[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

¿Tendrán las manos ensayadas en Alemania?
Casi que hubiera sido mejor que Sweinsteiger no estuviera para jugar
Oh shit marca el gol de las semifinales para abrir la lata y es el pichichi!
Francia acaba de ver la luz.... madre mía xD
@Hispalense llegas un día tarde tío, que ahora está el Alemania Francia :)
jode que arbitro... veo maletines. Francia juega con 12 jajaja
Griezman Balon de oro!!!!!

Que injunsto es el futbol...una Alemania arrasando se va perdiendo al descanso
Enorme Eurocopa, macho, teníamos que haber ido con 22 de 2ªB y estaríamos en la final [qmparto]
Vaya tela que chorra! Low en lugar de olerse tanto el culo y comerse mocos que les enseñe a saltar con los brazos pegados al cuerpo.
sweisbeisteiger y muller estan viejos ya, toca renovar, como en españa
medran_27 escribió:@Hispalense llegas un día tarde tío, que ahora está el Alemania Francia :)


Sé diferenciar un partido de fútbol de lo que se vio ayer [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.

Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google [qmparto] [qmparto]
De momento, Alemania poniendo mucho fútbol, con los laterales de extremos y con recital Kroos&Ozil que están maniatando a Francia, y éstos intentando salir a la contra, también con peligro.

Con el gol de Francia poco va a cambiar la cosa en la 2ª parte, espero el empate de Alemania, que está jugando mejor.

Esto sí que es un partidazo y no el ñordo de 2ª que vimos ayer.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.

Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google [qmparto] [qmparto]

Esta bien escrito? xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.


:-?

Francia le ha dado un baño alemania los primeros 10 min con ocasiones muy claras. Y los ultimos 10 ha tenido otro par. Q no significa q durante 25 minutos le haya dao un baño alemania... pero en ocasiones claras claras no hay tanta diferencia...

El penalti del impronunciable ha sido de escandalo [facepalm]
Que injusticia , con el baño que ha dado Alemania

A ver la segunda parte
jode pero pita eso y no pita la que le han echo a el , y al 11 aleman , pa mi arbitro casero
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.

Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google [qmparto] [qmparto]

Esta bien escrito? xDDD


No.. pero has quedao de puta madre

[plas]
Hispalense escribió:
medran_27 escribió:@Hispalense llegas un día tarde tío, que ahora está el Alemania Francia :)


Sé diferenciar un partido de fútbol de lo que se vio ayer [poraki]



[qmparto] [qmparto]

Vaya diferencia
txusko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta bien escrito? xDDD


No.. pero has quedao de puta madre

[plas]

[tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.

Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google [qmparto] [qmparto]

Esta bien escrito? xDDD


no, pero al menos te has acercado un 90% XD

yo lo que veo es que el virus tikitaka ha infectado definitivamente a alemania. quita las camisetas blancas y pon rojas y lo tienes: españa 2013 :cool:

y yo preveia que pasara francia... pero no de estupenalti. a ver si la segunda parte no baja el nivel, que la primera ha estado muy bien [risita]

pd. los comentaristas españoles que solo saben hablar de los jugadores que estan en, o que suenan para, los equipos españoles... y nadie se acuerda de "maldini" cuando comentaba que hacia exactamente lo mismo, pero de los de la premier y la bundesliga? [+risas]

aparece un tipo del que no has oido hablar en tu vida y empezabas a oir... si, este... nosecuanton, que juega en el veteasaberington athletic, de la championship... y es bueno eh? tiene manejo de balon, salida con los dos pies... bla bla bla. en 4 minutos te ponias al dia del nosecuanton, del veteasaberington y de media championship. mientras tanto el partido discurria, hacian dos faltas, tiraban 3 saques de banda, y maldini a lo suyo, a hablar de su libro. [qmparto]

el mejor comentarista del mundo para enterarte de la vida y milagros de cualquiera, pero el peor para enterarte de lo que ocurria en el puto partido que estabas mirando [+risas]
Iba a poner "el del apellido impronunciable'' pero me tire a la piscina. [fumando] [pos eso]

[chulito]
Me la juego y digo que hay prórroga.
napuesto por baño de francia por superioridad fisica a no ser que les pese moralmente el penalti regalao .
Emre Can se pronuncia Emre Chan o los de Telecinco siguen con su lista de idioteces???
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a poner "el del apellido impronunciable'' pero me tire a la piscina. [fumando] [pos eso]

[chulito]


Con lo facil que es decir Bastian [carcajad]
Pero madre mía Giroud que lento es.
Giroud es experto en casi meter goles faciles
Mae mía Giroud. Que delantero de 2ndo nivel. Que razón Henry en su día cuando lo critico.
Giroud y Muller balones de oro!
eR_XaVi escribió:Giroud y Muller balones de oro!


Entregado por julio salinas
Yo metería a pogba para controlar mas el partido....a que ya esta ?
¿Donde está Camacho?
eR_XaVi escribió:Giroud y Muller Anís del mono!



Fixed XD

Que desastres
Alemania sin un nueve ...
La Juve llega a saber que Pogba iba a hacer tal calamidad de Euro, y lo habría traspasado en Mayo.
camacho proximo seleccionador
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?



Negociando con la RFEF [looco]
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?


Creo je preparándose para entrenar a España
kechua escribió:Alemania sin un nueve ...



Ha copiado perfectamente todo el entramado del tiki taka español

Con los 9 que ha tenido Alemania da penita verlos así
Había mucho cachondeo con Umtiti, pero hoy muy buen partido.
kechua escribió:
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?


Creo je preparándose para entrenar a España

Entonces ya podemos ir rezando para clasificarnos al Mundial.
loraxx escribió:
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?



Negociando con la RFEF [looco]

'Camacho y negociar' y se me viene a la mente el pobre hombre con un bocata de chorizo en una mesa sucia mientras habla de su contrato xDDDDD
-Alex escribió:
kechua escribió:
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?


Creo je preparándose para entrenar a España

Entonces ya podemos ir rezando para clasificarnos al Mundial.

Por lo menos perdemos sus grandes comentarios en los partidos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alemania muy superior futbolisticamente, pero sin gol ni goleadores. Mal asunto
Francia me recuerda mucho al Atleti.

Potencia física, defensa trabajada, fútbol directo, Griezmann como el mejor y un cono de delantero (con Benzema cambia la cosa, eso sí).

Mola mucho esta selección francesa y me encanta Griezmann, me parece más TOP que los dos innombrables.
ramos de color lesionao
-Alex escribió:
kechua escribió:
Joeru_15 escribió:¿Donde está Camacho?


Creo je preparándose para entrenar a España

Entonces ya podemos ir rezando para clasificarnos al Mundial.


Al menos sudaremos la camiseta... [rtfm]
7610 respuestas