lovrencsics
10 Z. Gera
9 Á. Szalai

23 D. Subašić
11 D. Srna
5 V. Ćorluka
21 D. Vida
3 I. Strinić
10 L. Modrić
7 I. Rakitić

19 M. Badelj
14 M. Brozović
4 I. Perišić
17 M. Mandžukić

22 Ł. Fabiański
3 A. Jędrzejczyk
2 M. Pazdan
20 Ł. Piszczek
15 K. Glik
16 J. Błaszczykowski
5 K. Mączyński
10 G. Krychowiak
11 K. Grosicki
9 R. Lewandowski
7 A. Milik

1 W. Hennessey
19 J. Collins
2 C. Gunter
3 N. Taylor
6 A. Williams
5 J. Chester
11 G. Bale
8 A. King
16 J. Ledley
9 H. Robson-Kanu
7 J. Allen

Equipazos.


Qué selección de esas es peor que Portugal? No entiendo lo de poner negritas. Krychowiak por qué no está en negrita por ejemplo? Es peor que Pereira? No entiendo nada de tu post.

Uff, va a ser una noche jodida para muchos. Y es una manera absurda de buscarse tristezas, que gane Portugal, nuestros vecinos. Es como flagelarse porque el vecino se ponga rastas. Vaya tela.
thafestco escribió:
jdzizou21 escribió:Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.

Si no ganar ni un solo partido en fase de grupos y tener que esperar a ver si otros lo han hecho peor para ser mejores terceros (wtf is this shit?) es hacer los deberes entonces si, no hay más ciego que el que no quiere ver

Y luego compara lo hecho por el Leicester con lo hecho por Portugal. En el mundo de la Abeja Maya y de Willy como poco.

@xavi_sima

Realmente da verguenza ajena como llevan el BarçavsMadrid a las Selecciones. Como espumean con rabia con tal de dar en la cara del rival algo tan ridiculo como el BdO. A esto se ha llegado... Yo 1ero iba con España, luego con Italia, una vez eliminadas ambas, se acabo.
Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:
jdzizou21 escribió:Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.

Si no ganar ni un solo partido en fase de grupos y tener que esperar a ver si otros lo han hecho peor para ser mejores terceros (wtf is this shit?) es hacer los deberes entonces si, no hay más ciego que el que no quiere ver

Y luego compara lo hecho por el Leicester con lo hecho por Portugal. En el mundo de la Abeja Maya y de Willy como poco.

@xavi_sima

Realmente da verguenza ajena como llevan el BarçavsMadrid a las Selecciones. Como espumean con rabia con tal de dar en la cara del rival algo tan ridiculo como el BdO. A esto se ha llegado... Yo 1ero iba con España, luego con Italia, una vez eliminadas ambas, se acabo.


Cada uno lo lleva a su manera. Yo voy con España a muerte y si se elimina, pues que la gane una selección donde jugué uno de mi equipo.

En la copa América la gran mayoría de cules iba con Argentina, y no creo que hubieran tantos trolls como aquí para criticar el camino de argentina, que hablan del de Portugal, pero el de argentina... Tiene guasa.

Y que repetir como un loro que el camino es fácil, de aquí a 10 años no se acordará ni el tato, lo importante es ganar.

Y prefiero llegar a la final con potra, flor, suerte y de rebote como se ha dicho aquí, que dar vergüenza ajena cómo España ante Croacia (rival eliminado por Portugal) y ante Italia.
Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.
Cristiano iguala a Platini y bate dos récords

Cristiano Ronaldo, autor del primer gol de Portugal contra Gales, ha igualado a Michel Platini como el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Eurocopa (9) y ha batido otros dos récords.

Con su tanto en la semifinal de la Eurocopa, no sólo ha alcanzado a Michel Platini, sino que se ha convertido en el primer jugador que logra anotar goles en dos semifinales distintas desde 1964.

Entonces lo hicieron los rusos Valentin Ivanov y Viktor Ponedelnik, que con la Unión Soviética marcaron frente a Dinamarca (3-0) y lo habían hecho cuatro años antes, en la primera edición, contra Checoslovaquia (3-0).

Cristiano Ronaldo condujo a su equipo a la final de 2004, al anotar el primero de los dos goles con los que Portugal derrotó a Holanda, en el estadio José Alvalade de Lisboa, y ha repetido doce años después, frente a Gales.

El delantero madridista se ha convertido también en el primer jugador que ha disputado tres semifinales (2004, 2012 y 2016). El portugués ya espera rival para la final del domingo. O la anfitriona Francia o la campeona del mundo, Alemania.
http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/cristiano-iguala-platini-bate-dos-records-5252328


Pues dos records más a la chepa de CR7
No pretendo herir sensibilidades pero la Portugal del CDecadencia7 está tomando un color blanquecino parecido al del Madrid en esta Champions. Ahora mismo veo a Portugal más ganador que otra cosa, encima de que estarán con la moral por las nubes después de como empezaron la Euro.

Cuidado que veo que la ganan [facepalm]
@mjmbcn

Evidentemente que cada uno dentro de quienes es fan, tendra sus mas o menos filias y fobias, pero dentro de un limite, el cual tanto en el caso de esta Euro con CR como de la Copa America con Messi, ha dado penita.

Lo importante es ganar, pero eso de que nadie se acuerda del como... Grecia la gano como la gano, y eso jamas se olvidara. Lo de Portugal de ganarla, tampoco. Francia gano la final del Mundial del 98 a balon parado, tras salvarse el trasero contra una Croacia muy superior en semis cerca del descuento con un gol de Thuram para empatar, y en la prorroga otro de Lilian, y tras eliminar a Italia en Cuartos creo que fue, en penaltys con un fallo de Di Biagio... Se acordara quien se quiera acordar.

España ha dado lastima, es sabido. Italia con un equipo peor, y con una seleccion nombre por nombre, la peor de los ultimos mas de 30 años, ha enseñado que es competir aun sin dientes.
bimbocao escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

LEYENDAS


No hace falta decir nada más [carcajad]
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.

Dejalos, date cuenta de que siempre tienen que estar masificando cosas solo para intentar demostrar que es mejor que Messi, en el mundo entero ya se sabe quien es el mejor del mundo, parece que en Madrid y Madeira todavía no se han quitado la venda
Cr7 balon de oro . Venga a dormir calentitos. Buenas noches
dankov_14 escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.

Dejalos, date cuenta de que siempre tienen que estar masificando cosas solo para intentar demostrar que es mejor que Messi, en el mundo entero ya se sabe quien es el mejor del mundo, parece que en Madrid y Madeira todavía no se han quitado la venda


Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.
Messi bate records y defrauda a Hacienda. Hasta en eso es mejor que el segundon.
EMo-Kun escribió:
bimbocao escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

LEYENDAS


No hace falta decir nada más [carcajad]


No nos precipitemos, que seguro que los 9 goles fueron todo contra bandas y nos ponen el 11 para desacreditar al sucio Penaldo. Así a bote pronto, en esos 11 me saldrían mediocres como van Nistelrooy, Seedorf, van der Sar, Cech, Nedved, Robben, Van Persie, Sneijder... unos mierdas todos xD

Hereze escribió:
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.


Yo no vendo nada, pregúntale a los portugueses si están jodidos hoy por ganarle a lamentables bandas.
Y si tienes tiempo, pásate por cualquier web deportiva que no sea afín al Barça a ver si están criticando a Portugal. Lo mismo encuentras alguna galesa.
morfeon escribió:Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.

Pero ves, cuando se saca el tema Messi solo teneis huevos de decir que si hacienda esto que si hacienda lo otro, estoy hablado de FÚTBOL, pero claro, como Penaldo no esta al nivel de Messi y jamás lo estará, tristemente solo podeís decir 11 champions y Messi hacienda, esto es lo que hace un grande como Messi, que si que defraudará a hacienda y esta mal pero estoy hablando de FÚTBOL.
clockwok escribió:Que pesados con lo Messi Vs Ronaldo. [facepalm]


Messi aquí no pinta nada. Cualquier mención para intentar ensalzarlo o criticarlo en este hilo son ganas de reventarlo para que lo cierren.
dankov_14 escribió:
morfeon escribió:Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.

Pero ves, cuando se saca el tema Messi solo teneis huevos de decir que si hacienda esto que si hacienda lo otro, estoy hablado de FÚTBOL, pero claro, como Penaldo no esta al nivel de Messi y jamás lo estará, tristemente solo podeís decir 11 champions y Messi hacienda, esto es lo que hace un grande como Messi, que si que defraudará a hacienda y esta mal pero estoy hablando de FÚTBOL.


Penaldo y luego vas dando lecciones.

En serio, algunos no dormireis hasta el domingo.

Como gane la Euro...
Diselo al otro, no te jode, recriminando porque le llaman Penaldo y luego al avispado ese ni decirle que deje de nombrar al Barça y a los culés.

Flipando por aquí, flipando por allá.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.


Los tres equipos son super jodios de ganar, que por nombre no sean los tops no significa que fueran fáciles ni muchísimo menos y bien que se ha visto a lo largo del campeonato. Es que de verdad son ganas de patalear de algunos.

La excusa para el partido de CR de hoy cual es? que era contra Gales no? anteayer Gales era la ostia, unos héroes que hicieron un partidazo de cuartos...hoy y a esta hora son unos paquetes cojos seguramente.
mjmbcn escribió:
dankov_14 escribió:
morfeon escribió:Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.

Pero ves, cuando se saca el tema Messi solo teneis huevos de decir que si hacienda esto que si hacienda lo otro, estoy hablado de FÚTBOL, pero claro, como Penaldo no esta al nivel de Messi y jamás lo estará, tristemente solo podeís decir 11 champions y Messi hacienda, esto es lo que hace un grande como Messi, que si que defraudará a hacienda y esta mal pero estoy hablando de FÚTBOL.


Penaldo y luego vas dando lecciones.

En serio, algunos no dormireis hasta el domingo.

Como gane la Euro...

Desde que España cayó eliminada deje de ver la Euro asi que fijate lo que me la sopla que Portugal gane la Euro, y dormir duermo mejor que nunca, por que el Fútbol es un hobby y no una necesidad en mi vida.

Por cierto ya me dirás que lección voy dando con lo de penaldo.
@EMo-Kun

Siento decirtelo: Gales no es una superpotencia. Ni ayer ni hoy lo era/es.
Para los del Balon de Oro

Goles mas asistencias 2016:
Messi 57 (34+23)
Suarez 49 (33+16)
Cristiano 42 (32+10)
mjmbcn escribió:
dankov_14 escribió:
morfeon escribió:Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.

Pero ves, cuando se saca el tema Messi solo teneis huevos de decir que si hacienda esto que si hacienda lo otro, estoy hablado de FÚTBOL, pero claro, como Penaldo no esta al nivel de Messi y jamás lo estará, tristemente solo podeís decir 11 champions y Messi hacienda, esto es lo que hace un grande como Messi, que si que defraudará a hacienda y esta mal pero estoy hablando de FÚTBOL.


Penaldo y luego vas dando lecciones.

En serio, algunos no dormireis hasta el domingo.

Como gane la Euro...

Como gane la Eurocopa se activará el protocolo "Undécima", se empezará a ningunearla, que si no jugó contra nadie, que si se clasificó tercera, que solo marcó el gol que abrió la lata para entrar a semis y una asistencia y bla bla bla.
Yo esto ya estoy empezando a verlo entre mis allegados más cercanos culés




Por cierto, podéis dejar de hablar de jugadores que no juegan la EUROCOPA?????
Id al hilo del chiringuito por favor y no desviéis el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
eRiKaXPiReNCe escribió:@EMo-Kun

Siento decirtelo: Gales no es una superpotencia. Ni ayer ni hoy lo era/es.


Los equipos también se miden por el momento en el que están y la trayectoria en el campeonato que están disputando, no por el nombre solamente.
EMo-Kun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EMo-Kun

Siento decirtelo: Gales no es una superpotencia. Ni ayer ni hoy lo era/es.


Los equipos también se miden por el momento en el que están y la trayectoria en el campeonato que están disputando, no por el nombre solamente.

Gales ni en el momento que estaba ni viendo su trayectoria, era una superpotencia. Ni un equipazo. Ni un gran equipo. Ha sido un equipo corajudo e ya.

¿En serio lo de hoy se va a vender como algo epopeyico?
El hilo se ha vuelto INFUMABLE por culpa de los Pro Messi(y mira que soy Barcelonista)y los Pro Ronaldo,que a cada partido que pasa "Ronaldo Balon de Oro " o "Messi es el mejor "

De verdad...ni putas gana de comentar....solo a espera al partido de mañana en donde CREO que saldra el campeon
PD:Felicidades a Portugal que estan en una final [oki]
EMo-Kun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EMo-Kun

Siento decirtelo: Gales no es una superpotencia. Ni ayer ni hoy lo era/es.


Los equipos también se miden por el momento en el que están y la trayectoria en el campeonato que están disputando, no por el nombre solamente.

Gales hasta ahora sólo se había enfrentado a una selección de renombre y perdió, y hoy ha demostradop nuevamente lo limitada que es.
Buste escribió:El hilo se ha vuelto INFUMABLE por culpa de los Pro Messi(y mira que soy Barcelonista)y los Pro Ronaldo,que a cada partido que pasa "Ronaldo Balon de Oro " o "Messi es el mejor "

De verdad...ni putas gana de comentar....solo a espera al partido de mañana en donde CREO que saldra el campeon


Yo creo que no te has enterado bien, eh. Hablar de CR7 en este hilo es lo apropiado, porque está en la final de la Euro (y éste es el hilo de la Euro). Messi está en las Bahamas de vacaciones. Los pro-Ronaldo aquí encajan, los pro-Messi sobran, y vienen a lo que vienen.
bimbocao escribió:
Buste escribió:El hilo se ha vuelto INFUMABLE por culpa de los Pro Messi(y mira que soy Barcelonista)y los Pro Ronaldo,que a cada partido que pasa "Ronaldo Balon de Oro " o "Messi es el mejor "

De verdad...ni putas gana de comentar....solo a espera al partido de mañana en donde CREO que saldra el campeon


Yo creo que no te has enterado bien, eh. Hablar de CR7 en este hilo es lo apropiado, porque está en la final de la Euro (y éste es el hilo de la Euro). Messi está en las Bahamas de vacaciones. Los pro-Ronaldo aquí encajan, los pro-Messi sobran, y vienen a lo que vienen.


Cuentanos mas maestro del no-troll [qmparto] [qmparto]
Por un lado España, francia alemania e italia se eliminan entre ellas, por el otro Gales se cargo a Belgica dandole un repaso, pero es un equipo de 11 futbolistas ocn 2 pieza sclave, si falta uno se resiente todo el grupo,y es eso, con su equipo de gala se cargo a esa que decian iba llega ra la final por su lado del cuadro, Belgica con un repaso en 70 minutos del partido, y por otro lado esta portugal que en octavos y cuartos ha jugado al antifutbol, hoy tambien lo practico en la primera parte, en la segunda jugo a la contra al menos, pero es un equipo dificil de hacerle goles, compite y por eso esta ahi, es solido sobre todo con Pepe.
Hereze escribió:Pues al que gane mañana ya le pueden dar el título.


Te cito para posible owned, con cariño XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
bimbocao escribió:
Buste escribió:El hilo se ha vuelto INFUMABLE por culpa de los Pro Messi(y mira que soy Barcelonista)y los Pro Ronaldo,que a cada partido que pasa "Ronaldo Balon de Oro " o "Messi es el mejor "

De verdad...ni putas gana de comentar....solo a espera al partido de mañana en donde CREO que saldra el campeon


Yo creo que no te has enterado bien, eh. Hablar de CR7 en este hilo es lo apropiado, porque está en la final de la Euro (y éste es el hilo de la Euro). Messi está en las Bahamas de vacaciones. Los pro-Ronaldo aquí encajan, los pro-Messi sobran, y vienen a lo que vienen.


Cuentanos mas maestro del no-troll [qmparto] [qmparto]

Lo dice uno que celebraba titulos de basket en el hilo de la liga de futbol!
NIÑOS!!
@eRiKaXPiReNC @Hereze

Que fácil es ningunear a los equipos y vamos ningunear a un equipo como Gales...quitarle el meritazo de llegar hasta donde ha llegado diciendo que es solo por coraje hombre... lo mismo que se ha ninguneado a Portugal. Y no es vender una epopeya, es simplemente que un equipo bastante regulero que no ha jugado a nada y que estuvo a un plis de irse para casa ha conseguido llegar a la final gracias entre otros al jugador más odiado y acabado del mundo, nada más, lo demás milongas.
7610 respuestas