eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.
Que calidad para escribir su nombre, yo tengo que ir al google
Esta bien escrito? xDDD
no, pero al menos te has acercado un 90%
yo lo que veo es que el virus tikitaka ha infectado definitivamente a alemania. quita las camisetas blancas y pon rojas y lo tienes: españa 2013
y yo preveia que pasara francia... pero no de estupenalti. a ver si la segunda parte no baja el nivel, que la primera ha estado muy bien
pd. los comentaristas españoles que solo saben hablar de los jugadores que estan en, o que suenan para, los equipos españoles... y nadie se acuerda de "maldini" cuando comentaba que hacia exactamente lo mismo, pero de los de la premier y la bundesliga?
aparece un tipo del que no has oido hablar en tu vida y empezabas a oir... si, este... nosecuanton, que juega en el veteasaberington athletic, de la championship... y es bueno eh? tiene manejo de balon, salida con los dos pies... bla bla bla. en 4 minutos te ponias al dia del nosecuanton, del veteasaberington y de media championship. mientras tanto el partido discurria, hacian dos faltas, tiraban 3 saques de banda, y maldini a lo suyo, a hablar de su libro.
el mejor comentarista del mundo para enterarte de la vida y milagros de cualquiera, pero el peor para enterarte de lo que ocurria en el puto partido que estabas mirando