[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Creo que a todos nos es indiferente que Portugal gane la Euro. Más que nada porque por muchos títulos que le metas a CR todos sabemos en qué posición y cuál es su rol en el mundo del fútbol ahora mismo. Es como si el primero de la clase saca dieces siempre o cuando está algo irregular saca ochos o nueves y el segundo llega al cinco raspado (y protestando).
TIGA escribió:Yo creo que estáis muy confundidos. A mi que Cristiano gane la Eurocopa me suda las pelotas, lo que me da muchísima rabia es que selecciones dignisimas o potentes como España o Italia hayan tenido que partirse la cara a muerte desde 1/8, y Portugal que es una banda de pena que se ha arrastrado hasta ayer, se plante en la final. Es una Eurocopa de mierda por lo mal organizada que está, un equipo que es tercero sin ganar un solo partido,no puede plantarse en la final, punto.


Pues te recuerdo que esa banda de Portugal ganó a un equipo que ganó a la gran potencia España.

Vamos, es que menuda manera de ningunear.
España no ha tenido la parte del cuadro de risa por sus propios méritos. Si ha tenido que jugar contra Italia fue por no saber ni aguantar el empate cuando empezó ganando a Croacia. [rtfm] El sorteo fue de risa poniendo a las 4 selecciones mas potentes que se suponía que quedarían primeras por el mismo lado.

En cuanto al famoso Balon de Oro, ¿dónde andan los que hace 2 semanas rabiaban porque no se lo dieran al salvador de la patria en 2010, Iniesta? [qmparto]
Ahora CR es favorito (aunque se sabía que se lo darían desde la final de Champions), aunque no lo merezca a mi ver y de esta EURO sólo haya destacado en 2 partidos, ayer y contra Hungría. Para tener una selección de "mierda" le han llevado hasta semis.
Ahora que lo pienso en Gales faltaba Ramsey, han ganado a una Gales a medias [qmparto]
Veo que en el post día de la machada de CR7 la inflamación sigue sin bajar. Me gusta. A muchos se les va a hacer eterno hasta el domingo.
Remufrasio escribió:Ahora que lo pienso en Gales faltaba Ramsey, han ganado a una Gales a medias [qmparto]

A medias no creo yo como minimo al 60 yo diria 70 por ciento como van a ser Ramsey y Bale fifty, fifty.
Bueno y ya aparte como dice seaman Portugal le gano a Croacia con Modric que nos gano sin este ultimo, asi que ya veis not bad.
Remufrasio escribió:Ahora que lo pienso en Gales faltaba Ramsey, han ganado a una Gales a medias [qmparto]

De sus tres mejores hombres, faltaban dos.
@GXY

Yo las boberias de las Copas en blanco y negro jamas las he dicho. No hago distincion alguna.

@seaman

¿Potencia esta España? Potencia era la de Xavi, la del anterior Casillas, la de Villa, la deTorres, la de Puyol... Ademas de mejor nivel de varios que aun actualmente siguen jugando. Lo que hay hoy en dia es la mitad de la mitad de aquello. Vamos, que lo de Croacia tampoco es una proeza.
Lo del balón de oro la verdad es que es muy cansino. El tema es que yo lo digo cuando lo va a ganar Messi y cuando lo va a ganar CR7. Hay algunos que sólo lo dicen cuando va a ganar el que les jode. Entonces se ponen a hacerle campaña a Ribery, Neuer, Iniesta... y la cosa se pone todavía mas cansina. Este año tocará hacérsela a Griezmann, y todo para nada, una vez mas. Conforme está montado el tema, sólo lo pueden ganar CR7 o Messi, y este año CR7 le ha pasado al otro por la derecha.

Porque la cosa ya está decidida, no hay debate, o por lo menos no un debate que se sostenga. Yo para no hacer esto cansino hasta que se lo den a CR7 en Enero, lo asumiría como los impuestos. Sabes que los tienes que pagar, pues lo asumes y no hablas del tema, ni te quejas, ni te retuerces, los tienes que pagar y ya. Pues CR7 va a ganar su cuarto balón de oro. Cerremos el tema ya ahí hasta Enero.
bimbocao escribió:Lo del balón de oro la verdad es que es muy cansino. El tema es que yo lo digo cuando lo va a ganar Messi y cuando lo va a ganar CR7. Hay algunos que sólo lo dicen cuando va a ganar el que les jode. Entonces se ponen a hacerle campaña a Ribery, Neuer, Iniesta... y la cosa se pone todavía mas cansina. Este año tocará hacérsela a Griezmann, y todo para nada, una vez mas. Conforme está montado el tema, sólo lo pueden ganar CR7 o Messi, y este año CR7 le ha pasado al otro por la derecha.

Porque la cosa ya está decidida, no hay debate, o por lo menos no un debate que se sostenga. Yo para no hacer esto cansino hasta que se lo den a CR7 en Enero, lo asumiría como los impuestos. Sabes que los tienes que pagar, pues lo asumes y no hablas del tema, ni te quejas, ni te retuerces, los tienes que pagar y ya. Pues CR7 va a ganar su cuarto balón de oro. Cerremos el tema ya ahí hasta Enero.

Pero si eres el que no para de mencionarlo en cada post. Llevas si ya 24 horas sin parar. Que dices tema cansino pero eres tú el que está todo el rato insistiendo y el que lo inició con el partido del año que decidía el balón de oro.
Que parece que hasta que no tienes la última palabra no te vas a quedar contento.
Así que hazte un favor y a ver si es verdad, que ayer ya nos distes bastantes risas.
Bueno, yo lo comentaba ayer porque ayer el debate del balón de oro se sostenía con lo que estaba haciendo Bale. Después del partido de ayer y con Portugal en la final, pues el debate ya no tiene sentido.

De hecho tampoco se sostenía ni antes de empezar la Euro. En la era Messi-CR7, siempre que uno de estos dos ha ganado la champions, ha ganado el balón de oro, sin importar mundiales o Euros. Lo de ayer sólo debería ser la puntilla final de un debate que ya no debe existir, porque cansa y todo el mundo sabe lo que va a pasar.

Esta noche a disfrutar de otro gran partido, aunque quien espere muchos goles va a salir decepcionado. Seguramente acabe con una tanda de penaltis.
shinigamizanp escribió:
Remufrasio escribió:Ahora que lo pienso en Gales faltaba Ramsey, han ganado a una Gales a medias [qmparto]

A medias no creo yo como minimo al 60 yo diria 70 por ciento como van a ser Ramsey y Bale fifty, fifty.
Bueno y ya aparte como dice seaman Portugal le gano a Croacia con Modric que nos gano sin este ultimo, asi que ya veis not bad.


El partido contra Croacia si que lo plantearon bien, Croacia estaba sin ideas absolutamente y así llegaron hasta el gol de Quaresma

Pero vaya, es lo unico que salvaría de Portugal esta Euro, el resto de partidos han sido bastante desastre, pero vaya, al nivel de la mayoria realmente xDDD

@bimbocao lo que pasa es que los años que uno ganaba la Champions, el otro se quedaba en blanco, este año no ha sido asi

Es una pena que solo se les considere a ellos dos, porque para mi se lo tendrían que disputar Suarez y Bale
@GXY y que me quieres decir con el Mundial del 82?? Lo único que se parecen es que empató 3 en la primera fase. Luego se enfrentó con Argentina, Brasil, Polonia y Alemania... Casi nada y los ganó todos
Chatin escribió:@GXY y que me quieres decir con el Mundial del 82?? Lo único que se parecen es que empató 3 en la primera fase. Luego se enfrentó con Argentina, Brasil, Polonia y Alemania... Casi nada y los ganó todos


pues te quiero decir que con tu planteamiento en la mano, italia en el 82 si empata un partido 0-0 en vez de 1-1 no pasa de primera fase con los 3 partidos empatados, como portugal ha pasado ahora.

portugal para llegar a la final ha tenido que ganar:

- a croacia que nosotros no la ganamos
- a la mejor polonia de la ultima decada, que tiene al mejor 9 de europa y que venian de eliminar a suiza y empatar con alemania.
- a gales que venia de quedar primera en el grupo con inglaterra y de eliminar a belgica, la seleccion mas mejor mundial del mundo porque tiene a 10 jugadores fichados por mas de 30 millones.

ha ganado a esos 3 y ha pasado, y otros no. y ya esta. es lo que tienen los grandes campeonatos, que no es solo lo bien que juegues, sino ganar los cruces. y en los cruces ganas cuando marcas un gol mas que el contrario, punto. no clasificas porque le caigas bien a la gente, o porque eliminaste a fulanito, o porque tu jugador cobra tanto y mas cuanto, o porque ganaste 4 campeonatos en el pasado. es aqui y ahora, gana o pierde. y portugal ha ganado tres veces. e ya.
Joder me olvide de ver el partido, ni me acordaba que jugaban ayer [facepalm] [qmparto]

Veo que CR marco un golazo, como salta el cabron. Y bueno, no pasará, pero solo por ver la bilis correr por aquí ojala ganen la euro XD
Los que dan por hecho que España por el lado de Portugal estaría ahora en semis no sé qué selección creen que tenemos desde hace 3 años. Gales y Portugal nos habrían ganado a la contra sin demasiados problemas. Somos un caramelo ahora mismo para cualquier equipo que sepa a lo que juega. Ni físico, ni táctica ni gol, un 0 a la izquierda.

Y cuando se hable de lo difícil que era la otra parte del cuadro, espero que se concrete, porque Francia hasta el día de hoy ha tenido el mayor camino de rosas que se recuerda en una Euro. Si se los carga Alemania, se van sin haberle ganando a nadie, literalmente, no como Portugal, que al menos le ganó a Croacia.
Si, el 5-2 contra Islandia no existe. Fue un espejismo.

Estás cegado macho.
bimbocao escribió:Los que dan por hecho que España por el lado de Portugal estaría ahora en semis no sé qué selección creen que tenemos desde hace 3 años. Gales y Portugal nos habrían ganado a la contra sin demasiados problemas. Somos un caramelo ahora mismo para cualquier equipo que sepa a lo que juega. Ni físico, ni táctica ni gol, un 0 a la izquierda.

Y cuando se hable de lo difícil que era la otra parte del cuadro, espero que se concrete, porque Francia hasta el día de hoy ha tenido el mayor camino de rosas que se recuerda en una Euro. Si se los carga Alemania, se van sin haberle ganando a nadie, literalmente, no como Portugal, que al menos le ganó a Croacia.

Pero no decias que pedazo merito de CR y Bale por llevar a sus equipos donde los han llevado siendo lo que son? O una cosa u otra. Que si estan para ganar a España no son tan malos como los decias ayer para encumbrar a estos 2.
GXY escribió:
Chatin escribió:@GXY y que me quieres decir con el Mundial del 82?? Lo único que se parecen es que empató 3 en la primera fase. Luego se enfrentó con Argentina, Brasil, Polonia y Alemania... Casi nada y los ganó todos


pues te quiero decir que con tu planteamiento en la mano, italia en el 82 si empata un partido 0-0 en vez de 1-1 no pasa de primera fase con los 3 partidos empatados, como portugal ha pasado ahora.

portugal para llegar a la final ha tenido que ganar:

- a croacia que nosotros no la ganamos
- a la mejor polonia de la ultima decada, que tiene al mejor 9 de europa y que venian de eliminar a suiza y empatar con alemania.
- a gales que venia de quedar primera en el grupo con inglaterra y de eliminar a belgica, la seleccion mas mejor mundial del mundo porque tiene a 10 jugadores fichados por mas de 30 millones.

ha ganado a esos 3 y ha pasado, y otros no. y ya esta. es lo que tienen los grandes campeonatos, que no es solo lo bien que juegues, sino ganar los cruces. y en los cruces ganas cuando marcas un gol mas que el contrario, punto. no clasificas porque le caigas bien a la gente, o porque eliminaste a fulanito, o porque tu jugador cobra tanto y mas cuanto, o porque ganaste 4 campeonatos en el pasado. es aqui y ahora, gana o pierde. y portugal ha ganado tres veces. e ya.


Ya estamos con las suposiciones de si empata este partido o aquel. Yo también podría a decir que la acción antes del gol de Quaresma a Croacia, los croatas envían un balón al palo que, si llega a entrar, Portugal estaría en casita.

Polonia tendrá la mejor selección de la ultima decada y Gales habrá eliminado a la "todopoderosa" Bélgica, pero seguirán siendo Polonia y Gales.

Yo creo que el debate no es si ganas o dejas de ganar. El debate es que un cuadro es el cuadro de la muerte y el otro parecen partidos de Clasificación para la Eurocopa. Y que una vez que han eliminado a Croacia y que Bélgica ha caído con Gales, que mínimo que lleguen a la final, una selección cómo Portugal que es mucho mejor que Polonia y Gales.

@bimbocao Potencia mundial Croacia
bimbocao escribió:Los que dan por hecho que España por el lado de Portugal estaría ahora en semis no sé qué selección creen que tenemos desde hace 3 años. Gales y Portugal nos habrían ganado a la contra sin demasiados problemas. Somos un caramelo ahora mismo para cualquier equipo que sepa a lo que juega. Ni físico, ni táctica ni gol, un 0 a la izquierda.

Y cuando se hable de lo difícil que era la otra parte del cuadro, espero que se concrete, porque Francia hasta el día de hoy ha tenido el mayor camino de rosas que se recuerda en una Euro. Si se los carga Alemania, se van sin haberle ganando a nadie, literalmente, no como Portugal, que al menos le ganó a Croacia.


España no es lo que era, pero sólo por el equipo que tiene, siendo un poco ordenados y sacando calidad en los momentos claves de los Iniesta, Silva, Ramos etc España hubiera llegado a la final por poco que hubiera hecho, lo siento pero la roja no hay color con Gales o Portugal.
A mi modo de ver los únicos que podían hacerle pupa eran Italia, Francia o Alemania, pero claro, las ciencias no son exactas y no siempre se hacen las cosas bien, por eso estamos en la calle....
bimbocao escribió:Lo del balón de oro la verdad es que es muy cansino. El tema es que yo lo digo cuando lo va a ganar Messi y cuando lo va a ganar CR7. Hay algunos que sólo lo dicen cuando va a ganar el que les jode. Entonces se ponen a hacerle campaña a Ribery, Neuer, Iniesta... y la cosa se pone todavía mas cansina. Este año tocará hacérsela a Griezmann, y todo para nada, una vez mas. Conforme está montado el tema, sólo lo pueden ganar CR7 o Messi, y este año CR7 le ha pasado al otro por la derecha.

Porque la cosa ya está decidida, no hay debate, o por lo menos no un debate que se sostenga. Yo para no hacer esto cansino hasta que se lo den a CR7 en Enero, lo asumiría como los impuestos. Sabes que los tienes que pagar, pues lo asumes y no hablas del tema, ni te quejas, ni te retuerces, los tienes que pagar y ya. Pues CR7 va a ganar su cuarto balón de oro. Cerremos el tema ya ahí hasta Enero.


Cuando dices que le a pasado por la derecha a que te arrefieres? Porque que yo sepa Messi a ganado la Liga y la Copa y a sido finalista de la Copa America donde se a salido.

Pero bueno, tengo puesto CUATRO y es vomitivo la campaña que le están haciendo como si ayer hubiese echo un partidazo, así que tampoco es raro leer estas cosas
Menudas diferencias... a uno para ganar el Balón de Oro aparte de ser el mejor se le pide que gane el triplete y la copa continental de turno. Al otro que le marque hat tricks al Espanyol y que gane lo que buenamente pueda (y si no gana nada, también piden el Balón de Oro para él).
veo q la gente sigue con sus estúpidos argumentos de siempre a llorar al campo!!!!
Masterlukz escribió:Menudas diferencias... a uno para ganar el Balón de Oro aparte de ser el mejor se le pide que gane el triplete y la copa continental de turno. Al otro que le marque hat tricks al Espanyol y que gane lo que buenamente pueda (y si no gana nada, también piden el Balón de Oro para él).

Exacto, 100% de acuerdo, se está promocionando para el balón de oro a un tío que solo ha podido ganar la champions league, que tras la liga, la copa, el carranza y el gamper, debe ser el 5ª titulo a nivel de prestigio, a parte de ser el pichichi de esa competicionzucha, pff, quien se va a acordar el año que viene que gano la champions?? él y 4 gatos más

Además, se planta en la final de la eurocopa con un equipo plagado de estrellas que bien podría ser el nuevo brasil del 70 por calidad y proyección de sus jóvenes jugadores, marcando el gol en semis que abre la lata y con una asistencia y todo el mundo ya se vuelve loco pidiendo el balón de oro.

no te preocupes, fijo que en el extranjero que son más listos que nosotros los españoles este debate no existe y todo el mundo sabe que el próximo balón de oro será Douglas.
En el resto del mundo saben que Messi deja a Ronaldo por los suelos. Saben que por muchos Balones de Oro que gane este último siempre habrá otro por delante, hasta el portugués lo sabe. Sabe que su hijo babea por Messi y hasta él mismo, que en su película narcisista le dedica la mitad de tiempo al argentino.

Es así, dejad los complejos ya.
Bueno, yo creo que el Balon de Oro ya esta en la butxaca para CR7 aunque pierda la final, sus numeros este año son bastante similares a la de otros años,

Pichichi Copa Europa,
Campeon de Europa
Finalista Eurocopa y posible ganador
Segundo en Pichichi en Liga con bastantes goles
Segundo en Liga
Posible ganador de Supercopa Europa y Mundialito antes de entregarse el Balon de Oro

SI no se lo dan es que el mundo se ha vuelto loco
Chatin escribió:Yo creo que el debate no es si ganas o dejas de ganar. El debate es que un cuadro es el cuadro de la muerte y el otro parecen partidos de Clasificación para la Eurocopa. Y que una vez que han eliminado a Croacia y que Bélgica ha caído con Gales, que mínimo que lleguen a la final, una selección cómo Portugal que es mucho mejor que Polonia y Gales.


yo creo que el debate es que coños hace portugal en la final y gales en semis con la mierda de equipos que son mientras españa e italia estan en casita y francia y alemania uno de los dos se va a quedar fuera de la final. a eso se reduce todo.

lo gracioso es que si portugal gana la euro, ya va a pasar a ser un "candidato a tener en cuenta siempre" es decir el estatus que tienen españa, francia, alemania, italia... xD
Drakenathan escribió:Pero bueno, tengo puesto CUATRO y es vomitivo la campaña que le están haciendo como si ayer hubiese echo un partidazo, así que tampoco es raro leer estas cosas



Cristiano y Messi: a un paso del título y de la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45bb.html

[facepalm]
txusko escribió:
Drakenathan escribió:Pero bueno, tengo puesto CUATRO y es vomitivo la campaña que le están haciendo como si ayer hubiese echo un partidazo, así que tampoco es raro leer estas cosas



Cristiano y Messi: a un paso del título y de la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45bb.html

[facepalm]



es que lo de este País es de traca, Messi que pague lo que debe, que para eso es millonario y yo tengo que matarme a currar y a estudiar una puta carrera para un sueldo de mierda. Pero en el Madrid están los casos de Mou, Alonso y Casillas y aquí no pasa nada
bueno te refresco caso Neymar ''sólo costo 56 millones'' , dani alves que sa pirao por esto, sandro rosell sabeís donde esta ? freixas otro tanto , chygrinsky por alla

si es que hay pa tos!!!
Messi ha de pagar y punto. HA robado o estafado que es lo mismo en su caso y encima se hace el tonto que no sabía.
El juez ha decidido y no debe entrar en la prisión asi que se acaba el debate.

No entiendo que se hace hablando del puñetero Messi y Neymar aqui que nisiquiera son Europeos y es el hilo de la Euro.

A todo esto, hoy creo que pasará Francia y no descarto sorpresa en la final marcando Untiti el penalty decisivo de las tandas. ;)
@follinguis1 aun no ha quedado claro que ya pagó ese dinero hace AÑOS, el forofismo ciega a muchos parece, ya ha pagado LO QUE DEBIA A HACIENDA Y LA MULTA, repito, LO HA PAGADO xDDDDDDDDD

PD: Para discutir todo esto el hilo de el chiringuito, que se esta extendiendo aqui
Como veis el partido de esta noche?
Low dice que Schweinsteiger está al 100% y podría jugar junto a Kroos, aunque al parecer tienen 3 bajas y Francia ninguna según he leído.Pienso que Alemania tiene más equipo que el frances, pero todo puede darse

Quien veis favorito?
Yo vi muy fuerte a francia la verdad. Para mi alemania esta un punto por debajo de forma
k_nelon escribió:Como veis el partido de esta noche?
Low dice que Schweinsteiger está al 100% y podría jugar junto a Kroos, aunque al parecer tienen 3 bajas y Francia ninguna según he leído.Pienso que Alemania tiene más equipo que el frances, pero todo puede darse

Quien veis favorito?


Me lo preguntas hace una semana y sin dudar te digo Alemania, pero a día de hoy no sé, Francia la vi mejor el último partido, además en su casa y con Griezman en estado de gracia no sé no sé, partido igualado pero me decantaría por lo Alemanes para ganar la Euro.
Saludos
A mi personalmente tanto alemanes como franceses me parecerían unos más que dignos ganadores de la euro, lo que no soportaría es ver a portugal campeón con un juego rácano y aburrido. Creo que no se merecen estar ahí, me habría gustado mucho más que llegara gales o bélgica.
La verdad que después de la paliza contra Italia la selección alemana se ha resentido un poco y los franceses llegan mucho más frescos, pero los germanos tienen mucho oficio.

Seguro que esta noche vemos un buen partido.
Francia para mí pasará.
Contra Francia de todas formas a Portugal si le veo posibilidades. Si es contra Alemania no veo perdiendo una final con los Portugueses.
De todas formas el nivel de esta Euro ha estado muy por debajo de las dos últimas a mi parecer.

Las estrelllas no han brillado a excepción quizás de Bale que durante más o menos todo el torneo ha estado sublime.

Francia la he visto mejor al pasar de la clasificación y cada día más fuerte, además que todavía falta el comodín del "arbitro" que es la anfitriona no olvideis.
pasnake escribió:Bueno, yo creo que el Balon de Oro ya esta en la butxaca para CR7 aunque pierda la final, sus numeros este año son bastante similares a la de otros años,

Pichichi Copa Europa,
Campeon de Europa
Finalista Eurocopa y posible ganador
Segundo en Pichichi en Liga con bastantes goles
Segundo en Liga
Posible ganador de Supercopa Europa y Mundialito antes de entregarse el Balon de Oro

SI no se lo dan es que el mundo se ha vuelto loco

Teniendo en cuenta que se lo dieron incluso sin ganar ni un solo título importante, pues si, seguramente le darán el de este año.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Como veis el partido de esta noche?
Low dice que Schweinsteiger está al 100% y podría jugar junto a Kroos, aunque al parecer tienen 3 bajas y Francia ninguna según he leído.Pienso que Alemania tiene más equipo que el frances, pero todo puede darse

Quien veis favorito?

Lo veo igualado aunque Francia jugando en casa y a solo un partido de la final saldra con todo .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Bueno, yo creo que el Balon de Oro ya esta en la butxaca para CR7 aunque pierda la final, sus numeros este año son bastante similares a la de otros años,

Pichichi Copa Europa,
Campeon de Europa
Finalista Eurocopa y posible ganador
Segundo en Pichichi en Liga con bastantes goles
Segundo en Liga
Posible ganador de Supercopa Europa y Mundialito antes de entregarse el Balon de Oro

SI no se lo dan es que el mundo se ha vuelto loco

Loco ya se volvió cuando se lo dieron a Cristiano por ganar una repesca
Cambien el titulo del hilo para CR Vs Messi balon de oro 2016!
La única opción de pasar de Francia es que Alemania esté negada de cara a gol, veo muy superior a Alemania
Donde esta la eeemeeeseneeeeee, en Europa ya no estaaaaaan
jdzizou21 escribió:Donde esta la eeemeeeseneeeeee, en Europa ya no estaaaaaan

En Europa? Si no pueden jugar esta competición... menudas ganas tienes de caldear el ambiente macho.
Francia es minimamente favortio por jugar en casa, aunque me pones un equipo al lado de otro y el favortio es Alemania, Francia no hace un gran futbol, es un equipo mas fisico que otra cosa que adelante tiene a Griezman que se busca mucho la vida para marcar goles, en cierto modo es un jugador que me recuerda bastante a Klinsman que jugaba por detras de un delantero centro.
jdzizou21 escribió:Donde esta la eeemeeeseneeeeee, en Europa ya no estaaaaaan

Después estáis llorando que si o qué cual y vienes a flamear tranquilamente.
Te iba a reportar por flame, pero se han adelantado mira tu.
jdzizou21 escribió:Donde esta la eeemeeeseneeeeee, en Europa ya no estaaaaaan



Ezio_Auditore_84 escribió:
En Europa? Si no pueden jugar esta competición...



Imagen




Imagen
Era una pequeña broma hombre que susceptibles estáis algunos al ver ya de oro serresiete en enero.
7610 respuestas