[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Puto Griezzman que chupón.
Joeru_15 escribió:Puto Griezzman que chupón.

Hoy se ha ganado hasta mear en el cesped si le entran ganas.
Joder el primer partido q no veo de la euro y es el mejor me dicen! Maldito TFG. Griezman balón de plata !!
Griezman ha hecho olvidar al gran Dugarry xD
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....

Lo querrá florentino para sus asuntos
Gris no gana el balon de oro ni con triplete + eurocopa, despertad.
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....

Pa mi el equipo pierde en control de balon, , Modric y Kroos estan años luz haciendo juego, los que vivirian mas felicites son Bale y CR porque llegarian contras tremendas con el frances.
Bien por Francia! y me da mucho gusto por Alemania que se despida de la Copa que si, que son una potencia futbolísitca. Pero es bueno ver a otras selecciones allí arriba.
Ay lo que me rio yo de los ya le pillará el Bay...Alemania XD.
NeCLaRT escribió:Gris no gana el balon de oro ni con triplete + eurocopa, despertad.

Es bonito soñar, aunque sepas que va a ser entre los 2 de siempre.

Y desde el 58 que Francia no ganaba a Alemania en una fase final.
Umtiti cuando termine la Euro pedirá 20 netos o se va al PSG pagando la claúsula like a boss.
alemania en los ultimos 15 minutos. definicion grafica:

Imagen
La verdad es que este año el BdO está bastante igualado. Es lo que pasa cuando desaparece Messi, que el nivel baja drásticamente.
Madre mia Alemania, hoy ha tenido oportunidades a mansalva, la defensa framcesa discreta, y no han clavado ni una
Alemania puede estar hasta las 6 de la mañana y no mete ni uno. Vaya potra de los franceses.
Y Benzema creo que se va a quedar sin mundial. Después de llamar racista a Deschamps y que este a menos de descalabro entrenará en Rusia 2018, pues turbio se lo veo.
A quien coño le importa Messi en la Eurocopa ?
Hoy es el día que a Alemania no le entra NADA, bueno es que contra las selecciones fuertes (salvo Brasil) tampoco suele entrarle nada.
Que se vaya Alemania sin meter un gol en este partido...que injusto es el fútbol a veces
Increible que alemania no haya metido un par de goles
pedazo de remate de muller con la espalda
Se acabó. Umtiiiiiiiiti [tadoramo]
Vaya parada de Lloris.

Alemania se puede ir con la cabeza bien alta,me encanta esta seleccion.
Joeru_15 escribió:La verdad es que este año el BdO está bastante igualado. Es lo que pasa cuando desaparece Messi, que el nivel baja drásticamente.

Messi no ha desaparecido hizo una gran copa américa y el final de temporada no de supercrack pero cumpliendo como casi todos
Lo que hay que oír en la tele. Francia justo finalista dice Kiko
flipe escribió:
Hereze escribió:Alemania les mete 4 o 5 y sin despeinarse.


Cito por si las moscas, que despues me cuesta encontrar las sobradas [buuuaaaa]


Pues va a ser que no XD
Chatin escribió:Lo que hay que oír en la tele. Francia justo finalista dice Kiko



Si gano hoy es justo finalista juegue bien o mal es justo finalista.
Me alegro de la eliminación de los prepotentes [Ooooo]
Joeru_15 escribió:La verdad es que este año el BdO está bastante igualado. Es lo que pasa cuando desaparece Messi, que el nivel baja drásticamente.

Sois consciente que Messi tiene los mejores numeros en este 2016 no?
Pieldesparto escribió:
flipe escribió:Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]

Hablas de?


Tanto monta monta tanto, solo hay una diferencia entre ellos [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante pobre esta euro. Ni una seleccion de las decentes a gran nivel.
Alemania tenia que dedicar en una de sus secciones de futbol base, a crear delanteros centros, porque lo tiene todo, con un 9 hoy de los que siempre han presumido a lo largo de la historia, no hubiera habido partido, y es eso, ir seleccionando chicos segun su fisico y aptitudes cara el gol, especializarlos en esa posicion, porque han dejado eso de lado, y esto es mas responsabilidad de los clubes de futbol de la bundesliga.
Gran partido y grande francia [plas] [plas] [plas] [plas]

Como no aprenda Francia a defender córners y balón parado cristiano se puede jartar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pd: os lo dije
Muy injusto el resultado. Me salen 20 ocasiones de gol de Alemania así a bote pronto, pero Francia ha tenido mucha suerte y con lo justo ha ganado aprovechando dos errores puntuales.
-Alex escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad es que este año el BdO está bastante igualado. Es lo que pasa cuando desaparece Messi, que el nivel baja drásticamente.

Sois consciente que Messi tiene los mejores numeros en este 2016 no?

Soy consciente de que se borró en el Calderón en cuartos.
moysf escribió:Me alegro de la eliminación de los prepotentes [Ooooo]


Correcto
La celebracion que hicieron riendose de los argentinos tras ganar el mundial fue bastante vergonzosa.
Miniviciao@ escribió:Por dios como puede tener alemania ningun gol [facepalm] jugadaas clarisimas con 9 es que no habia ni partido.


Esta Euro no era para Alemania, se que siempre vas con ellos por encima de España, suerte para la próxima.
Yo mismo escribió:Si Umtiti juega al 100% Alemania lo tiene chungo. Yo voy con Francia a tope

2-0 goles de Griezman(Balon d'or) y Umtiti(mvp)


Pos eso XD Franco digo Francia ya es virtual campeona
bimbocao escribió:Muy injusto el resultado. Me salen 20 ocasiones de gol de Alemania así a bote pronto, pero Francia ha tenido mucha suerte y con lo justo ha ganado aprovechando dos errores puntuales.


según @clockwok no. aquí solo es justo finalista el que gana. a mi, sin pensar mucho, 5 ocasiones claras en los últimos 10 minutos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....

Pa mi el equipo pierde en control de balon, , Modric y Kroos estan años luz haciendo juego, los que vivirian mas felicites son Bale y CR porque llegarian contras tremendas con el frances.

No se pero yo no cambio a Kroos ni a Modric por el frances ni de coña.Que ha hecho esta temporada y esta Euro?Ojo,tiene grandes cualidades y es muy joven pero no es ese super jugador que nos vende todo el mundo
Griezman es la estralla de Francia y no Pogba
Que pedazo eurocopa por dios....que nivelazo....jajaja
vaya partidos mas aburridos, y este aun se salva, debiendo alemania haber ganado por ocasiones.
que le den la eurocopa ya a portugal que es la merecedora del torneo, habiendo quedado tercera de grupo, en un grupo truño, y se planta en la final con el rival con mas suerte de la competicion...y para colmo un griezman vs Cr7...no tiene nada que hacer francia ni aun estando en su casa xD
Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.

Aldea01 escribió:Bueno mañana la verdadera final, el que gane espero que gane la Eurocopa. Yo apuesto por Francia, que como siempre sin hacer nada llega lejos y puede triunfar fácil.


ME RETRATO DE LO DICHO
Alemania ha caído dando guerra pero por momentos en la segunda parte vaya repaso de Francia al fútbol de toque aleman, tremendo [tadoramo]

Me gustaría que ganase Portugal pero a Francia se la ve cada partido más enchufada. Veo difícil que se les escape ya esto. Griezmann MVP de la Euro
Bueno, pues no siempre gana el mejor en este deporte, Francia metida atras esperando errores ha pillado un error en el penalty y un rechace en el segundo gol y le gana a Alemania que inexplicablemente ha caido en los errores de España, jugar sin delantero de referencia, asi que para casa.

La verdad es que veo la final 55-45 para Francia pero porque juegan en casa, porque vaya equipito tambien, los que van con el equipo que mejor juega lo van a tener dificil el domingo, tendran que elegirlo valorando otras cosas.
Los que decís que es injusto que Francia esté en la final, me gustaría oíros decir lo mismo cuando el Madrid ganó la Champions hace unos meses.

¿Quién decía no sé qué de las camisetas...?
Alemania se tenía que haber llevado esto de calle, menudo equipo tienen, y un pedazo de entrenador. Pero les penaliza la definición, Muller no ha existido en esta Euro.

Para la final ya tengo dudas. Si pasaba Alemania era suya la Euro, pero esta Francia llevando la iniciativa contra un equipo replegado... ya les costó contra Irlanda. Lo de Islandia fue un suicidio por cómo adelantaron líneas.

Son favoritos, pero para ganar por 1-0 y poco más.
alexjrock escribió:
Miniviciao@ escribió:Por dios como puede tener alemania ningun gol [facepalm] jugadaas clarisimas con 9 es que no habia ni partido.


Esta Euro no era para Alemania, se que siempre vas con ellos por encima de España, suerte para la próxima.

jajajajaja por encima de España no, despues de España si, siempre los admire por como compiten, y sobre todo por los grandes delanteros centros que han dado idolos de mi infancia, (Muller el bueno XD , Rumenigge, Rudy Voller, Jurguen Klinsmann), ahora no hay un PUTO NUEVE, una aberracion par ael futbol aleman en mi opnion, han tenido que estirar el chicle de Klose hasta que no ha pa `podido mas el tio, y sin el no ganan ni a las chapas, les falta un delantero para que todo lo bueno que hacen sirva pa algo, no han vuelto a ganar desde la salida de Klose. que no era por cierto un superclase ni mucho menos, pero si un 9 como Dios manda.
Chatin escribió:
bimbocao escribió:Muy injusto el resultado. Me salen 20 ocasiones de gol de Alemania así a bote pronto, pero Francia ha tenido mucha suerte y con lo justo ha ganado aprovechando dos errores puntuales.


según @clockwok no. aquí solo es justo finalista el que gana. a mi, sin pensar mucho, 5 ocasiones claras en los últimos 10 minutos



Alemania jugo mejor si y tuvo ocasiones para marcar 2/3 goles pero si fallas tanto no mereces pasar, Francia metio las 2 claras que tuvo.
no se puede tener tanto toque y tanta calidad en la construccion del juego de ataque, si luego no tienes nadie que remate.

asignatura pendiente para los kartofeln con vistas a rusia 2018.

francia, que si ha aprovechado sus oportunidades, a la final, en mi opinion, no inmerecida.

pd.

francia organiza eurocopa francia 1984. francia gana

francia organiza mundial francia 1998. francia gana

francia organiza eurocopa francia 2016. francia esta en la final.
ithan_87 escribió:Los que decís que es injusto que Francia esté en la final, me gustaría oíros decir lo mismo cuando el Madrid ganó la Champions hace unos meses.

¿Quién decía no sé qué de las camisetas...?


Chico tus únicas aportaciones son siempre para hablar del madrid. Entiendo que sigues teniendola muy adentro con las 2 champions que os hemos ganado pero en fin....
7610 respuestas