[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

k_nelon escribió:Como gane la Eurocopa se activará el protocolo "Undécima", se empezará a ningunearla, que si no jugó contra nadie, que si se clasificó tercera, que solo marcó el gol que abrió la lata para entrar a semis y una asistencia y bla bla bla.
Yo esto ya estoy empezando a verlo entre mis allegados más cercanos culés




Por cierto, podéis dejar de hablar de jugadores que no juegan la EUROCOPA?????
Id al hilo del chiringuito por favor y no desviéis el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

Pero si España entera se cago en Ramos y su penalti fallado por qué nos mandó al lado jodido y todos estábamos de acuerdo que el otro lado era unas risas. No es cosa de ahora, solo tienes que leerte el hilo y verlo cuando Portugal no era ni tercera. Y no hace falta ser culé para decir eso, cualquiera menos del Madrid te dirá lo mismo. Que parece que es una proeza, y es algo normal que mismo nosotros estábamos frotando las manos hasta que nos gano Croacia.
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@EMo-Kun

Siento decirtelo: Gales no es una superpotencia. Ni ayer ni hoy lo era/es.


Los equipos también se miden por el momento en el que están y la trayectoria en el campeonato que están disputando, no por el nombre solamente.

Gales hasta ahora sólo se había enfrentado a una selección de renombre y perdió, y hoy ha demostradop nuevamente lo limitada que es.


No se que tiene que ver.
Alemania se enfrentó en octavos a Eslovaquia.

Yo no entiendo eso de menospreciar siempre a los equipos que no nos gustan la verdad.
EMo-Kun escribió:@ eRiKaXPiReNCe @ Hereze

Que fácil es ningunear a los equipos y vamos ningunear a un equipo como Gales...quitarle el meritazo de llegar hasta donde ha llegado diciendo que es solo por coraje hombre... lo mismo que se ha ninguneado a Portugal. Y no es vender una epopeya, es simplemente que un equipo bastante regulero que no ha jugado a nada y que estuvo a un plis de irse para casa ha conseguido llegar a la final gracias entre otros al jugador más odiado y acabado del mundo, nada más, lo demás milongas.

Nadie le quita el merito de ponerle tantas ganas. Lo tiene. Pero de ahi a vender que eliminarlos es algo de merito, pues vaya... Y Portugal ella sola se ha ganado el ninguneamiento haciendo una Eurocopa de verguenza ajena.

Lo de ensalzar la Eurocopa hecha por CR... Crei que habia mas exigencia. Imagino que esto es lo que hay.
Como os come la tostada bimbocao XD

De todas maneras, si se habla de balón de oro, se habla de jugadores sudamericanos también, así que elegir bien qie decís para que podamos saber de que hablar, que sino algunos nos liamos.

Buenas balones de oro, espero soñar que lo gana Douglas y se lo da Zubi con aire paternalista y trollface incluida [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
EMo-Kun escribió:@ eRiKaXPiReNCe @ Hereze

Que fácil es ningunear a los equipos y vamos ningunear a un equipo como Gales...quitarle el meritazo de llegar hasta donde ha llegado diciendo que es solo por coraje hombre... lo mismo que se ha ninguneado a Portugal. Y no es vender una epopeya, es simplemente que un equipo bastante regulero que no ha jugado a nada y que estuvo a un plis de irse para casa ha conseguido llegar a la final gracias entre otros al jugador más odiado y acabado del mundo, nada más, lo demás milongas.

Nadie le quita el merito de ponerle tantas ganas. Lo tiene. Pero de ahi a vender que eliminarlos es algo de merito, pues vaya... Y Portugal ella sola se ha ganado el ninguneamiento haciendo una Eurocopa de verguenza ajena.

Lo de ensalzar la Eurocopa hecha por CR... Crei que habia mas exigencia. Imagino que esto es lo que hay.



Eurocopa de verguenza ajena y aun asi estar en la final, me encanta. XD
@clockwok

¿Y? El Chelsea de Di Matteo gano una Shempions dando bastante pena. No se a donde quieres llegar.

Asi como el buen juego no da titulos porque si, el jugar mal (y dar pena) no impide alcanzarlos porque si.
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

¿Y? El Chelsea de Di Matteo gano una Shempions dando bastante pena. No se a donde quieres llegar.

Asi como el buen juego no da titulos porque si, el jugar mal (y dar pena) no impide alcanzarlos porque si.



Esa CHAMPIONS que dices vale tanto como cualquier otra!

Y no quiero llegar a ningun lado, simplesmente me encanta leer estas cosas, que si no tienen equipo, que si no juegan nada, que si son unos mantas etc etc pero ahi estamos. [beer]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Como gane la Eurocopa se activará el protocolo "Undécima", se empezará a ningunearla, que si no jugó contra nadie, que si se clasificó tercera, que solo marcó el gol que abrió la lata para entrar a semis y una asistencia y bla bla bla.
Yo esto ya estoy empezando a verlo entre mis allegados más cercanos culés




Por cierto, podéis dejar de hablar de jugadores que no juegan la EUROCOPA?????
Id al hilo del chiringuito por favor y no desviéis el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

Pero si España entera se cago en Ramos y su penalti fallado por qué nos mandó al lado jodido y todos estábamos de acuerdo que el otro lado era unas risas. No es cosa de ahora, solo tienes que leerte el hilo y verlo cuando Portugal no era ni tercera. Y no hace falta ser culé para decir eso, cualquiera menos del Madrid te dirá lo mismo. Que parece que es una proeza, y es algo normal que mismo nosotros estábamos frotando las manos hasta que nos gano Croacia.

Hombre, no voy a ser un necio negando que un lado del grupo era más sencillo que el otro, pero esto es lo que es, sorteo puro y suerte, de ahí el dicho de la suerte del campeón
clockwok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

¿Y? El Chelsea de Di Matteo gano una Shempions dando bastante pena. No se a donde quieres llegar.

Asi como el buen juego no da titulos porque si, el jugar mal (y dar pena) no impide alcanzarlos porque si.



Esa CHAMPIONS que dices vale tanto como cualquier otra!

Y no quiero llegar a ningun lado, simplesmente me encanta leer estas cosas, que si no tienen equipo, que si no juegan nada, que si son unos mantas etc etc pero ahi estamos. [beer]

Valdra igual que cualquier otra para quien le de igual el COMO. Para quienes no (en donde me incluyo) no.

Te encantara leer estas cosas, pero asi como el jugar bien no asegura titular, el dar pena no te prohibe ganarlos. He aqui el ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valdra igual que cualquier otra para quien le de igual el COMO. Para quienes no (en donde me incluyo) no.

Te encantara leer estas cosas, pero asi como el jugar bien no asegura titular, el dar pena no te prohibe ganarlos. He aqui el ejemplo.


Lo siento pero ganar una champions/euro/europa league/liga etc jugando bien o mal es lo mismo, ganas lo mismo!!!
Y para la historia lo que importa es quien gana no como gana!
clockwok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valdra igual que cualquier otra para quien le de igual el COMO. Para quienes no (en donde me incluyo) no.

Te encantara leer estas cosas, pero asi como el jugar bien no asegura titular, el dar pena no te prohibe ganarlos. He aqui el ejemplo.


Lo siento por ti pero ganar una champions/euro/europa league/liga etc jugando bien o mal es lo mismo, ganas lo mismo!!!
Y para la historia es lo que queda y es lo que vale!

Meeec. Es lo mismo para quienes les da igual el como, para los que no es asi, no es lo mismo 8 que 80. Si para ti si, pues vale, pero no impongas el valor que cada cual le da a algo y como se logra. Para ti vale lo mismo la Shempions del Chelsea que cualquiera del Milan de los holandeses, pero la memoria futbolistica dice otra cosa.

Imagino que no hace falta que te diga que Shempions tiene mas enjundia.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Como gane la Eurocopa se activará el protocolo "Undécima", se empezará a ningunearla, que si no jugó contra nadie, que si se clasificó tercera, que solo marcó el gol que abrió la lata para entrar a semis y una asistencia y bla bla bla.
Yo esto ya estoy empezando a verlo entre mis allegados más cercanos culés




Por cierto, podéis dejar de hablar de jugadores que no juegan la EUROCOPA?????
Id al hilo del chiringuito por favor y no desviéis el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

Pero si España entera se cago en Ramos y su penalti fallado por qué nos mandó al lado jodido y todos estábamos de acuerdo que el otro lado era unas risas. No es cosa de ahora, solo tienes que leerte el hilo y verlo cuando Portugal no era ni tercera. Y no hace falta ser culé para decir eso, cualquiera menos del Madrid te dirá lo mismo. Que parece que es una proeza, y es algo normal que mismo nosotros estábamos frotando las manos hasta que nos gano Croacia.

Hombre, no voy a ser un necio negando que un lado del grupo era más sencillo que el otro, pero esto es lo que es, sorteo puro y suerte, de ahí el dicho de la suerte del campeón

Ya, pero es que de lo que has dicho pues.... No jugo contra nadie y quedo tercera de grupo, y eso son verdades. Que hasta hoy, aun no había ganado ningun partido en tiempo reglamentario en todo el torneo, y si tuvo suerte que en el ultimo minuto ganara Islandia y así Portugal fuera tercera, ahí si te lo meto en la suerte del campeón.

@clockwok Pues justamente en Eurocopas se recuerda a Grecia, y no justamente para bien. Que tuvo mucho merito, el que más, que hizo el peor futbol visto en la historia de un campeón, también.
clockwok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valdra igual que cualquier otra para quien le de igual el COMO. Para quienes no (en donde me incluyo) no.

Te encantara leer estas cosas, pero asi como el jugar bien no asegura titular, el dar pena no te prohibe ganarlos. He aqui el ejemplo.


Lo siento pero ganar una champions/euro/europa league/liga etc jugando bien o mal es lo mismo, ganas lo mismo!!!
Y para la historia lo que importa es quien gana no como gana!

en todo caso para la historia de cada pais, para la historia del fútbol queda en el recuerdo incluso selecciones que no ganaron nada o equipos que no consiguieron nunca una Champions y caen en el olvido otras que si que lo lograron.
@clockwok Pues justamente en Eurocopas se recuerda a Grecia, y no justamente para bien. Que tuvo mucho merito, el que más, que hizo el peor futbol visto en la historia de un campeón, también.

Sabes lo que se recuerda?que perdemos la final y que tenemos 0 eurocopas y Grecia una es asi de claro.
Lo que cuenta son los titulos lo de si jugaron bien o mal en titulos cuenta 0!



Esto http://www.uefa.com/uefaeuro/history/ + http://pt.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

es lo que cuenta.

Luego recordamos equipos/jugadores historicos que no ganaron y jugaban como nadie?pos si, pero los titulos son lo que son.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si España entera se cago en Ramos y su penalti fallado por qué nos mandó al lado jodido y todos estábamos de acuerdo que el otro lado era unas risas. No es cosa de ahora, solo tienes que leerte el hilo y verlo cuando Portugal no era ni tercera. Y no hace falta ser culé para decir eso, cualquiera menos del Madrid te dirá lo mismo. Que parece que es una proeza, y es algo normal que mismo nosotros estábamos frotando las manos hasta que nos gano Croacia.

Hombre, no voy a ser un necio negando que un lado del grupo era más sencillo que el otro, pero esto es lo que es, sorteo puro y suerte, de ahí el dicho de la suerte del campeón

Ya, pero es que de lo que has dicho pues.... No jugo contra nadie y quedo tercera de grupo, y eso son verdades. Que hasta hoy, aun no había ganado ningun partido en tiempo reglamentario en todo el torneo, y si tuvo suerte que en el ultimo minuto ganara Islandia y así Portugal fuera tercera, ahí si te lo meto en la suerte del campeón.


De ahí que diga que se empezará a ningunear, ya verás como si gana Alemania la eurocopa nadie va a venir a decir que no jugó contra nadie, aún habiendo jugado contra las All powerful polonia, irlanda del norte, ucrania, eslovaquia, una italia que el mejor jugador de largo era Buffon, francia, otra que no ha jugado contra nadie si nos ponemos tan críticos.

Según dais a entender muchos foreros la Eurocopa solo hubiera tenido validez si la hubieran ganado Italia o España por el cuadro donde estaban, ya que son los únicos que hubieran podido jugar contra equipos de verdad y no mindundis como el resto de equipos en esta eurocopa:

España: Rep. Checa, Turquía, croacia, italia, alemania, francia y portugal en la final
Italia: Belgica, irlanda, suecia, España, alemania, francia y portugal en la final

El resto no ha jugado contra nadie y se han encontrado avanzando por pura suerte
Bueno, pues la vida sigue igual con la diferencia de que ya no vale la excusa de que Portugal no ha ganado ningun partido ni la de que Cristiano no es decisivo, encima sin el maximo favorito al Balon de Oro, Pepe.

Eso si, sigue valiendo la de que solo han eliminado a bandas aunque Croacia pasara a ser cuasi favorita tras ganarle a una seleccion normalita tirando a mediocre, o tras eliminar a Gales, que le paso la mano por la cara a la maxisima favorita para llegar a la final por este lado del cuadro.

La pena es que el domingo Portugal va a palmar claramente, y no es damage control, es la pura realidad XD
clockwok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Valdra igual que cualquier otra para quien le de igual el COMO. Para quienes no (en donde me incluyo) no.

Te encantara leer estas cosas, pero asi como el jugar bien no asegura titular, el dar pena no te prohibe ganarlos. He aqui el ejemplo.


Lo siento pero ganar una champions/euro/europa league/liga etc jugando bien o mal es lo mismo, ganas lo mismo!!!
Y para la historia lo que importa es quien gana no como gana!

Si y No.
Ganar es lo mas importante pero tambien el como,si no que se lo pregunten a Holanda,que llegando a esa final frente a Alemania es tan o mas recordada que la propia Alemania campeona del mundo.... "la naranja mecanica" esa pedazo de seleccion que no gano pero quedo para el recuerdo DE POR VIDA.

El Chelsea?Si,fue campeon pero sera una gota mas en un oceano...nadie se acordara de ellos ni a corto plazo.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.

Hombre, si Alemania llega a la final de paseo nada.
1Saludo

Alemania les mete 4 o 5 y sin despeinarse.


Cito por si las moscas, que despues me cuesta encontrar las sobradas [buuuaaaa]
@flipe pero si tú has dicho que va a perder claramente...
Resulta curioso que pidais el Balon de Oro para Griezmann por ser pichichi (de momento) de la Euro cuando no se ha enfrentado a una seleccion ya no decente, sino medio decente, pero sin embargo desprecies los pichichis de otros en condiciones bastante parecidas con la excepcion de que Griezmann ha hecho 4 goles en 5 partidos y el otro 16 en 12 partidos, pero bueno...

eR_XaVi escribió:@flipe pero si tú has dicho que va a perder claramente...


Quizas me he expresado mal con el claramente, no me referia a que vaya a acabar vapuleada sino que tiene muy dificil poder ganar el partido, con Francia le doy un porcentaje mas alto, eso si, pero no creo que mañana se clasifiquen aunque la ayuda arbitral a la anfitriona aun no ha aparecido.
clockwok escribió:https://www.facebook.com/TheTrollFootball.Official/videos/1605901726369225/?permPage=1

El video de juego de tronos es muy bueno, pero spoilerazo para el que no lo haya visto, deberías tal vez avisarlo por si alguien se lo come.

Me ha hecho mucha gracia esta imagen del link
Imagen

Como salta el HdP :O
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Portugal y CR7 en la final ya no tienen nada que demostrar. Lo normal es que pierdan. Es la final mas desigualada desde el Grecia-Portugal de 2004.

Pero da igual, ya merecen el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Esta selección estaba para irse a casa en fase de grupos y ahora están en la final esperando a la anfitriona o a la campeona del mundo. Ya deben ser recibidos como héroes pase lo que pase. Y el balón de oro, pues todo el planeta fútbol sabe para dónde debe ir.

con los rivales que ha tenido, sólo hubiera faltado que no se clasificaran para la final, el único difícil era Croacia e hicieron una porquería de partido.

Enfrentándose a ersos rivales no nos lo quieras vender como si fuera una heroicidad.


Y que equipo tiene Portugal? Tiene cuatro jugadores decentes, tres de ellos con mas de 30 años y uno no ha jugado hoy, lo demas de equipo de mitad de la tabla para abajo en cualquiera de las grandes ligas.

Ya no sabeis ni lo que criticar.

dankov_14 escribió:
morfeon escribió:Si, en el mundo entero sabemos quien es el mayor defraudador de hacienda, uno batiendo récords y el otro en la carcel.

Pero ves, cuando se saca el tema Messi solo teneis huevos de decir que si hacienda esto que si hacienda lo otro, estoy hablado de FÚTBOL, pero claro, como Penaldo no esta al nivel de Messi y jamás lo estará, tristemente solo podeís decir 11 champions y Messi hacienda, esto es lo que hace un grande como Messi, que si que defraudará a hacienda y esta mal pero estoy hablando de FÚTBOL.


El problema es que Messi para los que seguimos a Portugal no pinta una mierda en un hilo de la Euro y os empeñais en meterlo constantemente.
@flipe se menciona si tenéis a uno que lleva todo el día diciendo el partido del año ya que decide el balón de oro. Si se nombra el balón, se tiene que nombrar a Messi.
eR_XaVi escribió:@flipe se menciona si tenéis a uno que lleva todo el día diciendo el partido del año ya que decide el balón de oro. Si se nombra el balón, se tiene que nombrar a Messi.


No. Si se nombra el Balon de Oro es porque es probable que si Cristiano gana la Euro y le sumas la Champions pues le den el Balon de Oro, es una cosa que puede estar relacionada con el campeonato porque ganarlo tiene su valor para el mismo, de hecho en muchisimos medios internaciones lo mencionaban hoy al referirse al partido, ahora, si quieren compararlos con otros jugadores que tambien han hecho meritos para ganarlo pero no participan en la Euro lo logico y normal es abrir un hilo para hacerlo, no estar dando la murga aqui constantemente con el tema.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe se menciona si tenéis a uno que lleva todo el día diciendo el partido del año ya que decide el balón de oro. Si se nombra el balón, se tiene que nombrar a Messi.


No. Si se nombra el Balon de Oro es porque es probable que si Cristiano gana la Euro y le sumas la Champions pues le den el Balon de Oro, es una cosa que puede estar relacionada con el campeonato porque ganarlo tiene su valor para el mismo, de hecho en muchisimos medios internaciones lo mencionaban hoy al referirse al partido, ahora, si quieren compararlos con otros jugadores que tambien han hecho meritos para ganarlo pero no participan en la Euro lo logico y normal es abrir un hilo para hacerlo, no estar dando la murga aqui constantemente con el tema.

Es la coletilla que se muerde la cola, si se nombra entran todos, si no que no se nombre por qué esto es la Eurocopa para la bueno y para lo malo y este torneo no decide quién lo gana (por qué desde creo que nunca o al menos época reciente quien ha ganado la Euro le ha servido para ganar el balón de oro)
Pero si se da la brasa de que puede ganarlo, pues se podrá comentar, sino hilo puro de Eurocopa. Que si interesa bien que se mencione, sino no.
Que muchos no queréis oír hablar de Messi y muchos no querrán oír hablar del balón de oro. Si queréis hablar del MVP del torneo ahí todo lo que queráis.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe se menciona si tenéis a uno que lleva todo el día diciendo el partido del año ya que decide el balón de oro. Si se nombra el balón, se tiene que nombrar a Messi.


No. Si se nombra el Balon de Oro es porque es probable que si Cristiano gana la Euro y le sumas la Champions pues le den el Balon de Oro, es una cosa que puede estar relacionada con el campeonato porque ganarlo tiene su valor para el mismo, de hecho en muchisimos medios internaciones lo mencionaban hoy al referirse al partido, ahora, si quieren compararlos con otros jugadores que tambien han hecho meritos para ganarlo pero no participan en la Euro lo logico y normal es abrir un hilo para hacerlo, no estar dando la murga aqui constantemente con el tema.

Es la coletilla que se muerde la cola, si se nombra entran todos, si no que no se nombre por qué esto es la Eurocopa para la bueno y para lo malo y este torneo no decide quién lo gana (por qué desde creo que nunca o al menos época reciente quien ha ganado la Euro le ha servido para ganar el balón de oro)
Pero si se da la brasa de que puede ganarlo, pues se podrá comentar, sino hilo puro de Eurocopa. Que si interesa bien que se mencione, sino no.
Que muchos no queréis oír hablar de Messi y muchos no querrán oír hablar del balón de oro. Si queréis hablar del MVP del torneo ahí todo lo que queráis.


En parte puedes llevar razon, pero yo que me he leido hoy 10 paginas a 50 mensajes por pagina del tiron, he visto mencionar muchas veces a Messi solo para despreciar a Cristiano, ni con la excusa del balon de oro ni nada, solo tienes que echar la vista atras en el hilo. Ojo, que no digo que hayan sido cules, han sido de todos los colores.
Hola !! vaya "tangana" tenéis montada con el balón de oro en el hilo de la Eurocopa !!

Creo que es obvio y que todos estaremos de acuerdo en que el mejor jugador en la actualidad es Leo Messi, y creo que también podemos estar de acuerdo en que el que mejor 2016 lleva es Leo Messi, el año de Cristiano no es malo a nivel individual, pero como actuación destacada tenemos 3 goles contra el Wolfsburgo en cuartos de champions. Su juego ya no es de brillar si no de meter goles y para eso están otros trofeos como las botas de oro y pichichis. Sin faltar al respeto creo que no ha sido su mejor año, aunque es cierto que sus equipos han pisado dos finales de competiciones europeas y por tanto puede que pueda ser balón de bronce. Aunque tal como está el premio puede que lo llegue a ganar, estaremos de acuerdo de nuevo, de manera injusta.

Respecto a la Eurocopa, Portugal no es un don nadie, saben de que va esto, a mi gusto es un equipo de segunda línea mundial solo por detrás de los tres o cuatro mejores de turno, lleva una trayectoria muy regular durante muchos años con un equipo muy difícil de batir, con una pareja de centrales de lo mejor del mundo, que brilla más aún si cabe con un equipo que defiende muy bien y que no le importa no brillar arriba para mantener ese nivel defensivo sobresaliente. SI a eso le sumas que tiene a un ganador del balón de oro por tres veces pues tienes que su nivel siempre será alto. De hecho parece que solo le puede ganar el mejor, Alemania, con Francia lo veo muy igualado, aunque también decantaría la balance por los blues, eso sí el papel de víctima a Portugal le viene fenomenal y más en una final.

Un saludo y no discutáis que a veces es fácil ponerse de acuerdo !
No es culpa de Portugal que un fraude de Bélgica no ganara a Gales. No, si ahora va a tener que pedir perdón por los rivales que le ha tocado!!!

Los maldinis de este hilo me asombran cada dia. Luego se llevan el owned del siglo y no los volvemos a ver en mucho tiempo.
La verdad es que ya cansa y mucho la tontería esa de "no jugó contra nadie" o "no marcó contra nadie" decente. Además es que para vosotros cualquier equipo es una mierda, a todos absolutamente les sacáis pegas con tal de restar méritos. Vamos que jueguen contra quien jueguen da igual porque siempre vais a sacar algo.
Lo que no van a hacer es inventarse Países para meter en la Eurocopa y que haya más nivel, el nivel es el que hay y el que gane será justo vencedor y tendrá mucho mérito. Si siempre ganaran los mejores, que aburrido sería todo.
Bueno hoy se juega la verdadera final. A ver que ofrecen ambos equipos.
pebol escribió:La verdad es que ya cansa y mucho la tontería esa de "no jugó contra nadie" o "no marcó contra nadie" decente. Además es que para vosotros cualquier equipo es una mierda, a todos absolutamente les sacáis pegas con tal de restar méritos. Vamos que jueguen contra quien jueguen da igual porque siempre vais a sacar algo.
Lo que no van a hacer es inventarse Países para meter en la Eurocopa y que haya más nivel, el nivel es el que hay y el que gane será justo vencedor y tendrá mucho mérito. Si siempre ganaran los mejores, que aburrido sería todo.


Exacto, pero a qué no has leído lo mismo del camino de Argentina hacía la final de la Copa América? Si la hubiese ganado, no dirían nada de eso. Pero como Cristiano ha llegado a la final pues es lo que hay.

Si España hubiese llegado a la final, el 90% que dice esto ahora, no lo diría.

Hoy le toca a Kroos llegar a la final. Y seguramente la ganará, si llega.
mjmbcn escribió:
pebol escribió:La verdad es que ya cansa y mucho la tontería esa de "no jugó contra nadie" o "no marcó contra nadie" decente. Además es que para vosotros cualquier equipo es una mierda, a todos absolutamente les sacáis pegas con tal de restar méritos. Vamos que jueguen contra quien jueguen da igual porque siempre vais a sacar algo.
Lo que no van a hacer es inventarse Países para meter en la Eurocopa y que haya más nivel, el nivel es el que hay y el que gane será justo vencedor y tendrá mucho mérito. Si siempre ganaran los mejores, que aburrido sería todo.


Exacto, pero a qué no has leído lo mismo del camino de Argentina hacía la final de la Copa América? Si la hubiese ganado, no dirían nada de eso. Pero como Cristiano ha llegado a la final pues es lo que hay.

Si España hubiese llegado a la final, el 90% que dice esto ahora, no lo diría.

Hoy le toca a Kroos llegar a la final. Y seguramente la ganará, si llega.

Ya, por eso hasta la prensa dijo que en menudo lío se había metido España por perder contra Croacia. Que en voz alta sonaba ese 10%.
¿Por qué todos los hilos acaban con la misma mierda de discusión? ¿No podéis hablar de la Euro y punto? No he seguido el hilo por que me suelo meter sólo por las mañanas así que no se quién ha empezado, pero cansa bastante que todo lo reduzcáis a lo mismo
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:
pebol escribió:La verdad es que ya cansa y mucho la tontería esa de "no jugó contra nadie" o "no marcó contra nadie" decente. Además es que para vosotros cualquier equipo es una mierda, a todos absolutamente les sacáis pegas con tal de restar méritos. Vamos que jueguen contra quien jueguen da igual porque siempre vais a sacar algo.
Lo que no van a hacer es inventarse Países para meter en la Eurocopa y que haya más nivel, el nivel es el que hay y el que gane será justo vencedor y tendrá mucho mérito. Si siempre ganaran los mejores, que aburrido sería todo.


Exacto, pero a qué no has leído lo mismo del camino de Argentina hacía la final de la Copa América? Si la hubiese ganado, no dirían nada de eso. Pero como Cristiano ha llegado a la final pues es lo que hay.

Si España hubiese llegado a la final, el 90% que dice esto ahora, no lo diría.

Hoy le toca a Kroos llegar a la final. Y seguramente la ganará, si llega.

Ya, por eso hasta la prensa dijo que en menudo lío se había metido España por perder contra Croacia. Que en voz alta sonaba ese 10%.


Veo que no has entendido lo del 90% o lo has interpretado a tu manera.

Obviamente el camino es más cómodo, pero al llegar a la final como ha hecho Portugal, tras la victoria, le hubieras quitado mérito a España diciendo que ha jugado contra madres? No.
mjmbcn escribió:
Veo que no has entendido lo del 90% o lo has interpretado a tu manera.

Obviamente el camino es más cómodo, pero al llegar a la final como ha hecho Portugal, tras la victoria, le hubieras quitado mérito a España diciendo que ha jugado contra madres? No.

Si en este hilo se dijo una y otra vez que eran madres todos los de ese lado, solo tienes que irte cuando España perdió contra Croacia, que aún Portugal no estaba destinada a esa parte.

Que no se dice ahora por qué Cristiano este en la final, que se lleva diciendo casi todo el torneo. Y aquí tienes todos los post guardados para verlo.
Y yo sí que lo hubiera dicho, o es que si a tu selección - equipo le toca unas risas de selecciones - equipos, es mejor decir que son cosas del sorteo y que nos tienen envidia no?

Por qué es lo que estás queriendo decir con Portugal.
mjmbcn escribió:
eR_XaVi escribió:Ya, por eso hasta la prensa dijo que en menudo lío se había metido España por perder contra Croacia. Que en voz alta sonaba ese 10%.


Veo que no has entendido lo del 90% o lo has interpretado a tu manera.

Obviamente el camino es más cómodo, pero al llegar a la final como ha hecho Portugal, tras la victoria, le hubieras quitado mérito a España diciendo que ha jugado contra madres? No.

Para mi hubiera sido un absoluto fracaso no llegar a la final si España hubiera entrado en ese grupo, vamos era lo mínimo que se le podía pedir con semejantes rivales.
No se trata de quitarles méritos sino de darles los justos y necesarios, no sólo les ha tocado unos equipos de segunda y tercera linea mundial, sino que encima han jugado de pena y sólo han ganado un partido.
Altear escribió:¿Por qué todos los hilos acaban con la misma mierda de discusión? ¿No podéis hablar de la Euro y punto? No he seguido el hilo por que me suelo meter sólo por las mañanas así que no se quién ha empezado, pero cansa bastante que todo lo reduzcáis a lo mismo


+1000000
Siempre es lo mismo,sea el hilo que sea de futbol,madrid/barsa,messi/cristiano.convierten todos los hilos en un chiringuito.
Eurocopa floja floja, al estilo de la de 2004... ni partidos vibrantes, ni estrellas, muy aburrida. La organizacion nefasta, todos los rivales duros en un lado y todas las madres en otro.
España la cagó perdiendo con Croacia y no ser primera de grupo.

A los paises que no son campeones mundiales, puedes jugarles al tran tran y una de cada 100 veces pierdes, y ese día se perdió, pero en condiciones normales, los que pasaron ayer a la final, debieramos de haber sido nosotros. No obstante, papelón ha hecho Gales en su primera participación y discreta actuación de Portugal hasta ayer, que mas o menos empezó a eso que dice llamarse jugar al futbol.
Esto son las dos Españas, cada uno esperando la mínima oportunidad para rajar sobre los otros aunque no venga a cuento (y el que no es de uno automáticamente es etiquetado de lo otro para ser diana de bilis sin piedad): los de izquierdas vs los de derechas, los del Real Madrid vs los del Barça, y para mayor reducción y psicosis los de CR vs Messi. La misma mierda a varios niveles, las envidias y rencores de siempre saliendo a flote a la mínima oportunidad.

Algunos se toman el Balón de Oro como si fueran unas p**** elecciones en las que poder trollear más y más y echar fuera toda su mierda. Deberían poner en las calles bolsas de basura para la bilis y no sólo para la caca de los perros, que esta al menos abona el suelo.

Perdón por la salida de tono, pero es que no se puede seguir en el foro una simple Eurocopa sin acabar siempre en la misma cueva...Un poco de open mind porfa please. Ser forofo es una cosa, pero lo que aquí pasa muchas veces es psicosis.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
eR_XaVi escribió:Ya, por eso hasta la prensa dijo que en menudo lío se había metido España por perder contra Croacia. Que en voz alta sonaba ese 10%.


Veo que no has entendido lo del 90% o lo has interpretado a tu manera.

Obviamente el camino es más cómodo, pero al llegar a la final como ha hecho Portugal, tras la victoria, le hubieras quitado mérito a España diciendo que ha jugado contra madres? No.

Para mi hubiera sido un absoluto fracaso no llegar a la final si España hubiera entrado en ese grupo, vamos era lo mínimo que se le podía pedir con semejantes rivales.
No se trata de quitarles méritos sino de darles los justos y necesarios, no sólo les ha tocado unos equipos de segunda y tercera linea mundial, sino que encima han jugado de pena y sólo han ganado un partido.


Que compares a la selección española con la portuguesa donde es cristiano y diez más. Donde en España juegan todos en ligas de primer nivel. Tela hereze, tela.

Equipos de segunda y tercera línea mundial, como si Portugal fuera una selección de primer nivel como España, Francia, Alemania o Italia.
Han jugado de pena, pero qué esperas? Suficiente tienen con haber llegado a la final. Que nadie daba un duro por ellos, por otro lado, nani y quaresma son los teloneros de cristiano, dos tíos que juegan en Turquía o a saber donde.

Pero todos sabemos que no es por Portugal todo este debate y acabamos donde siempre. En cristiano. Tranquilos que no la ganará y podréis dormir tranquilos
mjmbcn escribió:
Pero todos sabemos que no es por Portugal todo este debate y acabamos donde siempre. En cristiano. Tranquilos que no la ganará y podréis dormir tranquilos

Lo sabes tú, que para ti todo gira en torno al Madrid.

Ahora Portugal que no es para nada de las mejores selecciones, la pintáis como si fuera una Islandia de la vida. Y es una selección normal, que quieras o no, en los últimos grandes torneos siempre ha rendido.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/06/ ... 1467840668
Y aquí el As recogiendo Memes de internet y mostrándolos sabedores que es un periódico que pone a caldo a Cristiano siempre y a Portugal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Fernuss
no pidas perdon porque llevas razon, para todo, no solo el futbol, somos asi, no tenemos remedio
En el momento en que España, Italia, Alemania y Francia se tienen que eliminar entre ellas para llegar a la final, mientras que en el otro cuadro queda la 2ª división de Europa, pues estaba claro que habría bilis por un tubo si Cris... digo Portugal, llegaba a la final.

Portugal aún debe demostrar que se merece esta Eurocopa, esto es ganar la final sin llegar a los penaltys, de lo contrario será ganadora del torneo demostrando ser un equipo lamentable, como otras veces ha sucedido.

Esta noche partidazo de verdad, completamente impredecible quién llega a la final, el que lo haga recibirá millones de hinchas nuevos, todos culés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:En el momento en que España, Italia, Alemania y Francia se tienen que eliminar entre ellas para llegar a la final, mientras que en el otro cuadro queda la 2ª división de Europa, pues estaba claro que habría bilis por un tubo si Cris... digo Portugal, llegaba a la final.

Portugal aún debe demostrar que se merece esta Eurocopa, esto es ganar la final sin llegar a los penaltys, de lo contrario será ganadora del torneo demostrando ser un equipo lamentable, como otras veces ha sucedido.

Esta noche partidazo de verdad, completamente impredecible quién llega a la final, el que lo haga recibirá millones de hinchas nuevos, todos culés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según que si llega Alemania, es Kroos contra CR. Entonces solo a los culés nos quedaría animar por dopping de ambos equipos.
voy con francia vivan los gabachos.
se espera que los alemanes esten tocados fisicamente despues del palizon con italia, aunque tienen mucho oficio.
Final FRANCIA-PORTUGAL, gana FRANCIA , la eurocopa [poraki]
A ver esta noche. Yo voy con Francia, pero la verdad que Alemania me da un miedo... por muchas bajas que tengan [+risas]

Sobre lo de los méritos, me parece que es una chorrada enorme. Un torneo no se consigue ganando a los mejores (cómo odio la tontería de "hay que ganar a los mejores para ser campeón"), sino ganando a los que te tocan. Si el sorteo te es favorable y te caen equipos más fáciles, mejor que mejor. Lo de que Portugal debe demostrar merecer el trofeo sin llegar a los penaltys, y que si no es lamentable... yo preferiría ganar un torneo sin jugar a nada todos los partidos y ganar en penaltys porque el portero contrario se tropieza al ir a detener el definitivo, que quedarme por el camino jugando increíblemente bien. Ojo, que si se puede ganar todos los partidos maravillando y endosando un 5-0 a todos los rivales, mejor que mejor, pero si hay que elegir...

Y si gana Portugal, habrá jugado mejor o peor, pero ole sus huevos. A ver si ahora que te toquen rivales en teoría menores va a ser garantía de victoria. Será que no hay casos de equipos menores que dan la campanada y evitan que otro en teoría mejor se proclame campeón.
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta prisa tienen los sinverguenzas de T5 por cortar y pirarse a los anuncios, ni vemo sla retirada de los jugadores, celebraciones, disgustos ni pollas, no dejan ver nada.

Con que te crees que se paga la retransmision de la Eurocopa?


lo hacen todos los dias porque llegan tarde para colocar su programa, que podia haber sido perfectamente el salvame.

y con la final van a hacer lo mismo.

thafestco escribió:
jdzizou21 escribió:Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.

Si no ganar ni un solo partido en fase de grupos y tener que esperar a ver si otros lo han hecho peor para ser mejores terceros (wtf is this shit?) es hacer los deberes entonces si, no hay más ciego que el que no quiere ver


https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mund ... ol_de_1982

vale ya de tanto lloro con el pase de grupo de portugal, cohone.

eRiKaXPiReNCe escribió: Para ti vale lo mismo la Shempions del Chelsea que cualquiera del Milan de los holandeses, pero la memoria futbolistica dice otra cosa.

Imagino que no hace falta que te diga que Shempions tiene mas enjundia.


las dos de "el milan de los holandeses" son copa de europa, que con las del madrid bien que haceis la distincion ;)

y si que ha bajado el rio crecido XD

como gane portugal la euro, el rio se desborda y va a tener que chapar el hilo la moderacion. me lo estoy viendo venir XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que estáis muy confundidos. A mi que Cristiano gane la Eurocopa me suda las pelotas, lo que me da muchísima rabia es que selecciones dignisimas o potentes como España o Italia hayan tenido que partirse la cara a muerte desde 1/8, y Portugal que es una banda de pena que se ha arrastrado hasta ayer, se plante en la final. Es una Eurocopa de mierda por lo mal organizada que está, un equipo que es tercero sin ganar un solo partido,no puede plantarse en la final, punto.
7610 respuestas