[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Que decepcion de eurocopa de draxler..
Que inexpresivo es Umtiti. Le resto un punto, se queda con 10.
El arbitro esta siendo MUY casero
Qué bueno es Griezmann.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Griezmann vaya potra lleva [+risas]
Ale pa casa los otros amasa balones. A fregar ya!
Otro gol de Francia!!
Alemania ya está fuera.
Joder, lo de Francia, es igual que el atleti, griezmanndependencia pura y dura y a poner el bus pfff.. Espero que tengan el mismo desenlace en la final.
Griezman, balón de oro, y listo.
La cara de Khedira xDDDDDD

Griezzman BdO, paso a los que no desaparecen.
VAMOOOOOOSSS GRIEZZMAAAAAN A LA FINAL
Griezman Balon de Oro!!!!!!
Los defensas de Alemania tienen que hacérselo mirar seriamente
bueno ahora si
victoria merecida, pero dejaron a alemania tocada moralmente con ese penalti de la primera parte.
Pues creo que hay cerca un MVP y tiene. Nombre francés. Y aparte con 2 goles a esa mindundi llamada Alemania.
Que grande Griezman y Pogba no tendrá aún o puede que nunca poso de centrocampista, pero técnica y físicamente es una pasada.
Casi que se han hecho un Matrix xD
Muy bien Griezmann de momento el mejor jugador del euro, pos parece que en la final hay que ganar a Francia y en su casa.
Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]
Buenísimo gol de físico de Francia .

Alemania se hunde anímicamente cuando no le salen las cosas .. Me recuerda al Barsa del final de Guardiola.

Camacho en la selección¿? Nos patrocinará axe entonces [jaja]
120 millones por un jugador que no ha aparecido en toda la Euro, y llega el príncipe a presentar su candidatura al balón de oro.
destroyerjjbg escribió:bueno ahora si
victoria merecida, pero dejaron a alemania tocada moralmente con ese penalti de la primera parte.

Ese penalti mato a los Alemanes que hasta entonces les habia arrasado
Uno de Bastian y otro de Neuer, 2 regalos y una Eurocopa menos, una lástima porque Alemania ha hecho un buen partido.

Força Francia para el domingo.
Balón de oro confirmed.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]

Hablas de?
Los del Barsa pidiendo el BdO para Grizz...

El Madrid lo que tenía que hacer es gastarse los 100 millones en Grizz y no en Pogba, que menudo pufo que es, no le llega ni a los talones a Kroos y Modric.

Pues ya tenemos final, Francia Portugal, en principio solo tiene un color pero ya veremos...
flipe escribió:Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]

Nos basamos en el criterio que suele usar la UEFA para dar los suyos.

Y sino dinos quién se lo merece más de los finalistas.
medran_27 escribió:Los del Barsa pidiendo el BdO para Grizz...

El Madrid lo que tenía que hacer es gastarse los 100 millones en Grizz y no en Pogba, que menudo pufo que es, no le llega ni a los talones a Kroos y Modric.

Pues ya tenemos final, Francia Portugal, en principio solo tiene un color pero ya veremos...

No soy del Barça, soy Atlético y como tal, el BoO se lo pido a mi jugador estrella.
Por Marketing no creo que se lo den, pero desde luego si gana la Euro se puede decir que Griezmann es el mejor jugador Europeo del momento.

Luego iría Umtiti.
Umtiiiiiiiiiti, umtiiiiiiiiiti [uzi]
marx666 escribió:Por Marketing no creo que se lo den, pero desde luego si gana la Euro se puede decir que Griezmann es el mejor jugador Europeo del momento.

Luego iría Umtiti.

Y después americano Douglas. El podio!
Pieldesparto escribió:
flipe escribió:Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]

Hablas de?

De Griezmann hombre, el otro que piensas se regatea a todo el equipo antes de marcar.Vuelve a mirar sus goles [qmparto]

Pasa Francia, pero hasta está teniendo culo y todo. Alemania fallando varias por poco.
Por dios como puede tener alemania ningun gol [facepalm] jugadaas clarisimas con 9 es que no habia ni partido.
flipe escribió:Se cierra el circulo de la Euro 2004, Portugal ganandole a Francia la final en su casa, como en aquella edicion.

Ni os cortais un pelo pidiendo MVPs para un tio que ha metido la mayoria de sus goles empujandolos o de penalty [qmparto]



Cristiano Ronaldo [rtfm] [hallow]

El mvp de este torneo es Bale, lo digo enserio, se la ha sacado muy mucho y ha llevado a Gales a lo alto
marx666 escribió:Por Marketing no creo que se lo den, pero desde luego si gana la Euro se puede decir que Griezmann es el mejor jugador Europeo del momento.

Luego iría Umtiti.

Por márketing no se lo darán, Griez salta menos que CR7, pero como yo a eso no le doy ningún valor, me baso en mi criterio para considerarlo como el mejor jugador de esta presente temporada. Si los perroflautas se lo quieren dar a otros, me es indiferente.
Dos errores infantiles condenan a Alemania
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Confio en Miniviciao ,vamos Alemania!!! .

Pues vamos jodidos , porque yo voy con Alemania y con Muller ahi no marcan un gol al arcoiris.

Marcara Muller algun gol en una Eurocopa alguna vez???


Ves con Francia joder... [snif]


De momento,muy buen partido .



Ante esto,sólo puedes fallar 4939439495996596596 .
@ithan_87 Evidentemente no lo decía por ti, si no te has dado cuenta, los cules llevan varios días pidiendo el balón de oro para vuestro jugador franquicia. Que es una máquina esta claro, y a mi me da igual quien lo gane, si quiero que lo gane cr es porque si no lo hace, el imbécil será capaz de jugar peor todavía...

Volviendo al tema, Alemania no tiene suerte hoy, han tenido un dos o tres ocasiones de gol bastante claras pero el balón no está por entrar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameiro se lesiono o algo?

Si no es asi, no me explico como pudo ir el paquetazo de Gignac y no el
Alemania muchas oportunidades y no mete un gol, que suerte tiene Portu...ah no es Francia.
A pesar que Alemania no vaya a jugar la final, manda cojones que torneo que juegan torneo que siempre están en las ronda finales.
Tal como veo el foro que la gente se deja llevar por los jugadores de su equipo antes que su selección, veo una guerra Umtiti vs Cr el domingo bastante divertida xD
tintindeo escribió:con el fútbol que practica Alemania y la floristería de Portugal esa final sera epica

Menosprecias la floristeria [carcajad]

Contra Alemania apenas veia opcion, ahora bien Francia, es ganable.
Francia está gastando toda su suerte hoy. El domingo palma contra la otra potrera del campeonato.
Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....
xavi sima escribió:Tal como veo el foro que la gente se deja llevar por los jugadores de su equipo antes que su selección, veo una guerra Umtiti vs Cr el domingo bastante divertida xD

Pero si Umtiti hasta hace 2 días ni se sabía quién era [+risas]. Yo soy más de Giroud, que demuestra que sin saber jugar puedes ser titular.
Buste escribió:Una pregunta a los madridistas,teniendo a Modric y Kroos para que quiere el Madrid a Pogba?Este ni se le acerca a ningun de los dos pero ademas,sumale lo mas de 100 millones que costara.....


Camisetas [fiu] [fiu]

Alemania se merece un gol
7610 respuestas